El sexy-Internado

15 noviembre 2007 at 09:55 17 comentarios

No soy muy fan de Antena 3 y nunca había visto nada de El internado hasta anoche que, haciendo zapping, me tropecé con la serie y pensé: «Vaya, aquí tenemos un fenómeno de fans, a ver si dilucidamos el porqué». Pensé que me lo iban a poner más difícil, la verdad.

Coincidió en que nos pusimos a ver la serie justo cuando se iniciaba un secuencia tal que así:

Mocetón quinceañero guapetón y cachas hace ejercicios en su habitación con una camiseta de tirantes, con perlitas de sudor recorriendo unos bíceps descomunales. Mocetona quinceañera entra en la habitación puesta de camisón más que ligero y totalmente empitonada. Conversan sobre la trama hasta que entra otro mocetón también de buen ver recién salido de la ducha, todo mojado y envuelta su cintura con una casta toalla.

Ahora me hace gracia pero creo que si tuviese quince años menos también estaría enganchada a la serie, la verdad, que la carne es débil y las hormonas son traicioneras.

Entry filed under: Antena 3, Personajes, Serie, Televisión. Tags: , .

Los martes la audiencia se reparte Queremos café a diario

17 comentarios Add your own

  • 1. Galahan  |  15 noviembre 2007 a las 10:36

    Jajaja. Bienvenida al mundo Écija.

    En fin ¿ahora entiendes el éxito de UPA? Hasta que no salieron esos vestuarios compartidos con tetas, bragas y culos, no acababa de arrancar…

    En fin, como dice ese gran sabio: «¡¡Bragas y Aida, quiero bragas y Aida!!!»

    Responder
  • 2. Miss Sinner  |  15 noviembre 2007 a las 12:18

    Y es que no es casualidad que escojan a personas de más de veinte para papeles de quinceañeros. Luego los chavales se pillan los complejos y le gente se pregunta porqué.

    Tampoco cabe preguntarse porqué tiene éxito la sección de Pilar Rubio con la poca gracia que tiene.

    El éxito de un programa, serie o culebrón es proporcional a la cantidad de chicha que se muestra. Otra muestra es el exitazo que tuvo en su día el culebrón de los gavilanes. Y no creo que fuese por su gran realización o por la capacidad interpretativa de los actores.

    Si la gente fuese desnuda por la vida, a ver qué hacían para conseguir audiencia.

    Responder
  • 3. Javi Boix  |  15 noviembre 2007 a las 14:58

    Jajaja muy buena la descripción!!! ayer me tocó bajar a Alicante y mi hermano está enganchado al Internado y ahora sé porque!!! casi nos caemos de los sofases viendo la «escenita», eran unos desnudos totalmente justificados!!!!

    Por cierto, o la niña tiene más de 18 años y eso debe ser ilegal!!! supera a los pitones que lucía Valle (Eva Santolaria) en Compañeros!!!

    Responder
  • 4. Ruth  |  15 noviembre 2007 a las 17:49

    GALAHAN: ¡Bendito mundo de la tele! ¡Y qué duro debe de ser trabajar en él!

    MISS SINNER: Pues el erotismo de los gavilanes esos, con sombrero vaquero incluido, a mí me daba más tirria que otra cosa.

    JAVI BOIX: Jajjjaaaa. No machaques a tu hermano por esto, que es víctima de sus bajos instintos. Y no me acordaba yo de Valle y sus pitones pero, en cualquier caso, la de ayer la superó con creces.

    Responder
  • 5. Víbora  |  15 noviembre 2007 a las 18:34

    Pero una serie que transcurre en un internado con chavales en plena adolescencia y las chicas con uniformes de colegialas… ¿qué esperabas? ¿diálogos socráticos?

    Pues eso, carnaza, muslamen, y pitones por doquier.

    Responder
  • 6. Carabiru  |  15 noviembre 2007 a las 21:41

    Cuando yo era peque mi madre nos amenazaba a mi hermano y a mí con mandarnos a un internado si nos portábamos mal, hoy les dices eso a los chavales y se van encantados, se hacen ellos mismos la maleta!!

    Responder
  • 7. Latelenofuncoina  |  15 noviembre 2007 a las 21:55

    jajajaja!! Que bueno… EMPITONADA DICE!! jajajaja!! Mae mia… El Internado está desvariando, no se si lo sabes pero te lo cuento yo. La primera temporada era más seria y misteriosa, en la segunda solo desfilan «maduritos» que se hacen pasar por quinceañeros… la cosa tiene gracia…

    Un saludo!

    Responder
  • 8. Ruth  |  16 noviembre 2007 a las 09:23

    VÍBORA: Hombre, que es Antena 3, ¿eh? Quizá esperaba algo más de moralina, pero veo que las cosas están cambiando.

    CARABIRU: Jajjajjajaaaaa.

    LA TELE NO FUNCIONA: ¡Ah! Es decir, que es un cambio de estrategia para rentabilizar mejor la serie, ¿no? Según he visto, el nuevo profesor también levantará pasiones.

    Responder
  • 9. Fétido  |  16 noviembre 2007 a las 12:59

    «… la carne es débil y las hormonas son traicioneras.»
    Y los cerebros mueren sin apenas haber sido usados.
    Un beso.

    Responder
  • 10. grampus  |  16 noviembre 2007 a las 14:29

    Ñññññññññ… Al mocetón del vídeo lo conozco (a él y a sus padres) y lo que dice la chica está sacado de una canción de Víctor Manuel, o sea que la secuencia esa me da bastante grima en general.

    Pasaba lo mismo con los Serrano. Verónica Sánchez y Fran Perea se quejaban (off the record) de que les pusieran en ropa interior sin venir a cuento.

    El problema con esta estrategia de poner a la chavalada en pelotas es que, al verlo, el espectador puede sentir una incómoda vergüenza ajena…

    Responder
  • 11. Palito  |  16 noviembre 2007 a las 16:24

    Y pensar que estuve a punto de ver esta segunda temporada… porque salvo excepciones, me gustó la primera. Menos mal que no me he puesto a ver la segudna, me sentiría una vejestoria.
    ¡Pero audiencia juvenil manda, supongo!

    Responder
  • 12. Ruth  |  16 noviembre 2007 a las 16:48

    FÉTIDO: Jajjajaaaa. Vamos, hombre, que todos hemos tenido quince años.

    GRAMPUS: Ya me imagino una conversación tuya con el chaval y su familia: «Muy bien, muy bien, ejem, esto…, me ha gustado mucho, cloro, rejem, está fantástico».

    PALITO: Parece que la audiencia juvenil es la más fiel y la mayor consumidora. También les han sacado una edición de novelitas basadas en la serie.

    Responder
  • 13. Ricardo Mella  |  16 noviembre 2007 a las 21:16

    Yo vi un trocillo del último capítulo, y pensé que esa serie tenía que ser un éxito obligatoriamente, porque la han fabricado mezclando los siguientes ingredientes: jóvenes (para el público joven), niños (para el público infantil), asesinatos misteriosos (para los amantes del thriller), fenómenos paranormales (para los amantes del cine fantástico), y todo hilado con un culebrón cutre, también para los amantes del género. Es lo que podríamos llamar una «serie Frankenstein».

    Responder
  • 14. Ruth  |  17 noviembre 2007 a las 08:35

    RICARDO: A mí lo que me sorprende es que este tipo de cosas sigan funcionando.

    Responder
  • 15. El Internado  |  4 enero 2008 a las 15:54

    Es evidente que una persona que solo se fija en cosas tan superficiales como los pectorales de una chaval de 22 años y en el pecho de una chavalica de 19 no está hecho para ver una serie como El Internado que llega mucho más allá de aquello que comentas. Si en eso es en lo que te fijas, es mejor que te dediques a mirar películas para adultos calificadas como «x» que quizá te complacen más.

    Gracias a dios, muchos de los seguidores de esta serie miran mas allá de cosas tan superficiales como las que tu comentas en ese «super» comentario que te has sacado de la manga, el cual carece de ningún criterio ya que no se puede criticar aquello de que se desconoce que es precisamente lo que has hecho tu. ¿Ves un segundo de una serie y ya te piensas que tienes conocimientos suficientes para criticarla? Eso demuestra con que criterio haces el resto de críticas.

    Un saludo, y enhorabuena, es difícil conseguir lectores a base de críticas sin ningún tipo de fondo y tu lo has conseguido.

    Responder
  • 16. FanELINTERNADO  |  8 junio 2008 a las 19:24

    Pues a mi si me gusta, no tengo quince años y la trama es muy buena. Diria que es la mejor serie española de los ultimos tiempos, y viendo un pequeño trozo no puedes criticarla.

    Responder
  • 17. el faltas de octografia  |  11 diciembre 2008 a las 00:33

    en mi opinion la serie no es solo tetas culo y pechos …. porque eso lo usan en casi todas las series para que tengan exito como. rebelde, pasion de gabilanes, fisica o quimica ,…. pero esta serie se an currado algo mas el argumento aunque sea poco creible. y le estan dando vueltas a la serie y te sorprenden la facilidad que tienen de juntar a los personages de algun modo.

    en mi opinion la serie es buena.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más


Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.289.332 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: