Dani Martín trabajará los domingos
26 mayo 2007 at 10:24 8 comentarios
El domingo pasado terminó en Cuatro Habitación perdida, una miniserie que me ha fascinado. ¿Por qué las cosas buenas duran tan poco? En fin, que desde el domingo estoy investigando a ver qué será lo que sustituya esta gran serie, y ya está claro.
Parece que esta pareja de hecho no ha funcionado. Cuatro no quiere seguir perdiendo fuelle los martes y ha decidido apostar por House y su reposición. Cuenta atrás se muda al domingo a partir del 3 de junio (este fin de semana, el domingo es día de recuento de votos). Mala noticia para la serie de Dani Martín, que ya empieza a vagar como vaca sin cencerro por los diferentes horarios.
Emplazar la serie en domingo me parece también una decisión arriesgada porque el domingo es noche de misterio en Cuatro y, de repente, se cargan el leitmotiv así por las buenas, haciendo alarde de incoherencia y encasquetando la serie, a ver si gusta, a los fans de los extraño y lo sobrenatural que andan por Cuatro las noches de los domingos.
Está bien, me mojo (después os podréis reír de mí cuando me equivoque): creo que en ese horario la serie no va a funcionar tampoco.
Entry filed under: Audiencia, Cuatro, Personajes, Serie, Televisión. Tags: Parecido razonable, Parejas inverosímiles, Vídeos.
8 comentarios Add your own
Deja un comentario
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed








1.
Paranoias | 26 mayo 2007 a las 12:08
Yo creo que esa serie no va a triunfar la pongas a la hora que la pongas. Habitació perdida estuvo bien, lastima que solo fueran 6 capitulos, snifff sniff, lost ya ha terminado la 3 temporada, y heroes igual!!!! Prision Break hace poco, ahora que vamos a hacer!!!!!!!!
2.
Miss Julie | 26 mayo 2007 a las 13:19
Ruthi, a mí me encantó «Habitación perdida» y creo que lo que me gustó más es que -por una vez y sin que sirva de precedente- no la estiraron como un chicle, aunque ese final abierto… ¿es una promesa de más?
Y Dani Martín, por favor, que se dedique a lo suyo y deje el campo a algun actor como Dios manda, que haberlos haylos y bastante más guapos y creibles que él.
La serie tiene buenas intenciones pero el prota… es infumable. Lo siento por todos los demás: actores, técnicos, compañeros del guionismo, etc., etc. Y desde luego cuando comienza el baile de dia y hora suele ser el principio del fin. Lo hemos vivido muchas veces en nuestras propias carnes para no saberlo.
3.
Víbora | 26 mayo 2007 a las 13:26
Habitación Perdida ha durado justo lo que tenía que durar. Así ha quedado genial. Más capítulos con más objetos habría degenerado en un embrollo y demasiadas vueltas de tuerca. De todas formas, el final deja posibilidad a más.
Cuenta atrás es una serie hecha con medios, buenos guiones y muy interesante… si se hubiese puesto al frente a un actor. Si pones a Dani Martín como subalterno y al frente del equipo a José Ángel Egido, la serie daría un vuelco a mejor, seguro.
4.
Ruth | 26 mayo 2007 a las 21:00
PARANOIAS: Me alegra que compartas mi opinión. Te recomiendo que compres/descargues la versión americana de The Office.
MISS JULIE: Comparto tu opinión de que no la estiraron como un chicle; ha sido una gran decisión. Espero que el final esté cerrado y bien cerrado. Dani Martín es nefasto.
VÍBORA: ¡Viva José Ángel Egido!!
5.
Rose Mulligan | 26 mayo 2007 a las 21:15
Por esto no me gusta empezar a ver series..luego te cambian el horario y si te coincide con otra ¡¡mala suerte!! menos mal que no sigo Cuenta atrás, porque los domingos ya sigo La que sea avecina…
Mi maldad intrínseca y oscura me hace alegrarme del (todavía supuesto) fracaso de Dani Martín, pero lo siento por el resto del reparto y equipo técnico…¡¡ellos no tiene la culpa de que Dani Martín no sepa actuar!!
Saludos!!
6.
Anto | 26 mayo 2007 a las 22:45
Esta claro que el lugar de cuenta atras es, en la como tu dices, noche de misterio de Cuatro, porque es un misterio el porque se empeñan en «vendernos» a Dani Martin hasta la saciedad. (Ni me gusta como actor, ni su musica) Otro misterio es el porque aun no han cancelado la serie, quiza la cuenta atras sea de los dias que le quedan en antena,no?? };P
7.
Ruth | 27 mayo 2007 a las 10:47
ROSE: Claramente, ha sido un fallo de la producción. Pensaron que la sola presencia de Martín en la serie bastaría para arrastrar fans, pero no ha sido así. Ahora, los que de verdad disfrutamos con la tele les ponemos verdes.
ANTO: Jajjjjaaaa. Sí, es un misterio que este chico se autodefina como actor. Veremos qué opina Íker del fenómeno 😉
8.
imma | 27 mayo 2007 a las 12:25
Tristana y yo vimos anoche el último capítulo de The Office. Como diría Ruth: ¡Diosssssssssssss!
¿Dani Martín actor? Tristana se parte de risa.