Teletienda para la crisis en Antena 3: vendedores al instante
21 mayo 2009 at 08:02 6 comentarios
¡Atención! La gran oportunidad es el nuevo programa de Zed, los mismos de Rico al instante, y verá la luz en junio en Antena 3 como punto de encuentro entre compradores y vendedores. Un programa que tiene previsto sacar a la venta productos en perfecto estado a precio de coste y que piensa ser intermediario entre la oferta y la demanda, verificando los productos y sirviendo de puente entre los distintos intereses. Además se ofrecerán consejos sobre el ahorro y el consumo gracias a expertos, famosos y los mismos espectadores.
La forma de optar a un producto será, como no, el SMS, pero advierten y recalcan que sólo hará falta enviar un mensaje por artículo y que se respeterá el orden de llegada. Se ve que después del tinglado montado con Rico al instante ya han salido escaldados. Repito, sólo un mensaje, sólo uno, con lo que el programa se hará una idea de por dónde va la demanda. Además el espectador podrá ofrecer gangas y, si se incorporan a la oferta, le darán beneficios. Y también se contarán historias humanas de estos momentos de crisis que recogerá una red de reporteros que batirá el país.
¡Cuántas cosas para un programa! ¿Me lo parece a mí o hay demasiados contenidos mezclados? Ya dicen que quien mucho abarca, poco aprieta, y vuelvo a tener la misma sensación que con Rico al instante, que quieren hacer un programa que conjugue varios aspectos de éxito de la tele actual: la teletienda, imán donde los haya; los testimonios; los consejos tipo coaching como Ajuste de cuentas; los SMS; espacio para espectadores anónimos…,. Los géneros en televisión (y en otras materias), se inventaron por y para algo, creo yo.
En la web del programa dan la opción de poner el correo electrónico para estar informado de las novedades pero yo de vosotros no lo haría, forasteros, porque eso puede ser una fuente de spam interminable. Como dicen en la nota de prensa, «en toda crisis, siempre hay una oportunidad», y sin duda esta es su oportunidad para hacer negocio de las dificultades ajenas.
Falta por saber quien será el presentador o presentadora que dé la cara en el invento. Javier Estrada y Ramón García ya salieron quemados de Rico al instante así que lo más lógico sería que probasen a otros. ¿Quién estará dispuesto a poner su prestigio y su carrera profesional a precio de ganga? Carlos Lozano se ha prodigado en los platós de la cadena, ha pisado el de DEC?, lamentádose de su ostracismo. Quizá el estaría dispuesto a dar el todo por el todo.
Entry filed under: Antena 3, Concursos, Reality. Tags: La gran oportunidad.
6 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Jimmy Dix | 21 mayo 2009 a las 11:15
Sardá sería una buena opción para presentarlo. «From lost to the river».
2.
GatoVolador | 21 mayo 2009 a las 16:30
Me dio vergüenza ajena cuando lo leí ayer. Tengo pendiente un artículo en mi co-blog sobre esto.
A las tantas de la madrugada (hora de call-tv), con SMS y la archisinvergüenza empresa Zed, que lo único bueno que podría hacer sería desaparecer, de ahí puede salir el mayor excremento televisivo de la historia tras «A ver si llego»-
3.
Ruth | 21 mayo 2009 a las 21:14
JIMMY DIX: Jajjajjjajjaa. Con el contrato en exclusiva que tiene en Telecinco no creo que le compense.
GATO VOLADOR: Totalmente de acuerdo. El pacto al que ha llegado Antena 3 con Zed está dando como resultado unas propuestas que, con apariencia de buena voluntad, sólo buscan hacer un negocio de los sucios. Una lástima.
4.
hola | 27 mayo 2009 a las 18:53
Pues yo creo que es una buena oportunidad para sacar algunos productos a buen precio. Sobre el presentador cogerán alguno de siempre….
5.
La gran oportunidad perdida de Antena 3 « La tele que me parió | 23 junio 2009 a las 08:29
[…] oí hablar del programa ya me pareció que había demasiados contenidos y anoche pude confirmarlo. No sé cuántos minutos pasaron desde […]
6.
Begoña | 3 enero 2011 a las 14:12
Pues la llamada de Teletienda -operadora Mª Luisa nº 1384- me ha costado una llamada a un 902, pero me ha evitado disgustos. Se anuncian como garantía al vender con tarjeta Corte Inglés, UNA MENTIRA. ENGAÑAN A LA GENTE CON LO DEL REGALO DE JOYAS (en este caso)
Estos fraudes debieran estar muy penados.
Os aconsejo que le digais a quien os llame que vuelvan a llamar en media hora y luego llamais al servicio de televentadel Corte Inglés, y os dirán si la empresa que se anuncia vende para ellos.
Luego una denuncia al servicio al consumidor de vuestro ayuntamiento, que suele salir en su Web. ¡Ojo con los aprovechados de la crisis! Los ladrones se apoyan en marcas o nombres de prestigio, como el Corte Inglés.