La cabina de Brundle
15 marzo 2009 at 10:59 11 comentarios
No me he vuelto loca, o sí. Aquí arriba tenéis otro lío en el que nos hemos metido Jos y yo: un podcast. Por si no tenía bastantes cosas que hacer, otra.
La verdad es que nosotros nos lo hemos pasado bien y ya sólo por eso me merece la pena el invento. En este primer episodio hablamos de Watchmen, no tanto de la película o del comic como de todo lo que ha nacido a su alrededor. Además comentamos noticias y cosas de actualidad.
Ahora veréis mi cantidad de frikismo, ahora veréis. El invento se llama La cabina Brundle y tiene su propio blog y demás. Estaremos encantados de recibir sugerencias, críticas, ideas…,. Insultos, no. El episodio dura apenas una hora, por si os apetece poneroslo de fondo mientras hacéis otras cosillas. Desde Blip podéis descargarlo, suscribiros vía iTunes y todas esas cosas que se pueden hacer con los Podcast.
Estamos empezando así que sed piadosos.
Entry filed under: Cine, Podcast, Televisión. Tags: La cabina de Brundle.
11 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
Pablo | 15 marzo 2009 a las 13:28
Para ser el primero está entretenido, y da gusto saber que hay alguien que se preocupa de buscar todas esas curiosidades por los demás ; ) Seguid así.
2.
isma18 | 15 marzo 2009 a las 14:29
Todavía no he escuchado el podcast entero, pero prometo escucharlo enterito esta noche. Por lo demás, habéis tenido una genial idea. ¡Os deseo suerte a los dos con esto!
3.
David I | 15 marzo 2009 a las 17:32
¡ FREAKS !
Es un elogio Por cierto, se oye bastante bien, ¿cómo lo habéis grabado, si se puede saber?
A ver si me dejo de pelear con el realplayer y lo puedo escuchar entero, que se me queda muerto a medio camino…
4.
Ruth | 15 marzo 2009 a las 19:00
PABLO: ¡¡Gracias por los ánimos!! 😆
ISMA18: ¡¡Muchas gracias!! Nosotros con pasarlo bien tenemos más que suficiente.
DAVID: Jajjjajjaa. Lo hemos grabado con un MacBook, con un micro que se llama «Snowball blue» que compramos en la web de Apple y con el Safari. En Antiegos está en mp3, igual ahí puedes escucharlo mejor.
5.
brundlemosca | 15 marzo 2009 a las 19:08
Yo estoy más contento…
🙂
6.
brundlemosca | 15 marzo 2009 a las 19:09
Cuando digo YO, quiero decir Jos, que estoy logado con el Brundle y ahí que sale él to guapo.
7.
Escrito Por | 15 marzo 2009 a las 19:41
Ruth, haz el favor de quitarte la vergüenza y hablar alto y claro!
Ains…
😛
Lo escucho, lo escucho…
8.
gromland | 15 marzo 2009 a las 20:19
Me sumo a la sugerencia del estimado Escrito Por: acapare el micrófono, estimada Ruth, que tiene Vd. una voz muy bonita!
Me ha encantado ver cómo lo tenían todo estructurado (presentación, avance del «Seis pasos…», noticias, monográfico y resolución del mini-contest); se les ve muy sueltitos, así que mi puntuación es un 7 sobre 5.
9.
Ruth | 15 marzo 2009 a las 20:25
BRUNDLEJOS: Yo también estoy contenta 🙂 .
ESCRITO POR: Jajjajjjjajjaaaa. ¡¡Valeeeeeee!! Se hará lo que se pueda, ché 😆 .
GROMLAND: ¡¡Muchas gracias por tan alta valoración!! Viniendo de ti es un elogio triple. Y sí, intentaré librarme y soltar este chorro de voz que Dios y el tabaco me han dado 😆 .
10.
Paco | 16 marzo 2009 a las 00:00
Si es de Frikis habra que seguirlo. 😉
11.
Ruth | 16 marzo 2009 a las 08:57
PACO: Jajjjajjjaa. ¡¡Frikis al poder!!