Inocentadas 2010: a la tele le va la marcha

28 diciembre 2010 at 10:07 8 comentarios

Ojalá las inocentadas televisivas se limitaran al 28 de diciembre pero no, las cadenas de televisión suelen hacer gala de su buen humor a lo largo de todo el año y este 2010 está lleno de momentos televisivos que pasarán a la historia por ser casi bromas, experimentos poco apropiados que dieron con sus huesos en el apartado de las cancelaciones, momentazos dignos del recuerdo colectivo. Haré un breve repaso pero suficiente para ver que sí, que a la tele le va la marcha y le gusta bromear y poner en solfa a sus espectadores.

La Jaula, Antena 3, dos semanas en emisión.

¿Os acordáis de esto? Fue uno de los experimentos de Antena 3 para sus tardes y se emitió allá por marzo. Pretendían hundir Sálvame y para ello contrataron a una reata de famosos de medio pelo (Paquirrín, Nuria Bermúdez, Carlos “El yoyas”…). El asunto fue un completo despropósito y Anna Simón tuvo suerte de terminar en Tonterías las justas (Cuatro), porque programas con este han sido capaces de terminar con la trayectoria profesional del más pintado.

Lo que diga la rubia, Cuatro, una semana en emisión.

La promo prometía mucho y el programa terminó siendo un verdadero desastre. También la franja de tarde como horario maldito y también la actualidad rosa, contada de otra manera, como un intento de ser más que la competencia. Luján Argüelles salió perjudicada de esto en febrero y después de este experimento nada ha vuelto a ser lo mismo para ella.

Felipe y Letizia, Telecinco, la revolución de las redes sociales.

Esta mini serie formó parte del batallón que intentó enfrentarse a Hispania (Antena 3), y salió perdiendo en audiencias pero fue la guasa en Internet. Las argucias de la contraprogramación no le sirvieron a Telecinco pero Felipe y Letizia propició ratos excelentes a los que se paseaban por Twitter en el horario de emisión. Esta comedia bufa de la realeza patria quedará en la memoria como una parida gigantesca por las interpretaciones y los diálogos, mal que le pese a algunos de sus protagonistas.

Perdidos, debate en Cuatro tras la emisión del capítulo final. Cuidado con el vídeo, que tiene spoilers enormes.

De órdago fue esto, de órdago. Tras el “acontecimiento planetario” de la emisión mundial de Perdidos, en Matinal Cuatro montaron un debate lleno de despropósitos, estupideces, vaguedades e interpretaciones ridículas. Lo tenían difícil, claro, pero saltaron al vacío sin red y se pegaron el trastazo padre. Con las cosas de los fans no se juega y después de esto les cayó la del pulpo. El experimento resultó ser una broma pesada.

Saber y ganar, el rap.

Y os dejo con este momento sonrojante. Qué raro es ver a la gente de un programa “serio” hacer estas cosas, por mucho que se trate de Jordi Hurtado, el abanderado de la causa freak en televisión. De él se ha dicho de todo, hasta que es un replicante y viendo este vídeo sí que da la sensación de que tenga algo de robot. Menudos movimientos, esta gente hace tiempo que no pisa una discoteca.

Seguro que vosotros recordáis más inocentadas. Valen tanto las graciosas como las que os pusieron los pelos como escarpias. Yo he elegido sólo unas cuantas y todas tienen en común que no fueron ideadas para gastar una broma pero al final terminaron siéndolo. La tele tiene ciertos momentos insuperables que la hacen grande.

Anuncios

Entry filed under: Cadenas, Televisión. Tags: , , , , , .

‘Gran Hermano’ 24 horas en lugar de CNN+ CNN+, entre todos la mataron…

8 comentarios Add your own

  • 1. Javimetal  |  28 diciembre 2010 en 10:38

    Yo lo del rap de ‘Saber y ganar’ no me lo tomo como una inocentada. Después del gol de Iniesta en la final del Mundial, para mí el momento televisivo que más me hizo disfrutar del año. En serio. 😉

    PD: La de tiempo que hacía que no me pasaba a comentar… Propósito de enmienda, Ruth.

    Responder
  • 2. srnocivo  |  28 diciembre 2010 en 11:14

    Para mi la gran inocentada es, sin duda alguna, Felipe y Letizia que sin embargo debería resucitar como actor cómico a Juanjo Puigcorbe.

    Estoy seguro que el rap de Saber y Ganar fue un intento desesperado por demostrar que Jordi esta vivo…

    Responder
  • 3. Loquemeahorro  |  28 diciembre 2010 en 11:25

    No sé qué le ven a tal Luján en Cuatro, pero hablando de ella, yo vi un trozo de “Granjero Busca Esposa” en la que un tipo les decía a dos mujeres que acababan de llegar a su casa que le hicieran la cama, que él se iba al campo.

    Porque era una broma ¿no?

    Responder
  • 4. El personaje  |  28 diciembre 2010 en 12:43

    Todas las teles tienen “triunfos” como estos, los de Cuatroº no los soportaba con ese intento patetico de fan de Lost por su parte porque antes cuando los echaban por la 2 TVE no les dio tanta importancia como Cuatroº y ya un post-debate tras el ultimo capitulo seguro que muchos iluminados de esa serie seguro que ni la habian visto.

    Responder
  • 5. Doctora  |  28 diciembre 2010 en 21:43

    Bueno,lo de este video no es una broma,ni una pillada,ni una cagada,simplemente es Curri Valenzuela en acción.

    Que salga en la tele ya es triste,pero que le diesen programa propio no tiene nombre.

    Responder
  • 6. Ruth  |  29 diciembre 2010 en 08:33

    JAVIMETAL: El gol de Iniesta es el gol histórico por excelencia. Ven cuando quieras, sin obligaciones 😉 .

    SR. NOCIVO: Pues precisamente Puigcorbé se cogió un rebote enorme con toda la historia. Insistió hasta la saciedad en que esta era una de sus mejores interpretaciones.

    LO QUE ME AHORRO: Granjero busca esposa sólo puede verse como una comedia rural. Mirarlo con otro ojos es transgredir su espíritu casposo.

    EL PERSONAJE: A mí, que seguí la serie con fruición, desde el principio y de cabo a rabo, aquel debate me pareció un final indigno e injusto.

    DOCTORA: Jajjajjjajjaa. Lo momentazos Curri creo que los incluyen en su historial psiquiátrico 😀 .

    Responder
  • 7. Imma  |  30 diciembre 2010 en 21:49

    Que no es un rap lo de Jordi y compañia?
    Yo lo bailo igual.

    Responder
  • 8. Ruth  |  31 diciembre 2010 en 09:36

    IMMA: Tú bailas mejor, seguro 😉 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,193,582 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: