Caiga quien caiga

18 octubre 2007 at 09:26 20 comentarios

Una pena que este informativo tenga sus horas contadas porque, pese a todos los cambios, a mí me sigue divirtiendo. Continúan manteniendo la chispa, la ironía y la inteligencia para sacar adelante reportajes que, en muchas ocasiones, hacen peligrar la integridad física de los reporteros.

Sin lugar a dudas y en este sentido, viendo el programa de ayer el Empleado de la Semana, al más puro estilo Sé lo que hicisteis…, sería Eugeni. El reportero no tiene nada que envidiarle a Paqui Peña y, en un alarde de imprudencia, se acercó al desfile militar del 12 de octubre en Madrid para recoger el ambiente festivo y la españolidad. Todavía tengo los pelos de punta. Amenazas, banderazos (pre-constitucionales), manos en alto, insultos…,. Y Eugeni que hizo lo que pudo y lo que le dejaron, que fue bastante.

¿Por qué Telecinco no emite el programa en un horario más conveniente? Porque si el horario de los martes era nefasto, ahora, los miércoles, después de Hospital Central, nunca empieza a su hora y se hacen las tantas. De acuerdo, tienen la parrilla abarrotada entre semana, pero los fines de semana es otra cosa. Aunque se emitiera el domingo en la sobremesa haría unos resultados mejores. Esta semana, no obstante, estamos de enhorabuena porque han anotado su máximo de audiencia, apenas un millón de espectadores, nada que ver con otras temporadas pero en anteriores temporadas tampoco tenían un horario tan malo ¡Qué dure!

Cómo estarán las cosas, que en el programa emiten contenidos adicionales para premiar al espectador.

Entry filed under: Humor, Telecinco, Televisión. Tags: , , .

Acaba Kyle XY y vuelve en dos semanas Polémica con Escenas de matrimonio

20 comentarios Add your own

  • 1. lidiaelora  |  18 octubre 2007 a las 09:57

    Madre mia!, solo vi lo de Eugeni y me dio terror, el pobre lo que tuvo que aguantar, que miedo por favor!

    Responder
  • 2. Blasfuemia  |  18 octubre 2007 a las 10:14

    Por las horas, yo también vi el reportaje de Eugeni. En T5 están por la labor de cargarse este programa, que aún no siendo lo que era, sigue siendo un programa interesante. Pero yo creo que acabarán encontrando hueco en otra cadena (la Sexta o Cuatro, aunque tal y como va la decadencia por Cuatro, más fácil que sea en la Sexta)

    Responder
  • 3. Miss Sinner  |  18 octubre 2007 a las 10:40

    Sí, pobres 😛

    Ahora va a resultar que soy la única que no los soporta y que prefería cinco mil millones de veces (o más) al grupo de Wyoming. Entonces sí que lo veía cada domingo a mediodía.
    Quizá porque el humor del original era más fino, más sutil, y trataban a los entrevistados con más respeto. Que no digo que fueran menos descarados, porque cara le echaban un montón, sobre todo Carbonell, pero esas burlas virtuales que añaden en la edición de los vídeos me parecen fuera de lugar. Quizá si tuvieran la agudeza de sus predecesores, podrían meterles puyitas espontáneas de su propia cosecha, en el momento, sin tener que recurrir a bromas prefabricadas por ordenador para corregir la posible metedura de pata.
    Las preguntas están escritas para todos, entonces y ahora, pero las respuestas no y es la reacción a esas respuestas lo que muestra si hay nivel en el reportero. Y en los presentadores, porque me ha parecido entender que el programa está grabado y creo recordar que entonces era en directo.

    En fin, que el regreso tenía que haber sido un regreso de verdad y no un remake. Para los que lo seguíamos desde el 96, este programa es un quiero y no puedo.

    Por cierto, ¿por qué dejó Manel la Noche con Fuentes? ¿Qué pasó?

    Responder
  • 4. Galahan  |  18 octubre 2007 a las 11:05

    Personalmente, Manel me cansa a partir del segundo 2. Puf… pero desde tiempos inmemoriales. Nunca me ha hecho ninguna gracia ese señor… lo siento.

    Y coincido con que el CQC que me encantaba era el de antaño, con los reportajes de Carbonell y Valls y el plató de Wyoming. Eso sí, tenía sus flojeces como Tonino (pariodia de su supuesto personaje, al final) o Mario Caballero, que jamás entendí qué tenía de gracioso (además, insistía en hacer reports de fútbol y perseguir a Raúl para decir: «ánimo Raul» y ya está).

    De este nuevo CQC me hacen gracia pocas cosas, pero ciertamente Eugeni es de las que merecen la pena. Pero es que ese tío era ya gracioso mucho antes! Los novatos que salen de Valencia suelen salir bien (mirad a Valls).

    Responder
  • 5. David I  |  18 octubre 2007 a las 11:49

    Es que el Manel Fuentes es difícil que le guste a alguien ….

    Está claro que ya no volverán esos buenos tiempos de Carbonell y Wyoming (por ese orden), pero, de lo poco, poco, poco, que queda ya, a mí me gusta el Juanra, porque en las entrevistas se desenvuelve más que bien ( ahí sí que veo la agudeza de la que habla Miss Sinner) y presentando también, y Gonzo, más que nada por las causas que defiende (aunque siempre esté a punto de cruzar la estrecha línea de la demagogia).
    El Eugeni no está mal, y los que salen haciendo paridas que no son reporteros también me gustan (en este nuevo horario no sé si siguen o no). Al resto, los mandaba yo a la papelera de reciclaje, y al Manel por delante, para que no se espante.

    Responder
  • 6. Prol  |  18 octubre 2007 a las 12:42

    Sí, a mi con Fuentes me pasa lo mismo, nunca me ha gustado cómo presenta el programa, pero debo reconocer que lo veía siempre. Desde el cambio de horario no he vuelto a verlo, la verdad. Saludos!

    Responder
  • 7. Señorita Puri  |  18 octubre 2007 a las 12:42

    Coincido con Miss sinner, que es algo de lo que se quejaba Wyoming: Ahora la burla está en ridiculizar al entrevistado poníendole narices de payaso y gorritos. Antes era humor inteligente.

    Wyoming dice que estaba haciendo La Azotea y por eso no aceptó la oferta de ir al nuevo CQC, es una lástima.

    Y Manel me suena a discurso prefabricado, sobreactuado, de cuentachistes de 5ª regional en casino de pueblo.

    (Ay, que ha gusto me he quedado).
    Besos

    http://caja7.blogspot.com/

    Responder
  • 8. Ruth  |  18 octubre 2007 a las 13:02

    LIDIAELORA: Una auténtica película de terror.

    BLASFUEMIA: Yo creo que terminará siendo uno de esos programas míticos que se han visto en Telecinco, como El informal, curiosamente también un noticiero.

    MISS SINNER: Por algo dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Las primeras temporadas fueron mejores, el equipo era diferente, pero yo creo que aún pueden verse cosas interesante en el programa, obviando a Manel (que se llama así aquí y en la China).

    GALAHAN: No sé qué tendremos los valencianos, que salimos tan buenos 😆 .

    DAVID: Mencionas a los tres tipos que más me gustan del programa: Juanra, Gonzo y Eugeni.

    PROL: Es que un mal horario puede convertir en malo un buen programa. Si no que os lo digan a vosotros.

    SEÑORITA PURI: Jajjajaaa. Viene bien desahogarse de vez en cuando, ¿eh?

    Responder
  • 9. Ricardo Mella  |  18 octubre 2007 a las 13:39

    Coincido con el gusto general de la sala, sobre todo con Miss Sinner: el CQC actual es vergonzoso en comparación con el antiguo, que era una obra maestra de programa. Está claro que el déficit de inteligencia lo han intentado suplir con efectos de ordenador. Y también estoy de acuerdo con que Manel Fuentes es lo peor.

    Responder
  • 10. Víbora  |  18 octubre 2007 a las 15:15

    Tuvo que venir Miss Sinner para animar a los que no les gusta el nuevo CQC, entre los que me encuentro.

    Esas peleas familiares con mi papi para ver CQC mientras comíamos son gratos recuerdos.

    Sin güaiomin, carbonell, valls y el gallego pequeñín no es lo mismo.

    GAL, ¿conoces algún otro ejemplo de valenciano gracioso más cercano?… ¿Aceptas Zaplana como animal de compañía?

    Responder
  • 11. DJMine  |  18 octubre 2007 a las 15:32

    Pues si, los fines de semana pueden ponerlo si quieren. Pero no quieren.

    Con el trabajito que les cuesta subir la audiencia de los fines de semana y lo bien que les vendría.

    Responder
  • 12. isma18  |  18 octubre 2007 a las 15:34

    El horario, coincidó contigo, es nefasto.
    Me alegró con ese máximo de audiencia que sacarón el otro día. Pero Telecinco, lo emitirá cada vez más tarde. Es la forma que tiene la televisión de decir…
    «Hasta aquí hemos llegado».
    Pero me gustaba más el CQC de Wyoming. Ahora han salido demasiados reporteros «graciosillos».

    Responder
  • 13. Ruth  |  18 octubre 2007 a las 16:05

    RICARDO: De acuerdo también. Pero si en lugar de comparar la versión moderna con la antigua, comparamos la versión moderna con el resto de programas en emisión, CQC gana un poco, creo.

    VÍBORA: ¡Pinchaste! Zaplana es de Cartagena, Murcia. Es que eres de un malo…

    DJMINE: Hay cosas que no entiendo, la verdad.

    ISMA18: No deberían haberlo empezado, si no pensaban terminarlo.

    Responder
  • 14. ERU  |  18 octubre 2007 a las 17:08

    Lo que no entiendo es que la temporada pasada el CQC los viernes a las 21:30 funcionaba bastante bien. No sé a cuento de qué Telecinco lo encasqueta ahora en estos horarios imposibles…

    Y si tiene la parrilla muy petada, que guarde el CQC en la nevera, que no me creo que le vayan a funcionar todos los estrenos que tiene. Alguno pinchará, ahí es cuando tienen que poner el CQC!.

    Responder
  • 15. Glenclous  |  18 octubre 2007 a las 19:10

    Yo también me uno al club pro-antiguo equipo. Antes se jugaba con la ironía y ahora son absolutamente zafios. Eran irreverentes y ahora son irrespetuosos. Antes las preguntas y situaciones estaban hechas para hacer gracia y despertar conciencias, y ahora están simplemente para ridiculizar a quien sea como sea, aunque sea con esos efectos de infografía que no hacen más que intentar tapar la falta de ingenio con bromas que no vienen a cuento.

    Por cierto Miss Sinner: el antiguo CQC se grababa en falso directo. Es decir, se grababa de un tirón como si se hiciese en directo, pero lo grababan los viernes por la tarde, después de tomarse unas cervecitas en la cafetería de T5. Servidora estaba con Tonino rodando un corto en un pueblecillo del Pirineo el día que le dieron las gafas al Rey y vimos el programa en el bar del pueblo. Las caras de la gente del bar no tenían precio jajaja.

    Responder
  • 16. la noe  |  18 octubre 2007 a las 20:48

    joder, soy la unica a la que le gusta Manel! bueno, alguien tiene que llevar la contraria! las comparaciones son odiosas, a mi tambien me gustaba el de antes, pero por lo menos existe»Caiga quien Caiga». Bravo por su sección «Proteste ya».

    Lo de anoche me dió mucho miedo, sabía q ibas a escribir algo sobre esto xq me impactó muchisimo, como puede haber tanta ignorancia! y en la gente mayor, lo puedes entender(que ni aún así), pero los chavales jovenes, los niños, que fachas de mierda! me dejó K.O! me da mucho miedo, son el futuro del país, joder!

    besos ruth

    Responder
  • 17. la noe  |  18 octubre 2007 a las 20:50

    por cierto,¿¿ como estuvo Muchachada Nui??
    no pude verlo.
    besos

    Responder
  • 18. Miss Sinner  |  18 octubre 2007 a las 21:55

    Acabo de llegar (y me vengo al blog de Ruth, of course) y veo que no soy la única. Gracias, chicos… [snif!]… No sé qué decir… Yo, yo… Me llena de orgullo y satisfacción… ;P

    Sin coñas, no es que me caiga mal Manel, de hecho, en el Club de la Comedia estaba genial y en La Noche, lo poco que ví me gustó. Es el programa y el toque que le dan, no sé. Es verdad que un equipo hace mucho, y no puedo opinar sobre el actual porque no lo he visto, pero de la primera temporada del equipo de Manel vi bastantes programas y no me parecieron malos. A mí me parece que ha sido una progresión, que ha ido degenerando el programa por culpa de esos gags y el chiste fácil, a menudo, bastante grosero.

    En fin, también puede ser que adoro a Wyoming XD
    La forma de decir las cosas que tiene él la tiene muy poca gente.

    Por cierto, ¿cuándo emitieron la serie de MAM? Es igual, (anteayer, creo) el caso es que, cambiando, mi madre lo dejó un ratillo y ¡se ha enganchado! ¿Ahora qué hago? Me veo los martes leyendo novelones XD ¡¡SOS!! XDDDD

    No, si al final me enganchará a mí y terminaré descargándome sus canciones al mp3 XDDD

    Responder
  • 19. Ruth  |  19 octubre 2007 a las 09:19

    ERU: Deberían de haber dejado R.I.S. para otro momento y darle su horario al programa.

    GLENCLOUS: Cuentas eso de Tonino y el corto como si fuera el pan nuestro de cada día. ¡Qué barbaridad! Que me dais una envidia…

    NOE: Y pensar que gente así está en todas partes, dispuesta a encenderse cada vez que un rojo abre la boca. Da pavor. Y la Muchachada estuvo mejor que la semana anterior, pero hizo mínimo de audiencia.

    MISS SINNER: ¡Eres la reina del blog! Jajjajjaaa. Lo de MAM fue el martes, yo vi un rato y me pareció peor que la semana anterior así que la llevas clara.

    Responder
  • […] En La tele que me parió: Caiga quien caiga […]

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.287.090 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: