TRES EN RAYA

9 enero 2007 at 09:50 48 comentarios

Carolina Ferre

ACTUALIZACIÓN: Tres en raya tuvo el lunes una audiencia de 300.000 espectadores y un share del 1,6%. Adios, Carolina, adios. 

Anoche llegué algo perjudicada del trabajo y, aún sin saber bien porqué, decidí dejar La Sexta para ver Tres en raya. ¡Qué error!

El programa de marras está basado en VIP Noche (éste, a su vez, basado en el formato americano Hollywood Squares), y esta es la primera pega: ¿Qué pasa?, ¿es que nadie piensa inventarse nada nuevo? Por qué Emilio Aragón y compañía han creído que la nueva emisión de un programa que trinfó en los noventa, trinfará también ahora. Si hasta el Un, dos, tres… se pegó el batacazo…

Después, otro error, elegir a Carolina Ferre como presentadora. Si, como dicen en la web, pretenden que el programa sea de humor, la presentadora debería hacer algo más que reirle las gracias a los famosos de turno. Emilio Aragón sí que tenía cierta gracia de por sí, pero Carolina, francamente no. La de veces que se habrá arrepentido de haber abandonado el reducto seguro que era para ella Canal 9.

Para ser un programa de humor, los humoristas invitados son Miguel Ángel Muñoz (cantante, o eso dice él, que tiene la gracia en el culo, como las avispas); Las Supremas de Móstoles; Lucía Hoyos haciendo el papel de una histérica; la niña que presenta Bichos y Cía; Lorena Berdún; y alguno, más de cuyo nombre no puedo acordarme. De entre todos, destaco a Miki Nadal, que ese hombre tiene gracia siempre y es capaz de hacer un chiste de la palabra más sosa. Pero el resto…

Y por último, las preguntas. Preguntas que la presentadora lee en tarjetas, que lo único que le falta es tirarlas al público como Mayra Gómez Kemp. Preguntas absurdas y sin ningún interés. En una primera fase, acerca de los «famosos» invitados; y en la segunda fase, son los «famosos» los que intentan engañar al concursante.

¡Qué sensación más horrible de pérdida de tiempo! Que ya sé que los lunes son complicados, y que los C.S.I. y los «Manolos y Benitos» tiran mucho, pero si en lugar de hacer propuestas como ésta de la que hemos hablado, las cadenas se decidiesen a hacer algo innovador y un poco (sólo un poco), más inteligente, igual podrían conseguir algo de audiencia. Vamos, digo yo.

Entry filed under: Concursos, Humor, laSexta, Televisión. Tags: .

PROBLEMAS DE IMAGEN ¿QUÉ VISTEIS ANOCHE?

48 comentarios Add your own

  • 1. Tamaruca  |  9 enero 2007 a las 12:57

    Uf, tengo un problema con esta presentadora. Me pone nerviosa que use el mismo soniquete de voz siemmmmpreee… Lo mismo le da decir «Dieciocho muertos en el último atentado entre Gaza y Cisjordania» que «Ganó el concurso de tortillas la que no llevaba cebolla» Trato de evitarla.
    No es con el/la únic@ presentador/a que me pasa :$

    Responder
  • 2. Tamaruca  |  9 enero 2007 a las 12:58

    Podíamos hacer un ranking «¿A qué presentador/a le tienes más manía justificada o no?» 😀

    Responder
  • 3. Ricardo Mella  |  9 enero 2007 a las 13:22

    El que Carolina Ferre presente este programa puede tener algo que ver con el hecho de que es (o era hasta hace poco) pareja de Andreu Buenafuente, accionista de La Sexta.

    Responder
  • 4. Las Ruvis  |  9 enero 2007 a las 15:18

    ha nosotras la povre nos da peniya… ningun programa que presenta funciona.

    i en cuanto al ranquin, Tami, ha nosotras nos pone istericas perdidas hal vorde de hun colapso Silbiajato (o como se yame). ¡¡no la soportamos!!

    vesis a todos!!

    p.d. Ruth… nosotras tamvien hos echamos de menos miyones… estamos intentando arreglar nuestros povlemillas i en vreve se normalizara todo. muakis grandes

    Responder
  • 5. Víbora  |  9 enero 2007 a las 17:58

    ¿No funcionan sus programas o no funciona ella?
    A mí me despierta la pereza encontrármela en la pantalla.

    Responder
  • 6. Rose  |  9 enero 2007 a las 18:11

    Hola Ruth y compañía! Pues la verdad es que yo no tuve ocasión de ver el programa, pero, si dura más de una emisión, lo veré en algún momento. tengo que decir que apoyo a Carolina Ferre porque es valenciana…pero por poco más 😉 No sé si es que tiene mala suerte en los programas que le dan, o es que no le dan otros de mejor calidad solo porque no vale mucho. No lo sé. A ver si este programa le va mejor…Saludos!!

    Responder
  • 7. dude  |  9 enero 2007 a las 20:59

    Pensaba que esa sensacion de «deja-vú» al ver la tele solo la tenia yo, creo que en reposiciones A3 se lleva la palma, pero de todas las cosas que antes ponain la que no me disgustaria nada seria el recuperar «noche de lobos» donde ponian pelis d miedo, algunas muy malas y otras muy buenas pero siempre era una opcion de cada uno, hoy en dia no hay ningun ciclo asi, donde haya un presentador y te cuente anecdotas de las pelis.

    Salu2

    Responder
  • 8. Negra Murguera  |  9 enero 2007 a las 21:45

    QUE ALEGRIA!!!
    PUEDO COMENTAR ALGO EN TU BLOG!!!!

    Para mi lo PEOR DE LO PEOR del programa fue una pava que apareció cuando jugaron con el mini 3 en raya (de las preguntas sobre los famosos)
    Que se hacía la sexy o nosequé.
    ME PUSO DE LOS NERVIOS!!!

    A Carolina Ferre, como jamas la había visto y por su desenvolvimiento, creí que era la primera vez que salía en una pantalla de TV

    Y tambien me pareció bastante choto que la participante arrastrara toda esa parte del programa la misma pregunta (la de balazo que no consiguió acertar)

    Te faltó mencionar a:
    Los Pignoise, «Los Jimenez» (el del analista y un calvo que sale en Los irrepetibles) y Felix nosecuanto (que sale en A tu lado)
    como veras, mi dominio de los nombres de los «famosos» españoles deja mucho que desear 😛

    Lo bueno es que los responsables del programa tambien consideraran a Miki Nadal como el mas gracioso y lo pusieran en el medio (que es la casilla mas elegida)

    Esa Lucía Hoyos no la había visto en mi vida, y no se si es asi o era una caracterización, pero me encantó su look diva italiana.

    Tambien fue muy bueno que nadie haya elegido la casilla de la niñata de los bichos y los hombres de paco, porque me parece absolutamente insufrible.

    Resumiendo: creo que este programa se creó para ocupar a las «estrellas» de La Sexta en sus horas muertas.

    Responder
  • 9. Negra Murguera  |  9 enero 2007 a las 21:46

    Ahhh
    Me quedé dormida antes de que termine!
    Qué paso? ganó el tipo? cuanta $$$ se llevó?

    Responder
  • 10. José Luis  |  10 enero 2007 a las 02:08

    Lo peor de Carolina Ferré es que habla del tipo «Mir amigor y yo nor vamor a ir» y se rie de todo como una desquiciada…

    Y me sumo a la campaña anti Silvia Jato y odio a Pepe Navarro también!

    Responder
  • 11. Ruth  |  10 enero 2007 a las 10:00

    A mí Carolina Ferre me cae bien, pero le asignan unos programas de show-woman que no le pegan. Ella, en Canal 9, presentaba un programa de mañana y le quedaba bastante mejor ese rol.

    NEGRA: El tipo ganó el coche.

    Responder
  • 12. Víbora  |  10 enero 2007 a las 19:30

    Negra:

    No vayas a desperdiciar ni una sola neurona en aprenderte los nombres de los famosillos españoles. No merece la pena.

    Por cierto, las «estrellas» de la sexta ¿tienen ratos muertos? Si son los mismos en todos los programas. Cualquier presentador de la sexta, además de su programa, aparece como jurado o invitado en todos los demás.

    Responder
  • 13. Josmachine  |  11 enero 2007 a las 10:53

    ¡Uy, qué ganas tengo de verlo!

    Responder
  • 14. ANGEL  |  13 enero 2007 a las 01:05

    VAYA TODAS-OS, VEO QUE SOUIS MUY AMIGOS DE CAROLINA, NO SE QUE HACIS VIENDO ESTE PROGRAMA SI NO OS GUSTA LA PRESENTADOROA, LAS HISTERICAS CREO QUE SOIS VOSOTRAS, FALTAS DE SENTIDO DEL HUMOR Y DE EDUCACION….QUE CAROLINA FERRE FRACASA EN TODOS LOS PROGRAMAS QUE HACE PUES HIJAS MIAS QUE POCO MIRAIS LA TV. TODOS LOS PROGORAMAS DE CAROLINA HAN TENIDO MAS QUE BUENA AUDIENCIA, OTRA CASO ES QUE T5 ASPIRE EN REINAR EN EL MUNDO MUNDIAL……ENVIDIOSILLAS, QUE HABEIS HECHO VOSOTROS EN LA VIDAA……

    Responder
  • 15. ANA DE MADRID  |  13 enero 2007 a las 01:14

    SOIS DEMASIADO SUPER GUAY INTELECTUALES, POR DIOS NO MIREIS A CAROLINA ESTA EN OTRA HONDA, YO SI ME TRONCHO CON ELLA Y ME ENCANTA QUE AL MENOS ALGUNA PRESENTADORA SEPA REIRSE DE UNA MISMA Y DE TODO LO QUE LE RODEA, DESEO QUE DURE…AUNQUE LA FERRE PUEDE PRESENTAR CUALQUIER COSA…Y ESPERO QUE SIGA RIENDOSE DURANTE MUCHOS AÑOS HASTA DE LAS FINOLIS COMO VOSOTRAS-0S….NO LE AFECTA VUESTROS COMENTARIOS LO MAS MINIMO…OLE SUS GUEVOS……

    Responder
  • 16. Víbora  |  14 enero 2007 a las 01:24

    No espero que mi opinión afecte ni a Carolina Ferre ni a nadie. Pero es mi opinión y la expongo. Tampoco creo que sea para enfadarse.

    Además es ella misma la que, al ponerse frente a una cámara, me pide mi opinión sobre su trabajo y se arriesga a que no me guste.

    Responder
  • 17. ANNA  |  14 enero 2007 a las 12:32

    GENIAL CAROLINA EN TRES EN RAYA, ME GUSTO SU SIMPATIA Y SU DESPARPAJO, HUMOR Y CARCARJADAS, ASI ME GUSTAN LAS PRESENTADORAS DE HOY EN DIA, NO LA ESTATICA ANAROSA Y DEMAS……CAROLINA GENIAL Y DINAMISMOO PA REGALAR QUE APRENDAN LAS DEMAS…..

    Responder
  • 18. ANNA  |  14 enero 2007 a las 12:38

    SEPUEDE OPINAR PERO SIN OFENDER, CAROLINA ES UNA PROFESIONAL DE MAS DE DIEZ AÑOS DE XITOS EN LA TV, QUE HOY EN DIA LAS AUDIENCIAS ESTEN MAS REPARTIDAS POR EL NACIMIENTO DE NUEVAS CADENAS NO TIENE ELLA LA CULPA, ADEMAS LOS PROFESIONALES DE VERDAD P`REFIEIREN UN TRABAJA DE CALIDAD Y BIEN HECHO AUNQUE NO SAQUEN EXCELENTEN AUDIENCIAS QUE CARNICERIA DURA Y PURA CON UNA AUDIENCIA ESPECTACULAR..HAY QUE LUCHAR CONTRA LAS CADENAS CAROÑERAS Y CUTRES Y APOSTAR Y ARROPAR A LOS PROFESIONALES QUE APUESTAN POR UNA TV DE CALIDAD Y ENTRETENIMIENTO SINOFENDER A NADIE, POR LO MENOS YO ES LA TV QUE QUIERO PA MI Y MIS HOJOS, POR ESTO APOYO A LOS PROOGRAMAS DIVERTIDOS Y TODOS LOS PROGRAMAS DE CALIDAD Y A SUS PRESENTADORES QUE APUESTAN Y SE ARIESGAN A ELLO.

    Responder
  • 19. LUIS  |  14 enero 2007 a las 12:44

    CAROLINA ACEPTADO PRESENTAR UN PROGOORAMA CONCURSOS DONDE EL HUMOR ES SU PRINCIPAL BAZA, ME PARECE BIEN QUE SE C

    Responder
  • 20. LUIS  |  14 enero 2007 a las 12:51

    ME PARECE MUY BIEN QUE CAROLINA SE CARCAJEE EN EL, SI NO GUSTA HAY OTRAS CADENAS QUE PONEN PROGRAMAS QUE DAN PA LLORAR, CAMBIAT DE CANAL, PERO A MI ME PARECE QUE UN CONCURSO DONDE PRIMA EL BUEN ROLLO Y EL HUMOR TENGA QUE SER DIVERTIDO Y AMENO, NO PIDO MAS ESE DIA IRME A LA CAMA REIDO Y FELIZ ES A LO QUE ASPIRO CADA NOCHE, Y SI ENCIMA LA CHICA ESTA PA SOÑARLA, NO TE DIGO, BIEN PÒR LA SEXTA POR SER UNA CADENA DIFERENTE A LAS DEMAS Y QUE APUESTA POR EL ENTRETENIMIENBTO Y EL BUEN HUMOR.

    Responder
  • 21. SINUE  |  14 enero 2007 a las 13:04

    LA OPINION SE DEBE EJERCER UTILIZANDO EL MANDO A DISTANCIA CUANDO UN PROGRAMA NO TE CONVENCE PERO IR A SACO A POR EL PRESENTADOR O PRESENTADORA ME PARECE DE MAL GUSTO E INJUSTO, LA CRITICA CONSTRUCTIVA SIEMPRE ES MAS POSITIVA Y DEJA MAS BUEN SABOR DE BOCA..PPRUEBALO.

    Responder
  • 22. Negra Murguera  |  14 enero 2007 a las 14:06

    Nena! se te llenó el blog de gente a la que le encanta Carolina Ferre Y ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS!!!

    Y encima hay un par de perdidos que creen que estan comentando en el blog de las ruvias.

    Pero yo venía a decir que hoy enganché la repetición y le presté atención a la presentadora y la verdad es que me pareció re boluda

    Responder
  • 23. Víbora  |  14 enero 2007 a las 15:49

    Pequeña aclaración: Escribir en mayúsculas se interpreta por gritar. Quitad el bloqueo de mayúsculas si no quereis que se entienda como lenguaje agresivo.

    He leido todos los comentarios y no he visto ningún insulto personal a Carolina Ferre. Tan sólo se expresan opiniones personales que evalúan su trabajo. De hehco hay opiniones buenas y malas, según el gusto de cada uno.

    Pero parece que hemos topado con el club de fans de Carolina Ferre y cualquier opinión en su contra será merecedora de la hoguera.

    Pues voy aver el programa, venciendo la pereza, y volveré para opinar sobre él, aún ariesgándome a que no me guste.

    Responder
  • 24. Ruth  |  14 enero 2007 a las 17:44

    Eso iba a decir yo. Que Carolina estará contenta con el club de fans que tiene.
    No sé si sabrán los del club de fans que wordpress detecta la IP del ordenador desde el que se hacen los comentarios, y esta IP se repite.
    Una opinión no es más válida por decirla más veces o por escribirla en mayúsculas.

    Responder
  • 25. jaime  |  15 enero 2007 a las 12:05

    habeis leido el comentario que hace SERGIO SAINZ, sobre carolina ferre, bonito y realmente acertadisimo comentario sobre la ferre y el programa ……pienso lo mismo ojala hubiera mas presentadoras como la ferre y en la vida tambien…….una gran profesional que te endulza la noche con sus sonrisas y buen rollo…..carolina no sera grande es grande dentro y fuera de las pantallas.

    Responder
  • 26. JAIME  |  15 enero 2007 a las 12:12

    ole, que bien acierta el comentario de SERGIO SAINZ, EN LA SONRISA HECHA PRESENTADORA, NO HA PODIDO DESCRIBIR MEJOR A LA GUAPISIMA Y PROFESIONAL CAROLINA, OJALA HUBIERA MAS PRESENTADORAS COMO ELLA, NOS ENTRETIENE CON BUEN ROLLO Y ENCIMA NOS DELEITA CON SU RISA FRANCA Y ABIERTA…CAROLINA NO SERA GRANDE…CAROLINA YA ES GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA…NO CAMBIES NUNCA CAROL ERES BUENA …MUY BUENA.BESOS. AH! Y ESO SI ES CRITICA POSITIVA SIMPLE Y LLANA..AUNQUE CLARO NO TAN INTELECTUAL COMO LAS QUE ABUNDAN EN ESTE FORO….

    Responder
  • 27. jaime  |  15 enero 2007 a las 13:17

    no sabia lo de las mayusculas, pido disculpas, no soy del club de fans de carolina,mi opinion se ciñe unicamente a la finalidad de un programa que solo prpetende divertir y entretener, por lo que creo que las opiniones que se hacen sobre el programa y su presentadora no son justas, naturalmente puede o no puede gustar, pa gustos colores…pero creo que carolina es una gran presentadora ideal para la finalidad de un programa simpatico y sin pretensiones, una presentadora que igual presenta bien un magazine por la mañna, que por la tarde o noche..en el programa tres en raya, cumple a la perfeccion, no tiene mas y buscar cinco patas al gato que pasarse de rosca….tres en raya como concurso, humor y entretenimiento es perfecto…….guste o no guste esto es otro tema…no sabia que existia el club de fans de carolina ferre, os lo creais o no, me da igual.

    Responder
  • 28. Las Ruvis  |  15 enero 2007 a las 20:02

    ola, creemos que nadie a hofendido a nadie. pero olles… que chulo esto de que se yene el bloj de jente que escrive con distintos nomvres pero es el mismo. parece que tiene todo mas bidiya. vamos a escribir algo sovre la ferre en el nuestro!!!

    vesis Ruth!!

    Responder
  • 29. aora no semos las ruvis  |  15 enero 2007 a las 20:03

    ola, que hestamos de acuerdo con las Ruvis de antes. pero no semos nosotras, eh? semos otras. es mas, semos castañas. pero nos emos dado por aludidadas hen eso de que semos intelestuales i que igual es por heso que no la entendemos. a la ferre, no a la tele. o igual no.

    Responder
  • 30. i aora tampoco  |  15 enero 2007 a las 20:07

    ola. que queriamos dicir que hestamos dacuerdo del todo con lo de no escrivir en mayusculas i hen lo de que aqui nadie a insultado a nadie. pero que ni semos las ruvis, ni semos las que no son las ruvis. semos otras, eh? por cierto… que hes la IP?

    vesis

    Responder
  • 31. hasta nunca  |  15 enero 2007 a las 21:40

    si creis que no habeis insultado a nadie, teneis un problema….ademas es la ultima vez que escribo, no me gusta dar mi opinion en un foro donde investigan quien eres y cuantos eres…seguid por este camino estais sembradas…a la ferre le resbala vuestros comentarios, se nota que v ais a por las presentadoras de talento, ahora tocara a silvia jao, asi es como lo haceis, os importa un churro el programa y el trabajo de los profesionales…..sois mas analfabetas de lo que me pensaba yó,,procurad escribir mejor no cuesta mucho. Hasta nunca envidiosas, ni a carolina ferre, ni a silvia jato ni a la otra que nombrais le llegareis a la suela del zapato, fijaros donde estan ellas y me ni me imamgino donde debeis estar vosotros….,,risa me dais. Hasta nunca.

    Responder
  • 32. Josmachine  |  15 enero 2007 a las 23:02

    Hola hasta nunca. Como es evidente que no vas a poder evitar volver aquí a ver que tal, escribo este comment. Ninguno de estos comments va dirigido a Carolina Ferre, es la opinión de una serie de personas que han visto algo que se muestra en televisión y que, como consecuencia puede gustar o no. Aquí nadie insulta, aquí se expone una opinión que, en la mayoría de los casos, se argumenta. Como comprenderás, este es el blog personal de Ruth dedicado a la televisión y como tal abre un debate sobre un tema que puede resultar interesante. También deberías saber que a la gente que comenta en los blogs suplantando la identidad de otros, firmando con diferentes nombres, engañando, insultando y, sobre todo, no enlazando, se les denomina TROLLS. Algunas de estas características las cumples, hasta nunca.
    Por otro lado, aquí nadie investiga. Por si no ha quedado claro en el comment que os ha dedicado Ruth lo explicaré mejor. WordPress, que es la plataforma en la que se sustenta este blog, emite con cada comentario un email al administrador de blog, en este caso Ruth, y en dicho email aparecen ciertos datos del autor de comentario, entre ellos la IP. La IP es la «matrícula» del ordenador desde el que se ha escrito el comentario.

    Evidentemente, si la IP coincide en varios comentarios firmados con diferente nombre, dos más dos son cuatro. Aunque la verdad, la importancia que Ruth le pueda haber dado a ello es anecdótica aunque bien es cierto que la infantil actitud que habéis demostrado es divertida por lo ridícula.

    Por último quería deciros que tras revisar los comentarios, el único que ha insultado o, al menos faltado al respeto, has sido tú, hasta nunca. Las geniales Ruvis, con su peculiar y maravilloso sentido del humor, te han puesto en tu sitio.

    Ah, y a ver si tú, hasta nunca, te aplicas el cuento y aprendes a escribir.

    Un saludo y HASTA NUNCA.

    Responder
  • 33. Ruth  |  16 enero 2007 a las 09:33

    Amén.

    Responder
  • 34. Víbora  |  16 enero 2007 a las 13:09

    No es que a «la Ferre» le resbalen o no nuestros comentarios, es que me sorprendería muchísismo que llegase a saber de su existencia.

    Nadie ha dudado de la profesionalidad y la cpacidad de trbajo y el sacrificio personal de Carolina Ferre y todo el equipo del programa. Pero se peude trabajar muchísimo y con mucha profesionalidad, pero que elr esultado sea un churoo. Al igual que se puede trabajar con desgana, poco y mal y que el resultado sea excelente (esto es mucho más difícil).

    Seguro que todo el equipo hace lo mejor que sabe, puede o le dejan, pero el resultado final a unos les gusta y a otros no.

    Ayer ví el programa y he de decir que aparte de que el formato es repetido (cosas que pasan en todas las cadenas) se deja ver. No es una maravilla ni hará historia de la tv pero sirve para pasar el rato, aunque personalmente no será mi elección para los lunes por la noche. El propietario del mando en mi casa prefiere CSI y yo o lo veo o me dedico a otras labores ajenas a la tv.

    Respecto de «la Ferre», es verdad que se lo pasa pipa en el programa, incluso se pierde de guión con tanta risa y la chica está buenorra. Pero yo la veo sosilla, repito YO y sólo YO. Es cuestión de gustos.

    Por cierto, no tengo ni idea de qué ha hecho en televisiones autonómicas porque habrá sido en autonomías distintas a la mía (perdón por vivir aquí).

    Responder
  • 35. Víbora  |  16 enero 2007 a las 13:11

    ¡guauuu!

    ¡invasión de ruvis!

    Responder
  • 36. Paul  |  18 enero 2007 a las 00:16

    Uhm… os habeis enterado que han cancelado ya el programa???. Solo ha durado 2 entregas… jo… la verdad es que le faltaban cosillas (el sonido era super cutre, y faltaba más musiquita de fondo creando ambiente).

    A mi el formato en si me parece que podría haber funcionado bien en La Sexta tal y como se iba enfocando (programa con famosos haciéndose los graciosos), pero el resultado a mi no me ha parecido demasiado bueno. ¿Poco presupuesto? no se, quizá.

    Respecto al tema «Carolina Ferre» a mi no me parece que lo hiciera mal, aunque tampoco era excelente… pero vamos, es que esta pobre chica tiene que tener un mal de ojo encima más grande que el que tiene La Pantoja, y es que todos sus programas últimos son retirados de la parrilla antes de tiempo. Pobrecilla, a mi no me parece mala. Si el programa lo hubiese presentado cualquier «monologuista» de La Sexta habría parecido más de lo mismo (muchas veces tengo esa sensación al ver esta cadena, todos sus programas son la misma fórmula, y para colmo los repiten a todas horas).

    Lo que molaría sería que volviese EL GRAN JUEGO DE LA OCA, dirigido por Emilio Aragón y presentado por 3 presentadores capaces de picarse entre ellos (imaginais un pique entre Deborah Hombres y Carmen Machi haciendo de Aída????). Creo que podría funcionar bien un GameShow enfocado desde un punto de vista diferente (punto de vista humorístico 100%, que nos confunda sobre si lo que vemos es El Juego de la Oca o un programa de la Paramount Comedy) sin necesidad de desorbitados presupuestos (más pruebas divertidas y menos pruebas de riesgo, que son las caras).

    Bueno, soñar es gratis…

    Responder
  • 37. Ruth  |  18 enero 2007 a las 09:26

    Ostras, pues no sabía que habían cancelado el programa. A mí me parecía bastante flojo. Parece que en La Sexta no acaban de acertar.

    Responder
  • 38. Las Ruvis  |  18 enero 2007 a las 12:37

    osti tu!!! tampoco lo saviamos, povreta!
    hestamos dacuerdo con Paul: hen la sexta asta el telediario parece un pograma de monologos. i encima todos hestan pluriempleados, todos presentan barias cosas i luego van de inbitados a los que no presentan. es como si el fenomeno Aneigartivuru se uviera instalado en la cadena, no?

    Responder
  • 39. Negra Murguera  |  18 enero 2007 a las 17:18

    Venía a decir justo esto porque lo acabo de ver aca (http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14492)

    Mi mas sentido pésame a nuestr@ amig@ de las mil firmas angel/ana de madrid/anna/luis/sinue/jaime/hasta nunca.

    Responder
  • 40. seta  |  22 enero 2007 a las 21:51

    Hola a todos, parece ser que soy de los pocos a los que les gusto mucho el programa y carolina ferre. A mi particularmente me parece una mujer encantadora a la que la quiere la camara, por otro lado, el concurso me parecio divertido, aunque esto es facil porque la sexta cuenta con cantidad de artistas graciosos /miki nadal, agustin jimenez, goyo jimenez, florentino, raul cimas, joaquin reyes, apareció felisuco…) por no mecionar a la azafata que han contratado para el programa ¡¡esta rebuena!!!

    En definitiva, creo que deben mantener el programa pese a su bajo nivel de audiencia, es la sexta, que esperan?? 4 millones de telespectadores???

    Muy buen progama!!!

    Responder
  • 41. eduardo  |  31 enero 2007 a las 17:41

    Pues yo creo que cuando se te caen tantos programas, ya no es una cuestion de suerte, o que la cadena sea muy exigente, etc, etc, etc. Es porque no funcionas como presentador. Hay que aceptar la vida como es, y ella para mi que no es una buena presentadora, no engancha, más bien cansa.

    Responder
  • 42. no vuelvo  |  12 abril 2007 a las 23:40

    si pero no paran de lloverle ofertas, creo que es buena presentadodra y tiene muchos regisitros, la habeis vistos en envasat al 8, television catalana 8tv, estan todos divertidos un progorama muy bueno..rechazo otra oferta de la sexta para irse a una cadena humilde 8tv y creo que esto tiene mucho memrito y dice mucho de esta presentadora, pues no acepta programas en los que no crea..y ahora le ha vuelto a poner el ojo otra vez antena3, parace ser que la cadena ya hace mucho tiempo que va detras de la simpatica carolina…pero espero que no acepte porque a3 se ha convertido casi en un clon de t5, solo corazon con mala uva. carolina vive en barcelona y se encuentra muy feliz, an mayo tambien estrena un programa en canal9, semanal, sobre ipnosis y humor, ha rechazado cantidfad de ofertas de otras cadenas, en fin carolina sigue siendo la mejor y la mas deseada.

    Responder
  • […] lengua de signos, una iniciativa socialmente loable, y el especial de esta tarde lo presentará ¡¡Carolina Ferre!! Con todos estos datos, ¿no os parece que TVE quiere cargarse el certamen? Yo habría apostado […]

    Responder
  • 44. Se busca presentadora para TVE « La tele que me parió  |  16 mayo 2007 a las 19:24

    […] y Manolo Jiménez). Para sustituirles, los rumores apuntan a que la elegida va a ser ¡¡Carolina Ferre!! Pero, ¿cómo es posible? ¿Es que nadie de TVE lee este blog? Carolina, no, por […]

    Responder
  • 45. pero que malas...  |  30 mayo 2007 a las 12:26

    porque no os presentais vosotros, es que no sabeis hacer otra cosa, que escribir en un triste blog que solo lo leen e mataos, ja,ja,ja,ja, ella seguira rechazando ofertas porque le llueven y vosotros no saldreis nunca de vuestro escondite, ja,ja,ja,ja, es la realidad aunque os morais por enterrar a esta gran profesional que es carolina…ciaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja,

    Responder
  • 46. Sonia  |  10 octubre 2007 a las 11:36

    A mí ese programa me encantó. Había unos profesionales como la copa de un pino y da pena que concursos así no continúen.
    Mucha Suerte Carolina, que eres una buena profesional y te va a ir genial en televisión. Un beso enorme a los compañeros de «3 en Raya».

    Responder
  • 47. Han dado que hablar en 2007 « La tele que me parió  |  31 diciembre 2007 a las 09:59

    […] enero, la entrada sobre Carolina Ferre y su programa Tres en raya (La Sexta), atrajeron al blog a una hora de talifanes de la presentadora que se indignaron por las […]

    Responder
  • 48. paquillo loco  |  14 octubre 2008 a las 11:27

    de acuedo en todo y con todos.en los que estan a favor y en los que no lo estan.me encanta….
    por cierto…..que opinais de estos programas de madrugada en los que una chica se pasa horas pidiendo que llamemos para jugar ….por ejemplo,a los barcos? o para encontrar las diferencias????alguna vez os habeis parado a verlos?
    un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.284.591 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: