Hoy despega Aeropuertos

16 marzo 2008 at 08:54 10 comentarios

Aeropuertos, Hello Goodbye es el título del reality que estrena Antena 3 esta noche. No sé por qué el título en inglés. Sabiendo que lo presenta Juan y Medio, quizá habría sido más apropiado un título más castizo. No sé, algo así como “Aeropuertos, volando voy volando vengo”. El programa, de corte realista, está grabado cámara en mano y busca la emoción en las historias normales. La idea viene de Holanda, como Gran Hermano, y allí parece que ha sido un éxito. A veces me da la sensación de que todo el mundo busca el mismo precedente.

No se han atrevido a programar el espacio en prime-time compitiendo con Aída, que de sobra saben que no hay quien pueda con ella. Eso sí, yo no descarto que si la cosa les funciona cambien Aeropuertos de franja. Por ahora, parece que han preferido ser conservadores y no quemar el programa a las primeras de cambio poniéndolo delante a las fieras de Esperanza Sur.

Aeropuertos tiene todos los números para convertirse en un éxito, empezando por Juan y Medio y terminando por el formato, que está convirtiéndose en marca de la cadena. Ana Rivas, responsable de Antena 3, ha declarado que la cadena es le que más formatos para gente anónima tiene. Se refiere a El diario de Patricia, Tres deseos y Esta casa era una ruina. Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere pero me parece a mí que ir presumiendo de una cosa así es algo triste, ¿no?

No me queda claro si el programa será semanal o si no tendrá una periodicidad fija porque aprovecho para recordar que ni Tres deseos ni Esta casa era una ruina tienen día fijo de emisión. En esto Antena 3 también es única. También pueden presumir, ya puestos, de que a pesar de tirar del drama lacrimógeno no llegan a los datos de la competencia ni de casualidad.

Entry filed under: Antena 3, Drama, Reality, Televisión. Tags: , , , , , , .

El Chiki-Chiki definitivo Publicidad engañosa con Ewan McGregor

10 comentarios Add your own

  • 1. Miss Sinner  |  16 marzo 2008 de 09:48

    Me parece que no me he enterado de qué va… ¿La gente contando su vida sin más? ¿Más penas anónimas? No sé qué gusto tiene la gente por ponerse delante de las cámaras a contar sus historias… ¡Que habran un blog, hombre! XDDD

    A mí es que estos programas no me terminan de enganchar. Ni cuando lo hacían AR, la Campos o la Gemio ni ahora.

    Desde luego, Juan Y Medio es un reclamo para mucha gente. Hay que reconocer que tiene gracia, el jodío XD

    Responder
  • 2. David I  |  16 marzo 2008 de 12:19

    Con la promo que has puesto, me imagino al Juan y Medio buscando señoras de 60 para arriba con gafas de pasta para pedirle que le cuenten su vida y que le digan: -Hay que ver qué guapo eres.

    La verdad es que, como dices más arriba, hay que tenerlos gordos para presumir del Diario de Patricia. Y se habrá quedado tan a gusto.

    Y que conste que a mí el Juan y medio también me hace gracia, aunque lucho por superarlo.

    Responder
  • 3. El hombre del sombrero  |  16 marzo 2008 de 14:53

    Hombre, la verdad es que en un aeropuerto se pueden encontrar historias interesantísimas. Pero no sé por qué me huele a que esta gente buscará las historias más típicas de gente que lleva años sin verse y cosas así… Eso sí, a mí Juan y Medio me cae bien, la verdad, y creo que puede ser la clave para que el programa no caiga en un show de lágrima fácil. No sé…

    Saludos.

    Responder
  • 4. Ruth  |  16 marzo 2008 de 16:37

    MISS SINNER: Contarán penas pero también alegrías. Eso sí, se busca emocionar, que es un verbo muy de moda últimamente.

    DAVID: Yo también tengo debilidad por Juan y Medio, la verdad, aunque hay determinadas cosas que hace que no las veo ni harta de vida, como el Diario y Medio.

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO: Yo habría escogido una estación de tren. Quizá da menos juego pero es algo más proletario.

    Responder
  • 5. GenioMaligno  |  16 marzo 2008 de 16:56

    Otra basura más del mismo estilo, en fin, si es que a lo que la gente le gusta. No podemos cambiar los gustos de los ignorantes.

    saludos

    Responder
  • 6. TELEpatético  |  16 marzo 2008 de 17:48

    Otro programa prescindible, de esos que le gusta hacer a Antena 3. Además, el fichaje de juan y medio els ha salido rana, ya no saben qué hacer con él, lo mismo que con el ex tombolero que juega de suplente de cantizano y no llegar nunca a titular porque le quitan antes los programas.

    Responder
  • 7. Ruth  |  16 marzo 2008 de 20:11

    GENIO MALIGNO: Jolín, qué taxativo.

    TELEPATÉTICO: Ahora falta que pinche Carlos Sobera, al que parece que le toca levantar parte del vacío dejado por A tres bandas.

    Responder
  • 8. NegraMurguera  |  20 marzo 2008 de 21:59

    Lo enganché justo en la última historia: una mujer de Honduras que esperaba a su madre y sus 2 hijos, pero no los dejaron pasar migraciones y seguramente (segun ella) no los dejarian entrar en España. Lloré cuando lo vi, y ahora de solo recordarlo tengo un huevo….

    Seguramente una parte importante del público, seremos inmigrantes.

    Y Juan y medio me cae re bien, hasta en el Diario de juanymedio, donde suelta chistes que muchas veces no pillan los “invitados” y seguramente muchos del público tampoco.

    Responder
  • 9. Ruth  |  21 marzo 2008 de 08:50

    NEGRA MURGUERA: Pues ese no fue el único caso, hubo otra chica en la misma situación. También estaba, como no, el mocetón que se trajo a su novia brasileña a vivir con él. Lo lamentable de este tipo de programas, me parece a mí, es que explotan la lágrima fácil porque yo también me emocioné, que conste, pero no hay ni un ápice de crítica al sistema, ni un análisis de la arbitrariedad de la zona de nadie de los aeropuertos…,. Sólo drama por el drama.

    Responder
  • 10. Javi Moya  |  25 marzo 2008 de 11:19

    “Aeropuertos tiene todos los números para convertirse en un éxito”

    Si estuviera en Telecinco sería un gran éxito.
    Al estar en Antena 3 sobrevivirá con una audiencia de aprobado raspado.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.260.784 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: