OT despide al profesor de zen

13 junio 2008 at 09:19 25 comentarios

Tal y como lo leéis, tan ridículo como parece, tan absurdo como pinta. El profesor de zen de la Academia ha recibido la llamada temida de la producción del programa y desde su círculo (azul), se han precipitado a achacar el despido al apoyo incondicional que el profesor le prestaba a Virginia, la última favorita que se libró de la nominación gracias al apoyo del público.

Lección de hoy: Cómo intentar que un concursante gane Operación Triunfo sin que se note. La respuesta es sencilla, apuntadla en vuestros cuadernos. Redoble de tambores…,. ¡Tachaaaannnn! Hay que crear una víctima de una manera indirecta. El año pasado lo hicieron a través de Risto y su víctima propiciatoria, Leo, sigue a día de hoy viviendo en Telecinco (primero se fue a pasar hambre a Supervivientes y ahora comenta en la web de OT las nominaciones del jurado). Este año no podían repetir así que el apoyo que el profesor de zen le ha dado a Virginia en la Academia ha sacado de quicio al resto de concursantes y el despido consigue elevar a los altares a la aspirante, que se queda sola y sin apoyos (esta semana el jurado le dio la espalda de una manera cruel y despiadada).

Como se trata de generar polémicas para que la gente se congregue en masa ante el televisor cada martes, más ahora que el jurado ya no nomina, al profesor de zen le dicen que le despiden porque no hay dinero para pagarle y el señor afirma con sorna que daba las clases gratis. Gratis, gratis no eran. Gratis ha sido la publicidad que él y su Dojo han conseguido gracias al programa, pero bueno.

Cada concursante le cuesta a Gestmusic 200.000 euros al mes. ¿No habría sido más rentable expulsar a más de uno y a más de una? Eso habría matado dos pájaros de un tiro: nos habríamos ahorrado escuchar más de un desafine y, por falta de concursantes, esta edición que está siendo un despropósito habría terminado antes. Como la próxima edición sea igual, yo les animo a que la llamen “Gran HermanOT” porque de canción y de música estamos viendo muy poco.

Entry filed under: Concursos, Personajes, Reality, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , .

Pilar Rubio y Yo soy Bea La caja roja, otro experimento

25 comentarios Add your own

  • 1. Glenclous  |  13 junio 2008 a las 10:06

    Lo cierto es que desde la primera edición no he visto nada de este concurso así que poco puedo opinar, pero el otro día una amiga me dijo que OT se podía describir fácilmente en una sola frase: “Esta es la edición de Gran Hermano en la que mejor cantan.”

    Responder
  • 2. Small Blue Thing  |  13 junio 2008 a las 11:48

    ¿Profesor de Zen? :/

    Responder
  • 3. Small Blue Thing  |  13 junio 2008 a las 11:50

    ¿Energía azul?

    Responder
  • 4. Small Blue Thing  |  13 junio 2008 a las 11:50

    ¿¿¿Sento Dojo???

    uyuyuyuy…

    Responder
  • 5. Señorita Puri  |  13 junio 2008 a las 12:40

    oye, y cómo es que no comentas de Ugly Betty? vaya pedazo de serie, nivelazo, risas, música… yo flipé cuando la vi. mira que no sigo ni una serie entre semana (Lost me la bajo) pero esta pienso seguirla.

    Pd.- el profesor de zen estaba claramente bajo los efectos del peyote. no era una buena compañía.

    Responder
  • 6. Victoria  |  13 junio 2008 a las 14:06

    Hagan caso a Small. Ella sabe del tema.

    Yo sólo digo que la gente es realmente muuuy manipulable. Qué pena.

    Responder
  • 7. Victoria  |  13 junio 2008 a las 14:08

    Por cierto, lo he dejado donde Gal, donde Víbora y te lo dejo a tí también. Perdónenme los tres por el spam.

    Se busca a tres (o más :P) Ruvias Intelijentes ilicitanas de nacimiento y caribeñas por asentamiento que desaparecieron hace unas semanas. Cualquier noticia, novedad, rumor o cotilleo con algún tipo de base real o inventada, por favor hágase saber en alguna parte en la que nos podamos enterar los que queremos saber de ellas, pliz. Periódicos, noticiarios, noches estrelladas o cielos despejados dispuestos a acoger mensajes de humo. Gracias.

    Responder
  • 8. fon_lost  |  13 junio 2008 a las 15:11

    clase de zen?? si, si que es importante para un cantante. enfin, vaya chorrada de clase. y q lo echen por su apoyo a virginia?? jajaja, me hace gracia!

    Responder
  • 9. Doctora en Alaska  |  13 junio 2008 a las 15:42

    Es que OT ya no va de música.Te podía gustar el programa o no,pero antes si importaba la música.
    ¿Cual fue el último triunfito que sacó un disco?¿No fue el chaval ese que se parecía al chino que sale a veces en “Los Simpson”?¿Creeis que alguno de los concursantes de esta gala llenaría un estadio de fúbol o una plaza de toros?
    Yo no.Un patíbulo puede,pero un estadio..

    Responder
  • 10. Ruth  |  13 junio 2008 a las 16:00

    GLENCLOUS: La definición de tu amiga es perfecta.

    SMALL BLUE THING: Jajjajjaaa. Vales más por lo que callas, por lo que veo, ché.

    SEÑORITA PURI: Me encanta la serie y es verdad, la vi en Cosmo y ya se me había medio olvidado que la estrenaba Cuatro. Imperdonable por mi parte.

    VICTORIA: ¿Manipulable? ¿La gente? ¿Qué gente? ¡Qué sinvivir!

    FON_LOST: Es absurdo, se mire por dónde se mire.

    DOCTORA EN ALASKA: JAjjajjjaaa. ¿Cara de chino? ¿Patíbulo? Has estado sembrada.

    Responder
  • 12. Negra Murguera  |  13 junio 2008 a las 18:45

    Lo bueno de echar al profesor Zen, es que no debe haber montado ningún escándalo…

    Y a propósito de profesores, qué bueno que está el Nestor ese!

    Responder
  • 13. Esther  |  13 junio 2008 a las 18:48

    Este año no sigo OT, asi que previo perdon por el cambio de tema PORQUE DIOS MIO ANA OBRETONTON TIENE QUE HACER DE BIOLOGA EN MI SERIE PREFERIDA ??? (que vida cruel)

    Responder
  • 14. savethemusic  |  13 junio 2008 a las 20:02

    Lo reconozco: no veo OT. Y estoy orgullosa de ello. No lo he visto nunca, ni siquiera por curiosidad en la primera edición de Bisbal y compañía.
    Pero es inevitable ver pequeños pedazos en los zappings y por lo que he visto puedo decir que OT ya no es un concurso de “talentos” musicales, sino “The Risto Show”. Punto. Es un concurso de morbo, de carnaza, de insulto, de a-ver-quien-hace-mas-el-ridiculo, de ensañarse-con-el-débil.
    Apuesto a que el profesor este de zen no les ayudaba a subir la audiencia, por lo tanto es prescindible. Y mientras se forma la polémica de ¿Porque lo habrán echado? conseguimos que unos cuantos mas se reunan frente al televisor para ver el próximo programa por el morbo de a-ver-que-pasa.

    Responder
  • 15. José Luis  |  13 junio 2008 a las 20:18

    Zen que?????

    A ver, un profesor de zen (lo que quiera que sea la mariconada esa) no creo que dijera “se tu misma y a los demás que le den”…en todo caso que le den cosas azules, que parece que es su color favorito…

    Y me encanta cuando dice “Virginia tiene alma zen” ¿de qué? ¿de ultramarinos? ¿de calzado? ¿de moda?

    Responder
  • 16. Palito  |  13 junio 2008 a las 20:33

    Este año OT es un “putiferi”, jejeje… Pero bueno, yo sí lo miro, me indigné el martes pasado en la gala y me he desenganchado un poquito porque me indigné tanto que luego no pude ni dormir de la rabia que tenía.

    Pero para quien no lo sigue, seguramente es todo un gran despropósito, la marea azul y todo lo demás. Pero para los que lo vemos, es que estamos enganchados… yo, como nunca lo he estado a un reality, y además, no porque canten más o menos bien (que tienen tela telita algunos) sino por los malos modos y el mal trato que le dirigen a Virginia.

    Dicen que exageramos los que lo vemos y lo expresamos así, pero bueno… yo sólo doy mi opinión.

    Un besote, Ruth!

    Responder
  • 17. Juan  |  14 junio 2008 a las 03:01

    Yo este año si he seguido OT y es verdad que solamente valen 1 o 2 cantantes, y que muchos de ellos no se oirán nunca más, pero bueno se trata de un programa que cada vez se va olvidando que el principal aprendizaje es la música. Hay mucho show del GH, de ahí las simulitudes que hace la jefa del blog :).

    Es más creo que una de las poca que saque disco sea la propia Virginia, eso si se quita la timidez, porque es una de las pocas voces que son algo diferentes a las demás.

    Lo del Zen pues una cosa más para dar morbo.

    Responder
  • 18. Youngblood  |  14 junio 2008 a las 07:25

    OT es otro ejemplo más de ‘vamos a ordeñar a la vaca 15 veces todos los días’. Cuando la vaca deja de dar leche, por razones obvias, se le cortan los cuernos y se pinta de verde, por si con este cambio da leche…. pero al final todos sabemos que a la vaca se le pega un tiro

    Responder
  • 19. Ruth  |  14 junio 2008 a las 09:21

    DOCTORA EN ALASKA: Jajjajjaaa. Vaya página que nos acabas de descubrir, es brutal.

    NEGRA MURGUERA: Jajjajjjjaaa. Seguro que sus últimas palabras en la Academia fueron “Ommmmmm”.

    ESTHER: Menudo shock, ¿no? Yo hace tiempo que no veo Hospital central pero este tipo de incorporaciones me parece que le hacen un flaco favor.

    SAVE THE MUSIC: Es imposible mantenerse al margen de OT, sale en todos los lados. Sin Risto, este año no se habrían comido un colín.

    JOSÉ LUIS: Por lo visto hacía que la chica tuviera energía y esas cosas y puso de manifiesto el acoso al que estaba siendo sometida. Pero vamos, eso podría haberlo dicho yo sin tener ni idea de zen.

    PALITO: Yo sólo veo las galas semanales pero entiendo que te quedases a cuadros cuando Noemí Galera le soltó aquella desproporcionada invectiva a Virginia después de haber sido nombrada favorita. Le dijo lo mismo que le dijeron a la tal Esther en su momento. Es de locos.

    JUAN: Y a mí que Virginia no me gusta nada…,. No sé, no me la acabo de creer.

    YOUNGBLOOD: Luego dirán que la vaca se suicidó.

    Responder
  • 20. cokacolo  |  14 junio 2008 a las 17:20

    Bueno, pues después de todo el “escándalo” que se ha producido con la expulsión del profe de Zen, ahora resulta, según un blog de Telecinco, es que ese señor daba allí clase mientras durara la promoción de su DVD Zenrelax que comercializa Vale Music. Como la promoción se ha terminado, el profesor deja de dar clase.

    Es decir, la academia de OT se rige por la teletienda OT. El dia que haya que vender jamones, pues se les pondrá una clase de cocina. Y el día que haya que vender un libro de tarot, llevarán de profesor a Pepe Camacho (de Cubo TV).

    Responder
  • 21. Ruth  |  15 junio 2008 a las 10:43

    COKACOLO: ¡Qué fuerte! Yo no sé que es peor, que le despidan por incompetente o porque se ha terminado la publicidad. El zen, la batuka, el banco…, son muy pesados.

    Responder
  • 22. TELEpatético  |  16 junio 2008 a las 02:01

    OT ya no es OT. Y quienes deberían despedirse son… los espectadores. La verdad que no había visto a este señor por ningún lado porque de este tipo de programas, igualito que GH veo el primero y el último…y cuando me acuerdo.

    Responder
  • 23. Ruth  |  16 junio 2008 a las 07:11

    TELEPATÉTICO: Yo veo el programa todos los martes, me puede la curiosidad morbosa.

    Responder
  • 24. Jesús  |  16 junio 2008 a las 16:09

    Menudo iluminado…en azul!!!

    Responder
  • 25. Ruth  |  16 junio 2008 a las 16:57

    JESÚS: Jajjajjaa. Le ilumina un tubo fluorescente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.279.151 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: