Trailer de la cuarta temporada de Lost

23 diciembre 2007 at 09:43 11 comentarios

Quiero dejar constancia de mi total y absoluta devoción por Lost (Perdidos), una serie con la que he tenido mis más y mis menos, pero cuya la tercera temporada me ha hecho convertirme en una adicta y me ha hecho plantearme la posibilidad de descargar la cuarta temporada porque no sé si podré esperar hasta que llegue a España.

Yo soy una de tantas desencantadas de la segunda temporada. Desde mi punto de vista tuvieron un problema con la coralidad de la serie. Decidieron desperdigar a los personajes y contar las historias de manera muy fraccionada y una serie como ésta, con un gran componente coral, para mí perdió parte de su interés.

Pero en la tercera temporada han sabido rectificar y el último episodio es para mí uno de los mejores capítulos que he visto en mucho tiempo (con permiso del episodio final de la segunda temporada de House, cuando una alucinación provocada por un disparo le lleva a descubrir el remedio para su cojera). Además de este último episodio de antología, durante la temporada nos han regalado imágenes y situaciones brutales, con toda clase de referencias del género fantástico y del mito religioso.

Dicho todo esto, y aguantándome las ganas de dejar spoilers a diestro y siniestro, os dejo el trailer de la cuarta temporada (contiene spoilers), que he visto en Mactiste.

Y para los despistados, deposito aquí un vídeo en el que se resumen las tres primeras temporadas de la serie en apenas ocho minutos.

Por cierto, que los de La 2 han dejado la temporada colgando. Después se quejarán de que no tienen audiencia.

Anuncios

Entry filed under: Cadenas de pago, De culto, La 2, Mitos, Serie, Televisión. Tags: , , , , , .

Navidad y televisión Adaptaciones de Dickens en televisión

11 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  23 diciembre 2007 en 10:57

    Hola.

    Me parece que los de La Dos se la dejaron colgando por culpa de San Fútbol. Ya sabes que en estas fechas se incrementa la programación religiosa…

    A mi es que Lost … a mí es que Lost …. mmmm (esto no es una vaca, es un intento de onomatopeya de indiferencia)

    Responder
  • 2. Miss Sinner  |  23 diciembre 2007 en 13:01

    Los dos últimos minutos (y medio) del segundo vídeo son el spoiler definitivo para los que vemos la serie por La2. El último que emitieron fue el capítulo donde Locke ve a su padre atado a una silla dentro de “la caja mágica”. En fin, para cuando quieran terminar de poner la temporada, se me habrá olvidado la serie.

    A partir de ahora se dedicarán a quitarse de encima a personajes eliminables como los coreanos (ya hemos visto que Charlie muere, resultaría una obviedad calificarlo como eliminable pues lo era desde el primer episodio), la francesa, Claire, Michael y Waltz, y a hacer protagonistas a los mejores personajes que son evidentemente Sayid y Locke, de lejos.

    Puntos absurdos son los episodios para los ladrones de diamantes (¿Ein? ¿Perdón? ¿De dónde salió esta gente y a quién coño le importa que hayan sido enterrados vivos si ello no resuelve ningún misterio de la isla? A la mierda con ellos), los flashbacks que no nos cuentan nada relevante (el de Claire, estupidez total si se la van a cargar y Jack se queda sin saber que era su hermana -idea tomada de algún culebrón estilo La Sonrisa de Felisa o algo por el estilo. Sí, lo siento por el que no lo viera ¿quién no lo sabe a estas alturas?) y el recordatorio de la estatua de cuatro dedos (idea de algún fan de “Los Simpsons”, Randy dixit) a la que nadie inteligente ha prestado atención existiendo un extraño humo negro que devora a la gente, el mito de la roca negra del que nunca más se supo y el origen cada vez más embrollado de la iniciativa Dharma.

    En fin, como la serie ya tiene fecha final establecida nos queda el consuelo de que no se alargará indefinidamente como un “Cosas de Casa” cualquiera. Podemos darnos por satisfechos si nos resuelven al menos dos misterios.

    Uno, con el del humo me doy por contenta.

    Responder
  • 3. Maika  |  23 diciembre 2007 en 16:12

    ¡¡Hola!!
    Ya te llevaba un tiempo leyendo, pero hasta ahora creo que no te había comentado.
    Pero es que has tocado un tema…¡¡Lost!!
    El otro día ya vi este trailer y se me hizo la boca agua.
    Yo ya estoy segura de que no podré esperar a que la pongan en España. En cuanto se estrene la cuarta temporada en EEUU, ahí estaré bajándomela.;)
    No hago más que hacer “reverencias” a los guionistas de esta serie. Son unos cracks.
    Mientras la espera, me queda el consuelo de ver de vez en cuando a “Sawyer” en los anuncios.;P
    ¡¡Besos!!

    Responder
  • 4. Josmachine  |  23 diciembre 2007 en 17:50

    Me encanta cuanto veo que una serie te entusiasma de esa manera. Eso sí, cuando la estás viendo hay que llevar cuidado de no provocar la más mínima distracción.

    😆

    Responder
  • 5. Ruth  |  23 diciembre 2007 en 19:13

    DAVID: No sabes lo que te pierdes. Y sí, todo ha sido culpa del fútbol.

    MISS SINNER: Jajjajjaa. Qué responder ante tamaña manifestación de friquismo. Creo que te gusta o, la menos, que la serie te importa. Para mí, por ahora, es lo de menos como termine, hasta ahí llega mi fascinación.

    MAIKA: ¡¡Ya era hora de que te animases a decir algo!! 😉 Yo no soy de descargar, pero en este caso voy a hacer una honrosa excepción. A mí el que me gusta de verdad es Desmond.

    JOSMACHINE: Sí, lo reconozco, me pongo de lo más hermética pero, a ver, ¿a ti te gusta que te hablen en el cine? 😆

    Responder
  • 6. Negra Murguera  |  23 diciembre 2007 en 20:13

    Yo sigo en la 1ra temporada. jajaja
    Pero como seguramente me quite la tele de Ono (ya se me acabó la promoción y ahora pago un huevo) será un buen momento para apelar a los DVDs….

    Responder
  • 7. Ruth  |  24 diciembre 2007 en 08:27

    NEGRA: A ver si con el cambio de domicilio te hacen alguna promoción.

    Responder
  • 8. theKIKO  |  25 diciembre 2007 en 21:14

    Que pena que el ultimo video no tenga subtitulos. Con la pereza que me da ver 3 temporadas a estas alturas para pillarle el ritmo xD

    Responder
  • 9. Ruth  |  26 diciembre 2007 en 09:00

    THE KIKO: Jaajjajjaaa. Lo que hay que hacer es aprender inglés 😉 .

    Responder
  • 10. F3R  |  9 enero 2008 en 21:56

    Pues a mi me parece que la cuarta temporada va a estar padrisima ya que se van a resolver algunos misterios (eso espero). Ojala y si la transmitan y no afecte la huelga de guionistas!!!!!!!

    Responder
  • 11. roberto  |  15 enero 2008 en 04:02

    me hace falta que me digan como puedo descargar el trailer de la cuarta temporada de lost que estoy loco por verlo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,194,546 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: