‘Perdidos’ en ‘El hormiguero’, vaya una promoción

21 abril 2009 at 09:06 22 comentarios

¿Visteis la entrevista? ¿Qué os pareció? La verdad es que no entiendo por qué se empeñan en demostrar una y otra vez que no son capaces de hacer entrevistas a actores internacionales con algo de interés. Había mucha expectación por la presencia de Jorge García (Hugo Reyes en Perdidos), y es cierto que el actor no es un tipo tan abierto y tan simpático como Hugh Jackman, que estuvo la semana pasada, pero un buen entrevistador se sobrepondría a una cosa así, ¿no?

Respecto a los contenidos de la entrevista, el pobre Jorge alucinaba con las preguntas que, por supuesto, poco tenían que ver con la serie. Según decía Pablo Motos la documentación se había hecho en gran medida revisando el blog del actor pero, claro, teniendo delante a un actor de una de las series más relevantes del panorama internacional y terminar preguntándole por caramelos de menta, tampones, toallitas autobronceadoras, bragas de perro o hacerle la comparación con “El Sevilla” me parece que no es de estar a la altura. Pablo Motos advierte en un momento de la entrevista que no quería decir demasiado de la serie porque había gente que no la había visto, pero para eso ya estaba Flipy, que nada más salir resolvió uno de los misterios de Perdidos que sólo pueden saber los que la siguen a ritmo americano.

La campaña que está haciendo Cuatro me parece un despropósito: las promos son espantosas; la entrevista de ayer dejó mucho que desear; se esperaba tambien a Naveen Andrews (Sayid), pero se ve que se cayó del cartel; y para la sobremesa del domingo han montado una maratón con los seis primeros episodios de la serie. Yo ya he visto esos episodios y habrá gente que los viera en Televisión Española en su momento, pero no creo que con lo que están haciendo logren captar la atención de quien no haya visto Perdidos porque no hacen más que decir que es una serie rara, no hacen más que desvelar aspectos importantes de las tramas y en lugar de proteger el estreno lo ponen en la sobremesa del domingo a lo maratón.

En fin, que las series eligen Cuatro y ya sabemos qué significa eso, que las series pueden ser mangoneadas hasta límites insospechados. Un poco de seriedad, por favor, y un poco de respeto por el espectador. El que tuviera mucho interés en ver la serie en la tele tiene que estar haciéndose cruces, sobre todo porque las temporadas ya están a la venta en fantásticas ediciones DVD para los fetichistas (aunque algo caras de más), y si no en la mula podréis encontrar a gente que comparte esos contenidos. Pero lo de Cuatro no tiene nombre.

Anuncios

Entry filed under: Cuatro, Ficción internacional, Personajes, Serie, Televisión. Tags: , .

Susan Boyle y el encanto friki ‘Guerra de sesos’ y ‘El juego del euromillón’ cancelados

22 comentarios Add your own

  • 1. goniker  |  21 abril 2009 en 09:59

    mira que soy gran segidor del hormigero , pero como dices , lo de anoche no tubo nombre

    pero bueno , cuatro sin duda se equivoca con perdidos sin duda , por que no es normal lo que estan haciendo con ella

    pero bueno , a ver como evoluciona

    un saludo

    Responder
  • 2. Señorita Puri  |  21 abril 2009 en 10:48

    Creo que Hurley no daba nada en absoluto de juego, era un soseras del doce que estaba amuermao (cuando llegó marron estaba ahí de pie, mientras que jackman se puso a pegar botes, o the rock bailaba el hula hula). y obligarle a hablar en español contribuyó a cortarle más el rollo al sinsagre de hurley. efectivamente la entrevista tenía muchas preguntas imbéciles y con chistes españoles. la única gracia fue la primitiva que rellenó (yo apunté los números jajaja soy una friki), pero al pablo motos se le escapó de las manos…

    y de lo de reponer otra vez lost cuando todo el mundo se está bajando la 5ª del emule, o alquilando la 4ª en DVD pues como que es idiota.

    Responder
  • 3. isabel  |  21 abril 2009 en 11:11

    Pablo Motos nunca hace entrevistas decentes, porque creiais que a este señor si se la iba ha hacer??

    Responder
  • 4. David I  |  21 abril 2009 en 12:31

    Acabo de ver la entrevista, y es verdad que el chaval está un poco soseras, pero es que a ver qué le respondes a -¿te gusta limpiarte el culo con toallitas húmedas?-.

    ¿Y a quién no?

    Responder
  • 5. Anto  |  21 abril 2009 en 14:19

    La entrevista fue un poco penosa la verdad. Demasiado autobombo y demasiadas tramas desveladas sin venir a cuento (¿?) demuestran muy poco tacto para los que no hayan visto la serie aún.

    Responder
  • 6. Pablo  |  21 abril 2009 en 15:07

    Ya lo dijo una de las hormigas: “Jorge, ¿a que nunca habías estado en un programa tan idiota como este?. Respuesta: “no” 😛

    Responder
  • 7. agentvblog  |  21 abril 2009 en 15:08

    Antentodo, muchas gracias Ruth por avisar del spoiler que contó Flippy. Yo veo la serie a ritmo de Fox España, por lo cual si hubiese visto la entrevista entera hoy por Youtube me lo habría comido con papas.

    La entrevista, como muchas otras de Motos, sosa y sin fundamento. A Pablo se le da mil veces mejor hacer de showman que entrevistar.

    La gente habla de la entrevista a Hugh Jackman que estuvo bien, pero ¿cómo no iba a estar bien con una persona que levantó sola la ceremonia de los Oscars? La entrevista salió así sólo gracias al invitado.

    Responder
    • 8. Jimmy Dix  |  21 abril 2009 en 18:51

      A Pablo Motos lo único que se le da bien es ser subnormal.

      Responder
  • 9. Dana  |  21 abril 2009 en 16:03

    La entrevista ya lo he dicho en todos lados y parece q coincidimos el 99%, mala, mala.

    A mi me da vergüenza la imagen que transmitimos con este tipo de cosas.

    Sobre cuatro, yo no se a quién han enfocado la serie, a la gente que la ve, que no la ve, no se qué quieren hacer, lo que si se es que con seis capitulos el domingo, y los spoilers digo.. promociones…. si luego les va mal, la culpa no será de la “sociedad” que no está preparada para este tipo de series, cómo algunos apuntan, el problema será fundamentalmente de Cuatro.

    Responder
  • 10.  |  21 abril 2009 en 17:29

    Ya va siendo hora que los de Perdidos se pierdan de una vez.

    Responder
  • 11. carabiru  |  21 abril 2009 en 18:26

    Menos mal que no lo ví…
    Cada vez me cae peor Pablo Motos, de verdad.
    Y Flipy, pues ya le vale, debe tener incontinencia verbal.

    Últimamente sólo me gustan las Hormigas, la sección de Juan y Damián y a veces la de Marron.

    Responder
  • 12. Jimmy Dix  |  21 abril 2009 en 18:52

    Pablo Motos es un cáncer para la televisión. Y Flipy es imbécil.

    Responder
  • 13. Javi Boix  |  21 abril 2009 en 19:02

    A mi entender Cuatro ha metido la pata, el que haya tenido interés en verla ya ha visto todas las temporadas, bien en La 2, DVD o Internet. Me da que la jugada es tener los derechos de la última temporada, pero no creo que les salga bien.

    Muy mala la promoción, hoy he visto a Raquel Sánchez Silva en la sobremesa de Cuatro y no me ha despertado ningún interés…

    Responder
  • 14. fon_lost  |  21 abril 2009 en 20:01

    querida Ruth! hay un premio para tí por mi blog! ven a buscarlo!

    Responder
  • 15. fon_lost  |  21 abril 2009 en 20:06

    la verdad es que a la entrevista de ayer le falto hablar de LOST. vale que no se pueden decir muchas cosas, peeeeeero…por Dios, que presenten al personaje, que hable de la 1ª temporada, un algo. es que el pobre hombre se quedó flipado. y encima, como dices tú, va Flippy y lo casca todo. vale que los que no la ven al ritmo americano no lo pillarían, pero los que sí la seguimos le pillamos infraganti. y lo del maratón…..a los fanáticos de Perdidos un maratón nos parece bien, pero para los que sean nuevos? 6 episodios seguidos? vale que un domingo por la tarde hay poco que hacer, pero 6???

    Responder
  • 16. Ruth  |  21 abril 2009 en 20:55

    GONIKER: Si es que no es normal que intenten hacerle bromas patrias a un señor que apenas entiende el idioma. Lo mínimo es que el tipo se sintiese ridículo.

    SEÑORITA PURI: No fue la alegría de la huerta, no, pero Jackman sólo hay uno y, como digo, un buen entrevistador tiene que estar a las duras y a las maduras.

    ISABEL: Mujer, yo espero que aprenda de sus errores. Nadie nace enseñado pero es que, en este caso, Motos se empeña en tropezar siempre con la misma piedra.

    DAVID: Lo de los caramelos de menta también es de traca.

    ANTO: Yo creo que le vendría bien a la cadena poner a hablar de la serie a alguien que la hubiese visto o, por lo menos, a alguien leyendo un guión escrito por alguien con algo de apego a la serie.

    PABLO: Algo es algo, ¿no? Pero una cosa es que el programa sea idiota y otra pretender hacer que todos queden como idiotas. No entiendo el objetivo.

    AGENTVBLOG: Pues cuidado, porque ese spoiler circula a sus anchas por ahí y yo, que también voy a ritmo Fox, me lo he tragado entero.

    JIMMY DIX: Pero qué bestia, hombre.

    DANA: A mí también me tienen desconcertada. En principio parecía que se dirigían a todos los que no la habían visto y, si siguen con esa idea, lo están haciendo fatal.

    TÚ: Jajjajjajjaa. Vaya tabarra con el asunto, ¿eh? A mí la serie me gusta mucho pero sí es cierto que a los que nos les guste tanto bombardeo es una saturación.

    CARABIRU: A mí me gustaba el programa los domingos, pero a diario no los veo casi nunca, prefiero El intermedio.

    JIMMY DIX: Pero qué animal. Basta con cambiar de cadena, hombre 😉 .

    JAVI BOIX: Es que de aquí a que tengan la sexta temporada, la serie puede estar criando malvas en su parrilla. No me gusta Raquel Sánchez Silva, me amuerma con su buen rollo universal.

    FON_LOST: ¡¡Ay, madre!! Voy a ver. Y respecto a la entrevista, bastaba con revisar las notas de prensa de la presentación de la serie para sacar datos y preguntarle al respecto. ¿Que qué se fuman los guionistas? ¡Vamos, hombre! ¿Cómo es trabajar en Perdidos?, ¿qué ritmo de trabajo lleváis?, ¿conocéis las tramas completas antes de grabar?, ¿cómo definirías a tu personaje? Y así hasta el infinito y más allá 🙂 .

    Responder
  • 17. Esquizofrenico  |  22 abril 2009 en 01:28

    Desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas que, de forma desinteresada, graban los capítulos de las series en USA y los comparten con todos nosotros a través de Internet. Alabados sean ellos y quienes los traducen y subtitulan, porque ellos ya están en mi cielo, en nuestro cielo. Gracias también a los que los graban en español, por que de ellos será también parte de ese cielo.

    Al resto, que les den. En AXN, FOX, y resto de canales, cada vez tenemos que soportar más y más minutos de publi. Y no hablemos de las CADENAS MILITARISTAS, mal llamadas generalistas.

    EL HORMIGUERO, querida Ruth, por si no lo habías pillado no es, ni será, un programa de entrevistas. El Hormiguero es un espacio en el Pablo Motos, Flippy, Marrón y demás familia hacen lo que les sale de las pelotas. Si te gusta bien, y si no cambias de canal. Que es lo que hacemos muchos por salud. Si quieres entrevistas, de las de verdad, bájatelas de Internet (Letterman, etc).

    Un saludo cariñoso: he vuelto.

    Responder
  • 18. Ruth  |  22 abril 2009 en 08:18

    ESQUIZOFRÉNICO: ¡¡Bienvenido!! Sé que El hormiguero no es un programa de entrevistas, faltaría más, y que en parte se dedica a ser altavoz de los productos de la cadena, como hacen otros programas en otras cadenas, y de eso me quejo respecto al apartado de la promoción. Porque si no entra en sus planes hacer una entrevista a quien sea que no lo planteen como tal y si de lo que se trata es de promocionar una serie, que lo hagan bien, en su estilo, pero bien. Es que a veces me parece que el formato se come todo lo demás, que la forma se come el contenido, y creo que no estaría mal algo de adaptación en este sentido.

    Responder
  • 19. agentvblog  |  22 abril 2009 en 16:07

    creo que ya me lo he tragado en otro blog… y tambien uno ENORME sobre Mujeres Desesperadas en Vertele…

    Responder
  • 20. Ruth  |  22 abril 2009 en 21:59

    AGENTVBLOG: Por no hablar del titular de cómo el actor de House que se incorpora al gabinete de Obama se va de la serie.

    Responder
  • 21. Youngblood  |  24 abril 2009 en 20:46

    Es que para ver los 6 primeros capítulos de tirón ya tenemos el e-mule…. al menos de momento, jeje

    Responder
  • 22. Ruth  |  24 abril 2009 en 20:47

    YOUNGBLOOD: Así es, parece mentira que no se hayan dado cuenta de ese detalle 😉 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,216,124 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: