Los Simpsons y Prison Break

13 Abril 2008

Me encantan los experimentos que hacen con Los Simpsons. La serie da para todo y con la cantidad de capítulos y situaciones friquis que han vivido es posible recrear un montón de series. Centro mi atención hoy en Prison Break. No es que la serie haya satisfecho todas mis expectativas, más bien yo diría que me ha generado alguna que otra frustración, pero es innegable que sólo su primera temporada, que me apasionó, le hace merecedora del homenaje.

¿Cuánta tinta haría falta para tatuar todo el cuerpo serrano de Homer? ¿Es Bart un superdotado gamberro? ¿Que el patio de la cárcel tenga pinta de recreo es una reivindicación sobre la calidad de la enseñanza?. No sé si Marge hace el papel de Lincoln o el de Sucre. Preguntas sin respuesta. Eso sí, echo de menos al bandarra ese que salió en un episodio, al que Marge redimió y que acabó quemando el colegio.

Vía: Menéame / Fuente: Un gamer mexicano

Entry Filed under: Televisión. .

12 Comments Add your own

  • 1. jeparla  |  13 Abril 2008 at 10:16

    Jajaja, muy buenos!
    Aunque me gusta mas el primero.
    Y hablando de Prison Break, la 1ª temporada es muy buena, aunque se empezaba a hacer larga. Las demás temporadas… sobran.

    Responder
  • 2. MacGuffin  |  13 Abril 2008 at 10:28

    Es que Prison Break no daba más que para una temporada, temporada y media como mucho.

    Responder
  • 3. chicadeletras  |  13 Abril 2008 at 12:47

    Geniales los dos montajes. Prison Break es una serie que no he visto tanto como quería, pero siempre me quedarán las repeticiones en la Fox (y en laSexta, por supuesto) :D

    Responder
  • 4. Sther  |  13 Abril 2008 at 13:35

    Yo no he visto Prison Break nunca…nunca veo nada joe…
    Sólo estoy profundamente enganchada a me llamo Earl…todavia busco el por qué…

    Y lo que los simpson hacen va a misa!!

    Saludineeees

    Responder
  • 5. Ruth  |  13 Abril 2008 at 16:34

    JEPARLA: Yo guardo esperanzas con la cuarta. Ya me imagino que la habrás visto así que ¡no me digas nada!

    MACGUFFIN: Me encantó la primera, la segunda me resultó funesta y la tercera mejora en algo pero nada considerable. Un desastre.

    CHICA DE LETRAS: Y la descarga claro, o comprar el DVD. yo te recomiendo la primera, en la que parece que hay unanimidad. El resto es morralla.

    ESTHER: A mí Me llamo Earl me resulta algo repetitiva pero tiene capítulos de antología. Me preferido es en el que salen en Cops.

    Responder
  • 6. M_ n_ _l  |  13 Abril 2008 at 20:33

    La verdad es que los simpson saben sacarle punta a todo, unos geniales guionistas,si señor!
    Prision Break no la he visto, no consiguio cazarme con su publicidad!
    Un Besou enorme!

    Responder
  • 7. jeparla  |  13 Abril 2008 at 22:54

    Que va, estoy viendo ahora la 3ª… no es una de las series que me corran prisa seguirla al día (como otras)

    Responder
  • 8. Ruth  |  14 Abril 2008 at 09:12

    M_N__L: Pues te recomiendo la primera temporada. Puedes verla como temporada única y disfrutarla porque merece la pena.

    JEPARLA: Estamos igual entonces. Tampoco es una de mis prioridades.

    Responder
  • 9. El hombre del sombrero  |  14 Abril 2008 at 12:49

    Estas recreaciones simpsonianas me han echo aumentar las ganas de ver Prison Break, porque es una serie que tengo pendiente… La veré algún día en alguna reposición a deshora o con algún DVD (quizás pirata…). No sé por qué, pero estoy casi seguro de que me encantará.

    Saludos,

    Responder
  • 10. Javi Boix  |  14 Abril 2008 at 15:58

    Si es que son unos genios!!! también me acuerdo del episodio en que Homer entra en la cárcel y lo primero que hacer es ponerse un gorro de lana y hacerse soplón!!

    Responder
  • 11. Ruth  |  14 Abril 2008 at 17:50

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO: La primera temporada es brutal y en eso parece que hay casi unanimidad. Respecto a las otras…, a mí no me convencen.

    JAVI BOIX: Jajjjajaaa. ¡Es verdad! No me acordaba de ese.

    Responder
  • 12. Negra Murguera  |  17 Abril 2008 at 10:51

    En el 1er video Homer (Homero para mi) hace primero de Lincoln (cuando lo ponen en la silla eléctrica; y de Michael al final (x el tatuaje)

    Igual que todos los de arriba mío, opino que la primera temporada es mortal!
    El día que se iban a escapar estuve nerviosa perdida todo el día. Soy mas tonta…

    Y a propósito de tatuajes, deberían haber hecho un cameo con Kat como tatuadora de Michael…

    Responder

Leave a Comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Watch videos at Vodpod and other videos from this collection.

Comentarios recientes

Adicto-v en La muerte en Cuatro
Ruth en La sombra fantasma de Michael…
Ruth en Arena Mix, otro Callejero…
Ruth en La muerte en Cuatro
sr shysh en Arena Mix, otro Callejero…
Juan en La muerte en Cuatro
namikage en La sombra fantasma de Michael…
GatoVolador en La muerte en Cuatro

Posts Más Vistos

RSS Twitter de Ruth

1.- Programas recomendados

2.- Espectadores

3.- Guionistas

4.- Críticos de tele

5.- Noticias de tele

6.- Bloggers ilustres

7.- Cadenas en Youtube

8.- Emisiones piratas

RSS Antiegos

RSS Ruth en Vaya tele

Nuestra programación

Años 70 Años 80 Años 90 Antena 3 Audiencia Autonómicas Cámara oculta Chanantes Cine Concursos Cuatro De culto Deporte Dibujos Doblaje Documental Drama DVD España Eurovision Fox Guionista Humor La 1 La 2 La Sexta late night Mitos Noticia Paramount Comedy Parecido razonable Parejas inverosímiles Personajes Premios Productor Programas Publicidad Quiz Show Reality Serie Spin off TDT Telecinco Tele en Internet Televisión Terror TV TV3 Vídeos Web

Han pasado por aquí

Están mirando esta tele…