¿Por qué no te callas?, en la sobremesa de Telecinco

4 septiembre 2008 at 07:36 21 comentarios

¿Por qué no te callas? más el resumen de Gran Hermano 10, este es el envite de Telecinco a las tardes, en un intento de salir por fin del pozo en el que se han metido ellos solos.

Lo de los resúmenes de Gran Hermano lo veo lógico aunque complicado, vistos los resultados de los resúmenes de OT y de Supervivientes y más sabiendo que este año van a emitir las veinticuatro horas en un canal gratuito de la TDT, cosa que hace menos interesante el resumen, pero entiendo que para alimentar las galas son necesarias las píldoras diarias.

¿Por qué no te callas? es el programa que finalmente le han dado a Eugeni Alemany, espero que para bien. Es un programa de humor, con ese nombre no podía ser de otra manera, y según aseguran algunas fuentes será también un programa de corazón. Cada día habrá una entrevista en profundidad a algún famoso (esta expresión de «entrevista en profundidad» me recuerda a los Salvados de Jordi Évole), y Eugeni estará acompañado de cinco actores que se caracterizarán para abordar sus secciones (política, humor, corazón…). Sigue sin saberse el nombre de la partenaire.

El programa empezará a emitirse a finales de mes o principios de octubre y está producido por Mandarina (Está pasando), una de las productoras de confianza de la cadena. Aunque todo apunta a la ligereza, de fondo se puede percibir una guerra encubierta contra Sé lo que hicisteis… y no lo entiendo porque realmente la competencia de Telecinco no está en La Sexta, pero parece que Vasile anda cegado porque Ángel Martín y compañía no paran de dejar en evidencia a la cadena amiga.

A Eugeni le diría aquello de «Manolete, si no sabes torear pa’ qué te metes». Con lo bien que se está en La Sexta, me cago en la mar. Como le pongan al lado a Carolina Cerezuela, que es lo que se rumorea, acabáramos.

Entry filed under: Humor, Personajes, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Experimento en El Hormiguero: se masca la tragedia Gonzo, qué grande eres

21 comentarios Add your own

  • 1. jeparla  |  4 septiembre 2008 a las 08:21

    Pues si, un aire a Se lo que hicisteis… mejor, un gran tufo. A ver como les va.

    Responder
  • 2. savethemusic  |  4 septiembre 2008 a las 10:22

    A mi me suena más al tomate que a Sé lo que hicisteis. ¿No decían que el tomate era un programa de humor? Pues eso. Que por ahí van los tiros. No veo yo el día en que Telahinco ponga algo en la sobremesa que no sea un programa de corazón.

    Y, aparte, yo creo no es Ángel Martín el que les deja en evidencia, ellos solitos lo hacen. Se lo ponen muy fácil a Sé lo que hicisteis. Y si quieren montar otra fantochada para hacer frente a SLQH, pues que lo hagan. Todos los que lo han intentado, como la Yagüe, han quedado escaldados.

    Responder
  • 3. Javi Moya  |  4 septiembre 2008 a las 10:55

    el titulo es poco original.. no?

    Y no creo que Vasile le importe demasiado la sexta. No es tan tonto. Esa es la impresión que quieren los de SLQH que tengamos… A Vasile le importan los resultados. Cuando tiene algun odio personal pues usa su brazo armado (aqui hay tomate, está pasando, etc etc… para acosar a su victima de turno).

    OFFTOPIC TOTAL:

    – “Hospital Central”: 23.8% y 3.503.000
    – Cine: “Tuyos, míos y nuestros”: 18% y 2.701.000
    – «El Peliculón: Star Wars. Episodio III, La venganza de los Sith”: 14.7% y 1.922.000
    JUASSSSSS en A3 tienen que estar contentos !!
    ¿cuanto le habrá costado a antena 3 dar el primer pase en abierto de star wars ep. iii??? y hasta una película desconocida saca 1 millon mas de espectadores !!!! y H.C. millon y medio mas !!!
    Si SW EP. III la hubieran puesto en t5 hubiera sacado lo menos 4 millones de espectadores.

    Creo que tras este varapalo A3 haya aprendido la lección (que T5 aprendió hace siglos): las películas muy taquilleras en cine no son rentables en TV… pues o ya la han visto en el cine o en el emule.

    Responder
  • 4. David I  |  4 septiembre 2008 a las 11:08

    Oye, Ruth, ese vídeo lo has puesto para hacer daño.

    Y lo has conseguido.

    Lo de las olimpiadas del 89 también tiene tela.

    Responder
  • 5. Irae  |  4 septiembre 2008 a las 12:22

    El video de la Cerezuela pasará a la posteridad como el video donde más se hace el ridículo por segundo (a parte de los castings de Factor X, claro). Y pensar que es casi-paisana mía, que vergüenza ché.

    Eugeni nunca me cayó demasiado bien en el CQC, pero creo que le irá mejor que a Gonzo. Y como dice «savethemusic», el programa seguro será más tomate que SLQH, mejor, más material para Patri y Ángel.

    No sé porque me huelo que el programa de Eugeni atacará ferozmente a SLQH, no con humor como hacen ellos, sino con la misma mala leche que Podría Estar Pasando.

    Un saludet!

    Responder
  • 6. Señorita Puri  |  4 septiembre 2008 a las 13:25

    Definitivamente la idea de hacer el experimento asesino del hormiguero se le ocurrió a estas dos borderlines.

    Responder
  • 7. Doctora  |  4 septiembre 2008 a las 15:20

    -La cerveza Duff está hecha a base de malta,lúpulo y pura y cristalina…¿qué?.
    -¡Cabra!.

    Los Simpson «Pigmoelion».

    Responder
  • 8. TELEpatético  |  4 septiembre 2008 a las 15:37

    Joder el vídeo es acojonante. Sobre el nuevo programa pues siendo Tele 5 todo es imprevisible. De un buen argumento pueden hacer una gran mierda y al revés. Así que habrá que esperar…

    Responder
  • 9. Ruth  |  4 septiembre 2008 a las 17:36

    JEPARLA: Si no se dejan llevar por los parecidos razonables igual hacen algo que les encaje en la cadena, que es lo único que necesitan.

    SAVE THE MUSIC. El problema que van a tener es encontrar la vuelta al asunto para que deje de parecer una mala copia de otra cosa. Eso es lo complicado.

    JAVI MOYA: Por lo que he leído, Vasile sí que está mosca con el asunto. Y respecto al off topic, es brutal el chasco que se tienen haber llevado en Antena 3. Vaya patinazo.

    DAVID: ¡¡No vale matar al mensajero!!

    IRAE: ¡¡Estamos cerca porque la Cerezuela es paisana mía (o yo suya), al cien por cien!! Qué mal me sabe por Gonzo y por Eugeni. El vil metal es lo que tiene.

    SEÑORITA PURI: Jajjajjajjjaaa.

    DOCTORA: Jajjajjaaaa. Qué gran fuente de sabiduría es «Los Simpson».

    TELEPATÉTICO: El vídeo es increíble. Y lo del programa, si saben hacerlo bien pueden dar en el clavo. ¿Sabrán?

    Responder
  • 10. Galahan  |  4 septiembre 2008 a las 17:37

    Han ido a pillar.

    Responder
  • 11. lidiaelora  |  4 septiembre 2008 a las 18:36

    Osti, pero a éstas que se les pasa?
    Madre mía!

    Responder
  • 12. Ruth  |  5 septiembre 2008 a las 07:27

    GALAHAN: Jajjjajjaa. Si es que se pasan un huevo con las preguntas.

    LIDIAELORA: La Cerezuela después confesó que había ingerido dátiles psicotrópicos 😆 .

    Responder
  • 13. Javi Moya  |  5 septiembre 2008 a las 09:32

    las rubias no somos tontas, las rubias no so…. ¿como seguía?

    sobre el video (que ya conocía):

    En serio… las preguntas que le hacen ni siquieran son de haber pasado por una universidad o un FP…. son de cultura general que cualquier persona <40 años sabe perfectamente..
    ¿pero esta tía que coño hacía en los 90? ¿todo el día mirándose en el espejo??

    la de años que llevan las rubias intentando desmitificar la creencia popular… y ésta lo tira todo por la borda.

    moraleja final: para ser famoso hace falta cualquier cosa menos cerebro.

    Responder
  • 14. Irae  |  5 septiembre 2008 a las 11:10

    Hala Ruth!! Entonces eres «vecina» mía, porque yo soy justo del pueblo de al lado (para mi desgracia). Que pequeño es el mundo 😛

    Javi Moya: Mira que yo de Queen sólo conozco We are the champions y I want to break free( y porque hicieron una versión en el informal) y me sabía todas las respuestas!

    Ahora que vuelvo a ver el video me parece mucho más tonta la morena, que risa más insoportable!

    Responder
  • 15. almoraima  |  5 septiembre 2008 a las 11:26

    Le auguro menos futuro que a la gafas de Angelino. por cierto, sabeis qué día comienza GH 10?

    Responder
  • 16. almoraima  |  5 septiembre 2008 a las 11:30

    Sobre la Cerezuela y pasapalabra lo vi el día que lo emitieron xD. Al día siguente cunado fui a casa de mi madre, lo primero que me dijo fue lo nula que es la chica. Es de esas participantes que si yo fuera concursante denunciaba a Pasapalabra por sabotearme, jajaja. Está claro es mundo es los inútiles

    Responder
  • 17. Ruth  |  5 septiembre 2008 a las 17:02

    JAVI MOYA: Jajjajjaaa. Sí, el vídeo tiene su tiempo pero lo he puesto porque creo que ejemplifica a la perfección qué puede ser de la vida de Eugeni a partir del lunes.

    IRAE: Qué pequeño es el mundo. Yo no sé cuál de las dos es peor, pero sé cuál me cae peor 😆 .

    ALMORAIMA: Pues no sé la fecha, creo que no la han difundido aún. Y si te toca una de estas en el concurso, es para pegarse un tiro, ché.

    Responder
  • 18. maryta  |  5 septiembre 2008 a las 21:39

    Confirmado, la Cerezuela estará en el programa.
    Esto… la cerezuela está cn Moya, Patricia Conde estuvo cn Moya y ambas estan cortadas por donde mismo, vamos q son casi iguales (fisicamente).
    Estoy deseando ver SLQH solo para escuchar los comentarios en contra del programita y la actitud de Patricia frente a la Cerezuela… que dios nos pille confesados.

    Responder
  • 19. Ruth  |  6 septiembre 2008 a las 08:31

    MARYTA: Pues espero que los de Sé lo que hicisteis… no caigan en ese juego, porque estaría muy feo, creo yo.

    Responder
  • 20. fon_lost  |  6 septiembre 2008 a las 17:27

    ese vídeo de Pasapalabra es genial. que poco cerebro en 2 mujeres de escándalo (bastante más la Cerezuela). el nuevo programa este mejorará a los «Hombres y las Mujeres» pero no hará grandes datos. yo lo curioseraré un poco, pero no sé yo como irá esto. después del varapalo de Angelino…

    Responder
  • 21. Ruth  |  6 septiembre 2008 a las 18:38

    FON_LOST: Yo me muero de curiosidad, la verdad, y ni se me ocurre dar nada por perdido porque en Telecinco ya han demostrado en otras ocasiones que saben renacer de sus cenizas. El miércoles veremos.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a 99 seguidores más



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.287.922 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: