‘Con Hache de Eva’ y con Zeta de Zapatero

30 abril 2011 at 08:53 10 comentarios

José Luis Rodríguez Zapatero, el Presidente del Gobierno, ha sido el elegido para que apadrine el estreno de Con Hache de Eva, el nuevo programa de entrevistas de Eva Hache que se estrenará el domingo 8 de mayo en laSexta.

Qué queréis que os diga, mi mente conspiranoica y desconfiada no hace más que darle vueltas al asunto porque, aunque no lo parezca, que Zapatero apadrine un programa de entrevistas no es una cuestión baladí (je, me hace gracia esta palabra).

Sin entrar en pormenores políticos, es obvio que a Zapatero le hace falta un lavado (y un centrifugado), de imagen. Sondeos por aquí, puntuaciones por allá… Qué voy a contaros que no sepáis. Claro, ir con Ana Pastor a Los Desayunos asegura una tensión que no va a existir con Eva Hache porque Ana Pastor hace periodismo y Eva Hache va a hacer, o eso suponemos, humor (el nombre del programa me hace llegar a esa conclusión, eso y su trayectoria profesional).

Si el programa llevase varias emisiones, la visita de Zapatero no me parecería tan significativa pero que para un programa de estreno lleven a un político de primera línea… No sé, me huele a chamusquina. ¿Querrán comunicar algo con esta decisión o será sólo que se han dejado tentar por la posibilidad de la exclusiva? Que muchos espectadores de laSexta tengan ideas políticas definidas no significa que Zapatero sea la mejor opción, a no ser que quieran hacernos ver que lo de las entrevistas va a estar en ese nivel siempre, que también podría ser.

Yo habría preferido que hubiese invitado a un humorista. A Wyoming o Buenafuente no, por favor, que han salido en todos los programas de laSexta, pero sí a alguien como Joaquín Reyes, por ejemplo. ¿Nos querrán decir que no van a hacer entrevistas promocionales? No me lo creo. Pronto veremos a gente que va a hablar de su libro (o de su disco).

En cualquier caso, espero que Eva Hache esté a la altura de las circunstancias porque la entrevista es un género que me gusta, ella me gusta como presentadora pero esto de que inviten al Presidente, por si no se ha notado, para mí ha sido un chasco.

Entry filed under: Entretenimiento, Humor, laSexta. Tags: , .

‘Los misterios de Laura’, sin misterio ‘La Noria’ humilla a César Millán

10 comentarios Add your own

  • 1. Reverend  |  30 abril 2011 a las 14:40

    Un programa a ese nivel era “Lo + Plus” en su segunda andadura (en la primera era como un programa de zapping). Dudo mucho que veamos en mucho tiempo un programa de esa calidad.

    Responder
  • 2. El personaje  |  30 abril 2011 a las 21:16

    Este programa recuerda entonces en cierta manera a “La noche con Fuentes y Cia” ya que en aquel programa entrevistaban a gente de la mas diversa indole.

    Responder
  • 3. Mninha  |  30 abril 2011 a las 21:17

    ¿Zapatero va a ir al programa o el programa va a ir a La Moncloa? Porque desde que es presidente si alguien quiere entrevistarlo tiene que ir a su casa. No sé si habrá habido alguna excepción en estos siete años, pero sonarme no me suena…

    Responder
  • 4. AA  |  30 abril 2011 a las 22:42

    No me gusta nada Eva Hache, así que no veré el programa, pero como encima sea un programa tipo La Noche con Fuentes (las anécdotas estaban pactadas antes del programa y muchas se las inventaban los guionistas del programa y le decian al invitado que las contase como si les hubiese pasado a ellos, fuertísimo) ya es para llorar.

    Lo de que vaya Zapatero el primer dia da la sensación de que es un lavado de imagen que a la cadena le viene muy bien.

    Responder
  • 5. David I  |  1 mayo 2011 a las 10:37

    A ver, lo que es innegable es que , con esa entrevista, ZetaParo ha hecho bajar el paro en España. Aunque solamente sea por todos los que van a currar en ese programa…

    ..yo creo y espero que Eva Hache lo haga bien, sobretodo a partir del segundo programa.

    Por cierto, ¿te has enterado de lo del PP y Cracóvia? Vaya tela.

    Responder
  • 6. Doctora  |  1 mayo 2011 a las 10:38

    A parte de lo apropiado o no de que vaya Zapatero en el primer programa no me parece el momento adecuado para que el Presidente vaya a una entrevista en clave de humor.Más que lavar su imagen creo que sólo la puede enguarrinar más.

    Responder
  • 7. Ruth  |  2 mayo 2011 a las 09:38

    REVEREND: Totalmente de acuerdo. Lo + Plus fue un hito y no creo que vuelva a ocurrir algo así.

    EL PERSONAJE: Cierto parecido tiene, es verdad.

    MNINHA: Es verdad pero yo creo que en este caso tendrá que ir al plató, o eso espero.

    AA: Yo espero que las gracias sean espontáneas pero pedirle espontaneidad a la tele es una utopía.

    DAVID: Sí que me he enterado, sí. Es para matarlos.

    DOCTORA: Veremos qué hace. Supongo que querrán “humanizarle”, mostrarle como a uno más y acercarlo a la plebe. Todo esto para quien se lo crea, claro.

    Responder
  • 8. Mónica  |  2 mayo 2011 a las 23:00

    No me lo pienso perder. Me encanta esta mujer y sentí muchísimo la marcha de “Noche Hache”. Que Zapatero “apadrine” el programa no me parece mal, la verdad. Es una manera como otra de empezar y, quieras que no, ésta tiene impacto. Sólo espero que sea una entrevistar con chispa y con bala como las que Eva sabe hacer y uno un masaje-jacuzzi (como diría mi Monegal). Por cierto, Ruth, ¿le dedicarás un post a lo del PP y Crakòvia? Vaya tela, ¿eh?

    Responder
  • 9. produccionumh101118  |  3 mayo 2011 a las 01:02

    Yo lo que no entiendo es como Zapatero concede una entrevista a un programa que no sabemos cómo va ser ni cuánto va durar. Ni por supuesto, cuánta audiencia va a tener.

    Me choca mucho porque luego escucho a Susana Griso en Espejo Público quejarse de que “sólo se le resiste el Presidente”. En fin, cosas que pasan.

    Responder
  • 10. Ruth  |  4 mayo 2011 a las 07:48

    MÓNICA: Yo también espero que Eva Hache mantenga su esencia y su buen hacer. Lo del PP con la tele catalana es de morirse… de la vergüenza.

    PRODUCCIONUMH101118: Sí, ésa es una de las cosas raras. Claro que estará todo pactado pero, aún así, es raro.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,182,180 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: