Sin tetas no hay paraíso gana a Anatomía de Grey

10 enero 2008 at 09:13 48 comentarios

Yo soy de Anatomía, ya lo he dicho muchas veces. El drama hilvanado con la comedia sutil me engancha, los personajes al borde de un ataque de nervios me gustan, el microcosmos del Seattle Grace me inocula ganas de estudiar medicina (aunque se me pasan cuando voy a mi ambulatorio).

Este fanatismo (lo siento por todos los que habéis pensado que yo era una persona objetiva), me llevó a pensar que Sin tetas no hay paraíso no tenía nada que hacer, sobre todo después del Serranazo. Cuando empezó la reposición de Anatomía de Grey en Cuatro me pasé a Telecinco para evaluar a la competencia y lo que vi no me gustó, así que pensé que los de Anatomía habíamos ganado la noche. Para nada.

Creo yo que parte de culpa del dato de Anatomía la tienen El hormiguero y Pablo Motos, que en el programa de ayer invitaron a Ramón(cín) y eso espanta a cualquiera, sobre todo cuando el tipo, fruto de no sé qué extraño delirio, se puso a enunciar sus consejos de ¡¿belleza?!. Aguanté porque por Anatomía aguanto lo que sea pero entiendo que no todo el mundo está dispuesto a pasar el mismo calvario que yo. El “canon baby” se permitió el lujo de razonar acerca del canon, valga la redundancia, y se hizo mofa con el asunto, él incluido, que es uno de los mercenarios de la SGAE.

Pasada esta angustiosa penitencia se pudo asistir a una más que correcta emisión de Anatomía de Grey, con una pausa de treinta segundos a la media hora y, vente minutos después, una pausa de unos ocho minutos que me permitió hacerme la cena. Disfruté con el episodio y luego pasé a ojear la serie de Telecinco, más por obligación que por interés.

Sin tetas no hay paraíso tiene un planteamiento simple, unos personajes planos y una factura de culebrón de sobremesa, no de prime time. Que la mala sea pelirroja es un tópico ineludible. Que los protagonistas sean guapos es una condición sine qua non. La grabación en exteriores reviste la serie de calidad en la producción. Al personaje de Leandro Rivera y al amigo que participa en carreras de coches no hay quien se los crea. La joven e inocente chica que, por amor, se introduce en un mundo de prostitución y drogas promete drama puro y duro, sin concesiones. Obviamente, en la serie priman los valores como la bondad sobre la verosimilitud. El nombre de la web, la culpa es del amor, lo dice todo. El personaje que más me gustó fue el Inspector Torres, un policía neurótico y obsesivo al más puro estilo Monk que destaca sobre el resto. Los demás son un muestrario de estereotipos que buscan ampliar el target de la serie para hacerse con público de todas las edades y aumentar así la audiencia. Y funcionó.

Casi cuatro millones de espectadores en el estreno auguran un largo recorrido a la serie cosa que me tranquiliza porque así voy a poder ver Anatomía tranquilamente sin tener la sensación de estar perdiéndome algo.

Anuncios

Entry filed under: Audiencia, Cuatro, Drama, Personajes, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , .

Qué va a pasar con M.I.R. Cuenta atrás no puede con Tú sí que vales

48 comentarios Add your own

  • 1. lidiaelora  |  10 enero 2008 de 09:33

    Pues yo me vi el capítulo nuevo de Anatomía y los dos repetidos que hicieron después, toma ya! Es que no me canso.

    Ah y lo de que las pelirrojas sean las malas, o las locas, o… no es nada nuevo. Chica! una pelirroja normal y corriente como yo joer! jijiji

    Responder
  • 2. jeparla  |  10 enero 2008 de 10:16

    Que triste, de verdad. No vi el de Anatomia de Grey porque llego tarde de la facultad (a las 23,00) y bueno, ya lo vi en ingles. Y tampoco vi lo de T5, pero vamos… creo que es bastante dificil que una serie como la de T5 llegue al nivel de Anatomia de Grey. Aqui van mas las series casposillas tipicas, muestra de ello son los datos de las pobres audiencias de series como Lost, Mujeres Desesperadas, Anatomia de Grey (entre otras) en comparacion con Los Serrano (menos mal que fracasaron, ahora solo queda que se pinche Los Hombres de Paco) Los Hombres de Paco o Aida, por decir algunos ejemplos. Y para alguna que se salva, la audiencia no acompaña (lo digo por Cuenta Atras. Veremos que tal hoy) o lo hace en masa aunque la frescura se perdiese hace tiempo (Aida, aunque debo reconocer que los ultimos capitulos me estan gustando)
    Saludos

    Responder
  • 3. Blasfuemia  |  10 enero 2008 de 10:46

    Llegué tarde a Anatomía precisamente por culpa de Ramoncín. Justo lo pillé cuando daba su consejo de “belleza” ¿será hipócrita el tío? Si está más estirado que un dandy inglés!! bueno… Ni siquiera me asomé a las tetas de T5, pero hasta mi madre prefirió ver Anatomía que cualquier otra cosa, aunque nunca lo había visto y no se enteró de mucho…

    Responder
  • 4. Miss Sinner  |  10 enero 2008 de 12:56

    Pues ni una ni otra. De Meredith y compañía ya pasamos olímpicamente, pero no sólo por El hormiguero (creo que el día que les salga el experimento saldrán en todas partes. Primera página en El País y ABC, seguro. Qué cansinos son, madrededios), sino por la serie en sí. Tanto que sí que no, ahora me voy ahora vuelvo nos ha terminado por aburrir.
    Y lo de las tetas de T5 (cuánto tiempo hacía que no se relacionaban estas dos cosas… Desde las MamaChicho), nada más ver a la niña mona sufriendo horriblemente porque su jefa la reprende y salvada oportuna mas gallardamente por el guaperas de turno, soltamos un “buff, un culebrón” todos a una.

    En fin, que estuve viendo los Borgia y… mejor haberme ido a acostar tempranito. No hay nada como una decepción para levantarte del sofá.

    Responder
  • 5. Señorita Puri senoritapuri.com  |  10 enero 2008 de 12:56

    Hija, yo el título como que me tiraba para atrás, así de entrad . Pero me digo: venga va, que hoy no hay peli buena en la TDT, y veo los títulos de crédito y resulta que los han copiado de los Soprano pero con el Corel Draw 5, a lo cutre. Aguanto un poco más y malos actores que no saben pronunciar. Como en los Borgia, que es como Al salir de clase pero hace 3 siglos.
    Vamos, que mu mal.

    Responder
  • 6. Javi Boix  |  10 enero 2008 de 13:36

    Sé que yo tampoco soy objetivo, pero ni punto de comparación!!! me pondría malo para poder ir al Seattle Grace!!! incluso me hubiera gustado ser el del embarazo psicológico para que me atendiera Addison Shepperd!!!
    Eso sí, me gustaría ver la serie original de “Sin tetas…” porque me da en la nariz que será infinitamente mejor.

    Responder
  • 7. miguel  |  10 enero 2008 de 13:41

    Y lo peor de todo es que por culpa de este engendro muchos huirán como de la peste del excepcional material en el que se basa, los relatos de Gustavo Bolívar Moreno en los que los personajes y las emociones son de verdad, con toda la crudeza y la misería de los sueños podridos

    Responder
  • 8. Almudena  |  10 enero 2008 de 15:26

    Anatomía es una buena serie americana. Pero no es la leche… Sin tetas es un inmejorable culebrón de media tarde, pero se queda escaso para la noche, y Los Borgia… ¡Me dan una pereza! La sexta emitió “en codificado” los asuntos de una pareja homosexual…
    Creo que ganó lo más accesible y de facil digestión. De la Primera ni nos acordamos.

    Responder
  • 9. isma18  |  10 enero 2008 de 15:30

    “Sin tetas no hay paraíso” es uno de los peores títulos para una serie que yo recuerde. Parece un título ideado por José Luís Moreno.
    Yo al ver a Ramoncín en El Hormiguero, decidí apagar la televisión.

    Responder
  • 10. Señorita Puri senoritapuri.com  |  10 enero 2008 de 16:27

    Yo vi a Ramoncín en la Fnac hace 3 meses. Llevaba como 240 CDs encima (no exagero ni media). Ni itunes ni leches. Ahí, dando ejemplo, con 2 cojones.

    Responder
  • 11. Milgrom  |  10 enero 2008 de 16:49

    Pues que quieres que te diga…a veces se intenta dar calidad y el público quiere más de lo mismo y cuando resulta que das más de lo mismo el público prefiere calidad. A mí Anatomía ni fu ni fa, pero Sin Tetas no Hay paraíso ya intuyo que tampoco.

    Responder
  • 12. cuvric  |  10 enero 2008 de 17:07

    Pues mira que a mi no me va ni una ni otra, aunque ni siquiera haya visto Sin Tetas ya sé que no me va….
    Son ambos culebrones idiosincrásicos (si es que este palabro existe). El uno anglosajón, blandito y con una prota sosa-sosa; y el otro seguro que zumbón, imbécil y cansino. Así que los miércoles opto por la lectura, el netsurfing o, en menor medida, el barflying.
    Interesante blog, vive Dios.
    Saludos.

    Responder
  • 13. cuvric  |  10 enero 2008 de 17:08

    Por cierto, ¿no os recuerda Ramoncín al marciano de “Mi amigo Mac” con tupé?

    Responder
  • 14. finnegan  |  10 enero 2008 de 17:43

    al parecer, sin tetas no hay paraíso, pero sin cerebro sí que hay series de televisión. los guionistas de esta podrían ponerse un poco en huelga y apoyar a los americanos. anatomía sigue siendo, de largo, la mejor oferta. me pasa como a ti: me da tranquilidad porque si esta serie de las tetas dura, sé que podré ver anatomía sin miedo a estarme perdiendo algo en la otra cadena. saludos!

    Responder
  • 15. mAr  |  10 enero 2008 de 18:32

    para que lo sepas, el nombre de sin tetas no hay paraiso, no se lo ha inventao ningun jose luis moreno, aver si nos culturizamos un pokito xk ese es el nombre de una obra de un autor boliviano. :p

    Responder
  • 16. Cube  |  10 enero 2008 de 19:29

    Sin tetas no hay paraiso es un libro de Bolívar

    http://www.sintetasnohayparaiso.es/viewpage.php?page_id=14

    Responder
  • 17. Ruth  |  10 enero 2008 de 19:29

    LIDIAELORA: Es que tú eres tan fan que cuando en Anatomía salió la leirroja mala de turno, la Addison, tú lo aceptaste como una preciada fan que eres 😆 .

    JEPARLA: Yo es que creo que el público se está diferenciando y, con él, las formas de ver la tele. A mí la ficción española me gusta, con sus limitaciones, pero creo que se hacen cosas interesantes.

    BLASFUEMIA: La cara de Ramón(cín) es como la piel de un tambor.

    MISS SINNER: ¡Ah! ¿Entonces fuisteis vosotros los que visteis Los Borgia? Jajjajjaaa. Lo de Anatomía es un culebrón y los culebrones son así, qué le vamos a hacer.

    SEÑORITA PURI: Vamos, que perfectamente podrías haber aprovechado para irte al cine, ¿no?

    JAVI BOIX: De la serie original puedes encontrar vídeos en YouTube. Es un culebrón colombiano que no tira de la bondad como éste. Es más duro en ese sentido.

    MIGUEL: Pues no conocía el nombre del autor original. ¡Gracias por la información!

    ALMUDENA: Yo espero que nadie contraprograme otra vez porque, como digo, a mí me viene bien tal y como están las cosas.

    ISMA18: Si es lo que digo, que la culpa del dato de Anatomía lo tiene Ramón(cín). No hay duda.

    SEÑORITA PURI: Jaaajajaa. Nos ha fastidiado. Con la pasta que tiene el tío y con eso de que el canon le paga el sueldo, estaría bueno que pirateara.

    MILGROM: Yo me temo que vuelva Desaparecida los miércoles y me rompa la ecuación, pero creo que es una de las mejores series del año y ha tenido buena acogida.

    CUVRIC: Lo que diferencia ambos culebrones es que uno es de sobremesa y el otro es de prime time. Los de sobremesa suelen ser más baratos, tienen más episodios, los personajes son menos complejos…, pero en el fondo es lo mismo. Y que no te oiga Ramón(cín) decir esas cosas de él, que se traumatiza.

    FINNEGAN: Es que genera mucho estrés el tener que elegir y el saber que se está renunciando a algo buen, ¿eh?

    MAR: Sí, ya nos han dejado el nombre apuntado por ahí arriba.

    CUBE: Gracias por el dato.

    Responder
  • 18. cedequack  |  10 enero 2008 de 20:05

    Yo también soy de Anatomia de Grey. No critico Las Tetas puesto que por lo menos para mí criticar una serie que he visto empezada no tiene ni pies ni cabeza, porque las series se ven enteras.
    No me imagino poniendo verde a un episodio de PERDIDOS si no lo veo desde el principio (por poner un ejemplo) porque es lógico que cuando llevase un buen tiempo no sabría de qué va la cosa. Es como si veo a Locke saltando por la ventana de un 8º porque me fui “a hacer la cena” y critico la serie porque me la he perdido y no me he enterado de nada.

    Responder
  • 19. carabiru  |  10 enero 2008 de 20:18

    Yo fuí de los que se pasó a Sin tetas… cuando empezó el capítulo repetido, tienes razón, el mejor personaje es el poli, el más interesante según mi punto de vista.

    La prota… vamos… es que que ya la edad que tiene no me cuadra para nada, no sé.

    Y lo de Ramoncín no tuvo nombre!!! aissss qué de mala leche me puse cuando le ví, estuve todo el rato que duró rajando… ahora que lo pienso… se perdieron interesantes reflexiones por no haberlas apuntado… en fin… me compraré una libreta y la pegaré al mando…

    Responder
  • 20. Pablo  |  10 enero 2008 de 21:31

    El éxito de Sin Tetas es, creo yo, solo achacable a su título. Lo más seguro es que para el siguiente capítulo muchos se apearán del burro al no haber visto todas las tetas que esperaban ver el primer día.

    Responder
  • 21. Sther  |  10 enero 2008 de 23:13

    en serio te da tiempo a verlo todo?? joe…jajaja
    yo tenia una amiga q tmb anatomia forerever…debe de estar que trina con esto jajajaja

    saludineeees

    Responder
  • 22. Glenclous  |  10 enero 2008 de 23:43

    Pues yo, siguiendo mi tónica general, ví el primer capítulo, aunque empezado, para formarme una opinión y no volver a ver esa ponzoña nunca más. Pero esta vez lo vi boli en mano para apuntar las chorradas que saliesen, para que veáis la fe que tengo en la ficción española. Os cuento alguna cosa que me chirrió de todas las que apunté:

    -La madre de Catalina, la rubia-buena-acomplejada-de-su-poco-pecho, la interpreta una actriz que no aparentaba más de 35. De hecho la imdb dice que nació en el 73, así que a no ser que haya cumplido años en la última semana, tiene 34. Bien llevados, añado, aunque en la serie no la hayan maquillado para que parezca mayor. El caso es que su hija-prota-sin-mamas se supone que tiene 17, que ya mosquea un tanto, pero bueno: hay muchas madres adolescentes por el mundo. Pero es que tiene otro hijo (hermano de la plana-sin-paraíso) que parece mayor que ella!!!!

    -El hijo-de-la-madre-que-tuvo-a-su-retoño-a-los-dos-años, osea, el hermano de la rubia-buena-que-usa-relleno-para-camuflar-sus-complejos, se mete en nosequé lío, y su “madre” va a la comisaría porque el hijo de una vecina es policía. Llega, le dice que han detenido a su hijo, y el poli, que se supone que es bueno y no es corrupto ni ná, le dice que espere un momentín y lo saca del calabozo tan campante. Sin cargos. Y nadie se plantea si eso es una ilegalidad como una casa, o si en este país con ser amiga de un policía te libras de una detención.

    -A todo esto, la madre-prepúber tiene una escena preciosa: Llega a su humilde casa agotada de tanto trabajar honradamente, se quita las botas, se masajea los pies para que el espectador se entere de que está cansada y recibe la llamada que le dice que su hijo está detenido. Dice un “ahora mismo voy”, se levanta, NO SE PONE LAS BOTAS NI NINGÚN OTRO CALZADO, y sale a la calle cerrando la puerta tras de sí. En la escena siguiente se encuentra a su hija en la calle y le dice “menos mal que te he encontrado, te he dejado una nota en la nevera, han detenido a tu hermano”. Y salen ambas corriendo todas calzadas ellas. ¿Cuándo le ha dejado la nota? ¿Mientras se calzaba? Juaaaaasssssss.

    -La pelirroja-mala-con-tetas se está acostando con el malo-traficante-que-le-gusta-a-la-rubia-buena. Escena de “ahh, ahhh, cómo me la estás metiendo, ains, que me viene, que me viene, que me vino, que me corrí”. Mientras están en la charla-post-coito, va ella, se levanta CON LAS BRAGAS PUESTAS. Sí, ya se que me diréis que eso es posible. Pues bien, con un tanga, o una braga pequeñita y apartable, se puede, pero con un culotte bien ancho y ajustado, ya os digo que es incomodísimo y prácticamente imposible. Les daría el beneficio de la duda si él hubiese dicho un “me la has dejado rozadísima de la goma de la braga”, pero nada.

    -La falta de comentario del mafioso-malo-que-salió-del-barrio-para-volver-rico, puede estar justificada porque NO SE LE ENTIENDE NADA. Ese tío tiene muy poquita voz, pero muy desagradable, además de un afán desmedido por conseguir que le denominen el “Najwa Nimri masculino del cine español”. Estoy harta de que muchos que se consideran “actores” en este país confundan naturalidad con pasarse el guión por el forro de las maravillas, y rozarlo por su boca en lugar de interpretarlo. El tío tiene una voz (o la pone, ya no lo se ni me importa) ronca. Pero no ronca de natural, sino de nódulos que hay que operar mañana mismo o de la primera palabra de una mañana de mala resaca. Y encima de tenerla así (que si le venía con la cabeza no es culpa suya), habla bajísimo y no vocaliza ni aunque le vaya la vida en ello. Habría que contratar a más logopedas y menos coach de actores…

    -Por otra parte, el hermano del-malo-que-se-tiene-que-operar-de-nódulos va a hacer un intercambio de estos que hacen los malos de las películas: Maletín de billetes por maletín de farlopa en puticlub de carretera. Y como en toda escena estándar de narcotraficantes que se precie, el tío prueba la coca de la siguiente manera: Agarra una navaja, le hace un agujerito, y saca el equivalente a gramo y medio para introducírselo por la nariz de una esnifada. Como si fuese un spray nasal, oiga. ¡¡¡Mira, mami, sin morir de sobredosis!!!! Y lo bueno es que con ese pedazo de tiro que se ha metido por la nariz, en la siguiente escena hace de drogado: de fumado concretamente. Todo empanado él, hablando bien despacito y con pinta de tener unas ganas horribles de irse a dormir. Venga ya…

    Bueno, no sigo que me caliento y tengo que escribir también un poco en mi blog, jajajaja. Conclusión: ¡¡¡VAYA PESTIÑO DE SERIE!!!!!

    Responder
  • 23. Ricardo Mella  |  11 enero 2008 de 01:15

    Oye, Ruth, podrías enrollarte y explicarme algo que considero uno de los mayores misterios de este mundo: ¿cómo se miden las audiencias de la TV? ¿Es cierto que existe un pueblo en Zaragoza en el que todos sus habitantes tienen un aparatito conectado a su TV, que es el que registra qué canal están viendo? ¿O son encuestas telefónicas que realizan las propias cadenas?

    Responder
  • 24. José Luis  |  11 enero 2008 de 03:47

    Ramoncín es WORST PERSONAJE EVER…

    Ni en el Lingo lo soportaba…le tengo una tirria…raro en mi, por otro lado, pero creo que está super justificada…

    Responder
  • 25. Ruth  |  11 enero 2008 de 10:02

    CEDEQUACK: Hombre, comparar la complejidad de Perdidos con la de Sin tetas no hay paraíso es apurar demasiado. Si lo que quieres es criticarme hazlo abiertamente, sabes que no te borro ningún comentario, pero no hace falta que te calientes tanto la cabeza.

    CARABIRU: No hace falta que apuntes los discursos de Ramón(cín) porque lleva diciendo lo mismo desde hace años. Entra en el YouTube y trabajo que te ahorras 😆 .

    PABLO: Jajjajajja. Es que en Telecinco se cuidan muy mucho de reflejar su imagen Mamachicho de los ochenta, de ahí la falta de desnudos.

    ESTHER: Mi secreto es que no tengo vida social. Mi círculo de amigos sois vosotros.

    GLENCLOUS: A sus pies. Menudo trabajo de investigación. Lo tuyo es devoción y lo demás son tonterías.

    RICARDO: Hay unos tres mil audímetros en España. Cada uno de ellos puede registrar hasta nueve perfiles de usuarios diferentes con lo que reflejan los hábitos de consumo televisivo de unas diez mil personas. Y con eso se montan los índices, una muestra escasa y que, además, margina otras formas de ver tele como es el caso de Internet. Te dejo un enlace a un artículo donde lo explican a la perfección.

    JOSÉ LUIS: Jajjajjaaa. Qué gusto da odiar de vez en cuando, ¿eh?

    Responder
  • 26. Miss Sinner  |  11 enero 2008 de 10:51

    Joder, comparar esto con Perdidos… Linchamiento a Cedequack YA.

    Responder
  • 27. Miss Sinner  |  11 enero 2008 de 10:51

    P.D.: Glenclous está pidiendo puesto de colaboradora a voces XD

    Responder
  • 28. carabiru  |  11 enero 2008 de 11:49

    Un ole para Glenclouuuuussssss!!

    Responder
  • 29. Ricardo Mella  |  11 enero 2008 de 14:39

    Muchas gracias, Ruth. Qué peso me has quitado de encima al explicármelo.

    Responder
  • 30. cedequack  |  11 enero 2008 de 16:01

    Ruth

    Ya lo hice y como te has dado cuenta me doy por satisfecho 😛

    Responder
  • 31. Ruth  |  11 enero 2008 de 17:34

    MISS SINNER: Nada de linchamientos, que no quiero que me cierren el blog por anticonstitucional. Y a Glenclous es para matarla. Si eso mismo me lo hubiese enviado por correo electrónico lo habría publicado como reportera extrema que es, porque mira que tomar nota y todo…

    CARABIRU: ¡¡Oleeeeee!!

    CEDEQUACK: Como para no darse cuenta. Pero te quiero igual.

    Responder
  • 32. Glenclous  |  11 enero 2008 de 18:12

    Jajaja. Jo, no me mates, Ruth. Es que me lié a escribir y a escribir… y no tengo medida. Ni en la cadera ni a la hora de comentar en los blogs güenos 😉

    Pero bueno, que me quede claro…¿Lo que he hecho mal es escribir todo eso en un comentario tan largo, o no habértelo enviado por mail? Joplis, no sabe una cómo hacerlo bien.

    Responder
  • 33. Ruth  |  11 enero 2008 de 18:31

    GLENCLOUS: Que noooooooo. Que lo que quiero decir es que si me lo hubiese enviado por correo te habría dado una entrada para ti solita, con tu nombre y el calificativo de reportera extrema e intrépida que mereces, y el contenido no se quedaría perdido en la nube de comentarios. Y tú siempre lo haces bien, mujer.

    Responder
  • 34. cedequack  |  11 enero 2008 de 19:59

    Y decir para los que aún piensen en linchamientos de la época del yo que sé que parece mentira, que sean un poco más observadores. Y que lean, que lean mucho.

    Responder
  • 35. Miss Sinner  |  11 enero 2008 de 20:03

    Juer, no se me sulfure, hombre.
    Ves, a veces no está de más incluir emoticonos. Si hubiese puesto un “XD” en ese comentario, ahora no sería yo el objeto de linchamiento ;-P

    Responder
  • 36. Glenclous  |  11 enero 2008 de 20:46

    Ok, Ruth, me esperaré a que estrenen otra porquer… digo otra serie española que me inspire tanta maldad como me ha inspirado esta. Besinesss

    Responder
  • 37. Negra Murguera  |  11 enero 2008 de 21:33

    Cuando volví al salón, despues de haber dormido a Cande, me encontré a mi cuñada mirando Anatomía y llorando .
    Me acordé tanto de vos….

    Responder
  • 38. Ruth  |  12 enero 2008 de 10:02

    CEDEQUACK: Pero que era una broma, hombre. Es que Miss Sinner es una fan total de Perdidos y ve la serie en La 2. Eso tiene un mérito…

    MISS SINNER: Si ya sabía yo que era cachondeo, y sabía que Cedequack no se lo iba a tomar bien. No pasa nada, guapa. Te queremos y te conocemos. Tú a lo tuyo, comenta a tus anchas que estás en tu casa.

    GLENCLOUS: Pues si el lunes no tienes nada que hacer, ahí está zem>Peta Zetas. Es una idea.

    NEGRA: Jajjajjajaaa. Yo no lloré pero porque me aguanté las ganas. Y tengo que decir que eres grande, dormir a la niña para que tu cuñada pueda ver la serie es de lo más altruista.

    Responder
  • 39. diana  |  13 enero 2008 de 17:04

    es una serie interesante y me a encantado la verdad es un poko bestia pero nos ace darnos kuenta de komo es el mundo no?¿pero pienso k no solo a sido la suerte del rimer dia k aya abido tanta audiencia sino k va a tener muxiximo exito y espero k sea asi .
    diana

    Responder
  • 40. diana  |  13 enero 2008 de 17:07

    perdon me referia a sin tetas no hay paraiso xd se m olvidaba

    Responder
  • 41. Marta  |  17 enero 2008 de 23:26

    mirad para empezar la serie de sin tetas no hay paraiso es una serie muy buena no simple y si te molesta que le ganara a anatomia de grey no le heches las culpas a otros programas procedentes de la cadena 4 echasela a tu serie bonita no te me emociones de esa manera insultando la serie porque dices que no te gusto nada y que claramente anatomia de grey habia ganado porque te puedes llevar unos buenos castañazos… bueno que haber si aprendemos a no picarnos de esa manera y a sabaer reconocer algo que es bueno y no despreciarlo solo porque a superado a algo que nos gusta.

    Besos y espero que la serie trienfe porque se lo merece!!

    Responder
  • 42. Ruth  |  18 enero 2008 de 08:08

    MARTA: No me tomo las cosas tan a la tremenda, la verdad. Con su pan se lo coman. El decir que la serie es simple no es peyorativo, responde a las necesidades de un género. Y la serie no me parece buena por motivos que nada tienen que ver con la competencia.

    Responder
  • 43. yo misma  |  27 febrero 2008 de 21:47

    la mejor serie inventada hasta ahora, la realidad pura y dura de la vida…….¿que tiene de malo? qe le aclare a las adolescentes lo cruel q es vivir en ese mundo lleno d dinero q no justifica el engaño, el castigo, la taicion, el dolor, el sufrimiento… arriba sin tetas no hay paraiso,,,, deberian de verla bien antes de criticarlaaaaaa te kiero mi duke…….

    Responder
  • 44. yo misma  |  27 febrero 2008 de 21:52

    diana y marta estoy con ustedes, no xq otra seria nos guste debemos d calificar sin tetas no hay paraiso como mala, ya que es una serie que envia numeroso mensajes para todos lo jovenes, es una forma d conocer un mundo sin tener que vivirlo directamen te……………………….si a la serie…y no anatomia de grey

    Responder
  • 45. yo  |  13 marzo 2008 de 15:10

    en serio alguien ve anatomia de grey?¿—–ajajja—-a mi me gusta sin tetas no hay paraiso…he visto la serie original y es mui buena——-las española esta wapa pero es mui light—–

    Responder
  • 46. natalia  |  5 abril 2008 de 11:21

    no digo q sin tetas sea la leche pero anatomia d grey no vale ni para limpiarse el trasero con el guion, es horrorosa y no lo digo sin haberla visto xq la vi y menudo suplicio, si todos los medicos son asi creo no pisare una consulta nunca mas!

    Responder
  • 47. cristina  |  9 agosto 2008 de 16:41

    esta serie me encanta pero lo q mas me gusta es la dulsura de duqe wapiximo te comeria entero
    eres el mejor y me encantas y cataliana tamben jajajaja
    bss wapo

    Responder
  • 48. Peker  |  5 enero 2009 de 21:09

    A mi me mola mas sin tetas ,Anatomia jopetas como fueran asi todos los hospitales madre mia …..y por cierto , quien se cree eso ….????.
    pero cada uno elige gracias adios , en fin las diferencias entre la Española y la Colombiana y por cierto vaya dos mujeres las de sin tetas en todos los aspectos tanto Jess como Cata no se ustedes pero se ven valores en este culebrón o como quieran llamarlo y la amistad de las amigas también es increible.

    Diferencias entre la versión española y colombiana:

    * Las motivaciones de la protagonista de la versión española es el amor, mientras que en la serie colombiana era el dinero y la ambición.
    * El entorno social en que se desenvuelve la adaptación española es la clase media, mientras que la versión original era un ambiente marginal.
    * Fina, la madre de Catalina en la adaptación española, es una mujer que lucha por sacar a sus hijos hacia delante y conducirlos por el buen camino, a diferencia que en la original en la que la madre hacía la vista gorda ante las actividades de su hija.
    * La adaptación española desarrolla una trama policial con el inspector Torres, trama y personaje inexistentes en la versión original.
    * La versión Colombiana muestra una parte más realista y dramática, mientras que la española se desenvuelve alrededor de la ficción.

    En fin un Saludo a tod@s y eso si se tendría que tener mas respeto a lo que le gusta a cada uno , no se ,parece que ciertas series son para científicos o superdotados y también por parte de las cadenas que se emitan a la hora prefijada.Y si todos los prota son mmm guapisim@s pero fijaros a mi me va la amiga que se droga me gusta el personaje y la actriz ,me parece que siempre esta mujer intenta hacer bien su trabajo osea una curranta,ojala tenga su merecida recompensa un diez por Xenia….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.253.004 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: