Dibujos animados que me caen mal

8 diciembre 2010 at 09:45 21 comentarios

Os parecerá un punto de vista radical porque, al fin y al cabo, los dibujos animados sólo son eso pero es que hay personajes que no he soportado nunca. Los motivos son diferentes pero siempre me han dado rabia ciertas actitudes. Lo mejor es explicarlo con algunos ejemplos.

Scooby Doo. Mira que los perros son mi debilidad pero nunca aguanté a este. Ni a él ni a su pandilla de amigos, y mucho menos a la versión posterior con el sobrino que le salió, que si no recuerdo mal era detective. Me daba rabia que Sooby fuera tan miedoso, que Shaggy andase siempre colocado y que los demás fueran tan perfectos.

Pato Donald. Su característica esencial era el mal humor, siempre estaba cabreado y a mí eso me molestaba. Por extensión, tampoco soportaba a la familia (ni a los sobrinos, ni a Daisy, ni al tío Gilito), y si además se le unía Mickey, tan sabiondo él, ya podía cambiar de cadena. ¿No eran un poco prepotentes todos? Como venganza, uno de los politonos que me hacen reír a mandíbula batiente.

Bugs Bunny. A estas alturas ya es hora de ir reconociendo la verdad: me gustaban los perdedores. Silvestre, el pato Lucas, Elmer, el Coyote… Todo lo que significara fastidiar a estas pobres víctimas me sacaba de quicio. Siempre he preferido a los débiles.

Shin Chan: O Chicho Terremoto, o Nobita, el de Doraemon, o Musculator. Este estilo de personaje japonés siempre me ha resultado muy antipático. Nunca le he visto la gracia a su irreverencia y a su mala educación. Claro, todo se explica cuando me confieso fan de Candy, Candy y similares. Siempre he sido más de culebrón y por citar alguna excepción me viene a la memoria la extraordinaria serie Bola de Dragón.

Pepe le Pew. Por favor, qué mofeta más pesada y más babosa. Ese rollo del amor romántico llevado al extremo nunca ha sido de mi agrado y me sabía mal por Penélope, la gata, que se ponía mala cuando el otro la acosaba sin descanso. Nunca entendí por qué se llamaba Pepe si era francés.

Estoy segura de que vosotros también tendréis dibujos odiosos que recordar. Pegad los vídeos en los comentarios y así podréis compartir vuestras fobias. Os aseguro de que es algo catártico.

Anuncios

Entry filed under: Animación, Dibujos, Personajes, Televisión. Tags: , , , , .

‘El barco’ y ‘Piratas’ se verán las caras en 2011 ‘La caja de spoilers’ s02e10

21 comentarios Add your own

  • 1. Julio C. Piñeiro  |  8 diciembre 2010 en 10:30

    Anda, pues no podría estar más en desacuerdo con todo. Vale que sí, que Mickey y la prole Disney van mucho de sabiondos, pero tienen ese punto de pringados y torpes que me encanta. Y Donald es la antítesis de eso, me encanta. Al igual que adoro la irreverencia de los muñecos de la Warner. Sobre los dibus infantiles japos, mi infancia está marcada por ellos, sobre todo por Doraemon, Hattori y Shin-Chan, que por otra parte, en gallego son otra historia.

    Responder
  • 2. Doctora  |  8 diciembre 2010 en 11:14

    A mí de esa lista me repatea Bugs Bunny y Scooby Doo,los demás me gustan mucho (bueno,Nobita no).
    Yo voy a poner a la Pantera Rosa,pero no la original,la de los 60,esa me encanta.La que me repatea es la versión que hicieron años después,en la que habla.

    Por cierto,Pepé se llama así porque está inspirado en el personaje de Charles Boyer en “Algiers” que se llamaba “Pepé le Moko”.En su primera aparición le llamaron Stinky.

    Responder
  • 3. Carabiru  |  8 diciembre 2010 en 12:10

    Bob Esponja, le odio hasta la muerte, no puedo con él, es algo irracional, lo sé, pero inevitablemente me pone mala solo escuchar la empezada… argh!

    De pequeña odiaba La Abeja Maya, me repateaba su actitud, su amigo el tontaina, la búsqueda de su mamá, todo.

    Responder
  • 4. Alba Arroyo  |  8 diciembre 2010 en 12:58

    Yo odiaba a la prole de Oliver y Benji.

    Responder
  • 5. Beni  |  8 diciembre 2010 en 13:15

    En lo único que estamos de acuerdo de tu lista es en lo odioso que me resulta Nobita (que niño más quejica) y Pepe Le Pew.
    Y al que no soporté ni soportaré jamás es al Sargento Keroro y a Bobobo, este me parece de lo peorcito…

    Responder
    • 6. David I  |  9 diciembre 2010 en 11:36

      Comorrrrrrrrr !!!!!!!???????!!!!!!!!

      Pero si Bobobó es de las mejores series de dibujos de la historia.

      Madre mía, tanto desparrame nunca puede ser malo…

      Yo odio al imbécil del Correcaminos, y a todos los de Hanna Barbera en general, empezando por los Picapiedra, y acabando por el resto…

      Responder
  • 7. Jordi  |  8 diciembre 2010 en 13:26

    Me ponía enfermo cada vez que en un bloque de dibujos animados quitaban tiempo para otros poniendo a la maldita mofeta amorosa.Creo que es de los que peor me caen.
    ¿Musculman… y en catalán? no tiene precio jajajaja Estaba enganchado por igual a musculator y Bola de Drac en tv3.
    Coincido también con la antipatía por los bobalicones scooby doo y Shaggy, y no digamos por Scrappy Doo…
    Otro grande era la pantera rosa. Me acuerdo que me daba mucha pena que terminara.Era ya adicto a la televisión desde pequeño jejej
    PD: Otro post interesante sería el de “Grandes sintonías de dibujos animados”, y otro “idem que odio”. Un ejemplo de cada: Los Fraggle y Los aurones, respectivamente.

    Responder
  • 8. Brizna  |  8 diciembre 2010 en 17:33

    Pues… me encantan casi todos estos que te caen mal… sobre todo ShinChan y Bugs Bunny (que era mi favorito de pequeña). De los de Disney, creo que Donald y familia eran mis favoritos (quizá con la excepción de Mickey que sí que me cae un poco más gordo). La mofeta me hacía mucha gracia
    Scooby Doo no me gusta, Nobita me parece un petardo y un llorón y nunca he podido ver más que 30 segundos de Bola de Dragón, pero no por antipatía hacia un personaje en concreto… es solo que nunca me han gustado ese tipo de dibujos y me aburría lo indecible que estuviesen siempre luchando. Tiene que haber más personajes de dibujos que me caigan mal… pero ahora no recuerdo…

    Responder
  • 9. elprimerhombre  |  8 diciembre 2010 en 17:33

    Entiendo que muchos de los que has puesto no te gusten nada. Yo la verdad nunca vi Doraemon, no me llamaba la atención. Y a mí sí que me hacía gracia Scooby Doo, aunque visto ahora seguramente pensaría otra cosa.

    A mí siempre me ha gustado Donald y todos los personajes que le acompañaban. Y no sé si te gustará Goofy, pero para mí es uno de los personajes más entrañables que haya aparecido en televisión.

    Lo que me extraña es que nadie haya dicho que odia a Los Fruitis porque para mí eran horrendos, de lo peor que haya pasado por TV. Los Trotamúsicos otros que tal, y Flipper…Bueno, si me pusiera a pensar me saldrían varios.

    Y como has comentado que estás a favor de los perdedores, ¿tes ha parado a pensar que en muchos aspectos Donald es un verdadero perdedor, y sobre todo, aunque sea muy pesado, también Pepe le Pew?

    Un saludo!

    Responder
  • 10. benlinus  |  8 diciembre 2010 en 17:39

    Pensaba que ibas a añadir a Bob Esponja.

    Pues yo nunca soporte a Dragon Ball, ni a Tom y Jerry, ni al Inspector Gadget. Pero no solo a esas, también me pasó con otras tantas más. Exigente que era uno.

    Responder
  • 11. Pablo  |  8 diciembre 2010 en 20:05

    Solo coincido con los personajes japoneses que citas, y eso que yo también era seguidor de Candy Candy. También añadiría a todos los personajes de Bola de Dragón, excepto Vegeta, que era el mejor.

    Y en Belfy y Llilibit había una enanita que era la más pequeña de todos y que se llamaba Chuchuna, y yo la tenía una tirria terrible porque siempre estaba llorando. No hacía otra cosa.

    Y Banner y Flappy… uf… mejor no sigo porque ya me estoy calentando solo de pensar en ellos.

    Responder
  • 12. Loquemeahorro  |  9 diciembre 2010 en 10:23

    Pues estoy bastante de acuerdo con todos los que dices, la mofeta acosadora me gustaban, bueno, me gustaba la serie, el personaje pues sí, era un acosador en toda regla y la pobre gata, una martir.

    El Correcaminos y Piolín son mis más odiados de toda la vida y siempre he deseado que los atrapen, se los coman y sus restos los entierren en cal viva. Sobre todo el del maldito Piolín.

    Responder
  • 13. Lentes Progresivas  |  9 diciembre 2010 en 14:44

    “Odio” es una de mis palabras más habituales… Odio a Pilón, el amigo de Popeye; a Goofy; a Shaggy; y, sobre todo, a Bola del Dragón y a Snoopy y toda su pandilla.
    Por otro lado, también soy muy de “adoro”… Adoro a Olivia, los Pitufos, Gata Loca e Ignacio, Superatón, en la versión de dibujos de los Teleñecos a Animal, y a los Fraguel (sobre todo a Sprocket, a Rossi, a los Curris y a las ratas de La Montaña de Basura).

    Responder
  • 14. Carla  |  10 diciembre 2010 en 09:24

    Hola Ruth!

    No estoy de acuerdo contigo en casi ninguno de los dibujos “odiosos”. A mi Scooby Doo me encanta. Al que sí es verdad que no soporto es al sobrinito ese. Fue un acierto que en la peli de Scooby Doo lo pusieran de malo, porque hay mucha gente que no lo aguanta.

    Donald me hace gracia, es uno de los personajes Disney que más gracioso me parece. Mickey es un poco más insoportable, porque me parece un poco estirado y algo cursi.

    Bugs Bunny es de mis favoritos ¿Que hay de nuevo viejo? Para mi los dibujos clásicos del cazador cazando a Lucas y a Bugs según si era temporada de patos o de conejos me parecen geniales.

    Shin Chan no me gusta demasiado, pero tampoco es que no lo soporte. Nobita si me hace gracia, es tan tonto el pobre…

    En el único que estoy de acuerdo es en la mofeta esa con acento francés. No la aguanto para nada…

    Estoy con elprimerhombre ¡¡los fruitis, socorrro!! No sé cómo lo hacían pero era algo superior a mi… Ese acento andaluz de la piña parlante, ¡¡agggg!!

    También estoy de acuerdo con Jordi, la nueva pantera rosa que habla ¿a dónde vamos a llegar?

    De los dibujos de ahora me encanta Bob Esponja, es tan surrealista que me parto de risa con sus ocurrencias.

    De los dibujos antiguos, me acuerdo de un lobo que se llamaba Llopy Deloop o algo así. Era tan insoportable o más que la mofeta…

    Otros de mis favoritos eran el Oso Yogui y Bubu. Me encantaban. También los Picapiedra.

    ¿Y los autos locos? Me gustaban pero acabé por no soportar a Pierre Nodoyuna…

    Hay tantos que me pasaría todo el día y no terminaría nunca

    Responder
  • 15. benlinus  |  10 diciembre 2010 en 18:00

    Por cierto, ¡Odio a Titeuf!

    Responder
  • 16. Sr. Bizarro  |  11 diciembre 2010 en 05:10

    Uysss….

    La mofeta esa me daba (y da) tal grima que me resulta repugnante.

    A mi personalmente me resultan desagradables en altísimo grado los dibujos supuestamente infantiles, pero que tienen unas líneas demasiado agresivas como Ren y Stimpy.
    Reconozco que cuando salieron me impactaron.
    Me recuerdan a esos anuncios protagonizados por niños/as Psicóticos y acelerados que se les salen los ojos de las órbitas para anunciar el juguete más mas moló (que va a pilas, lo hace todo, es el más caro y aburre a los 2 minutos y medio).

    Otros dibus que no soporto son los nuevos Looney Toons o como se llamen. Me parecen un punto repelentes.

    Me acuerdo de la Pantera Rosa, de Aubrey, de Muzzy, de Stripy…

    Y si. Bob Esponja tiene imaginación y niveles de diversión y entretenimiento para todo el espectro de edades.
    De hecho, a veces es lo mejor que hay.

    Ah. Y no se olviden de Las Desventuras de Tim. Real como la vida misma…

    Responder
  • 17. Ruth  |  11 diciembre 2010 en 08:50

    JULIO C. PIÑEIRO: Yo veía la animación japonesa en catalán en TV3. Me sé todas las canciones y escucharlas en castellano se me hace raro.

    DOCTORA: Gracias por la aclaración 🙂 . La pantera rosa que hablaba era una pesadilla.

    CARABIRU: A mí tampoco me cae bien Bob Esponja y lo de la abeja Maya lo entiendo, era bastante repelente.

    ALBA ARROYO: Jajjajjjajja. A mí me parecía estar viendo el mismo episodio.

    BENI: Vaya, a Bobobo no lo conozco.

    DAVID: El correcaminos era insoportable.

    JORDI: ¡¿Cómo se puede odiar a Los Fraggle?! 😉

    BRIZNA: Está claro que nuestros gustos son totalmente opuestos.

    EL PRIMER HOMBRE: Goofy sí que me gustaba pero nunca entendí por qué, siendo un perro también, tenía más habilidades que Pluto 🙂 . Los Fruitis y compañía eran horrendos.

    BEN LINUS: ¡¡Argggg!! El inspector Gadget era tonto de capirote y su sobrina una listilla insoportable.

    PABLO: Para acordarte del nombre de Chuchuna tienes que estar muy marcado 😛 .

    LO QUE ME AHORRO: “Me pareció ver un lindo gatito”, qué insoportable.

    LENTES PROGRESIVAS: Odiar es catártico, yo diría que hasta es bueno para la salud 🙂 .

    CARLA: Madre mía, si es que te gustan todos 😆 .

    BEN LINUS: Jajjajjjajaa. Así me gusta, que os desahoguéis.

    SR. BIZARRO: Me pasa como a ti, que los dibujos infantiles con cierto grado de adultez como que me incomodan.

    Responder
    • 18. Jordi  |  11 diciembre 2010 en 15:43

      Nooooo!! 😄 No me expliqué bien: “Otro post interesante sería el de “Grandes sintonías de dibujos animados”, y otro “idem que odio”. Un ejemplo de cada: Los Fraggle y Los aurones, respectivamente.” Quería decir:Grandes sintonías (gran serie también , en este caso) -> Fraggle. Sintonías de TV que odio/-aba –> Aurones
      Los Fraggle eran geniales!

      Responder
      • 19. Ruth  |  12 diciembre 2010 en 09:33

        Jajjajjjjajja. Ya me extrañaba a mí. ¡¡Vivan Los fraggle!!

        Responder
  • 20. FAN DE LEONARD COHEN  |  15 julio 2011 en 17:38

    Cuando era pequeña me encantaban muchos dibujos: Shin Chan (que ahora sigue haciendome mucha gracia), Caillou, La pandilla de Ovideo, Pokemon, Wicked, Titeuf, Wedding Peach (me encantaban), Heidy, Spirou, etc.

    Unos de los dibujos que no soportaba eran La Orquesta de Oscar (que el protagonista era un piano, o algo asi, recuerdo) y de Pokemon siempre que salia el Team Rocket me daba gana de apagar el televisor xD

    Responder
  • 21. juan  |  21 noviembre 2013 en 22:28

    borraría con una goma de nata todos los dibujos animados de la historia……….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,007 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: