Momentazos televisivos de la semana
18 enero 2009 at 08:31 12 comentarios
Dos, han sido dos, y estamos de enhorabuena, porque últimamente la tele no ofrece muchas oportunidades para el regocijo. Son mi elección y aceptaré enmiendas, rectificaciones y sugerencias en los comentarios, pero estos son mis dos momentos y los adoro porque me hicieron reír de verdad, sin intermediarios ni terceros, de forma directa y con recursos sencillos.
El primero es el escatológico. Bertovisión, 15 de enero, comenta un artículo que, OMG, está a la venta en Internet. Lo mejor, las caras de Buenafuente, el disfraz de Berto, la risa nerviosa y el comentario final. ¡¡Comisario Gordon!!
El segundo es el de la simpatía y el de la nostalgia. El hormiguero, 13 de enero, Will Smith desplegando sus encantos a diestro y siniestro. Si es que el tipo es como si fuera de la familia. El que no haya visto por lo menos dos veces la serie completa de El príncipe de Bel-Air, merced a las repeticiones, que tire la primera piedra. El chaval se nos ha hecho mayor, es todo un hombre, pero sigue siendo tan encantador como siempre. A Ángela también le ha gustado mucho.
Sigo sin estar, ¿eh? Llego esta noche.
Entry filed under: Cuatro, Humor, laSexta, late night, Personajes, Televisión. Tags: Berto Romero, Bertovisión, Buenafuente, El homiguero, El príncipe de Bel-Air, Vídeos, Will Smith.
12 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Doctora | 18 enero 2009 a las 09:48
Menos mal que en España le pusieron a Will Smith una voz mas juvenil,porque con ese tono tan grave que tiene casi da miedo.
2.
Angela | 18 enero 2009 a las 12:51
Muy bueno lo de Berto, no lo había visto. Creo que voy a tener que pasarme a la sexta pero ya. Un besito guapa y gracias por la mención.
3.
David I | 18 enero 2009 a las 15:49
¡ Vaya par !
Por cierto, no sé que me ha pasado con Pablo Motos, que ha pasado de gustarme a darme rabia. Me lo tendré que mirar.
4.
Negra Murguera | 18 enero 2009 a las 16:31
Buenísimo! no había visto ninguno de los 2 programas.
Del 1ro me sorprende que algo asi se comercialice.
POR DIOS!!!
Del 2do la buena onda de Will Smith.
Para donde tiro la piedra? Es que en Argentina no la dieron, y aca habré visto 3 o 4 caps.
5.
Alessan | 18 enero 2009 a las 17:08
Lo de Berto si que lo había visto, genial como siempre. El hormiguero si pudiera lo vería… Con Will Smith genial, como se agradece cuando una estrella de cine es capaz de hacer esas cosas, y no como otras, que son mas siesas que la mojama del año pasao…
6.
savethemusic | 18 enero 2009 a las 17:54
De acuedo contigo. Son dos grandes momentos. Todavía lloro de la risa con lo de Berto. «Comisario Gordon, necesitamos a Batman. ¿Encemos el foco o le dejamos en la calle un reguero de m*****?» Que carcajadas me sacó a las tantas de la noche. Pensé que mis vecinos iban a llamar a la polícia y todo por el escándalo que estaba montando.
Lo de Will Smith fue muy bueno también. Pero es que a Pableteeeeeeeeee no lo soporto. Es tan soso, tan cansino, tan… él. Y vi El hormiguero ese día porque iba quien iba. El salado de Will Smith salvó la situación de lo que podría haber sido otra entrevista ridícula de Pableteeeeeeeee y me parti de risa con su Ay torito guapo. Es tan sencillo y tan majete que se hace querer.
Pero me sigo quedando con Berto y su ida de olla monumental. «¡Es una manga pastelera para el ano!» Jajajajajaja.
7.
Jimmy Dix | 18 enero 2009 a las 18:45
Dios, qué bueno lo de Berto. Es genial contemplar cómo Berto eclipsa a Buenafuente cada vez que aparece en pantalla. ¡¡¡Un programa para Berto ya!!!
En cuanto a Will Smith, se entiende perfectamente por qué es una estrella tan carismática. Lástima que enfrente tuviera al insoportable Pablo Motos, que debería concursar al lado de la Alcayde en Guiness World Records para afianzarse como el «humorista» con menos gracia del planeta.
8.
Isabel | 18 enero 2009 a las 18:53
Joo Ruth, es q yo ODIO a Pablo Motos…no puedo con el y su humor de pedos y heructos…
Me quedo con Berto che!!!
9.
carabiru | 18 enero 2009 a las 20:54
Pablo Motos dejó de gustarme en cuanto pasó de la radio a la tele, y le crecieron esas ansias de protagonismo…
Will Smith estuvo enoooooooooooorme! yo lo vi el sábado, y fueron las risas! qué tío! qué humor! qué campechano! (claro, como es príncipe, 😉 )
Y lo de Berto, brutal!!!
10.
eldiariodeamanda | 19 enero 2009 a las 00:29
La verdad es que Will Smith es autentico.
11.
Ruth | 19 enero 2009 a las 08:47
DOCTORA: Jjajjjaaa. La voz es rara, rara, pero lo compensa con su simpatía 😆 .
ÁNGELA: ¡Anteníazate, mujer!
DAVID: A mí me pasa lo mismo. Igual es un virus.
NEGRA: Tira dos piedra, una para cada sitio. Yo creo que aquí estuvieron emitiendo la serie hace poco en las autonómicas. Igual aún puedes rescatar algo.
ALESSAN: Es que Will es enorme, ¿eh? En todos los sentidos.
SAVE THE MUSIC: A mí me pasa lo mismo con PAblo Motos. Me gustaba, pero ya no me gusta. Si por él fuera, la entrevista habría sido un rollazo.
JIMMY DIX: Habrá que hacer una plataforma pro Berto porque ya somos legión los que queremos verle en solitario.
ISABEL: A mí tampoco me gusta. Lo veía los domingos pero desde que se pasó a diario para mí ha ido cayendo.
CARABIRU: Ponga a un Will smith en su programa y le saldrá de lujo. No sé cómo habría quedado el tío en Buenafuente, seguro que habría sido la bomba.
EL DIARIO DE AMANDA: Por lo menos lo parece, que ya es de agradecer.
12.
Liddel | 19 enero 2009 a las 15:32
no puede ser! jajajamuy gracioso will smith.