Que vuelva Luis Larrodera

7 diciembre 2008 at 10:45 19 comentarios

luis-laura-y-ruth-blog

A veces la vida es sorprendente y hay que estar dispuesta a no tener vergüenza y a dejarse llevar (ojo que esta pamplina me ha costado años de psicólogos). Ayer al mediodía nos llamó Lucas y nos dijo que acababan de llamarle de Orihuela comunicándole que había ganado un premio y necesitaba que fuera alguien a recogerlo. Por supuesto, le dijimos que sí, para algo están los amigos, y por la tarde, sin más información, Jos, Lidia, Manolo y yo nos fuimos a Orihuelica del Señor sin saber bien qué nos íbamos a encontrar.

Resultó que era la clausura del Cineo y se montaron un espectáculo impresionante en el fabuloso Teatro Circo de la ciudad, un teatro fantástico que no había tenido la suerte de pisar. Por allí estaba Íker Lastra (un tío muy majo pero que no vino a la cena porque no se encontraba bien), también vimos así como de lejos a Laura de la Calle (¡Vaya semanita!), y en principio no nos atrevimos a decirle nada. Una vez empezó la Gala nos encontramos con que la presentaban el gran Luis Larrodera, el hombre que más sabe de televisión del mundo, y Maribel Casany.

Pues bien, al natural Luis Larrodera no es como sale en la tele, ¡¡es mejor!! Qué tío más majo, más simpático, más amable, más divertido y más todo de todo. Pero es que resulta que su mujer es Laura (ahí estamos en la foto los tres más monos que nada), y hacen una pareja bárbara porque ella también es muy divertida y muy graciosa. Ahí estaba yo, acosando con mis historias de tele (soy pesada sin proponérmelo), y ellos dándome cuerda, contestando. Más majos que las pesetas.

Hablamos con Luis y con Laura de series, del estado actual de la televisión, de su vida, de sus ideas, de sus teorías, de Perdidos, de Gominolas…, en fin, que me vine a casa más contenta que unas pascuas y deseando que sigan premiando a Lucas por la provincia para poder seguir yendo a estos saraos. Feliz como una perdiz, estoy. He visto en la web de Luis que ha grabado un capítulo de la segunda temporada de Plutón BRB Nero (eso puede ser muy grande), y que sale en un corto de Ciro Altabás, un cortometrajista fantástico que me tiene cautivada desde su corto DVD. ¿Se puede pedir más a este hombre? Yo sólo hago un llamamiento: ¡¡Que vuelva Luis Larrodera!! Creo que todos nos merecemos tenerle en algún programa o concurso. O si no que lo llamen para alguna película porque la interpretación le apasiona. Y que nadie se olvide de Laura aunque con esa planta que tiene, en cuanto ella quiera va a tener trabajo por un tubo.

Os dejo con el corto de Altabás protagonizado por Luis, el Manual práctico del amigo imaginario (abreviado). Si queréis saber algo más del corto os recomiendo el blog del director.

Anuncios

Entry filed under: Cine, De culto, Ficción nacional, Mitos, Personajes, Serie, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

Echándole Pelotas Momentos discotequeros televisivos que sí merecen la pena

19 comentarios Add your own

  • 1. Josmachine  |  7 diciembre 2008 en 11:15

    Majos, pero majos majos. Mira que mola cuando alguien conocido por su trabajo en televisión o cine te cae bien y te da buenas vibraciones. Pero es que si encima, por cosas de la vida, coincides y además es mejor (por que no me parece una exageración es, son mejores que lo que se ve, que ya es decir) es cojonudo.

    Muy buen rollo ayer, sí señor.

    Responder
  • 2. lidiaelora  |  7 diciembre 2008 en 11:23

    Ay mare! qué majérrimos!!!!
    Qué bien me lo pasé, ché!

    Responder
  • 3. Angela  |  7 diciembre 2008 en 19:38

    Qué envidia, qué bien os lo pasáis… y Ciro, que es amigo mío, también es super majo. Así da gusto, la verdad. Ahora mismo veo el corto, seguro que está fenomenal.

    Responder
  • 4. cotillera profesiona  |  7 diciembre 2008 en 20:16

    Me ha gustado el corto.
    Poe cierto, ¿Luis Larrodera no presentaba el programa alta tension?

    Responder
  • 5. gromland  |  7 diciembre 2008 en 21:34

    Con Larrodera siempre me ha pasado lo mismo: es el típico profesional con un punto de clasicismo (no confundir con antiguo, ojo) pero comunicador como pocos… Claro está que en nuestra actual telemierda (o telebasura 2.0), gente como el bueno de Luis parece que no tiene cabida.

    Por cierto, quiero una serie con el Capitán Kilotón, pero YA!!

    Afectadísimos y undostresianos saludos.

    PD.- Mi Santa Esposa y yo, estimada Ruth, coincidimos en que está Vd. mú guapetona en la foto.

    Responder
  • 6. Ruth  |  7 diciembre 2008 en 21:44

    JOSMACHINE: Qué bien que lo pasamos, ché. Qué buena gente.

    LIDIAELORA: Así da gusto ir a los sitios, ¿eh?

    ÁNGELA: El corto está genial y muy divertido, en la línea de lo que Ciro sabe hacer tan bien.

    COTILLERA: Exacto, presentaba Alta tensión, y muy bien. Vaya tardes divertidas que me hizo pasar.

    GROMLAND: Qué de acuerdo estoy contigo. A ver si alguien cae ya del burro y le restituyen en el lugar que se merece. Y gracias por lo de guapa, ché, así da gusto 😆 .

    Responder
  • 7. Negra Murguera  |  8 diciembre 2008 en 00:37

    QUE BUENO!
    Me alegro por uds que se lo pasaran tan bien, y por mi compatriota que no para de ganar premios!!!

    Responder
  • 8. Rasky  |  8 diciembre 2008 en 01:53

    Si es que no me sorprende que te pasen estas cosas, ya nos tienes acostumbraos a darnos cada año una exclusiva de estas, jajaja. Luis a mi también me da buenas vibraciones, la primera vez que lo vi en el 1,2,3 y luego en alta tension, es un tio que sabe mucho. Hacen muy buena pareja estos dos, muy wapos.

    Y Ruth quedas perfecta en esos acontecimientos, asi que os vayan invitando mucho, llegara un día que escribirás un libro…

    Responder
  • 9. Ruth  |  8 diciembre 2008 en 09:59

    NEGRA: Fue genial, y Lucas se merece los premios, que el corto está muy bien.

    RASKY: Jajjajjjaaa. Hay que aprovechar las oportunidades, ché, que vida no hay más que una. Y Luis es genial y son una pareja muy, muy maja.

    Responder
  • 10. Jesús  |  8 diciembre 2008 en 11:10

    Genial el corto (aunque como biólogo he de decir que (aparece en los créditos finales) lo de músculo contra molusco (hablando de un cangrejo) me ha dolido. Y es que se cometen infinidad de atropellos contra la Biología en la ficción. Pocos films son fieles a la naturaleza en sí, y para mí es un error, porque se pierde la ocasión de formar a la vez que entretener.

    Salud!

    Responder
  • 11. David I  |  8 diciembre 2008 en 12:25

    Tú es que ves a un presentador de la tele y se te cae la baba. A ver si te crees que no nos acordamos de lo de Liborio…

    Y ahora en serio, a mí me cae muy bien el Larrodera. Creo que junto a Javier Coronas, hacían el capullo por la autonómica aragonesa.

    Responder
  • 12. Ruth  |  8 diciembre 2008 en 22:13

    JESÚS: Pues mándale un correo al director, en serio. Es un tipo majo y seguro que se alegra de recibir la rectificación.

    DAVID: Jajjajjjaaa. No me pasa con todos los presentadores o presentadoras, que conste, que aquí donde me veis en el fondo soy de lo más selectiva.

    Responder
  • 13. TELEpatético  |  10 diciembre 2008 en 10:32

    Me voy a confesar, aunque unos días después, recuperado ya del “susto”. Iba a colgar el mismo corto, que me había pasado mi amigo Manu, en mi blog. Y claro he visto que lo acababas de subir y he flipado. ¿Nos estaremos convirtiendo en la misma persona? Chan chan chan chan chan chan…. léase el chan-chan con tono de música de acojono, como en las series de tipo B, digo C, digo D, digo E, digo F, digo… ¡pasapalabra!

    Responder
  • 14. Tristana y yo + Trosket  |  10 diciembre 2008 en 18:47

    Hay una teoría -la escuché en un bar de polígono- de que Ruth NO es una sola persona.
    ¿Leyenda urbana?

    Responder
  • 15. Ruth  |  10 diciembre 2008 en 23:29

    TELEPATÉTICO: ¿Te da miedo esta situación? ¿No te gustaría convertirte en mí? Con lo que yo molo… 😆 .

    TRISTANA Y COMPAÑÍA: Si existiera el Tomate temería un acoso reporteril. Menos mal que ya no puede ser.

    Responder
  • 16. Tamaruca  |  11 diciembre 2008 en 14:46

    Yo lo veía en “Que viene el lobo” con Javier Coronas, en Antena Aragón; me hacían mucha gracia, la verdad. A ver si vuelven, sí, junticos, que tienen mucha química en pantalla 🙂

    Responder
  • 17. Ruth  |  11 diciembre 2008 en 22:16

    TAMARUCA: Pues he leído que él y Carla Hidalgo dan las campanadas en Aragón Televisión así que si pasas las navidades en casa tienes una cita ineludible 😉 .

    Responder
  • 18. TELEpatético  |  12 diciembre 2008 en 01:46

    No, si yo estoy encantado con parecerme a ti, pero tú deberías estar muyyyyyy preocupada si te pareces a mí…

    Responder
  • 19. Ruth  |  12 diciembre 2008 en 07:50

    TELEPATÉTICO: Jajajjajjaa. Vamos, hombre, ya será menos. Con lo que me gustaría a mí saber la mitad de cosas que tú sabes y contarlas la mitad de bien. La única pega que te veo es que eres periodista, ¿no? 😉 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,201,007 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: