Padre de familia al teatro

13 octubre 2008 at 07:35 5 comentarios

Viendo vídeos en YouTube compruebo que los actores de doblaje de Padre de familia ya hace tiempo que se dedican a hacer giras por los teatros de Estados Unidos. El vídeo de arriba es de una actuación en Los Ángeles. ¿No parecen todos muy formalitos? El espectáculo tiene a los actores sentados en el escenario, con una orquesta y una pantalla gigante detrás, y van interactuando entre ellos leyendo el guión. Aquí podéis verles en una actuación en Chicago:

Los protagonistas de este vídeo son Seth Green y Mila Kunis. Él, entre otras cosas, fue novio de Willow en Buffi y el hijo del doctor Maligno en la saga de Austin Powers, en Padre de familia interpreta a Chris; a ella hemos podido verla en Aquellos maravillosos 70 y aquí le pone la voz a Meg. Todos los actores de doblaje de la serie son archiconocidos en Estados Unidos (pasa lo mismo con los actores de Los Simpson), y después de la experiencia acumulada en estas giras Seth MacFarlane ha decidido dar un paso más.

El nuevo espectáculo, según podemos leer aquí (vía Menéame), será más complejo y ambicioso que lo que han estado haciendo hasta ahora e incluirá números musicales, contenidos extra de la serie y una presentación de El show de Cleveland, el spin-off de Padre de familia en el que Cleveland se muda a un nuevo barrio y tendrá como vecinos a un matrimonio de osos y a una familia de republicanos.

Por lo demás, la ocurrencia me parece genial, fantástica, una forma única de sacar rédito a la serie muy made in USA, con un show estratosférico protagonizado por gente que le pone la voz a unos dibujos animados. Eso aquí sería impensable, aunque me hubiese gustado tanto ver un espectáculo así de Los Simpson presentado por Carlos Revilla…,. Pero en fin, delirios aparte, está claro que Padre de familia sigue el camino de longevidad de Los Simpson, y que dure, en cada episodio consiguen dejarme en algún momento con la boca abierta gracias a su surrealismo y su brutalidad.

Entry filed under: Cadenas de pago, De culto, Dibujos, Doblaje, Humor, Mitos, Personajes, Serie, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Así es la crisis y así nos la han contado Por qué no te callas cierra el chiringuito

5 comentarios Add your own

  • 1. David I  |  13 octubre 2008 a las 10:23

    Más allá de lo que me guste Padre de Familia (que sí), me ha resultado curioso que la voz de Cleveland sea de un blanco. Claro, que aquí la de Bart Simpson es de una mujer.

    Dichosos spin offs…

    Responder
  • 2. Doctora  |  13 octubre 2008 a las 15:06

    Pues no le pillo yo la gracia al espectáculo este.O sea vas alli y cierras los ojos para imaginarte a los dibujos mientras ellos hablan o qué.

    Responder
  • 3. Ruth  |  13 octubre 2008 a las 16:48

    DAVID: Jajjajjjjaaaa. Podría haber sido la de un chino, es lo que tiene el doblaje.

    DOCTORA: Es que los actores de doblaje en Estados Unidos son la verdadera alma de las series de animación y son estrellas que hacen actuaciones en el Saturday Night Live y cosas así. Te diré que actor que se muere, personaje que se cargan, hasta ahí llega el asunto de lejos.

    Responder
  • 4. JC  |  14 octubre 2008 a las 00:09

    ¿Un matrimonio de osos?, ¿es que se viene al lado de mi casa? 😀

    Responder
  • 5. Ruth  |  14 octubre 2008 a las 16:35

    JC: Jajjajjjajjaaaa. Qué graciosos estaríais los dos de personajes de la serie.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,185,644 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: