‘Se lo que hicisteis…’ se acaba
16 mayo 2011 at 20:30 22 comentarios
«Algo se muere en el almaaaaa, cuando un amigo se vaaaa». Qué queréis que os diga, me da mucha pena. El viernes que viene Sé lo que hicisteis… echará el cierre tras cinco años en antena y aunque sí, es cierto, la última época ha sido de caída, me niego a olvidar esas tardes de gloria que nos ha dado, esas risas, ese frenesí de humor que ha hecho que, desde mi punto de vista, el programa se haya convertido en un clásico de la tele.
No es fácil que un programa aguante cinco años y menos un programa como este, que ha sufrido las embestidas de las cadenas y que ha ido sobreviviendo. La marcha de Ángel Martín fue insuperable pero lo siento, Vasile, se pudo vivir sin Pilar Rubio.
Sé lo que hicisteis… ha sido un referente, un programa al que han intentado imitar y que finalmente ha caído por su propio peso. No, Tonterías las justas no es lo mismo, por mucho que algunos se empeñen. Está claro que Sé lo que hicisteis… ha marcado un antes y un después en el tratamiento del corazón y de la actualidad.
Los momentos grandiosos han sido tantos: cuando colaron noticias falsas a los medios, cuando algún periodista les giraba la cara, esos guiones con chispa y mucha mala leche… En fin, quedan buenos recuerdos. ¿Habría sido distinto si laSexta les hubiera dado un tratamiento diferente? Nunca sabremos si los refritos, la ampliación de la duración y demás han tenido algo que ver en el desgaste, aunque yo apostaría a que sí. En cualquier caso: Sé lo que hicisteis… ha muerto, ¡viva Sé lo que hicisteis…!
Entry filed under: Entretenimiento, laSexta. Tags: Sé lo que hicisteis.
22 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Pasota Ilustrado | 16 mayo 2011 a las 20:42
He sido un gran seguidor del programa en general y de algunos de sus protagonistas en particular.
No puedo evitar que me dé mucha pena la noticia, pero se veía venir. Olía a muerto por todas partes. Ese bar, sobre todo ese bar… ¿por qué?, ¿por qué? (modo Mou ON). Así que, de algún modo, también me alegra. Porque todo lo que hicieran ya era manchar la leyenda.
Las tardes sin Patricia Conde ya no serán lo mismo, eso sí.
2.
fossie | 16 mayo 2011 a las 21:15
Si que da pena que desaparezca un programa como este de la parrilla. Le daba un poco de vidilla a las tardes y es cierto que sin Angel Martín no es lo mismo pero aún así aguantaban y seguian ofreciendo un programa diferente. Es cierto que el último intento (el bar) no ha sido todo lo bueno que se esperaba pero aún así «Se lo que hicisteis…» siempre estará con nosotros y nos ha demostrado que se pudieron ir adaptandose a las situaciones más diversas.
Gracias por todos chicas y chicos de «Se lo que hicisteis…»
3.
AA | 16 mayo 2011 a las 21:29
Joe no sabía que se acababa, que pena. Lo cierto es que ya no sabían que más giros darle al formato (sobre todo desde que Angel se largó, con buen ojo por cierto.)
Para la sexta esto no es del todo malo, ahora puede reciclar a los presentadores del programa, muchos de los cuales han alcanzado mucha fama, para otros programas de humor de la cadena.
4.
Carabiru | 16 mayo 2011 a las 22:00
A mí cuando oí a Patricia decir que en el programa 2000 hacía puenting… la verdad es que me dio por pensar que sabían que a SLQH no le quedaba mucho futuro…
Me da pena, porque aunque últimamente ya no era lo que había sido (lo del bar sinceramente me horrorizó), tengo muy buenos recuerdos…
5.
El personaje | 17 mayo 2011 a las 08:14
Era algo inevitable y previsible pero SLQH empezo a caer de forma fortuita a partir de que T5 les prohibiese emitir imagenes.
Es innegable que han sabido renovarse sacandose secciones de la manga pero ya no tenian la misma gracia que antaño cuando era un humor sarcastico y muy acido.
En las ultimas epocas apenas lo vi por todo lo que lo alargaron y por esos esqueches que en la mayoria de ocasiones no hacian gracia, y aunque algunos dicen que Nunca han tenido vacaciones siento decir que en los primeros años durante el verano no hacian nada solo tirar de refritos.
Es una pena que muera pero es lo que tiene cuando quemas un formato.
6.
David I | 17 mayo 2011 a las 17:15
Yo le di hasta semana santa, y me he equivocado por poco…
De todas formas, mi enhorabuena a los que se fueron y a los que se quedaron hasta el final. Acaba uno de mis 10 programas favoritos de todos los tiempos.
Por cierto Ruth, que España no se acaba en el mar….hay barcos pá seguir !!!!
http://galsolocortometrajes.blogspot.com/
7.
Mónica | 17 mayo 2011 a las 17:19
Debo ser la única que piensa así pero me da lo mismo que se acabe porque es un programa que siempre me ha parecido insufrible: pecan de lo que critican y viven de lo mismo. Nunca he podido con esa superioridad suya de «estamos por encima del bien y del mal». ¿Se van? Pues adiós, muy buenas.
8.
PabLOL | 22 mayo 2011 a las 20:57
No creo que sea justo que hables así de un programa tan bueno y con tantos seguidores como SLQH. Todos sabemos que vivian de cosas muy rastreras pero eran tan divertidas que a casi todos nos daban igual. Espero que sus colaboradores sigan adelante en otros programas. P.D: Me gustaria saber (solo si me quieres responder) que programas ves tú
9.
Loquemeahorro | 17 mayo 2011 a las 18:29
Vaya, lo siento, aunque es cierto que desde que se fue Ángel Martín, se veía venir, está claro que era el alma del programa.
Sí que me gustó mucho durante años y que es mucho mérito haber aguantado tanto con lo difícil que es el humor, sobre todo si no se limita a gente que se da porrazos o se cae o se tira tartas a la cara.
La salida de Pilar Rubio, pues ni fu ni fa, esa chica no aportaba nada especial, además de sus piernas, sintiendolo por ella, que no me cae mal.
El momento que yo siempre recordaré es cuando un «tertuliano» (de vete tú a saber dónde) dijo que uno que le había pegado una patada a una chica inmigrante, tenía que tener mucho cuidado por si se vengaban los «latin lovers».
Y salían Ángel, Miki, etc.. vestidos con chaquetas marineras, pañuelos al cuello etc, diciendo lo peligrosos que eran.
10.
Brizna | 17 mayo 2011 a las 20:11
Yo digo lo que todo el mundo… que era de esperar, que algún día tenía que pasar, que mejor un adiós digno, que los echaré de menos… Pero el lunes cuando encienda la tele y no estén va a ser como si me hubieran cortado un brazo 😦
11.
Doctora | 17 mayo 2011 a las 21:53
A mí hace mucho que no me gustaba el programa y no lo voy a sentir en absoluto,pero desde luego para La Sexta va a ser una pérdida.
12.
panzer71 | 18 mayo 2011 a las 00:58
Es lo que tiene este pais: disfruta con la telemierda de Salvame, mientras programas de humor como SLQH Y TLJ, documentales de la 2 y otros tipos de programas hacen poca audiencia. ¿Y aun nos sorprendemos de tener 5 millones de parados? Pues que quereis que os diga, con el nivel de este pais, a mi me parecen pocos.
13.
PabLOL | 22 mayo 2011 a las 21:01
Te doy la razon en eso. Pienso que si quitasen Sálvame la television y el país en general ganarian bastante más cultura de la que tenemos ahora. Sobre los 5 millones de parados… eso creo yo que ya no tiene arreglo.
14.
Pedro | 18 mayo 2011 a las 16:24
panzer71 tiene toda la razón. Esto es la Catetolandia donde el mal gusto, la ignorancia y la mediocridad reinan.
Qué putada! Y seguramente las tardes no seran igual sin Patricia Conde.
Pero vaya mierda telecinco y antena3, que metan sus basuras de programas y kilos de publicidad bien metidos en el c…
Y a ver cuando estos putos programas de corazón tendrán un ataque cardiacoy se mueren!!! que asco dan!que hay que ser pobre de espíritu para verlos!
15.
MH | 18 mayo 2011 a las 16:30
QUE PENA! aunque es vedad que perdia gracia , yo creo que podrian acortalo ( más) y seria muy entretenido
SLQH SIEMPRE!!
16.
mario galan pedrayes | 18 mayo 2011 a las 20:30
COMO ES POSIBLE QUE SE ACABE SE LO QUE HICISTEÍS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo personalmente creo y espero que sea una broma de mal gusto porque como voy a dormir la siesta sin su malos chiste ? sin sus criticas y a la vez alabanzas a telecinco? an sobrevivido a muchos problemas con otras cadenas muy inportantes y conocidas como telecinco y antena tres
no podre olvidar a slqh porque yo que tango 13 años e visto casi todos lo programs y la verdad y sin tonterias
echare de menos ese programa poque me a marcado y como un verso de una poesia muy conocida pero cambiando un poco la letra puedo escribir los versos mas tristes este siglo
adios se lo que hicisteis os echaremos de menos
solo faltara que se acabara el intermedio y buenafuente y ya se abria acabado con el humor porque eso es humor y no lo de belen esteban y su discursion con la campanario o el tsunami de karmele y aunque os parezca exajerado (yo estoy nervioso y por eso fallo letras) estoy buscando por todas partes de internet un lugar donde diga que no se acaba se lo que hicisteis y segire buscando
un adios fuerte mientras caen lagrimas de mis ojos a slqh
mario galan perayes
17.
Mª Carmen | 19 mayo 2011 a las 01:49
No lo entiendo! Cada vez me da más pena ver como triunfa la telebasura. Mira que me daban vidilla a mi y a mi pareja todas las tardes, no había día que no me sacaran una sonrisa; al contrario que otras cadenas que me ponen de mal humor. Lástima que la opinión de la minoría no sirva para nada. SEÑOR DE LA SEXTA ¿POR QUÉ?
18.
Ruth | 19 mayo 2011 a las 21:28
PASOTA ILUSTRADO: Sí, todos nos temíamos que llegaría este día antes o después.
FOSSIE: Muy acertado darle las gracias a ellos. Se lo han ganado.
AA: Esperemos que no los metan con calzador en cualquier lado o eso ya puede ser el acabose.
CARABIRU: Sería genial que hiciera puenting ahora 😉 .
EL PERSONAJE: Estoy de acuerdo. En cierta manera han muerto de éxito.
DAVID: Jajjajja. Qué gran enlace, no lo conocía 😆 .
MÓNICA: Jajjajjaa. Qué genial eres 😀 .
LO QUE ME AHORRO: Qué gran momentazo ese, es cierto.
BRIZNA: Es momento de descubrir cosas nuevas, supongo 😦 .
DOCTORA: En audiencia, no, pero en prestigio pierden un icono, es verdad.
PANZER71: En fin, las cosas son así. En democracia, con suerte, gana la mayoría.
PEDRO: Supongo que la gente necesita entretenerse y evadirse, de ahí el éxito.
MH: No sé si se habrán planteado acortarlo, pero no va a poder ser.
MARIO: ¡Nooo! El intermedio y Buenfuente también, no.
Mª CARMEN: El negocio es el negocio :S .
19.
Mario | 20 mayo 2011 a las 19:18
Pues a mí me resultaba un auténtico coñazo, la verdad. No me hacía mucha gracia al principio, pero es que luego ya ni lo soportaba. Y no digo que las alternativas fueran mejores, así que a apagar la tele o ver alguna película.
20.
luara | 20 mayo 2011 a las 20:16
VIVA se lo que hicisteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21.
Ruth | 24 mayo 2011 a las 19:38
MARIO: Ya se sabe, para gustos los colores 🙂 .
LUARA: ¡Viva!
22.
Nicole- Designing Signs | 15 julio 2011 a las 10:05
No tenemos que llorar no tenemos que lamentar lo que no va bien es mejor que acabe pronto antes que se ponga peor