‘Impares Premium’, la segunda oportunidad

8 mayo 2010 at 11:02 7 comentarios

Me gustó mucho Impares en su anterior etapa, mucho. Disfruté de la serie como una enana y me pareció todo un hallazgo. Desde los personajes, hasta la estructura de los episodios pasando por la realización. Una serie audaz y osada, sin medias tintas, desafiante respecto a los contenidos que ofrecían el resto de cadenas. Pero no pudo ser, la serie era exigente con el espectador, las tramas no lineales y la cantidad de personajes fueron, desde mi punto de vista, un lastre importante en al access, donde se buscan otro tipo de contenidos, y al final la serie desapareció sin pena ni gloria, volviendo a la oscuridad de la TDT de la que había salido y llevándose con ella una parte de mí. Me divertía ver las tribulaciones de los solteros egoístas sacando a relucir con mucha cara dura sus peores defectos.

El estreno de la primera temporada fue en agosto de 2008 y hemos tenido que esperar hasta ahora para que la segunda temporada, con título renovado, vea la luz. Impares Premium ha introducido cambios y parece que renace de sus cenizas para quedarse en Neox. No me parece mala opción porque ahora la TDT nos es a todos más familiar que en 2008. Eso sí, espero que desde ya empiecen a hacer campaña en Facebook porque esa es la única manera de tener al tanto a los espectadores y hacerles formar parte viva de las historias.

Por lo visto, la nueva temporada abordará los casos de los personajes más difíciles de emparejar, muy a lo La pecera de Eva, para qué nos vamos a engañar. Siguen con la idea de tener multitud de personajes pero esta vez las historias serán autoconclusivas y los guiones se complementarán con la dinámica de los ensayos. Otra vez como La pecera de Eva que, pese a ser una producción posterior, sí que ha conseguido un más que respetable seguimiento.

Tengo muchas ganas de ver los nuevos episodios porque estas tiras diarias eran para mí verdaderamente entretenidas y las he echado de menos. El reparto sigue siendo de escándalo: Cecilia Freire, Iván Massagué, César Camino, Willy Toledo, Carmen Ruiz, María Ballesteros, Jordi Vilches…, lo mejorcito de la comedia nacional. ¿A que están esperando? ¡Que la emitan ya!

Entry filed under: Ficción nacional, Serie, TDT, Televisión. Tags: , .

‘Tonterías las justas’ y el Efecto Muchachada Maravillosas mascotas de series

7 comentarios Add your own

  • 1. Doctora  |  8 mayo 2010 a las 15:56

    El problema que yo le veo a esta serie es que como los personajes y las historias son episódicas,no puedes cogerle el gusto a ninguno y en cuanto enlazan dos historias seguidas que no te molan lo cambias de canal.

    Responder
  • 2. srnocivo  |  8 mayo 2010 a las 21:23

    A mi me gustaba mucho la primera temporada, era realmente fresca y original y me gustaba mucho esa estructura tan fragmentada. Espero con impaciencia la nueva temporada.

    Responder
  • 3. Ruth  |  9 mayo 2010 a las 08:32

    DOCTORA: Entiendo que en ese sentido es difícil de seguir, no fideliza al espectador, pero a mí me gustaba ese rollo.

    SR. NOCIVO ¡¡Y yo!!🙂

    Responder
  • 4. Ella  |  9 mayo 2010 a las 11:58

    Adoraba esta serie y estoy deseando verla de nuevo.No conocia a casi ningun de actor y me ha encantado verlos despues en series y poder decir: Mira,esa es la pija de impares(Marta Hazas).O mira,ese es el pringao que se le acerca la loca de turno que tiene mania persecutoria(Maria Ballesteros y Cesar Camino).
    Y me encanta que en cada capitulo tengan un rol.Viva Impares!!

    Responder
  • 5. Ruth  |  10 mayo 2010 a las 10:05

    ELLA: ¡¡Pues está al caer!!🙂

    Responder
  • 6. Loquemeahorro  |  10 mayo 2010 a las 13:55

    Sí, qué vuelva, era original y no dejaba títere con cabeza ¡mola!

    Responder
  • 7. Ruth  |  11 mayo 2010 a las 08:31

    LO QUE ME AHORRO: A mí me encantaba su mala leche y espero que siga igual.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,182,180 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: