SPAIN IS DIFFERENT

18 enero 2007 at 09:57 16 comentarios

Todos lo sabemos: España es diferente; sobre todo, si se contempla desde otra parte del mundo. Gracias a Josmachine, os traigo hoy una muestra más de cómo el resto del mundo ve este país en el que vivimos.

Os situo. Las imágenes son de The Unit, una serie en emisión en La Sexta y en Fox. En esta serie, un comando especial y secreto del ejército americano recorre el mundo llevando a cabo misiones de alto secreto, velando por la paz mundial y acabando con los diferentes enemigos públicos. En esta ocasión, uno de los protagonistas está en Valencia. Uno llega a pensar que quizá sea una Valencia de México, pero la aparición de la Guardia Civil confirma que está en Valencia – Comunidad Valenciana – España.

Disfrutad.

Entry filed under: Cadenas de pago, laSexta, Serie, Televisión. Tags: , , .

PRISION BREAK – TEMPORADA 2 OJETE CALOR

16 comentarios Add your own

  • 1. Las Ruvis  |  18 enero 2007 a las 11:46

    imprezionante!!! haunque despues del momento “macguiber en euskadi” lla nos podemos esperar cualquier cosa.

    no recordamos la serie (lo miraremos i te informamos), pero bimos por cavle en dominicana hun capitulo hen el que Bilbao parecia Chiguaga (lo menos) i los etarras tenian un acentiyo mejicanito que dava ganas de abrazarlos i inbitarlos a tequila del güeno.

    por ecsperiencia personal podemos afirmar i afirmamos que allende los mares creen tres cosas:

    – todos los españoles savemos acer paeya i tortilla de patatas.
    – todas las españolas tenemos un traje de faralaes hen nuestro fondo de armario
    – todos los españoles decimos en cada frase las palabras “joder” i “ostia”.

    añadirle aora el acento mexicano del vidio i juntarlo todo hen una sola persona.😉

    vesis Ruth!!

    Responder
  • 2. Víbora  |  18 enero 2007 a las 12:34

    Ponernos a desgranar los errores de documentación sería interminable.

    Pero, al menos, la Guardia Civil va en coche, lo que ya es una adelanto.

    No hay que irse tan lejos. Os cuento una anécdota personal.

    Año 1985. Servidor hace un viaje de estudios a Inglaterra y un matrimonio, muy británicos ellos, me preguntan que cuántos toros he matado. Mi contestación fue la única posible en ese caso: “No muchos, es que yo sólo lo hago en vacaciones porque durante el curso tengo mucho que estudiar”. Aclaro que yo era en ese entonces menor de edad.

    A ver cuándo se enteran de que Sapin is diferent, pero tanto.

    Responder
  • 3. Víbora  |  18 enero 2007 a las 12:39

    Me ha venido a la mente una imagen de otra película con ¿Anthony Hopkins y Catherine Z Jones? en la que, ambientada en España, salía algo así como un nazareno en las fallas.

    Estoy por proponer a Josmachine un premio a la mejor ambientación en España con perlas de este tipo.

    Responder
  • 4. peibol  |  18 enero 2007 a las 14:16

    Ese era el principio de Mision Imposible II donde juntan la semana santa con las fallas.

    Lo de los guardias civiles está bte conseguido. A la primera… porrazo en el jepeto. Si todos son topicazos, será que la benetérica tiene fama internasioná.

    ¡¡Viva la incultura!!

    PS: si salís al extranjero y la gente piensa que nuestra comida tradicional esta basada en tacos, fajitas, nachos… y es todo muy picante, que no os extrañe, a mi me ha pasado ya varias veces.

    Responder
  • 5. Ricardo Mella  |  18 enero 2007 a las 14:33

    Hace poco ha aparecido también un vídeo en el que un señor hace una encuesta de cultura general por las calles de EE UU, y los ciudadanos afirmaban cosas como: un triángulo tiene 4 lados, Fidel Castro es un cantante, Irán y Corea del Norte están situados en Australia, Tony Blair es un rapero, Yugoslavia y Utah son países que empiezan por “U”, ha habido tres guerras mundiales y Star Wars está basado en hechos reales.

    PD: A un amigo mío que fue a ese país, también le preguntaron si era torero. Además creían que España estaba al lado de México.

    Responder
  • 6. Josmachine  |  18 enero 2007 a las 14:55

    Una amiga que estuvo de intercambio en Indiana me contó que lo primero que hizo su familia americana cuando llegó fue enseñarle lo que era un frigorífico y le dijeron que, aunque no tenían gallinas, no pasaba nada, los huevos se podían comprar en un super.

    XDDD

    Es increíble.

    Responder
  • 7. Víbora  |  18 enero 2007 a las 17:55

    ¿Por qué creeis que fueron los españoles los que descubrieron América?. Pues porque ya estábamos allí, entre Méjico y Panamá, así cualquiera.

    Resulta que Colón se asomó al balcón y dijo: ¡mira, pero si es un nuevo continente! hay que ver lo poco que os fijais.

    Responder
  • 8. Jose Luis  |  18 enero 2007 a las 18:34

    Ya lo vi…de hecho estuve planteandome ponerlo en mi blog, pero no quiero contribuir con la causa de los imbéciles estos…

    Resident Evil nosequé (al que juego) se basa en una maldición en un pueblo español, pueblo español en el que dicen “Deténganlo, o agarrará el auto y hará millas” o “Es un suisidio” o cuando los zombies ¿españoles? te atacan dicen “Usted morirá, cuate” que suena a que te atacan zombies del tomate frito Orlando. Particularmente estoy MUY harto de estos tópicos, y más viniendo de gente que no tiene ni 100 años de historia practicamente y la que tenían la fulminaron…

    Responder
  • 9. tamaruca  |  18 enero 2007 a las 23:16

    xDDDDDDDDDDDD

    Yo es que me he hecho un lío con las comunidades porque como no quemaban ningún santo xDDD

    La duda me corroe, ¿por qué le mete el dedo en la boca el tio güeno al de la boina ladeada? Y lo peor es que se deja, y ni le muerde ni nada, ¡¡se cae al suelo!! ¡¡Impresionante!!

    xDDD

    Responder
  • 10. Pablo  |  19 enero 2007 a las 01:39

    Puf! pues si os poneis así por eso, cómo se habrán puesto los franceses al ver el último episodio, vamos, lo de Valencia se queda en una anecdota sin mala intención.

    Responder
  • 11. Grampus  |  19 enero 2007 a las 11:42

    Lo había visto. Es espeluznante.
    Hay otro error así, como ha dicho alguno, en Misión Imposible II (donde alguien ve una procesión y dice “queman a los santos”, mezclándola con las fallas) y en alguna otra parte. McGuiver, creo recordar, que visitaba un Euskadi alucinante.

    Responder
  • 12. Miquel  |  19 enero 2007 a las 17:54

    Si los picoletos ya no llevan tricornio!!!

    Me ha gustado la frase: ¡Ándele muchachos!

    Después se comprende como uno de los souvenirs más vendidos de Barcelona son los sombreros mexicanos. Hace poco vi a cuatro guiris en el aeropuerto del Altet con estos sombreros encasquetaos.

    Salud.

    Responder
  • 13. Nacho  |  19 enero 2007 a las 18:27

    Desde luego es espeluztacular. Lo del tricornio, que ya no llevan y además es más grande que algunos ovnis. La funda Phobus para la pistola, que no lleva la pobre Guardia Civil a menos que se la compre cada uno, y el acentazo que nos aleja bastante de la que ahora debe conocerse como ciudad de la artes y las ciencias y por ser donde Alonso se dió unas vueltas con su nuevo MacLaren.

    Enhorabuena por el blog, por cierto.

    Responder
  • 14. Rose  |  20 enero 2007 a las 15:15

    México, Valencia…¡qué más da! Se habla español ¿no? pues entonces debe ser lo mismo!!!¿Habeis visto una peli muy antigua que se llama La Condesa Descalza?, está protagonizada por Ava Gardner y Humphrey Bogart y ella hace de española con un acento terrible!!! Y lo noté hasta yo que sólo soy medio-española!!! Lo de esta serie no tiene perdón…un poco de documentación, por favor!!!

    Responder
  • 15. Iliana  |  25 enero 2007 a las 09:16

    Pero eso pasa en cualquier lado, siempre se hacen un estereotipo y creen q es así, como uds piensan que es latinoamérica, acá creemos que todos los españoles son como los gallegos de los chistes… no es con ánimo de ofender, pero es que en general nos quedamos con las apariencias, hasta que viajando o conociendo gente de otras culturas se nos abren los ojos.

    Responder
  • 16. gaide  |  29 marzo 2007 a las 19:00

    holissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,182,180 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: