Resines y Globomedia preparan una nueva serie

26 mayo 2010 at 07:43 4 comentarios

La cosa aún está en negociaciones y el barco podría hundirse antes de salir del puerto, que estas cosas de la tele son así, pero éste es el segundo proyecto, que sepamos, que Globomedia presenta para Antonio Resines. Es evidente que quieren tenerle en una serie y no me extraña porque su presencia es garantía de éxito. Intentaron colocarle de Presidente del Gobierno en una serie ambientada en La Moncloa y no funcionó, así que ahora será un maestro rural que se traslada junto a su hija a un instituto pijo. Sí, sí, todo apunta a la dramedia, otra vez, pero qué se le va a hacer, por ahora el género funciona, nos guste o no, y no van a dejar de hacerlo mientras sea rentable.

Me hace gracia que en la noticia digan que esta serie podría ser como Doctor Mateo pero al revés, cuando series de pobres en mundos de ricos se han hecho a montones, desde Sensación de Vivir hasta Gossip Girl, por citar sólo dos ejemplos. Me da en la nariz que, de salir el proyecto adelante, el asunto iría más bien encaminado a que Telecinco tenga de una vez por todas la serie de adolescentes que pretende, un éxito similar al de Física o Química. Ya sabemos que en otras épocas los ambientes estudiantiles dieron muchas alegrías a la cadena. Mirad si no la intro de I Liceali, la serie italiana en la que se basa esta nueva propuesta.

Y aunque pueda parecernos chocante que Telecinco y Globomedia crucen sus destinos de nuevo, el negocio es el negocio y en estos momentos no hay mejor productora que Globomedia para llevar a cabo un proyecto de estas características. De todas formas parece que aún falta mucho para que todo esto se concrete en algo tangible. No tenemos a la actriz adulta, por ejemplo, la que tiene que engatusar al viudo (el personaje de Resines lo es), y no hay casting adolescente. Digamos que sólo están haciendo los cimientos del proyecto. Hay que ver el tirón que tienen los viudos. Resines ya lo fue en Los Serrano, aunque todo fuera un sueño, y uno de los viudos por excelencia fue Nacho Martín (Médico de familia).

En cualquier caso, la serie tiene todos los número para que, si se materializa, sea un éxito de nuevo. Yo no creo que la vea, la verdad, porque estoy cansada de estos dramas cómicos, pero sí en cierto que Antonio Resines siempre deja muy buen sabor de boca. Le deseo suerte.

Anuncios

Entry filed under: Ficción nacional, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , .

‘Perdidos’: lo que pasó, pasó. Eurovisión, más política que nunca

4 comentarios Add your own

  • 1. Doctora  |  26 mayo 2010 en 14:44

    No sé a qué se parecerá ni en qué está basada la idea,pero sólo con leer el argumento tengo la sensación de haber visto ya la serie entera.

    Responder
  • 2. coquik  |  26 mayo 2010 en 16:59

    #1 Xactamente.

    Se acabó la cantina con colegio, empieza el colegio con cantina.

    A ver, a ver… a quién lían con quien: Sección adultos (todo muy políticamente correcto con viudos y divorciados, nada de cuernos que la serie es familiar), sección adolescentes calentorros de torsos y sostenes, sección infantil que pega el estirón en un par de temporadas si la cosa funciona y da material nuevo…

    Responder
  • 3. Ruth  |  27 mayo 2010 en 07:22

    DOCTORA: ¡¡Qué va!! Seguro que nos sorprenden 😆 .

    COQUIK: Y a pesar de eso la serie funcionará, claro, porque por ahora el público parece sentirse cómodo con estas cosas tan previsibles.

    Responder
  • 4. Angeles  |  2 octubre 2015 en 09:27

    Sed, es una copia, y sed, es mala de cojones. En el seckth original, donde los actores actfaan en serio (y Christopher Walken diciendo que es el garrulo de Bruce Dickinson este1 genial), lo que resulta gracioso es el texto que tienen, pero los personajes se toman su trabajo en serio: son mfasicos.En la “versif3n espaf1ola” los personajes van de graciosillos, del primero al faltimo. Por eso el resultado es una puta mierda. Si quieren hacer chistes cutres, por lo menos que los guiones sean originales, que no copien algo bueno para hacerlo de pena.A med sed me hace gracia el Secun de la Rosa, por eso. Es el fanico que me parece divertido. Ni Edu Soto, ni Resines (que no es su tipo de comedia), ni los otros de relleno.De todas maneras el tono de este supuesto Saturday Night Live Espaf1ol es pate9tico, ya se veeda en las promos, que no hacedan puta gracia. Que9 ocasif3n perdida!Ah, y Larga Vida al Barf3n, que no se merece este insulto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,261 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: