Estrenos sorpresa para Telecinco y otros cambios fugaces

3 octubre 2009 at 08:37 8 comentarios

Es lo que tiene el liderzgo, que una vez pillado el aire al proyecto ya no hay quien pare la maquinaria. Hoy es un día de estrenos para Telecinco así, como quien no quiere la cosa. De golpe y porrazo nos ofrecen dos programas nuevos para deleitar a propios y extraños. Desde mi punto de vista no hacía falta, que conste, pero ellos han aprendido la lección. Han ganado el liderzgo mensual a golpe de programas diarios y quieren reforzar franjas que hasta ahora habían pasado sin pena ni gloria.

A partir de las 13:30 horas nos ofrecerán Extra Mujeres y Hombres y Viceversa presentado por Lucía Riaño. El programa original funciona así que supongo que este intento por explotar el formato no pilla de sorpresa a nadie, ¿no? Un programita de relleno con escenas no emitidas de las citas, confesiones de los “tronistas” y demás cosas por el estilo que harán las delicias de las seguidoras. A ver si Lucía Riaño se sacude el gafe, que desde que le cerraron Está pasando no ha dado pie con bola.

Por la tarde, intentando repetir el éxito de audiencia de la semana pasada, regresa María Teresa Campos con otro interesante (ironía), debate sobre Paquirri. Sí, otro más. Éste se llamará “La herencia secreta de Paquirri” y podréis verlo a partir de las 18 horas. Dicen en la noticia que éste es el último programa que le dedican a Paquirri. Crucemos los dedos para que sea verdad. Y hablando de la Campos, ¿este es el horario cómodo que le prometieron en Telecinco? ¿Sábado por la tarde compitiendo con Carmen Sevilla? Personalmente yo no me sentiría demasiado halagada.

Pero para cambios los de Cuatro. Tenían previsto estrena el próximo jueves FlashFoward, la serie que se supone que viene a ser heredera de Perdidos, y la quinta temporada de Perdidos. Este jueves pasado emitieron tres episodios de la cuarta temporada de Perdidos y los datos contra Gran Hermano fueron tan discretos que han pasado el estreno de las series al martes. Me interesa mucho FlashFoward pero la veré en AXN el lunes. Los de Cuatro mal empiezan anunciando la serie y cambiándola de día a toda pastilla, pero es que saltar a la parrilla compitiendo con Gran Hermano es demasiado. Veremos lo que les dura la serie.

Anuncios

Entry filed under: Cuatro, Ficción internacional, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , , , .

El nuevo Modelo de Televisión Española Making Off de anuncios

8 comentarios Add your own

  • 1. fon_lost  |  3 octubre 2009 en 12:56

    me alegro de que en Cuatroº hayan reculado antes de pegarse la hostia el jueves. el martes podrían encontrar un hueco. a mi me han jodido, porque los martes aprovecho para ver Cuéntame, y ahora, aunque veo FF a ritmo USA y Perdidos ya la he visto, querría echarles otro vistazo.

    Responder
  • 2. agentvblog  |  3 octubre 2009 en 17:01

    La verdad es que no nos pillan extrañados estos dos nuevos programas. Con el de MYHYV tienen mucho que ganar (es barato y puede funcionar) y poquísimo que perder, porque las mañanas de fin de semana las tienen hundidísimas. El de Mari Tere creo que no irá tan bien como la semana pasada, otra semana más con lo mismo parece cansino, ¿no?

    Lo del gafe de Lucía Riaño no es del todo cierto, ya que este verano llevó las riendas de ‘El programa del verano’ (el de AR) y le fue muy bien. Momentazo cuando le dijo a Lecquio que era un populista barato.

    Yo también veré FlashForward doblada, pero en Cuatro porque no tengo AXN. Aunque me queda la tranquilidad de que si Cuatro la retira me la podré bajar de los que la suban de AXN… Me parece muy normal que la hayan quitado del jueves donde tenía una muerte asegurada contra GH.

    Saludos!

    Responder
  • 3. mitzy  |  3 octubre 2009 en 20:42

    el problema es que estrenan programas nuevos que no son nuevos y viven de las rentas de los otros ufff

    Responder
  • 4. Doctora  |  3 octubre 2009 en 21:25

    Los sábados son para ver fútbol o pelis.

    Responder
  • 5. JUAN  |  4 octubre 2009 en 00:08

    No entiendo como este pais en el que vivo hace que T5 pueda ser la cadena lider de audiencia, algo falla, en la cabeza de las gentes, en la educación. I don´t know!!

    Responder
  • 6. Ruth  |  4 octubre 2009 en 09:42

    FON_LOST: Es que era de locos platearse esos estrenos en jueves. No sé a quién se le habrá ocurrido pero se ha cubierto de gloria.

    AGENTVBLOG: Yo creo que a partir de ahora, con ciertos programas ya consolidados, Telecinco intentará ir a lo seguro programando cosas parecidas hasta consolidarse definitivamente. Que el mando a distancia nos coja confesados.

    MITZY: Tú los has dicho, los mismos perros pero con distintos collares.

    DOCTORA: Jajjajjaa. Tú eres de las tradicionales, ¿eh?

    JUAN: Si hablamos de entretenimiento, no hay nada como entretener a la gente que pasa más tiempo en casa y que tiene el control del mando. Lo que hay que hacer es empezar a introducir cambios en la medición de audiencias, creo yo.

    Responder
  • 7. TELEpatético  |  7 octubre 2009 en 01:08

    Por partes. A tele 5 que le vaya bonito en audiencia porque lo que es en credibilidad y en imagen de marca van jodidos para recuperarse. Y en cuanto a Cuatro, a ver, ¿qué panda de aficioonados tienen de directivos para anunciar que estrenan una serie en jueves y luego rectificar a los pocos días y pasarla al martes porque caen en la cuenta de que GH va el jueves´? Estascosaas se piensan antes de anunciarla, pnadilla de improvisadores.

    Responder
  • 8. Ruth  |  7 octubre 2009 en 09:50

    TELEPATÉTICO: Igual es que en Cuatro pensaban que Gran Hermano iba a ser un fracaso 😆 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,206,143 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: