Lanzamientos de julio
1 julio 2007 at 10:45 3 comentarios
– Transformers Beast Machines (Primera temporada completa): Sale a la venta el martes día tres y coincide, qué casualidad, con el estreno de la película en cines. Preparados todos que a partir de ahora vamos a tener Transformers hasta en la sopa.
– Fama (Primera temporada): Sale a la venta el miércoles 4. La edición deja mucho que desear. Es de esas ediciones típicas de «voy a sacar pasta con esto» y consta de cuatro DVD con dieciséis capítulos. Total, para ponerle el precio de unos treinta euros. No lleva extras.
– Daniel Boone (parte 1 y parte 2): A la venta el martes 17. Serie de los años 60 que cuenta las aventuras de un personaje legendario americano. Siempre quise tener un sombrero como el suyo. La edición vale la pena. En la segunda parte hay un making of, entrevistas recientes con los actores y una galería fotográfica.
– Starsky y Hutch (primera temporada completa): A la venta el martes 24. Otra edición timo con diecinueve capítulos en cinco DVD, sin extras. Para fetichistas que quieran tenerlo todo.
– El increíble Hulk (primera temporada): A la venta el miércoles 25. Todavía no hay detalles de la edición. Esto me hace pensar que quizá se retrase el lanzamiento. Nunca he sabido por qué esta serie se conocía por aquí como «La Masa». ¿Alguien puede explicármelo?
Entry filed under: Años 70, Años 80, DVD, Serie, Televisión. Tags: Vídeos.
3 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
JC | 2 julio 2007 a las 18:42
Ruth, ¿tu sabes donde podría encontrar los dvd´s de ABSOLUTELY FABULOUS?. Solo encontré en la mula la primera y la segunda temporada con los substítulos. Y esta serie me gustaría tenerla original y completa.
Besitos, guapa.
2.
Ruth | 2 julio 2007 a las 23:27
JC: Ostras, no tengo ni idea…,. Mejor pregúntalo en el blog Espoiler, que el Germán Casciari sí que sabe de esas cosas.
3.
JC | 4 julio 2007 a las 18:22
Ok guapa. Voy a verlo.
Un besooo.