‘Fama ¡a bailar!’ vuelve a sus orígenes

21 agosto 2009 at 09:48 8 comentarios

La promo es bastante clara en este sentido y no es para menos. La próxima edición de Fama supondrán un regreso al formato original y no es de extrañar porque según le han ido dando vueltas a la idea el programa ha ido perdiendo impacto. Haciendo historia, los orígenes del reality se sitúan en enero de 2008, ¿verdad que parece que empezó hace más tiempo? En este año y siete meses han hecho dos ediciones normales, una infantil, un especial de Nochevieja y una conjunta con los concursantes de la primera y la segunda edición. Ya no les quedaban opciones y lo mejor ha sido volver al principio. Una de las novedades más importantes es la vuelta de Rafa Méndez como profesor de funky. Parece que las hordas de fans le han echado de menos. El resto de profesores serán los de siempre. El siguiente vídeo, qué queréis que os diga, me da “cosica”.

La vuelta está marcada para el lunes 31 de agosto, que empezarán a emitirse los castings en la sobremesa a las tres y cuarto. ¿Y qué va a ser de Perdidos? La semana que viene terminan de emitir la cuarta temporada y me gustaría saber qué van a hacer con la quinta. Igual se deciden a emitirla en prime time, no sé, o puede que se la guarden para más adelante para juntarla con la sexta, que prometieron que emitirían a ritmo de Estados Unidos. Por ahora tenemos por delante cuatro meses de Fama, si es que deciden alargar el concurso tanto como en la segunda edición.

Yo no acabo de entender el éxito de Fama, ya lo he dicho otras veces. Me pasa lo mismo que con Pekín Express. Y lo que peor llevo son los gritos de Pau Vázquez (¿alguien sabe por qué esta mujer se ha acortado el nombre?). La veo muy cambiada desde el Un, dos, tres…,. En las promos de Cuatro me da verdadero terror, con esos gestos.

¿Vosotros pensáis que esta nueva edición tendrá tanto éxito como las anteriores? ¿Está la gente un poco cansada de ver siempre lo mismo? Es que es un de los problemas que le veo al formato, que al estar restringido al baile al final los problemas de los concursantes se repiten y los conflictos no varían demasiado. Para mí es siempre la misma historia pero con diferentes caras. Dependerá, claro, del casting que hagan. Yo creo que tienen que encontrar a un nuevo Marcos.

Anuncios

Entry filed under: Cuatro, Reality, Televisión. Tags: .

‘La mañana de La 1’ se estrena con polémica Antena 3 quiere cargarse ‘¡Vaya par!’

8 comentarios Add your own

  • 1. Raúl  |  21 agosto 2009 en 11:01

    Hola.

    Yo alguna vez que otra sí he visto el programa y la verdad es que lo más insufrible es Paula Vázquez con sus gritos en todo momento y a destiempo, con su manera de hacer todo sin un mínimo de preparación o guión… Ésto junto con los cortes de publicidad insertados sin coherencia (cortan bailes, veredictos, entrevistas…) contribuye a que visionar el programa se convierta en una tarea tediosa.

    Ah por cierto, Paula Vázquez no se ha acortado el nombre. Pau Vázquez es una profesora argentina de funky que entró en la edición pasada. Supongo que es normal que te lleve a confusión jeje

    Un saludo.

    Responder
  • 2. Nuria  |  21 agosto 2009 en 12:31

    Raúl, te corrijo si me lo permites. Pau Vázquez es la profesora de jazz.
    Y, sí, yo tampoco entiendo el éxito de este programa. Desde luego no está hecho para un público al que le guste la danza porque resulta todo bastante irritante: desde el método de “enseñanza” que es horrendo, a la falta de calidad de los “profesores”, pasando por las absurdas “valoraciones” del “jurado”.

    Responder
  • 3. Raúl  |  21 agosto 2009 en 14:17

    Ups cierto, error mío. Profesora de jazz-fusion para ser exactos, no sé por qué la mezclé con funky :S
    A mí, para ser sinceros, al principio me parecía un programa entretenido, obviando los comentarios de los profesores cuando “califican” y pasando por alto la inclusión de aquel muchacho, Marcos, que era el punto de “enganche” por si las cosas no iban bien sólo con el baile y debían echar mano de otros “métodos”.
    Estos dos puntos eran los que más chirriaban en la primera edición junto con los males endémicos antes comentados.
    Pero una vez pasado el tiempo y viendo como exprimían más y más la idea y a los pobres “alumnos” lo cierto es que empezó a ser de todo menos entretenido.

    Responder
  • 4. Pasota Ilustrado  |  21 agosto 2009 en 14:30

    Tienen que encontrar un nuevo Marcos, dice. Qué mala leche. xD
    A mí me da cosica el programa en general y Paula Vázquez en particular. Pero me da igual, a esas horas estaré viendo “Sé lo que hicisteis…”.

    Por cierto, tenía entendido que la quinta temporada de “Perdidos” la pondrían en horario de máxima audiencia. Aunque, a decir verdad, tampoco me importa mucho, yo ya la vi gracias a este bendito invento llamado Internet. 😛

    Responder
  • 5. TELEpatético  |  21 agosto 2009 en 16:49

    El programa me da sueño y me aburre muchísimo pese a que me apasiona Paula Vázquez (a mí no me asustan sus gestos, jajaja quizás porque los bostezos que me entran al ver Fama son muy similares). Sólo he conseguido ver entero el especial de Nochevieja y hubo bastantes momentos que me dieron mucha cosica, como a ti ese vídeo, jajaja..

    Responder
  • 6. Alessan  |  21 agosto 2009 en 19:31

    Bueno, yo no soy muy de Paula Vázquez, y en esa promoción de Cuatro dan cosica casi todos, pero ella la que más… aunque la Eva Hache comiéndose la mosca tira patrás también.

    El caso es que yo creo que Fama vende carne, no baile. Creo que por ahí van los tiros de su audiencia…

    Responder
    • 7. David I  |  21 agosto 2009 en 20:28

      …. y por eso dice Ruth que van buscando un nuevo Marcos.

      Responder
  • 8. Ruth  |  22 agosto 2009 en 00:30

    RAÚL: Yo lo que peor llevo es que no sea en directo apenas. Además de que no me interesan demasiado sus historias. Eso sí, la confusión de Pau confirma lo poco fan que soy, pero es un fallo de rigor intolerable 😉 .

    NURIA: Es que buscar algo parecido a la realidad en un reality es tarea imposible, aunque parezca una paradoja.

    RAÚL: Es que lo han estirado demasiado, por eso no les queda más remedio que volver a los orígenes.

    PASOTA ILUSTRADO: También decía que pondrían la cuarta temporada de Perdidos en prime time y se la han ventilado a las tres de la tarde. Yo también la he visto pero quería repasarla.

    TELEPATÉTICO: Yo vi la primera final y la realización fue tan desastrosa y cutre (tónica general), que pensé que si ellos no se lo tomaban en serio yo tampoco iba a dedicarles mi tiempo.

    ALESSAN: Muchas pegatinas para carpetas tienen que haber vendido, pero a veces parece que con eso no tienen suficiente.

    DAVID: Jajjajjaa. Por eso lo digo, por eso 🙂 .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2,213,453 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: