Password cambia de cara

28 noviembre 2009 at 08:19 18 comentarios

No está confirmado todavía pero los rumores apuntan a que Ana Milán será la sustituta de Luján Argüelles cuando la actual presentadora se embarque en el nuevo proyecto de la cadena, un programa de tarde en directo, otro más. Una prueba de fuego para Luján y para la cadena, que no consigue tener un programa de tarde que se precie.

Me da miedo, mucho miedo, porque Password es uno de los programas que más me gustan de Cuatro. Me parece que es un concurso la mar de potable, divertido, dinámico y entretenido. Eso sí, no ha conseguido despuntar porque desde su estreno las tardes de Cuatro han tenido muchos cambios y en esas circunstancias es muy difícil conseguir un sitio en una franja tan competitiva como esa. Creo que Luján Argüelles lo hace bien, a pesar de que hay mucha gente que no la soporta, y este cambio de presentadora puede suponer la puntilla para el concurso, a no ser que su sustituta tome las riendas del concurso con solidez.

Ana Milán me parece una profesional espléndida y tiene una naturalidad muy apropiada para presentar un programa que conoce y en el que ha sido concursante. Después del cierre del proyecto de Fibrilando en Telecinco tiene más tiempo libre, a pesar de su personaje en Física o Química (Antena 3), así que podría compatibilizar ambas ocupaciones. No sería la primera actriz que se pone al frente de un concurso. Me viene a la cabeza la etapa de Nuria González en El rival más débil (La 1).

Ana Milán tiene experiencia al frente de programas de todo tipo más allá de la ficción. En 2005 presentó Nunca has roto un plato en Canal Cocina. En el vídeo de abajo la podéis ver con el niño hecho un hombre de Médico de familia. También estuvo en La central, un efímero late night que duró diez días en Antena 3 y que presentaba Jesús Vázquez.

La que parece que va disparada es Luján Argüelles, que a la chita callando se ha hecho con un puesto estrella en Cuatro. Le ha pasado por delante a Raquel Sánchez Silva y, de hecho, va a intentar sacar adelante un programa en una franja en la que Raquel Sánchez Silva fracasó con su Visto y oído. Como decía, me gusta Luján Argüelles y espero que el cambio sea para bien, pero no sé si es buen momento para intentar relanzar esa franja. Dicen que van a hacer un programa que recupere el espíritu de Channel nº4 pero con el humor de El hormiguero. Es decir, que aspiran a hacer un programa de tarde familiar, que también puedan ver los niños. Aunque no soy público objetivo de la propuesta tengo curiosidad por ver cómo la desarrollan. A ver si de verdad consiguen hacer una alternativa. De todas formas, espero poder ver algún día a Luján Argüelles concursando en Password, que desde su atril lo ve todo muy fácil.

Anuncios

Entry filed under: Concursos, Cuatro, Televisión. Tags: , , .

laSexta|Noticias no es lo mismo Vídeos musicales inspirados en la televisión

18 comentarios Add your own

  • 1. R  |  28 noviembre 2009 en 12:15

    Una pena porque Lujan me parece una de las grandes, grandes presentadoras que ha habido en la televisión

    Responder
  • 2. JUAN  |  28 noviembre 2009 en 12:43

    Pues me alegro de que cambien la presentadora, porque no me gusta su forma de llevar este programa, la veo muy estática y falsa, pendiente todo el rato de que le dejen espacio para decir sus frases, además de ser demasiado meticulosa y reprochar algunas de las palabras que no aciertan los invitados… Espero que el cambio sea para bien y a Lujan le digo que suerte en su próximo proyecto pero que tiene que ser más cercana a la gente y olvidarse un pelín de la perfección ante las camaras.

    Responder
  • 3. Juanti  |  28 noviembre 2009 en 13:36

    Me cuesta mucho ver a ‘Password’ sin Luján… creo que son piezas de un puzzle que encajan muy muy bien (el éxito hasta ahora de ambos es su mayor aval).

    Ana Milán al frente del concurso… la veo demasiado fría. Creo que no tiene la espontaneidad de Luján.

    Responder
  • 4. Doctora  |  28 noviembre 2009 en 13:38

    Sólo he visto el programa una vez y bueno.Todos los presentadores y presentadores de concursos son siempre tan simpáticos y tan dispuestos que ver algo distinto no está mal.Luján Argüelles me pareció algo distante,pero oye,no me disgustó la cosa.
    A mí Ana Milán me encanta,era de lo mejor de “Cámera Café”,aunque por su voz y su físico esté algo encasillada.No me parece mala idea que presente el concurso,ojalá no se pase de borde.

    Responder
  • 5. coquik  |  28 noviembre 2009 en 16:22

    Otro papelín para ejercitar la mala ost… ehem el fuerte carácter que aparenta o representa tan bien.

    Responder
  • 6. Adicto tv  |  28 noviembre 2009 en 17:12

    Ana me encanta, pero Lujan también, interesante y emocionante el último programa como presentadora de Password de Lujan. Quiero verla ya!

    Responder
  • 7. Pasota Ilustrado  |  28 noviembre 2009 en 20:48

    Luján ya concursó una vez en uno de los especiales que hicieron por el aniversario de Cuatro. Lo hizo junto a una reportera de Callejeros, si mal no recuerdo. Y no, no era tan buena concursante como presentadora. 😛

    Responder
  • 8. Ruth  |  29 noviembre 2009 en 10:32

    R: Bueno, espero que no se pierda en la inmensidad de la competencia de la tarde.

    JUAN: Jjajjajjjaaaa. Pues a mí me gusta precisamente por todo eso que dices 🙂 .

    JUANTI: A mí es que me gustan las dos así que espero que las dos se salven de la quema.

    DOCTORA: A mí es que este concurso me encanta y Luján es un punto.

    COQUIK: La verdad es que la etiqueta no se la quita nadie, a la pobre.

    ADICTO TV: Yo sufro y me alegro por las dos, a partes iguales.

    PASOTA ILUSTRADO: ¡¡Me lo perdí!! Lo buscaré, aunque ya veo que no me equivocaba 😉 .

    Responder
  • 9. TELEpatético  |  30 noviembre 2009 en 02:40

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Por qué Luján, por qué?

    Responder
  • 10. Ruth  |  30 noviembre 2009 en 09:29

    TELEPATÉTICO: Jajjajjajjjaaaaaaaa. Madre mía, vaya disgusto de has llevado. Supongo que Luján entiende que da un paso adelante, no sé.

    Responder
  • 11. TELEpatético  |  30 noviembre 2009 en 11:11

    Sí, pero un paso adelante hacia el precipio.

    Responder
  • 12. Ruth  |  1 diciembre 2009 en 08:12

    TELEPATÉTICO: Jajjajjjajjaaa. Eso ya ser verá, ya se verá 😉 .

    Responder
  • 13. notengoremedio  |  7 diciembre 2009 en 02:25

    No sé si Luján entiende que da un paso adelante, o simplemente le han “empujado” a darlo. De cualquier manera, espero que no tenga que volver con el rabo entre las piernas. No me creo que ese programa funcione (tampoco el ¡Vaya tropa!), pero por lo menos Luján sigue en la cadena con “Granjero…”, y, por ejemplo, Cristina Urgel se encontrará de patitas en la calle. Y Arturo Valls… rodará ‘Pelotas’, de la1.

    Por lo demás, Ana Milán me gusta mucho. Reconozco que he mirado a veces Camera Café exclusivamente por ella (el resto de personajes me parecen prescindibles). Incluso su papel en FoQ es interesante (sobra decir que el resto de la serie es todavía más prescincible que el anterior programa). Y precisamente en FoQ coincide con Nuria, que cuando fue “El Rival más Débil” me llamó muchísmo la atención por la manera de conducir el programa, y que era un poco como el debate de “patio de vecinas”: ¿a ti te gusta que sea tan borde? Cómo han cambiado las cosas por TV desde entonces…

    Responder
  • 14. Ruth  |  7 diciembre 2009 en 09:23

    NO TENGO REMEDIO: A mí me encanta la bordería en televisión porque es cara de ver. A veces me canso de tanta simpatía forzada.

    Responder
  • […] des Nachmittags machen. In: Es geht Fernsehen! | Vier Ansagerinnen, die mir von Vier gefallen Weg | Das Fernsehen, das zwischen mir geboren hat Posted by lisa conley at 10:38 […]

    Responder
  • […] | Четыре диктора, которые мне нравятся Четырех Путь | Телевидение, которое родило меня Posted by lisa conley at 10:07 […]

    Responder
  • […] amène de jour. Dans : La Télé va! | Quatre présentatrices qui me plaisent de Quatre Une voie | La télé qui a accouché de moi Posted by lisa conley at 3:20 […]

    Responder
  • […] specially to the lively night contest. In: TV goes! | Four presenters that I like of Four Route | The TV that gave birth to me Posted by Stanley A. Weeks at […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,216,410 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: