30 Rock en Paramount
22 mayo 2007 at 10:24 6 comentarios
A partir del 1 de junio, a las doce de la noche, podremos ver 30 Rock (en España, Rockefeller Plaza) en Paramount Comedy.
El escenario de la serie es el set de rodaje de un programa televisivo de variedades y la trama se centra en la producción del programa. La narradora de la serie es una guionista que deberá mantener la cordura (y su puesto de trabajo), lidiando con ejecutivos y presentadores estrella de la cadena, todos con un ego superlativo.
Alec Baldwin ha ganado el Globo de Oro al mejor actor de comedia por su interpretación en la serie. Tina Fey escribe la serie y, además, se ha guardado para sí el papel protagonista (en su currículum vemos que ha sido guionista del Saturday Nigth Live).
Estoy ansiosa por ver cómo se desarrolla esta comedia en la que parece que, al fin, vamos a ver qué hay de cierto en todas las historias que suelen contar nuestros queridos guionistas. En principio parece que tiene razón: los ejecutivos de las cadenas son su peor pesadilla.
Aquí podéis ver la primera temporada en inglés (sin subtítulos).
Entry filed under: Cadenas de pago, Humor, Premios, Serie, Televisión. Tags: Paramount Comedy, Vídeos.
6 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Las Ruvis | 22 mayo 2007 a las 10:34
es dibertidiiiiiiisima!!!!!
la guionista da peniya, la povre, que tiene que aguantarlos… i el balduin este (por Dior, cuantos son?) es jenial!!!
a ber que nos dizen nuestros guionistas faboritos cuando la bean. ainnnns, que ganas teniamos de que la icieran alli pa comentar con bosotros!!!!
2.
Pablo | 22 mayo 2007 a las 19:08
Me recuerda a aquella serie que hubo hace unos años protagonizada por Tom Arnold en la que hacía de estrella de una sitcom que no paraba de hacerles la vida imposible con sus caprichos a sus guionistas y directivos de la cadena en la que trabajaba.
Tiene buena pinta. Si me acuerdo la veré.
3.
Tamaruca | 22 mayo 2007 a las 21:38
Qué envidia me da Tina o si la envidia fuera tina…
4.
Ruth | 22 mayo 2007 a las 22:34
RUVIS: Lo de los Baldwin es un expediente X. Yo creo que habría que habría que pasarle el caso a Íker.
PABLO: Yo tengo mis esperanzas depositadas en esta serie. Si la comedia es buena e inteligente, me engancho seguro.
TAM: Jajjaaa. ¿Envidia por el Baldwin o por ser escritora y actriz?
5.
Tamaruca | 23 mayo 2007 a las 12:15
Por ser escritora y actriz 😉
6.
mudanzas barcelona | 25 septiembre 2008 a las 13:31
el horario me lo pone un poco dificil, a que hora la retransmiten?