Condena a La que se avecina

18 julio 2008 at 07:25 11 comentarios

En la productora de José Luis Moreno tienen que estar tirándose de los pelos porque mamá Telecinco les ha hecho una jugarreta de cuidado. Con lo bien que le iba a La que se avecina los jueves, con lo tranquilos que estaban, hasta que la última temporada de Los Serrano que terminó ayer les quitó el sitio. Desde entonces, los capítulos de La que se avecina se quedaron en la nevera a la espera de tener un hueco, momento que llegó con el final de la temporada de Aída hace dos semanas y en domingo. Es decir, que durante un mes no hubo La que se avecina, dejaron la serie colgando sin más explicaciones y a los fans con dos palmos de narices. Siempre ha habido clases y clases y está visto que Los Serrano han sido hasta el final el retoño preferido de la casa.

Después de un mes con la serie fuera de emisión la volvieron a programar otra vez, cambiándola de día y, para su desgracia, coincidiendo con el desembarco de la temporada 18 de Los Simpson en Antena 3. Una combinación letal que les ha hecho marcar unos datos de audiencia que en Telecinco son sinónimo de fracaso (no han llegado a los dos millones y medio de espectadores).

En cualquier otra circunstancia la solución habría sido taxativa, cancelación al canto, pero teniendo en cuenta que deben de quedar pocos capítulos para que termine la temporada (la primera sólo tuvo trece episodios), han decidido relegarla al late night y aguantarla, quizá por compasión, quizá porque el Morenín se ha puesto en su sitio. Así que este domingo podremos ver, primero, un capítulo reposición de Aída y después, cerca de la medianoche, el capítulo número 13 de la segunda temporada de La que se avecina. Si es que ya se sabe que el doce más uno es peligroso.

Anuncios

Entry filed under: Audiencia, Humor, late night, Personajes, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , .

Los Serrano: un final emotivo Nada es para siempre

11 comentarios Add your own

  • 1. Locklear  |  18 julio 2008 de 09:59

    …la volvieron a estrenar el domingo 6 de julio contra el estreno de lalola y contra nadal en cuatro….ya tuvo malos resultados entonces
    http://www.chicadelatele.com/2008/07/08/lola-puede-con-bea-por-ahora

    Responder
  • 2. encardeelche  |  18 julio 2008 de 10:08

    Pues que asco de contraprogramación no??? A mí la serie me gusta porque me río un rato y desconecto , pero con los cambios ha pasado como tú dices, que me he saltado algún capítulo que aunque se puede seguir sin que tengas que verlos todos seguidos pues hace que luego ya no tengas la necesidad de sentarte a ver la serie, puedes buscar otras series sustitutivas y listo.
    Me está encantando el personaje de la prima-fea que hay esta temporada…esa actriz se puede saber quien es y de donde sale??? es magnífica ella y sus brazos cruzados debajo las axilas (léase, sobacos) jkejejejeje.

    Responder
  • 3. Victoria  |  18 julio 2008 de 11:09

    Estoy más que harta de Jose Luis Moreno y sus series llenas de topicazos, chistes groseros y vulgaridades. Por mí, que le retiren todas sus producciones.

    Taninoninocomoninomolatanienonienodexternienonaáá! 8)

    Responder
  • 4. Doctora en Montepinar  |  18 julio 2008 de 15:08

    Conseguirán que termine aborreciendo “Aida”.

    Responder
  • 5. Ruth  |  18 julio 2008 de 16:56

    LOCKLEAR: Cierto, cierto, si es que vaya idea…,. Lo de Cuatro llamaron al Dios de la Lluvia y se quedaron con la audiencia de la tarde noche gracias a que en Wimbledon no está la pista cubierta.

    ENCARDEELCHE: Si es que perdemos la costumbre y luego no volvemos. En televisión la rutina es un factor muy importante. Por “prima fea” te refieres a Nines, ¿no? Se llama Cristina Medina y según la IMDB no ha hecho gran cosa antes de La que se avecina.

    VICTORIA: Pues a mí esta me gusta. Me hacen mucha gracia determinados personajes y a actores como Jordi Sánchez, José Luis Gil o Pablo Chiapella da gusto verles.

    DOCTORA EN MONTEPINAR: Yo no es que la haya aborrecido pero me he desenganchado.

    Responder
  • 6. Señorita Puri  |  18 julio 2008 de 17:18

    a mí esta serie me gustaba, pero tele 5 tiene un arte pa cagal-la que no veas.. de todas formas, los simpson hace años que no la veo, ya no sé cuál es la primera temporada la 5 o la 316.

    Con El príncipe de bel air era fácil seguir la serie: sólo había que fijarse en el brazo de will smith: cada temporada se musculaba un poco más… ¿qué estaba palillo? primera temporada. que estaba mazas? la parte final. facilíssimo.

    Responder
  • 7. Ruth  |  18 julio 2008 de 21:45

    SEÑORITA PURI: Jajjajjjaaa. Yo para saber de qué temporada era cada capítulo de El príncipe de Bel Air me fijaba en la evolución anatómica de la prima Ashley.

    Responder
  • 8. Rose Mulligan  |  18 julio 2008 de 22:28

    Uff! Pues a esas horas no se yo si lo veré… Ya podían aguantarla un poquito en su (nuevo) horario…¡¡¡que es verano!!!

    ¡Saludos!

    Responder
  • 9. Jeparla  |  18 julio 2008 de 23:35

    Como siempre, una vergüenza lo que hace Tele5. Primero un mes sin capítulo nuevo, luego dos capítulos y ahora a las ‘pun’ de la noche. Nada, paso de verla en la tv, ya la veré por otros medios que no me impidan dormir cuando me entre el sueño.

    Responder
  • 10. David I  |  19 julio 2008 de 01:00

    Je je, lo de la prima Ashley me lo has quitado de la boc… de la tecla. Tiene gracia que conforme mejoraba la prima se desmejoraban los guiones, y no estoy sugiriendo una relación causa-efecto.

    También había otro medidor de la temporada, que eran las dos tías Vivian.

    Gran serie la de Bel Air, muchísimo, pero muchísimo mejor que La que se avecina vecina y los jamones Serranos (a mi entender, claro).

    PD: Vengo de ver los cortos y … un poquico malos, ¿no?. Para decirte que el mejor ha sido el de Cannavaro…

    Responder
  • 11. Ruth  |  19 julio 2008 de 08:39

    ROSE: Pues sí que podían hacer la vista gorda. Si la dejaran quieta un par de semanas igual recuperaba el brío.

    JEPARLA: Bien hecho porque no tiene sentido que un domingo pongan un capítulo nuevo de una serie a partir de las doce de la noche.

    DAVID: Jajjajjaa. Es verdad, las tías Vivian y ese fantástico salto de tiburón. Yo los cortos que he visto han sido los de vídeos y te aseguro que hemos entresacado lo mejor.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.252.744 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: