Mujeres desesperadas está de promoción

15 agosto 2007 at 09:21 9 comentarios

Acaba de emitirse en España la tercera temporada de Mujeres desesperadas (en Estados Unidos la cuarta temporada se empezará a emitir el 30 de septiembre), y la Fox ha tenido el acierto de lanzar una campaña publicitaria por Internet dejando que crezca un rumor del que se ha hablado en decenas de páginas.

El fichaje de Beckam y Robbie Williams como nuevos actores en la serie, interpretando a una pareja gay, ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Ahora la verdadera noticia, la de los actores que realmente van a encarnar a esa pareja (Tuc Watkins y Kevin Rahm), pasa sin pena ni gloria.

Supongo que los de la Fox sabían que los actores reales no iban a interesar demasiado y querían que se supiese que en la nueva temporada iba a haber gays en Wisteria Lane. Los gays son un colectivo ansiado por las cadenas, un segmento de la audiencia nada despreciable. Además, con la noticia de Beckam y Robbie, fans del futbolista y del cantante se habrán hecho eco de la noticia más allá de las páginas especializadas en tele. Por otro lado, Beckam y Robbie, recién desembarcados en Estados Unidos, van haciéndose un hueco en la alta sociedad americana, fantástico ejemplo éste de cómo se fabrica a un famoso.

Hasta hace poco, la noticia habría tenido como vehículo propagandístico el cine y los habrían colocado en el reparto de alguna superproducción, pero ahora es la tele el medio encargado de catapultar/fabricar famosos y cada día noticias como esta lo confirman. Por otro lado, me produce cierto pavor que la televisión forme parte de estos juegos porque sería una lástima que se entrase en una dinámica de noticias falsas y la fama del medio condujese al desprestigio del mismo. De todas maneras, mis dotes de adivina son tan buenas como las de Octavio Acebes así que esto que pronostico no pasará nunca, seguro, pero siempre tiendo a ponerme en lo peor.

Anuncios

Entry filed under: Cadenas de pago, Personajes, Publicidad, Serie, Tele en Internet, Televisión. Tags: , , .

Un casting de El rey de la comedia Los Simpsons y Padre de familia se parecen

9 comentarios Add your own

  • 1. sirventes  |  15 agosto 2007 en 11:07

    ¿Pero entonces quien ha sacado provecho? ¿Los famosillos o la serie? ¿O es un caso de simbiosis?

    Y lo de que los rumores son noticia ya hace tiempo que funciona. ¿De qué viven si no los programas de prensa rosa? Es sólo que la cosa se expande.

    Responder
  • 2. cuadernostv  |  15 agosto 2007 en 17:21

    hola!!!

    me alegro que al final la noticia sea falsa. como seguidor de la serie me habría sentido defraudado.

    yo también sospecho que el rumor debió salir del entorno de la serie. lo que no entiendo es ¿por qué?. creo que no lo necesita.

    Responder
  • 3. M_n_ _l  |  15 agosto 2007 en 19:18

    Entonces no es cierto…..
    Vaya, caí…
    Que tontón que soy….

    Responder
  • 4. the house of pain  |  15 agosto 2007 en 20:01

    Hola Ruth
    Es la primera vez que escribo en tu blog y no es para comentar esta noticia si no la anterior.Pero por si no veias el post por eso lo hacia en este.
    He llegado a tu pagina atravez de caer en la de prol hace unos dias.y disfrutar de tus comentarios en su pagina. entre en la tuya para leer tu experiencia en los castings(sin participar) y me gusto mucho tu relato del hecho.
    Pues aprovecho para saludarte y decirte que ya tienes nuevo visitante.

    Responder
  • 5. Miss Sinner  |  15 agosto 2007 en 21:14

    Menos mal que no es cierto. Se habrían empezado a centrar en esos dos y las petardas, que son las que me hacen gracia (sobre todo Susan), habrían perdido protagonismo.

    Lo que no entiendo es porqué lo han hecho si allí la serie tiene un gran reconocimiento… En fin, cosas del marketin ése.

    Besos, Ruth.

    Responder
  • 6. Carabiru  |  15 agosto 2007 en 22:32

    Pues mejor, porque el Beckam está bueno, pero como actor no creo que valga mucho, y Robbie Williams, mejor que se dedique a lo que sabe hacer.

    Solo quería felicitarte por ese par de documentales, que me han impresionado un montón!!

    Responder
  • 7. Ruth  |  16 agosto 2007 en 08:52

    SIRVENTÉS: Lo de la expansión de la prensa rosa me ha sonado a peli de terror de serie B, pero es totalmente cierto. Estos personajes van ganando ámbitos y es muy triste.

    CUADERNOSTV: Yo creo que en Estados Unidos la competencia es muy fuerte y tienen que preparar los estrenos de las temporadas creando expectación y haciendo que se hable de las series.

    M_N__L: Yo también me lo creí. De los Beckam no me extraña nada.

    THE HOUSE OF PAIN: Me alegro de que te gustase. La verdad es que fue toda una experiencia. ¡Ah!, y bienvenido (o bienvenida) 😆 .

    MISS SINNER: Me da la sensación de que a Victoria le dan ataques de ansiedad si no tiene un paparazzi cerca, la pobre, y tienen que convertirse en estrellas a toda costa.

    CARABIRU: Me alegro de que te hayan gustado.

    Responder
  • 8. TELEpatético  |  16 agosto 2007 en 10:44

    Pues nada, a partir de ahora barra de libre de mentiras para promocionar las series, jajaja. Que anuncien grandes fichajes y luego digan que no, que serán los actores de siempre los que lo que haga y resuelto. Total, promo gratis. Qué morro tiene la peña, jajaja.

    Responder
  • 9. Ruth  |  16 agosto 2007 en 16:01

    TELEPATÉTICO: Y los fans como locos, siguiéndoles la historia. Creo que tenemos que ponernos un poco exigentes con el tema, si no se nos acabará desmadrando.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,198,447 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: