Que viene el de CQC

22 mayo 2007 at 23:12 14 comentarios

O algo parecido debe de pensar cualquier persona de bien cuando ve que se le acerca micrófono en ristre un avezado reportero. Me imagino los sudores y los escalofríos que debe de sentir la persona en cuestión si, además de ciudadano de bien, es político.

Uno de los últimos en verse acosado (y derribado), por un reportero de Caiga quien caiga ha sido Pedro Sanz, presidente de La Rioja. El reportero de CQC, dentro de la sección de Proteste ya, acudió a aclarar la denuncia de una telespectadora que afirmaba que un centro de mayores había sido inaugurado, pero que no estaba funcionando. Aquí los hechos:

¿Qué sentido tiene mentir cual bellaco ante una cámara de televisión? ¿Acaso no toma en serio el trabajo de la persona que le está entrevistando? ¿Pensamos que los reporteros, por ser graciosos, no van a darse cuenta de la felonía? No sé. Realmente, me siguen sorprendiendo estas cosas y no les veo ninguna explicación. A ver si creen que porque los programas tengan un toque de humor, van a pasar por alto la crítica. Si es que es al contrario, a ver si se enteran, que son los programas sin humor los que también adolecen de falta de crítica. A mí se me erizaría el lomo si veo que viene a entrevistarme Sánchez Dragó. Ése sí que me aterroriza.

Vía Menéame

Entry filed under: Humor, Personajes, Telecinco, Televisión. Tags: , .

30 Rock en Paramount On the lot: Spielberg busca sucesor

14 comentarios Add your own

  • 1. Tamaruca  |  23 mayo 2007 a las 12:30

    Pues yo tampoco lo entiendo. Con lo pseudo-bien que habría quedado si explicase él lo de los permisos tal y como lo cuenta después la morenica. Al menos habríamos pensado que está al tanto de lo que ocurre en su comunidad, no que es un mero pelele tratando de quedar bien en la foto. Pff..
    Me encantan los reporteros del CQC, sobretodo Juanra, me hace reír a carcajadas 😀

    Responder
  • 2. Rose Mulligan  |  23 mayo 2007 a las 12:33

    ¡¡No seas tan mal Ruth!!, ¿no has visto que las ancianitas se paseaban por allí cerca? Eso es estar funcionando ¿no? Es un centro que sirve para que la gente mayor pase el rato (acercándese allí y volviendo a casa)…¡¡Si somos nosotros que no entendemos de estas cosas!!
    Por cierto, creo que es el primer “Proteste ya” en el que Gonzo no va vestido de nada raro!!! Igual ha fallado por eso…
    ¡¡Saludos!!

    Responder
  • 3. peibol  |  23 mayo 2007 a las 13:52

    Con dos cojones!!! pero tambien hay casos opuestos en los que porque un maldito politico no se ha dignado a aparecer (tal vez porque el momento del fin de obra no le viene bien de cara a las elecciones) igual no podemos disfrutar de una infraestructura ya acabada. Por ejemplo, la nueva carretera hacia Madrid que permaneció acabada y cerrada durante semanas sin que se supiera muy bien por que.

    Paissssss

    Responder
  • 4. Pachi  |  23 mayo 2007 a las 15:19

    Las críticas de CQC son muy buenas

    Responder
  • 5. Ricardo Mella  |  23 mayo 2007 a las 19:32

    El primer caso de “inauguritis” que conocí fue el de la inauguración de la T-4 por Aznar (inmortalizado en uno de los cortos incluidos en la película “Hay motivo”) y me pareció escandaloso, creí que era algo excepcional propio de alguien como el ex presidente. Pero resulta que no, que es el pan nuestro de cada día en época preelectoral. Y encima los muy caraduras lo niegan o lo justifican, como el tal Pedro Sanz. Pero lo realmente increíble es que la gente siga votando a esa gentuza, aun siendo conscientes de estos casos.

    Responder
  • 6. Ruth  |  23 mayo 2007 a las 22:51

    TAM: ¿Conocerá este hombre qué significa eso de quedar bien?
    ROSE: ¿Mala yo? Las pobres abuelas, que llegan hasta allí y no pueden ni tomarse un café con leche despues de la caminata…,. ¡¡Malo él!!
    PEIBOL: Por suerte, el próximo domingo se acaban las elecciones y todo volverá a su curso normal (de desastre en desastre, claro).
    PACHI: Tienen mucha chispa.
    RICARDO: No te sulfures, la gente cree que el voto útil es votar a los de siempre.

    Responder
  • 7. David I  |  24 mayo 2007 a las 00:16

    De verdad, qué pena.
    Supongo que esto es un desliz que se le ha colado al riojano, pero las otras mentiras (Fabra y sus vicepresidentes de la diputación de Castellón, por poner un ejemplo), realmente dan vergüenza ajena.

    Responder
  • 8. carlos  |  24 mayo 2007 a las 09:14

    En todos los lados cuecen habas, y en todas las comunidades se apresuran los políticos para inaugurar sus obras antes de las elecciones, pero los reporteros de CQC terriblemente infectados de partiditis, sólo “entrevistan” a sus presidentes favoritos…

    PD: Vaya mapa de La Rioja que se han cascado estos de CQC…

    Responder
  • 9. Ruth  |  24 mayo 2007 a las 09:33

    DAVID: Si nos ponemos a deshojar la margarita, nos quedamos solos. El mapa está lleno de puntos negros.
    CARLOS: Aunque fuera cierto que los de CQC tienen “partiditis”, ¿eso hace menos grave el hecho que se denuncia?

    Responder
  • 10. carlos  |  24 mayo 2007 a las 09:46

    No es que haga menos grave el hecho, sino que les hace perder credibilidad a los reporteros. Como decía esto pasa en todos los lados, y hay gente que sólo se queja de lo que le interesa publicitar, y en el momento oportuno.

    Las mismas prisas y “oportunismos” que provocan que los políticos inauguren las cosas antes de las elecciones, son las que hacen a CQC tintar su programa con cierto partidismo pre-electoral.

    Es mi impresión, sólo eso.

    A mi me gustaba CQC y solía verlo, pero hace un par de semanas que lo dejé de hacer, porque era siempre igual, repetitivo, basado en los mismos chistes políticos…

    Responder
  • 11. Eduardo  |  24 mayo 2007 a las 15:02

    Hola muy buenas, solo decir que si el susodicho centro de ancianos esta construido ya (por lo que se ve en las imagenes), a falta de conseguir una licencia que esta entramites y el desembolso económico mayoritario ya realizado; no veo tan dilema moral en inaugurar la institución sobretodo si es campaña electoral donde se usan muchas bajezas morales más duras que esta, como ataques personales como sucedió en Madrid. Sin más paso de hablar de pólitica, pero decir que estoy de acuerdo con carlos, sobre los efectos de imagen que da CQC estas semanas pre-campaña. Es mi opinión. Saludos

    Responder
  • 12. Dani  |  24 mayo 2007 a las 15:11

    Ricardo Mella : Para mi gentuza son los que robaron dinero, inventaron los gal y los que engañaron a la gente.

    Lo de inagurar antes de estrenar no lo veo bien la verdad, pero prefiero que hagan eso, ya que mas tarde entrará en funcionamiento, a que nunca lo hagan. Zp prometió liberalizar la autopista en la Rioja y nunca lo ha hecho. Estoy seguro que el PP tambien dirá cosas que luego no haga, solo he puesto un ejemplo cercano.

    Opino como Carlos y digo que CQC solo saca lo que quiere sacar. Los presentadores se ceban siempre con el PP y nunca con el PSOE. Corrupcion hay en ambos lados. El caso malaya es un claro ejemplo.
    En epoca de camapaña electoral da asco ver este tipo de programas, solo sacan lo que les interesa.

    Saludos!

    Responder
  • 13. Dani  |  24 mayo 2007 a las 15:15

    He puesto mal lo del caso malaya; queria decir que hay el PSOE está manchado hasta el fondo y sin embargo no dicen nada los de CQC al respecto.

    Responder
  • 14. Ruth  |  24 mayo 2007 a las 23:10

    CARLOS: Real como la vida misma que los de CQC le meten caña al Partido Popular y no al Socialista; pero muy pocos pueden presumir de objetividad. Comprendo que canse.
    EDUARDO: Lo malo, creo, es afirmar que el centro está funcionando cuando es mentira y estás siendo grabado por una cámara de televisión.
    DANI: Yo sigo pensando que ofrecer sólo un punto de vista no invalida lo que ese punto de vista ofrece, siempre y cuando el espectador sepa qué está viendo. Por ejemplo: yo no creo que el mundo sea como lo cuentan en las noticias de Antena 3.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.270.056 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: