Jesús Vázquez se libra de milagro

13 marzo 2010 at 06:50 10 comentarios

Se ve que en Telecinco le tienen un cariño especial a Jesús Vázquez, al que tienen fichado con un mega-contrato en exclusividad, y no quieren que ciertos fracasos le salpiquen. Para eso ya están otros.

Este fin de semana se estrena a las ocho de la tarde La guillotina, un nuevo concurso, y se lo han dado a Jesús Vázquez, que ha conseguido bajar así a tiempo del descarrilamiento del tren Escassi, que no consigue levantar cabeza. Para sustituirle al frente del programa de citas Telecinco le ha pasado el marrón a Joaquín Prat, que desde esta semana presentará I love Escassi y da la sensación de que a la cadena le importa poco que sea este presentador el que fracase. Supongo que en términos económicos, sale más barato maldecir a este presentador que a Jesús Vázquez, que es una de las estrellas de la cadena y últimamente no ganan para sustos con él.

En los últimos tiempos, Jesús Vázquez ha estado en los siguientes fiascos: el mencionado I love Escassi, Guerra de sesos, Mi familia contra todos, Nadie es perfecto (flor de un verano), y no consiguió levantar el interés por Allá tú, que terminó siendo cancelado. Sigue al pie del cañón con los realities pero los suyos se están haciendo esperar. Nada se sabe de OT y Supervivientes está aún en proceso de casting. Suerte tuvo de que no le endilgasen El topo, que duró un par de semanas. Supongo que para no manchar más su credibilidad como profesional, para no ahondar en la etiqueta de gafe, han decidido que pruebe suerte en un concurso nuevo antes de que se estrelle del todo otra vez.

A Joaquín Prat le tienen menos aprecio, eso está claro, y le han encomendado aguantar el tirón de la cancelación de I love Escassi que, creo yo, no puede tardar mucho porque esto de cambiar al presentador ya es un síntoma de agonía extrema. Ni montar un debate sobre el programa, ni sacar a mujeres desnudas, ni llevar a Lara Dibildos (ex del señorito e hija de Laurita Valenzuela), les ha servido de nada. En Telecinco estarán pensando en qué ha fallado. Desde mi punto de vista, el programa funcionaría mejor en el late night o entre semana. Los domingos aún hay gente que ve la tele en familia y eso de ver a señoritas peleándose como quinceañeras es un espectáculo poco atractivo. Mola mucho más El mentalista de laSexta, que les ha pasado por delante en audiencias. Y ni que decir tiene que Escassi, en sí, llega tarde. si esto lo hubieran hecho después de la edición de Supervivientes en la que participó, otro gallo habría cantado.

Veremos qué tal está La guillotina, si realmente corta cabezas, entre ellas la de Jesús Vázquez. Ojo, que no se lo deseo, como presentador me gusta y el tipo me cae bien. Aprovecho para acompañar en el sentimiento a Joaquín Prat, que eso de ser segundo plato no debe de ser del gusto de nadie. Y respecto a I love Escassi, espero que pronto pase a dormir el sueño de los justos. Jesús Vázquez se puso ligerito de ropa en una sauna junto al señorito andaluz. ¿Os imagináis que Joaquín Prat haga lo mismo? Espero que cancelen el programa antes de que llegue ese momento.

Anuncios

Entry filed under: Concursos, Reality, Telecinco, Televisión. Tags: , , , .

Vuelve un ‘CQC’ de mujeres a Cuatro Los grupos que cantaban las sintonías de los dibujos

10 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  13 marzo 2010 en 12:30

    A mí no me gusta El Mentalisto, pero por narices tiene que ser mejor que el bodrio del Escassi este.

    Supongo que no gana el mejor, sino el menos malo. Anda mira, igualito que en la política…

    Responder
  • 2. Doctora  |  13 marzo 2010 en 13:21

    Yo es que no sé quién es el Escassi este,pero me hace mucha gracia ver como amigas mías que disfrutan con “Sálvame”,”Gran Hermano” y “Mujeres y hombres y viceversa” dicen que “I love Escassi” es un rollo.Misterios de la vida.Supongo que aún dentro de la telebasura no todo vale.

    Responder
  • 3. coquik  |  13 marzo 2010 en 17:04

    Me temo que Vázquez ya lo quemaron, cuando aparecía casi a diario en varios programas de telahinco.
    Otra cosa es que no sepan qué hacer con él, dónde colocarlo, para amortizar lo que le firmaron.

    Responder
    • 4. coquik  |  13 marzo 2010 en 17:08

      El Prat. ¿ese quién es? ¡Qué poco veo la tele! ¿otro hijo de? ¿otro florero Miró?

      Responder
  • 5. fon_lost  |  14 marzo 2010 en 00:21

    la verdad es que últimamente Jesús no levanta cabeza. y ya ni los realities que nombras son sinónimo de éxito. el último Supervivientes pegó un bajonazo de audiencia, mientras OT marcó su edición menos seguida de la historia. me parece a mí que Vázquez necesita un programa en condiciones.

    Responder
  • 6. isma18  |  14 marzo 2010 en 01:29

    Va, venga. Yo digo que va a ser otro fracaso de Jesús Vazquez. A Joaquín Prat no le soporto, así que, por mí, que “I love Escassi” se vaya a freír esparragos.
    Off-topic: A Neox últimamente le ha dado por emitir episodios de “30 Rock” (Rockefeller Plaza) a una hora prohíbitiva. Y está bastante bien. A tope con Tina Fey, oiga 😛

    Responder
  • 7. Ruth  |  14 marzo 2010 en 10:17

    DAVID: Pues a mí sí me gusta. Un procedimental de vez en cuando no viene mal.

    DOCTORA: Pues si ellas, que son el público objetivo, lo dicen, la llevan clara con el programa.

    COQUIK: Jajjajjajjaa. El Prat es el hijo del gran Joaquín Prat “¡A jugaaaarrrr!”.

    FON_LOST: O librarse del yugo de la cadena amiga.

    ISMA18: Tina Fey es lo más de lo más 😆 .

    Responder
  • 8. carla  |  15 marzo 2010 en 08:47

    Me alegro por Jesús Vázquez, pero lo siento por Prat… Para una vez que le dan un programa para presentar en solitario, le dan uno que está en las últimas.

    Por cierto, la guillotina parece entretenido, pero no me acabó de enganchar. Será que sólo lo he visto un día y no le he pillado aún el tranquillo.

    Responder
  • 9. Ruth  |  15 marzo 2010 en 10:22

    CARLA: Pues a mí La guillotina no me gustó. Me pareció soso.

    Responder
  • 10. TELEpatético  |  21 marzo 2010 en 14:04

    No sé si en Tele 5 le tienen cariño a Jesús Vázquez, como dices, o quieren destrozar su carrera con tanto programa imposible que le ponen y que tú muy bien calificas de “fiascos”. ¿qué será lo próximo?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,213,672 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: