El topo y sus posibilidades

25 junio 2009 at 08:09 5 comentarios

Esta noche Telecinco estrena un nuevo reality. Nuevo para ellos, claro, porque el formato ya se ha emitido en Cuatro, en TV3 y en ETB-2, así que juegan con la ventaja de que la dinámica ya puede ser conocida por el espectador o, al menos, puede sonarle de algo. El topo está grabado en Australia y, como veis en el vídeo de arriba, para concursar en él hay que ser guapo. La novedad es que Telecinco ha decidido incrementar la dosis de reality del concurso y por primera vez se verá la convivencia de los concursantes gracias a las cámaras instaladas en el rancho en el que viven.

Los presentadores del concurso son Daniel Domenjó (presentaba La lista en La 1 hasta que se fue a Telecinco para ser sustituto de un montón de cosas), desde plató y Emilio Pineda (“el tirantes”), desde Australia. En cada gala podrá verse una prueba en directo y en plató habrá familiares de los concursantes y cuatro famosos de postín, que harán sus especulaciones sobre el infiltrado y que tendrán que soportar “sorpresas”, igual que pasa en Sálvame. Vamos, que han hecho un concurso a su medida.

Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de la cadena, ha dicho que:

Es un concurso que atraviesa la telerrealidad.

Dicho esto, el programa tiene todos los ingredientes para triunfar. Yo he visto la versión de TV3 y hay que reconocer que la mezquindad humana es muy atractiva e hipnotiza ver cómo la gente es capaz de mentir a lo bruto por un puñado de pasta. En otros programas de este tipo la manipulación es un defecto pero este formato la convierte en virtud. Eso sí, la falta de un presentador con tirón es un escollo importante y para mi gusto Domenjó sobreactúa.

A pesar de todo, El topo se las tiene que ver esta noche con una película especial de Amar en tiempos revueltos en La 1, con el especial de El diario en Antena 3, que celebra los dos mil programas, y con el final de temporada de El mentalista en La Sexta. Anatomía de Grey en Cuatro y el cine en La 2 no creo que puedan estar a la altura de la competición por la audiencia. ¿Qué programa creéis vosotros que ganará la noche?

Anuncios

Entry filed under: Concursos, Reality, Telecinco, Televisión. Tags: .

Coslada Cero, corruptos de culebrón Michael y Farrah, tratamientos informativos

5 comentarios Add your own

  • 1. TELEpatético  |  25 junio 2009 en 10:29

    El topo es un coñazo que nunca ha consechado grandes audiencias. En Tele 5 son expertos en realitys pero también los tienen bien chungos que fracasan irremediablemente. Me da a mí que este va a ser de esos… Cuando en Tele 5 decían “lo mejor está por llegar”, ¿se referían a esto? Pues qué decepción.

    Responder
  • 2. fon_lost  |  25 junio 2009 en 14:58

    yo creo que la noche será de Tve y de Telecinco. yo veré Anatomía de Grey, que a pesar de haberla visto ya, los capítulos de esta noche son muy buenos. pues eso, mañana veremos qué pasa

    Responder
  • 3. Doctora  |  25 junio 2009 en 16:34

    A mí me da que este será uno de esos extraños casos en los que a Telecinco le falla un programa de estos.

    Responder
  • 4. David I  |  25 junio 2009 en 18:02

    Yo me quedo con la de la dos, sea lo que sea (salvo que pongan un reportaje sobre T5).

    Por cierto, el final de House, regulero. Y ahí lo dejo. Se nota que a todos les ha afectado la “marcha” de Kuttner, guionistas incluidos.

    Responder
  • 5. Ruth  |  26 junio 2009 en 08:29

    TELEPATÉTICO: Yo vi un rato anoche y me aburrió tanta palabrería y tan poca acción. A ver si con las semanas van teniendo más contenido porque ver el debate ese de famosos guionizado me pareció soporífero.

    FON_LOST: A mí también me gusta la serie pero no la he incluido porque a Cuatro no le está dando los resultados esperados.

    DOCTORA: Sería la monda porque esperan alargarlo doce semanas, casi tres meses, hasta septiembre. Veríamos qué hacían entonces.

    DAVID: El final de House ha sido un poco raro, sí, yo creo que por la necesidad de cambiar al médico de sitio para darle aire. Ya me lo imagino en la próxima temporada diagnosticando a otro tipo de enfermos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,206,022 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: