Qué va a ser de nosotros sin Ángel Martín

18 enero 2011 at 08:04 16 comentarios

Aunque por la mañana un confidencial ya lo anuncio a bombo y platillo, hasta ayer por la tarde no se confirmó la noticia en Sé lo que hicisteis… de la manera en que lo veis arriba. Me lo creo. Me creo que esté cansado y que Ángel Martín vaya a dedicarse ahora a la vida contemplativa (o a la vida, sencillamente).

No voy a entrar en las especulaciones de siempre de qué será del programa sin él. Obviamente la pérdida es grande para Sé lo que hicisteis…, muy grande pero, qué caray, por lo menos no se va a Telecinco. Del programa ya se ha dicho muchas veces que estaba tocado, hundido o incluso finiquitado y ahí han seguido, el talento de Martín es grande pero no único. Les deseo suerte a los que se quedan y suerte a Ángel Martín que, verdaderamente, se merece el descanso del guerrero y puede jactarse de habernos dado algunos de los momentos más grandes de la tele reciente.

Yo voy a echar de menos a Ángel Martín. Siempre he simpatizado con la ironía y el sarcasmo, con el pasotismo hecho prácticamente una profesión y con su mala baba. ¿Cuánto le costará desprenderse del personaje? ¿Dejará de ser alguna vez “el de Sé lo que hicisteis…“? ¿Volverá al programa? Aún no se ha ido y ya estoy pensando en su vuelta. Qué queréis, aunque soy fan perdida de Dani Mateo y me parece que Miki Nadal también podría hacerse cargo del programa, pues no va a ser lo mismo. Nadie le dirá igual a Patricia Conde eso de “loca de los huevos”.

Así que nada, a verlas venir. Los de Tonterías las justas estarán contentos, por mucho colegueo que haya entre ambos programas. Yo sólo espero que sea para bien.

Anuncios

Entry filed under: Humor, laSexta, Televisión. Tags: , , .

‘El club de la comedia’ estrena con éxito ‘El barco’, viento en popa

16 comentarios Add your own

  • 1. eduardoritos  |  18 enero 2011 en 09:08

    Yo echo de menos Noche Sin Tregua. Ahí sí que brillaban Dani Mateo y Angel Martín. Un programa pequeño, pero siempre interesante.

    Responder
  • 2. Loquemeahorro  |  18 enero 2011 en 10:10

    Pues estoy de acuerdo en todo lo que dices, palabra por palabra, excepto que a mí no me gusta Dani Mateo, aunque eso no tiene mucho que ver.

    Para mí, en el programa han matado a la gallina de los huevos de oro, alargando tantísimo el programa en días, minutos y meses, porque lo del verano (y todos los festivos) no tiene mucho sentido.

    Le deseo mucha suerte y que no se quede con ese sanbenito toda la vida, creo que puede hacer muchas cosas, pero más relajadas, por ejemplo, en la radio, que creo yo que quema menos que la televisión.

    Responder
  • 3. TELEpatético  |  18 enero 2011 en 10:40

    Yo también he escrito de esto. Ángel Martín ha demostrado ser una máquina de talento. El puto amo. Y la pareja que ha formado con Patricia Conde, a lo Luz de Luna, insuperable.

    Responder
  • 4. Fernando  |  18 enero 2011 en 10:52

    Ayer con la tonteria se hartó de lanzar puyazos y sin anestesia. Lo cierto es que Angel solía plasmar con humor lo que muchos pensábamos sobre la locura televisiva. Llegó a buscarle el lado más cómico del absurdo panorama televisivo actual. El nuevo giro que había tomado más hacia el sketch y la parodia me gustó incluso más que cuando se dedicaban casi exsclusivamente al corazón. La sobremesa han sido estos años para mi un rato para reirme e irme con bueno humor al trabajo.

    Su pérdida creo que será definitiva para el programa, y siento decirlo, pero creo que llegará a duras penas a final de temporada sino antes. ¿Final de temporada he dicho?. Quizas ese ha sido el principal problema que arrastra SLQH, que no daba tiempo al espectador de oxigenarse y echarles de menos. Yo estas navidades me he negado a ver lo que ya he visto. He intentado ver Tonterias las Jutas y es que no puedo, no puedo, me parece de un infumable casi insano.

    Espero que Angel después de un periodo de distancia con el medio, vuelva en otro formato más acorde a lo que parece más le atrae ahora mismo: la comedia en directo, sin tener nada que ver con la actualidad del dia a dia. Lo echaremos de menos y el que aqui escribe se queda sin sobremesa. Habrá que ir pensando en dormir la siesta.

    Un saludo.

    Responder
  • 5. David I  |  18 enero 2011 en 10:53

    Pues es una pena, oye. Para mí, con muchísima diferencia, es lo mejor del programa.

    Que le vaya bien, que se lo ha ganado.

    Y bueno, seguiré viendo SLQH a ver qué hacen. Talento hay.

    Responder
  • 6. Brizna  |  18 enero 2011 en 11:26

    En muchas cosas no tenemos los mismos gustos y muchas veces no sé ni de que hablas porque veo la tele muy poco, pero hoy estoy de acuerdo contigo en todo. En todo.

    Así que no tengo nada más que añadir.

    Responder
  • 7. Carabiru  |  18 enero 2011 en 11:49

    Ayer no pude ver el programa, y cuando me lo contaron, no me lo podía creer.
    Entiendo que Ángel esté quemado, aunque supongo que el nuevo rumbo del programa con los sketches, la comedia… le gustaba mucho más que el anterior. Pero es que La Sexta no le ha dado respiro!
    No sé cómo SLQH va a poder sobrellevar su marcha, pero bueno, otras veces ha parecido que el fin llegaba, y han sabido adaptarse.

    Espero ver pronto a Ángel Martín haciendo algo que le guste.

    Responder
  • 8. El personaje  |  18 enero 2011 en 11:56

    Una lastima porque era uno de los pocos que hacian gracia en el programa porque Dani Mateo es muy bueno y Miki Nadal es genial tambien en lo que hace porque las mujeres de este programa estan buenas, lucen modelitos pero no tienen gracia alguna, aunque ellas se lo crean.

    Como he dicho en otras ocasiones SLQH lleva mucho tiempo tocado y hundido, solo falta finiquitarlo, desde que no pueden emitir imagenes de otras cadenas, ya que aunque han sabido sacarse secciones de la manga no se pueden vivir de videos de internet ni de esqueches insulsos.

    TLJ no lo veo por ser tan infumable e infantiloide como el hormiguero.

    Por cierto, decis que no tomaban descanso y que trabajaban hasta en año nuevo pero eso es ahora porque hasta hace unos 2 o 3 años llegaban el mes de junio o finales de noviembre y nada mas que se dedicaban a tirar de refritos asi que no siempre han estado asi.

    Tambien es verdad que este programa lo han matado los de laSexta al hacerlo de semanal a diario y de ponerle cada vez mas horas.

    Responder
  • 9. Isabel  |  18 enero 2011 en 13:26

    Ojala que le vaya bien. Yo siempre he sido muy fan suya, pero lo cierto es que ya no veo el programa porque me parece una tortura insufrible (y porque estoy en clase).

    Responder
  • 10. Carla  |  18 enero 2011 en 20:29

    A los que hemos seguido a Angel todos estos años sólo nos queda darle las gracias por los buenos momentos que nos ha regalado. Entiendo su decisión y sólo espero que tenga suerte, porque con su talento se lo merece. Creo que esta retirada temporal le hará cargarse las pilas y esperemos que regrese con algo que nos soprenda. 🙂

    Responder
  • 11. Doctora  |  18 enero 2011 en 20:42

    Pues francamente me extraña mucho su retirada,como aquel que dice lleva dos días.Ya sé que lleva años en esto como guionista y tal,pero hace muy poco que se hizo famoso con “Se lo que hicisteis”.Si él está cansado Buenafuente debe estar medio muerto,¿no?.

    Responder
    • 12. Imma  |  19 enero 2011 en 19:23

      Doctora, tambien ha dicho que se aburre y ante eso me rindo.
      Lo echare de menos.

      Responder
  • 13. dafnevirgi  |  19 enero 2011 en 11:53

    Acabará en T5… tiempo al tiempo

    Responder
  • 14. Ruth  |  20 enero 2011 en 09:00

    EDUARDORITOS: Qué razón tienes. A mí también me gustaba Nada que perder, con Ricardo Castella.

    LO QUE ME AHORRO: Es que eso de no darles vacaciones, hacerles grabar para emitir los festivos y demás me parece demasiado.

    TELEPATÉTICO: Esperemos que todo el talento demostrado le sirva para poder dedicarse ahora a lo que le dé la gana.

    FERNANDO: Pues sí, toca recuperar esa sana costumbre española. Yo me apunto también.

    DAVID: Tú sí que eres un fan de los que no quedan. Deberían de llevarte al programa 🙂 .

    BRIZNA: Lo que ha unido Ángel Martín, que no lo separe la tele 😆 .

    CARABIRU: Yo vi el confidencial por la mañana y pensé que era una broma pero no, parece que va en serio. Es una pena.

    EL PERSONAJE: laSexta no ha sabido jugar bien sus cartas con este éxito, eso está claro. No han podido hacerlo peor.

    ISABEL: Han tenido que renovarse o morir y eso no ha gustado a todo el mundo.

    CARLA: A ver si le dejan sacar adelante un proyecto propio. Nos tendrá a todos ahí haciéndole la ola 😉 .

    DOCTORA: Yo creo que el peso que llevan no es el mismo. La fórmula de Buenafuente no es la misma y de trabajo diario Buenafuente no hace tanto como Ángel Martín.

    IMMA: Sí, el aburrimiento es un argumento inapelable.

    Responder
  • 15. Joan Serra  |  20 enero 2011 en 23:05

    Angel Martín era y es mi favorito de todo el equipo, se complementaba a la perfección con patricia conde … sabiendo mantener ahi el serio cuando uno se rie por dentro. una gran perdida esperemos que cuide su “huerto” y no se aburra tanto!!!

    Responder
  • 16. Ruth  |  21 enero 2011 en 09:00

    JOAN SERRA: A mí no me parece que sea de los que se aburren. Espero que vuelva pronto a divertirnos a nosotros también.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,193,582 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: