Boris Izaguirre tendrá debate en Telecinco

10 febrero 2010 at 08:35 5 comentarios

Ya es oficial: Telecinco se ha propuesto estirar el ¡Mira quién baila! a más no poder y a partir de la semana que viene incluirá un debate que presentará Boris Izaguirre, así que además de ser jurado del programa tendrá que conducir un repaso posterior en el que se hablará de todo lo acontecido ese mismo día.

No entiendo la mecánica del todo: ¿quieren decir que primero emitirán el programa y después hablarán del programa que acaban de emitir? ¿No resulta un poco redundante? Vamos, que ya se hacen debates de otros realities en Telecinco pero siempre con unos días de diferencia respecto a la emisión principal y aportando el contenido de lo que ha ido sucediendo, cosa que en ¡Mira quién baila! no van a tener porque ni hay encierro ni están en una isla (hablo de Supervivientes, no de Perdidos).

Respecto a Boris Izaguirre, que se prepare. Tiene experiencia en el programa porque ya participó en la etapa de Televisión Española y, de alguna manera, es un presentador que ha intentado abrirse hueco en Telecinco, él sabrá por qué, pero con resultados poco positivos en la última etapa (os recuerdo que formaba parte de La tribu de Sardá). Pese a todo, no lo imagino conduciendo un debate. Siempre he pensado que se le da mejor sacar de quicio al presentador de turno y verle en el otro rol va a ser raro, raro, raro. De hecho, tuvo un programa propio de entrevistas en Telecinco allá por el año 2000, El anfitrión, que se canceló a las seis semanas de emisión.

Pero no va a estar solo y en este sentido quiero llamar la atención sobre la composición del jurado de ¡Mira quién baila!. En su mayor parte está compuesto por profesionales que vienen de Cuatro. Si esto no es cosa de la fusión, que me lo expliquen. Además de Izaguirre destacan Santi Rodríguez (Lo que diga la rubia, en Cuatro) y Víctor Ullate Jr. (Fama, en Cuatro). Y para que conste que no cejo en mi labor investigadora, he mirado las productoras de los programas por si había coincidencias, pero no las hay: ¡Mira quién baila! es de Gestmusic; Lo que diga la rubia es de Plural; y Fama es de Zeppelin, así que confirmo mi teoría de la fusión por el poder que tiene sobre todas las cosas. Y esto es sólo el principio.

Anuncios

Entry filed under: Concursos, Reality, Telecinco, Televisión. Tags: , .

‘Lo que diga la rubia’, a medio gas ‘La última guardia’, cualquier tiempo pasado fue mejor

5 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  10 febrero 2010 en 10:55

    De verdad. Qué pena.

    Responder
  • 2. TELEpatético  |  10 febrero 2010 en 13:00

    ¿Pero no se suponía que este señor iba a hacer el nuevo programa de entrevistas de TVE que iba a sustituir al de Juan Ramón Lucas? Y por cierto, sí, como bien dices deben ser cosas de la fusión pero mira, yo siempre pensé que la fusión iba a ser al revés, los de tele 5 desembarcando en Cuatro y mira, de repente es al revés. Qué cosas.

    Responder
  • 3. Doctora  |  10 febrero 2010 en 23:16

    Pero a ver,¿qué coño van a debatir?,¿las actuaciones?,¿cuál va a ser el tema del debate,un giro de la Esteban o la pirueta de otro concursante?.Telecinco está devaluando el término “debate”,creo yo.

    Responder
  • 4. Ruth  |  11 febrero 2010 en 09:11

    DAVID: 😦

    TELEPATÉTICO: Yo también pensaba lo mismo de la fusión pero, atiende, que parece que Patricia Conde y ángel Martín van a estar en El club del chiste de Antena 3. Flipa.

    DOCTORA: Jajajjajjaaaa. Tú lo has dicho 🙂 .

    Responder
  • 5. anonimo  |  24 marzo 2010 en 22:34

    borissssssss! eres muy malo como jurado! no entiendo por qué eres tan pelota con la Esteban… sé mas realista y mas justo por dios!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,128 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: