Desmontando a Paquirrín

9 junio 2009 at 09:13 16 comentarios

Lo de “Desmontando a Paquirrín” en Sé lo que hicisteis… ya tiene vuelta de tuerca. Este domingo se ha grabado el monólogo final de Kiko Rivera y se emitirán en pleno prime time en julio con dos especiales con los mejores momentos, secuencias no emitidas y monólogos ad hoc de Ángel Martín y de Dani Mateo.

No he sido seguidora de las aventuras y desventuras del chaval en el aprendizaje y los momentos que he podido ver no me han molestado, eso sí. La sección está hecha con gracia, como no podía ser de otra manera, lo que no sé es si tienen enjundia suficiente como para protagonizar dos noches de prime time, con lo caro que está el minuto de tele a esas horas.

Lo que me ha parecido más relevante es que, una vez más, a los de Sé lo que hicisteis… se le han rebelado los secundarios. Ya les pasó con “el Esmirriao”, el supuesto ex novio de Falete, un personaje que se ha ganado un hueco en el programa, y ahora va ganando enteros el señor que huele a vino, ese presentador arcaico y polvoriento, muy de la vieja escuela, que parece un presentador de La 2 en sus tiempos oscuros y que está interpretado por Miki Nadal.

La sección, alargada gracias a la estructura habitual de “después de…” y a los cebos, se hilvana en la presencia de ese personaje surrealista, digno, que hace y deshace a su antojo y que marca el ritmo de todo lo que sucede. Se merece tener un hueco de honor en esos especiales y, más allá de eso, se merecería aparecer en el programa más a menudo.

“Desmontando a Paquirrín” no es la sección tomatera que muchos esperaban, tampoco han convertido a Kiko Rivera en su Belén Esteban particular, como algunos afirmaron en su momento. Han sabido integrar el espacio en el tono general del programa pero, eso sí, a mí me pasa que el personaje no me interesa en lo más mínimo y sus logros, por lo tanto, tampoco me enganchan.

Veremos cómo funciona en el prime time. El Terrat Pack no tuvo el tirón que esperaban y eso que andaban metidos ahí Buenafuente y compañía. La Sexta sigue en su afán de cubrir el máximo de horas con el mínimo de contenidos dando la eterna sensación de estar como de rebajas.

Anuncios

Entry filed under: Humor, laSexta, Televisión. Tags: .

Dónde va la audiencia del fútbol Antena 3 ya tiene su Íker Jiménez

16 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  9 junio 2009 en 10:16

    Pues yo sí que creo que ha habido tomate en la sección del Paquirrín, con la diferencia de que se han reído de él en su propia cara, y eso está feo, a mi entender.

    La sección claro que ha estado graciosa, pero no gracias al fiera, sino a pesar de él. Espero que esto no se convierta en costumbre y después de éste pasen por las manos de los de SLQH Yola Berrocal y compañía.

    Responder
  • 2. TELEpatético  |  9 junio 2009 en 10:47

    Coincido con tu apreciación. La Sexta pese a cumplir años sigue dando una imagen de “tele que empieza” con pelis de saldo y una oferta de programas como de servicios mínimos en un día de huelga. Y que conste que la propuesta nocturna de Sé lo que hicisteis me llama y si la saben vender (Vamos, que si me entero a tiempo del día y la hora) pues habrá que echarle un vistazo.

    Responder
  • 3. isabel  |  9 junio 2009 en 11:01

    Tienes razon Ruth, ademas yo pienso que la sexta deberia casarse con cuatro sin separcion de bienes porque sino saldria perdiendo…

    Responder
  • 4. agentvblog  |  9 junio 2009 en 14:50

    “La Sexta sigue en su afán de cubrir el máximo de horas con el mínimo de contenidos dando la eterna sensación de estar como de rebajas.” Lo subrayo.

    A mí la sección esta de Paquirrín me ha gustado bastante poco y el personaje de Miki menos aun. Están muy quemados los de SLQH. ¡Vacaciones ya!

    Responder
  • 5. Doctora  |  9 junio 2009 en 15:12

    Entre esto de Paquirrín y la sección “¿Qué está pasando en Telecinco?” se han cubierto de gloria.Ellos mismos tienen que darse cuenta de que el programa ha degenerado mucho desde que empezó y si bien hubiese sido muy fuerte cancelarlo inmediatamente después de la restricción de videos creo que ya va siendo hora de chapar el chiringuito,porque cada vez van a peor.

    Responder
  • 6. coquik  |  9 junio 2009 en 15:29

    Qué mal van los de SLQH si tienen que rellenar con tipejos. Hace tiempo que los dejé de ver pero se ve que van de mal en peor.
    Lasexta, en general, habiéndose gastado el presupuesto en deportes deja el resto de la programación en rellenos y repeticiones; donde sólo Wyoming brilla. Buenafuente&Co vive de lo que fue, y sólo atrae a los muy nostálgicos de sus buenos tiempos.
    Me intriga saber como reharán las parrillas al unir la6 y hogar10, con la4, cnn+, y 40latinos. Está claro que uno de ellos lo convertirán en el TDT de pago, pero ¿el resto?

    Responder
  • 7. Jimmy Dix  |  9 junio 2009 en 16:13

    Pues a mí el programa me sigue pareciendo entretenidísimo, con o sin Paquirrín. Todo evoluciona. Si el programa ahora mismo fuera como al principio, habría gente que pediría un cambio. Pero si se cambian cosas, esa misma gente se queja también de esos cambios. Quejarse por quejarse se llama eso.

    La gente se cansa muy pronto. En cuanto un programa está más de tres días en antena, ya hay gente pidiendo que lo quiten. Absurdo. Pues nada, que pongan telenovelas a esa hora. Seguro que luego saldrían los mismos de siempre recriminándole a laSexta la cancelación del programa. Gente aburrida se llama eso.

    Responder
  • 8. gromland  |  9 junio 2009 en 16:53

    Pues yo coincido plenamente con el estimado Jimmy Dix: pese a recibir varapalos por todos lados (la prohibición de emitir imágenes de TeleVasile o Kuatro, el aumento en la duracion del programa,…). los profesionales de “SLQH” han sabido hacer del defecto una virtud, y le han dado la vuelta a la tortilla en su beneficio – y en el de aquéllos que, como yo, disfrutan de su humor irreverente (y, en bastantes ocasiones, inteligente).

    Ya me gustaría a mí ver a AR(RRGH), Jorge Javier Plastez y demás calaña intentando estrujarse el cerebro para sobreponerse a las adversidades. Aunque claro, eso dando por sentado que tengan cerebro, claro…

    Responder
  • 9. Ruth  |  9 junio 2009 en 21:00

    DAVID: ¡Nooooo! Yola Berrocal, no, por favor.

    TELEPATÉTICO: A mí también me llama, pero no deja de darme “cosica”.

    ISABEL: Jaaajjajjjaaa. Bienes gananciales, está claro.

    AGENTVBLOG: Yo en cambio creo que han sabido reinventarse a pesar de todo, pero para gustos, los colores 😉 .

    DOCTORA: Yo estoy más en el término medio. Una reducción de horario y que, por favor, no hagan refrito veraniego.

    COQUIK: Wyoming es el Rey, estoy de acuerdo.

    JIMMY DIX: Yo también creo que han cambiado para bien. Por lo menos se nota que intentan cosas nuevas.

    GROMLAND: Es que el formato que tienen es tan flexible y ellos son tan inteligentes que están dándole en las narices a más de uno.

    Responder
  • 10. Señorita Puri  |  10 junio 2009 en 16:27

    Yo ya ni a estos ni al intermedio los sigo, es todo sboreactuado, caaannsssiinoo. la rubia haciendo de tonta que la vi en el teatro y es que era TONTA ¡y mala actriz!. que no y que no. y elborder-line apenao del Vaquirrín ahí metido.

    Ah, bueno, la entrevista que hizo Pilar Rubio a los de Temrinator, yendo de graciosa y sexy, quitando protagonismo a los actores, y pidiendo un papel, en fin, para hacer un ERE en la sexta y echarla sólo a ella.

    Responder
  • 11. Ruth  |  10 junio 2009 en 21:39

    SEÑORITA PURI: Yo me quedo con algunas cosas, pero el programa entero ya no lo veo hace mucho tiempo. Eso sí, para mí El intermedio sigue siendo intocable.

    Responder
  • 12. Kevin  |  11 junio 2009 en 16:32

    Toda la razón, lo mejor de esta sección es Miki, sin él, no hubiera pasado de la primera semana porque los otros dos no tienen la frescura del maño.

    Responder
  • 13. Mosky  |  11 junio 2009 en 18:39

    Ruth, has salido en la tele! Han sacado este post en el SLQH de hoy, en la sección del Hombre del Vino.

    Responder
  • 14. Ruth  |  12 junio 2009 en 09:52

    KEVIN: Yo es que me parto de risa con este hombre.

    MOSKY: ¡¡Lo he visto!! ¡Me llama “hijo de Satanás”! 😆

    Responder
  • 15. Mosky  |  12 junio 2009 en 14:06

    jo, qué ternura… No creo yo que se lo diga a todas, eh? Eso es que le importas tía

    Responder
  • 16. Ruth  |  12 junio 2009 en 21:04

    MOSKY: Jajjajjjaa. Eso pienso yo 😉 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,213,453 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: