Y con Brüno llegó el escándalo

19 junio 2009 at 09:11 18 comentarios

Si ya tenía ganas de ver Brüno, la nueva película de Sacha Baron Cohen, su intervención anoche en El Hormiguero me terminó de convencer. Yo no sé hasta que punto Pablo Motos y su equipo eran conscientes de a quién metían en casa. Tampoco sé si la aparente incomodidad de Pablo Motos fue real o parte del guión (cuando salió Marron le hizo un comentario sobre el programa y Pablo Motos afirmó que «hay días y días»). Lo cierto es que el programa podría haber sido hilarante, destroyer, pero el horario y la audiencia habitual no lo habrían soportado.

El vídeo de arriba es de la primera parte de la entrevista con Brüno en estado puro. Según se fue desarrollando el programa Brüno fue desapareciendo, intentaron dejarlo en un segundo plano, pero él cada vez que podía hacía un bailecito llamando la atención. Entiendo que el grado altamente sexual de sus comentarios y actitudes tenía que ser controlado de alguna manera, por eso de la protección infantil que se alarga hasta las diez de la noche, pero es una verdadera pena. De hecho, aquí dicen que «por primera vez, está más asustado el equipo del programa por las que le pueda ‘liar’ el actor que al revés». En otro horario se le habría podido sacar más provecho al personaje.

Y como dicen que si algo puede salir mal, saldrá mal, hasta tuvieron problemas con la pantalla compartida. Durante la publicidad de El Hormiguero se puede ver en una ventana pequeña lo que pasa en el plató pero anoche los asistentes de Brüno, cuando se dieron cuenta de que los retoques y el repaso de guión del actor estaban emitiéndose, hicieron un gesto para que no se le enfocase con lo que durante la publicidad sólo se vieron planos del público y de las hormigas. Supongo que el motivo es que el que visitaba el programa era el personaje, Brüno, y no querían que se viese al actor.

La entrevista terminó con un Pablo Motos contenido, echando a empujones a Brüno del plató, que entró varias veces después de su primera salida, dejando en el aire una sensación de falta de ritmo y cierta congoja. Hubo un momento en el que Pablo Motos dijo de Brüno: «Tiene respuestas para todo». Yo es que creo que por primera vez en mucho tiempo un invitado no hizo oídos sordos a las preguntas necias.

Entry filed under: Cine, Cuatro, Humor, Personajes, Televisión. Tags: , , .

La juventud, ese invento del demonio Twin Peaks podría volver

18 comentarios Add your own

  • 1. Lethe  |  19 junio 2009 a las 11:03

    No vi el programa entero, pero creo, que Sacha Baron Coen, metido en su papel totalmente, puso de verdad en mas de un apuro a Pablo motos ayer, a veces se le veia ligeramente molesto porque no le fue posible llevar la entrevista como el queria.

    Me alegro de que le diera de su propia medicina.

    Responder
  • 2. Jimmy Dix  |  19 junio 2009 a las 12:15

    Ruth said: Yo es que creo que por primera vez en mucho tiempo un invitado no hizo oídos sordos a las preguntas necias..

    Se nota que te cae bien Pablo Motos. Eso sí, ponte a la cola, porque yo soy su anti-fan número 1.

    Responder
  • 3. David I  |  19 junio 2009 a las 13:01

    Y qué animal que es el tío.

    Me gusta, pero me hace más gracia cuando sale de invitado o lo poco que he visto (y he podido entender) de sus programas que en las películas.

    Lo de la gala de la MTV poniéndole el paquete en la cara de Eminem me ha hecho soltar la carcajada.

    Responder
  • 4. Doctora  |  19 junio 2009 a las 15:03

    Pues habría que haberle visto después del programa,porque a parte de no gustarme su estilo siempre he tenido la sensación de que Pablo Motos detrás de las cámaras es un auténtico cabronazo.

    Responder
  • 5. adicto-tv  |  19 junio 2009 a las 16:45

    que risa con este hombre, lo acabo de ver en Se lo que hicisteis y es un punto ademas se caracteriza genial. Me alegro que los invitados pasen del motos! saludetess

    Responder
  • 6. gurb  |  19 junio 2009 a las 17:55

    ¿Quién coño es Brüno??

    Responder
  • 7. elprimerhombre  |  19 junio 2009 a las 18:10

    En este vídeo se ve un poco forzados a los dos, ¿no? Uno por querer ser extravagante y el otro por esperar a que el otro lo sea intentando llevarlo a su terreno. Un saludo!

    Responder
  • 8. Allison M.  |  19 junio 2009 a las 19:13

    Un personaje incómodo, jejeje.
    Una vez y no más, Tomás!
    La TV, cada vez más descafeinadá; las limitaciones avanzan.

    Responder
  • 9. Alessan  |  19 junio 2009 a las 19:38

    Yo entraba predispuesto, no me cae bien este tipo de gente con tanto desparpajo (no sé si es la palabra correcta), pero el video que has colgao está off y he puesto otro al azar de la misma entrevista y me he reído bastante, y eso me basta.

    Por cierto Ruth, parece confirmado lo del campeonato paralelo a la F1. Para la Sexta puede ser un golpe chungo chungo…

    Responder
  • 10. isabel  |  19 junio 2009 a las 20:08

    Por primera vez Pablo Motos no ha conseguido ser el UNICO CENTRO DE ATENCION DEL MUNDO…jajaja me alegro…jodete cabr***!!!

    Responder
  • 11. sr shysh  |  19 junio 2009 a las 20:34

    Me alegra que el ego de Pablo Motos haya encontrado un rival. Le ha salido la entrevista por el culo. Me gustaría saber qué pensaba su audiencia infantil mientras veían las reacciones del invitado. Y me ha hecho gracia eso de la multa por decir cosas o hacerlas en horario protegido. Cuántas multas debe pagar Telecinco entonces?

    Responder
  • 12. fon_lost  |  19 junio 2009 a las 21:13

    por primera vez vi a Motos agobiado porque su invitado le estaba comiendo terreno. y más que nada porque lo de la protección infantil es un tema que siempre da que hablar. no creo que les hiciera mucha gracia el amigo Bruno

    Responder
  • 13. ovejanegra  |  19 junio 2009 a las 21:30

    Yo lo vi!! GRANDE GRANDE!! Ains esta tele…

    Responder
  • 14. Sr.Atrapao  |  20 junio 2009 a las 01:44

    PE-NIIIII-CA
    es lo que daba tanta contención. y tanta incomodidad.
    Si das la entrada «Al provocador más grande del planeta» preparate con artillería, con clase y con elegancia, para lo peor.
    Te faltaron tablas pablito, (aunque la segunda parte le quedo bastante digna)

    Responder
  • 15. Ruth  |  20 junio 2009 a las 09:12

    LETHE: Es que estaba claro que esto iba a traerles más de un dolor de cabeza.

    JIMMY DIX: Que conste que ni me cae bien ni me deja de caer. A mí me gustaba el programa los domingos pero con el paso a diario se me ha hecho muy cansino.

    DAVID: Es que no tiene límites y eso mola 😉 .

    DOCTORA: Jajjajjajjjaaa. Eso no ha trascendido, por ahora.

    ADICTO-TV: Tiene que ser agotador estar siempre con el personaje, ¿verdad?

    GURB: Jajjajjjaaa. Es uno de los personajes de Sacha Baron Cohen, un humorista inglés que hace lo que le da la gana y que va poniendo en apuros al personal.

    EL PRIMER HOMBRE: Yo es que creo que tenían guión, claro, siempre lo hay, pero lo interpretaron de manera diferente y terminó por no haber química.

    ALLISON M.: Pero claro, si quieren darle espacio en su programa a estrellas internacionales que vienen de promoción, de vez en cuando pueden encontrarse con la horma de su zapato.

    ALESSAN: Yo me mondo con el tío. Y lo de la Fórmula 1 pinta muy, muy mal, es cierto.

    ISABEL: ¡¡Vamossss!! Que tampoco hay que pasarse, ché 😉 .

    SR. SHYSH: Telecinco paga multas a troche y moche, claro, pero la política de Cuatro en esto aboga más por la corrección, de ahí que estuviesen tan preocupados.

    FON_LOST: Yo tampoco creo que les haya caído en gracia el hombre. Igual en otro contexto habría funcionado mejor.

    OVEJANEGRA: Fue divertido, ¿eh?

    SR. ATRAPAO: Tendrían que haber optado por hacer humor de la contención, así se habría notado menos que no había sintonía.

    Responder
  • 16. Youngblood  |  20 junio 2009 a las 12:07

    Lo mejor fue la traducción…. cada vez que Brüno decía ‘Blowjob’ (que fueron varias veces) la traductora no se atrevía a decir ‘mamada’ y se tenía que inventar sobre la marcha alguna palabra alternativa que no desentonara mucho, jajaja

    Responder
  • 17. Ruth  |  21 junio 2009 a las 10:19

    YOUNGBLOOD: Jajjajjjjaaa. Al final la dijo porque se le acabaron los sinónimos, pero seguro que tenía instrucciones al respecto.

    Responder
  • 18. Cara Flor  |  2 julio 2009 a las 16:37

    A mi me parecio que Pablo, estuvo al nivel de las circunstancias, no como la traductora, 😉

    Yo vi la pelicula hace unos dias en un preestreno y me parecio que Sacha estuvo recatado en el programa en comparación con la que lia en la peli (vamos como en todas las que hace)

    La recomiendo siempre que esteis preparados para una pelicula politicamente incorrecta, que para una vez…

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 suscriptores


Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.292.760 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: