Kid Nation ya tiene una demanda

19 agosto 2007 at 10:32 23 comentarios

Hace unos meses hablamos por aquí del comienzo de la grabación de este reality americano. Cuarenta niños viviendo en una ciudad sin adultos, sin supervisión de ningún tipo, organizándose a su manera. Un programa de televisión deleznable que se llama Kid Nation. Ya se ha terminado la fase de producción, el programa ya tiene promo y se estrenará el 19 de septiembre.

La madre de una de las criaturas ha denunciado irregularidades y accidentes que han hecho peligrar la salud de los niños. Según la demanda, varios críos se intoxicaron con lejía porque alguien dejó una botella sin identificar llena de ese líquido. Su hija, además, se quemó la cara cocinando. Janis Miles, la madre en cuestión, habla de negligencia y de abuso de menores. Los responsables estatales aseguran que no se ha tramitado ninguna de las licencias necesarias para establecimientos donde hay niños y desde la CBS aseguran que todo es legal.

¿Y no hay ningún departamento estatal que incoe acciones contra los padres? Porque el proyecto ya era abominable pero ahora, viendo las imágenes de la promoción, dan ganas de ponerse a quitar custodias a todo trapo.

Vía: Televisión digital

Entry filed under: Internacional, Reality, Televisión. Tags: , , .

Txumari Alfaro internacional C.L.A. No somos ángeles

23 comentarios Add your own

  • 1. Tristana y yo  |  19 agosto 2007 a las 12:03

    Tristana y yo nos preguntamos, ¿Quién demanda a la demandante?
    ¿Cuanto cobró la tal Janis Miles por autorizar la participación de su hija y cuanto espera cobrar por la demanda?
    Si las niñas y niños que aparecen aquí no son actores, ni han sido creados en laboratorios y contienen un robotit@, es decir, si son niñ@s de verdad, estamos ante violación en toda regla de los Derechos que deben proteger a estos menores.
    L@s adultos;padres; madres; el personal que trabaja en este programa, TODOS son condenables, y no valen las respuestas de “obediencia debida”.
    Ahora bien, igual ese es el peaje que han de pagar, los menores, para vivir en el País de Las Oportunidades.
    Peor lo pasan las niñas y niños en Irak.

    Responder
  • 2. Angela  |  19 agosto 2007 a las 15:26

    Díos mío, qué fuerte. La verdad es que si fuera una peli (Quién puede matar a un niño…?) me parecería una genialidad, pero parece mentira que cualquier padre pueda someter a semejante tortura a sus hijos y a convertirlos en una mercancía… Es increíble que el programa sea legal.

    Responder
  • 3. Riesgo  |  19 agosto 2007 a las 17:42

    Programas como ese son una especie de prolongación de las Leyes de Darwin, tanto para padres como para hijos.
    Me recuerdan, esos padres indignados, a los que salen el los documetnales de Michael Moore superorgullosos de que sus hijos fueran a Iraq… Hasta que al hijo lo matan en una refriega callejera sin honor ni gloria ningunos. Entonces los padres se enfadan. Faltaba más.
    Saludos.

    Responder
  • 4. José Luis  |  19 agosto 2007 a las 18:08

    A mi me parece francamente repugnante y desastroso…además los niños por imitación, hacen lo que ven y el speech ese de “Representamos a los niños de todo el mundo…” en fin…Yo demandaba a los padres, sin dudarlo un segundo.

    Responder
  • 5. esther  |  19 agosto 2007 a las 18:57

    vaya…yo tambien denunciaria, si es que estan locos. Y las madres para que les dejan ir, luego que nose quejen, no lo entiendo.

    Bueno, que soy Esther, que como me has comentado, pues me he pasado por aquí a saludarte y decirte que gracias!!

    Chafardearé el blog que lo sepas😄.

    SALUDOS CUIDATÉ

    Responder
  • 6. Josmachine  |  19 agosto 2007 a las 20:21

    Si este planteamiento lo leyese en la contraportada de una novela de Stephen King la compararía sin dudarlo ya que prometería muchos terrores.

    Sin embargo, lo verdaderamente terrorífico es que no es una novela. Es real. ¿Qué se puede esperar de un país que usa a sus niños como espectáculo morboso para que algunos ganes unos asquerosos dólares? Además en nombre de la libertad y el futuro del país.

    No todo se va a la mierda ¿verdad?

    ¡¡¿VERDAD?!!

    Responder
  • 7. al  |  19 agosto 2007 a las 20:35

    ¿Y no queda ninguna posibilidad de que todo esto sólo sea un montaje, como “The big donor show”, el falso programa sobre donantes de riñones?

    Porque si no es así, propongo otro reality: “80 parents prison”.

    Responder
  • 8. Ruth  |  19 agosto 2007 a las 20:35

    TRISTANA Y TÚ: Lo peor es la certeza de que este programa ha sido aprobado por muchas mentes pensantes, se estrenará y tendrá su éxito. Un asco.

    ÁNGELA: No creo que la CBS se pille los dedos gastando tanta pasta en algo ilegal, la verdad. Lo que puede que suceda es que el formato no esté regulado. Pero sigue siendo asqueroso igualmente.

    RIESGO: ¡Qué buena comparación! Si ganan, no importa. Si pierden, demanda al canto. Cuánta hipocresía.

    JOSÉ LUIS: Es una mezcla de Gran Hermano y anuncio de Coca-Cola.

    ESTHER: Hola, mujer. A todos los demás, os informo de que Esther es una firme candidata a Reina de la Comedia.

    JOS: No podría vivir pensando que todo se va a la mierda así que no, ni hablar. Siempre hay cosas que merecen la pena.

    AL: Jajjajjaa. Por desgracia, no. Está todo más que contrastado y es real como la vida misma, por desgracia. Una nueva versión de Prison Break les hace falta a estos.

    Responder
  • 9. Miss Sinner  |  19 agosto 2007 a las 21:25

    ¿¿Pero esto es en serio?? Madre mía, qué desinformada estoy.

    ¿Es que ya se han olvidado de la famosa frase ¿Y los niños? ¿No van a pensar en los niños? ¿¡¿Es que nadie piensa en los niños?!? que acertadamente (o no) dijo la señora Lovejoy en aquel capítulo de los Simpsons? ¿Eh?

    Pues eso.

    Responder
  • 10. the house of pain  |  19 agosto 2007 a las 22:37

    Hola Ruth
    Esto de los padres es para hacer un blog de opinion.
    No todo el mundo deveria tener el derecho de traer niños al mundo.(Es una locura lo que digo) pero….
    Mi razon es…que padre lleva al niño a jugar a la casa de michael Jackson?Pues hay unos cuantos que los han dejado alli durante dias para que jugaran en un sitio de ensueño(neverland).
    Seguro que es mismo perfil de padres que los que los mandan a un programa como este.De todas formas se nota que tan solos no estan, la mano del americano adulto se ha visto en el video promocional, cuando buscan el heroicismo y los valores americanos de los que carecen, en la frase de un niño que decia”yo hecho de menos a mi hermano por que esta en una silla de ruedas” no dice mas y lo siguiente es un monton de amiguitos que lo abrazan.MORALINA AMERICANA BOMITIVA.
    Ruth crees que eso lo podrian exportar a españa?

    Responder
  • 11. TELEpatético  |  20 agosto 2007 a las 10:04

    Qué asco da la tele cuando se pone tan cutre. Queda evidente que por encima de las autorizaciones de los padres/madres tiene que haber una legislación clara que no deje lugar a interpretaciones ni dudas para proteger a los menores de estas cosas. No sólo a quienes participan, también a quienes lo ven…

    Responder
  • 12. Glenclous  |  20 agosto 2007 a las 14:00

    ¿Cómo que este reality no es una novela? Claro que lo es. Recomiendo que os leais “El señor de las moscas”, de William Golding. Y para los vagos, os recomiendo que leais la reseña de esta novela que hay en la Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/El_se%C3%B1or_de_las_moscas
    Este programa es una copia exacta de esta novela. Esperemos que no termine igual…

    Responder
  • 13. Youngblood  |  20 agosto 2007 a las 14:12

    y luego dicen estos neo-cons de los cohones que la adopción por parte de homosexuales es anti-natural…. y cualquier becerro puede meter a sus hijos BIOLOGICOS en un reality de lo más deleznable. En fin, that is North America !!!! (sic!)

    Responder
  • 14. David I  |  20 agosto 2007 a las 16:33

    ¿Es que hay un mejor premio para unos padres que no quieren trabajar, que poner a “currar” a sus propios hijos impúberes?. Yo creo que no.

    Al fin y al cabo, siempre que se ha dicho que las generaciones anteriores tenían el máximo número de hijos posibles para usarlos de mano de obra barata, así que esto es algo así como la versión moderna de aquellos días.

    Como sigan por esta cuesta abajo de ver quién hace el reality más infame no se dónde vamos a ir a parar. Yo creo que va a ser el programa favorito de todos los pedófilos USA. ¿Pondrán cámaras en las habitaciones? ¿Y en las duchas? ¿Entrarán 40 niños y saldrán algunos más en el seno de sus madres?. No se lo pierdan, amiguitos.

    Responder
  • 15. Ruth  |  20 agosto 2007 a las 17:29

    MISS SINNER: El señor y la señora Lovejoy siempre están acertados.

    THE HOUSE OF PAIN: Podría ser, podría ser. De todas formas, no creo que estemos tan locos como para eso. igual se curran una adaptación light.

    TELEPATÉTICO: Si es que en Estados Unidos la ley se hace a golpe de demanda. Y así les va.

    GLENCLOUS: En la entrada anterior que puse del tema colgué vídeos de la serie de El señor de las moscas. Los pelos como escarpias.

    YOUNGBLOOD: No puede hablarse de doble moral, sino de triple o de cuádruple moral.

    DAVID: ¡¡Qué bestiaaa!! Para mí el programa roza la pornografía.

    Responder
  • 16. Tamaruca  |  20 agosto 2007 a las 18:44

    Si yo cuando tenía 8 años le digo a mi madre que quiero ir a ese concurso, me da dos hostias que me avienta.

    Responder
  • 17. lidiaelora  |  20 agosto 2007 a las 19:09

    Si es que la culpa es de los padres que las …. ah no eso es de otro sitio.. pues eso que la culpa es de los padres.
    hala!

    Responder
  • 18. Ruth  |  21 agosto 2007 a las 08:08

    TAM: Jajjajjjaaa.

    LIDIA: Más jajjajjjjaaaa.

    Responder
  • 19. Carabiru  |  21 agosto 2007 a las 21:38

    Pues menudos padres…
    Yo todavía hoy le digo a mi madre que me voy a Londres, a Barcelona o a Madrid unos días y se queda toda preocupada hasta que vuelvo, ni te cuento cuanto tenía esa edad…

    Si es que algunos padres con tal de sacar pasta de sus hijos…

    Ya lo dice el dicho “Vivir de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos”….

    Responder
  • 20. Víbora  |  24 agosto 2007 a las 13:56

    Si es que una cosa es ser padre y otra hacer hijos.

    La demanda no es por dañar a un hijo, sino por estropear la máquina con la que esperaban hacerse ricos.

    Responder
  • 21. el marcapasos » Kid Nation, con él llegó el escándalo.  |  18 septiembre 2007 a las 09:25

    […] lo decía días atrás, pero lamentablemente, tenía razón. Ya hay denuncias y hablar más de ello es como hacer apología del tema. Y no […]

    Responder
  • 22. alin grisel polanco  |  26 febrero 2008 a las 09:54

    hola soydominica y tengo 4 años aki y mi unico deseo estener mis niños conmigo los cuales ayi no estan atendidos como lo atenderia su madre mi niña esta emferma con una alergia k no sele quita ya y ami seme rompe el corazon cada ves que llamo y medicen k mi hija tiene algo tambien esta mi niño k esta muy rebrde por no me tiene es lo unico que yo pido en esta vida es mi unico deseo tener mis niños conmigo soy una madre desesperada en el mundo no hay una cosa mas crande k una madre con un dolor en el alma yo trabajando puedo darle todo lo k nesesitan pero esta justicia tiene mucha malaje

    Responder
  • 23. alin grisel polanco  |  28 febrero 2008 a las 23:44

    hola nadie me habla de mi sueño a nadie le importa una madre triste y con sueño sin realisal

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,182,180 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: