BEAUTIFUL PEOPLE

14 agosto 2006 at 19:07 6 comentarios

beautifulpeople.jpg

Serie que está emitiendo el canal Cosmo en horario de máxima audiencia (los jueves, a partir de las 22:00 horas). Capítulos de veinte minutos que narran las aventuras y desventuras de las Kerr, una madre coraje que emigra a la gran ciudad e intenta sacar adelante a sus dos hijas en un Nueva York que se las come a bocados. Estas tres mujeres, de economía apretada, salen adelante como cenicientas en un mundo de ricos, haciendo realidad sus sueños y consiguiendo lo que ambicionan.

Lo peor: personajes planos, arquetípicos, con menos psicología que una lechuga. A saber: el guapo, malo; la buena, guapa e inocente; la mala…,. Las tramas son igual de “originales”, con niñas pobres que se enamoran del peor tipo que hay en el instituto, y cosas así. También significativo el papel del amigo sensible y feo, enamorado en secreto de la dulce quinceañera. Madre separada que intenta rehacer su vida en un mundo de glamour.

Me repateó especialmente que, a media temporada, apareciese en escena el padre interpretado por Grant Show (el Jake Hanson de Melrose Place), porque la madre coraje en cuestión es Daphne Zúñiga (Jo Reynolds en Melrose Place, pareja de Jake). Que tenemos memoria, hombre. Y si ha sido a propósito, no le veo la gracia al guiño.

Lo mejor: que parece que la serie se ha quedado en una temporada y poco más, así que con un poco de suerte pronto desaparecerá de la programación, dejando su hueco a la prometedora Cinco razones (para no salir contigo). Ya veremos qué tal.

Entry filed under: Serie. Tags: .

TELEREALIDAD EN TELECINCO SOY EL QUE MÁS SABE

6 comentarios Add your own

  • 1. Josmachine  |  14 agosto 2006 a las 20:13

    Canal Cosmo está diseñado para mujeres -no por nada tiene el nombre de un magazine femenino- y ése es un target muy potente. Nunca me atrajo demasiado, la verdad, pero he de reconocer que si no fuese por él (y por tí, Ruth) nunca habría visto ni un episodio de la cojonudísima Sexo en Nueva York.

    🙂

    Responder
  • 2. ruvias intelijentes  |  14 agosto 2006 a las 20:21

    nos sumamos ha lo dicho: hes un monton de topicazos. por circunstancias que nunca diremos, nosotras lla emos bisto la temporada (henterita, si) i podemos afirmar que no mejora conforme abanzan los capitulos.

    hen cuanto a lo del guiño, hel otro dia bimos por herror (lo juramos por tita cervera que fue por herror) un poco (muy poco) de SMS (fabor de no berla jamas). en resulta que el camarero hera el guaperas de «compañeros» y una de las que llega a la barra (sobrina de hemilio haragon pa mas señas) tambien salia en compañeros. asin que el guinista se lucio con un: -«me suena tu cara. ¿no hemos sido compañeros?». les falto meter hunas risas enlatadas. por diosss, ruth, tranquilizanos i dinos que no es una moda como el POYEYA i que no lo sufriremos hen todas las series.

    fdo. Las ruvis

    p.d. hestamos hencantadas con tu bloj!!!

    Responder
  • 3. Ruth  |  15 agosto 2006 a las 02:24

    Hey Ruvis. Esperemos que sean sólo casualidades y que no tengamos que sufrir más este tipo de bromitas al espectador, que no hacen sino más mediocres las ya de por sí bastante tristes series.

    ¡GRACIAS POR VER NUESTRO CANAL!

    Responder
  • 4. Negra Murguera  |  15 agosto 2006 a las 15:36

    SOS VOS!!!
    (pensé que eras otra quwe te había usurpado el nombre)

    Y en cuanto al tema de post, por suerte hay productos «para mujeres» que no caen en topicazos como los que comentas, que rayan con un culebrón mexicano.

    La imagen que subiste me suena muy Gilmore Girls.

    Responder
  • 5. Ruth  |  15 agosto 2006 a las 18:39

    Nada que ver con las «Chicas Gilmore» que, a pesar de tratar también de una madre coraje con hija adolescente, es una serie inteligente y sarcástica, virtudes de las que adolece «Beautiful people».

    Y ¡sí soy yo!

    Responder
  • 6. cordelia  |  5 marzo 2007 a las 23:20

    Si Beautiful People sera otro topicazo de serie, Made in USA,sensiblera como otras tantas. Pero es un canal para mujeres y hay que reconocer que a algunas nos gustan ese tipo de series chorras,si quisiera ver algo «mas inteligente» veria Redes o National Geografic.Pero a esas horas de la noche me apetece ver algo que, por muy cursi que parezca, a casi todos nos atrae. No hay que ser ten crueles, para gustos se hicieron los colores.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.284.671 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: