Pilar Rubio y Yo soy Bea

12 junio 2008 at 09:16 30 comentarios

Antes que nada, disculpadme por la calidad de la foto pero es culpa de Telecinco, que las cuelga así en su web. Y después, quiero llamaros la atención sobre la cara de Pilar Rubio, que asoma a la derecha del fotocall. Me ha costado lo mío encontrar semejante testimonio y la búsqueda ha venido motivada por las palabras de El pasillero, uno de los gurús de Telecinco.

En su último artículo, El pasillero (no os perdáis su blog), nos cuenta los entresijos de la despedida de solteros de Bea y Álvaro en Madrid y hace mención a Pilar Rubio y a sus intentos denodados por conseguir un reportaje.

Me ha resultado interesante su visión pre-reportaje (seguramente se emitirá hoy en Sé lo que hicisteis…), porque da una versión diferente a la que estamos acostumbrados. A pesar de que reconoce que el programa no le gusta sí que hace mención de la guerra entre Telecinco y La Sexta y, seguramente por eso, Pilar Rubio no estaba acreditada y se tuvo que conformar con dar gritos desde la barrera de los fans llamando al tirantes y a la otra, sin conseguir nada más que algunos planos interesantes con un guardia de seguridad.

Inteligentemente apostilla El Pasillero:

Mañana en Sé lo que hicisteis… emitirán un vídeo estupendamente editado en el que harán mil gracias de la fiesta de hoy -había muchas que hacer, lo aseguro- y habrá momentazos televisivos con un guarda que no deja entrar a la reportera. Pero por si alguien lo quiere saber, la versión real de la historia y lo que se vio en la fiesta, sin ediciones ni cortes, fue a una reportera tras una valla gritando:

-¡Lucííííía! ¡Emiiiiiilio!

Y nada más.

Qué queréis que os diga, me ha hecho gracia el asunto. Los de Sé lo que hicisteis… conseguirán presentar un reportaje decente porque ellos lo valen pero a veces también es interesante ver las cosas desde el otro lado. No es la primera vez que leo que alguien pone a parir a Pilar Rubio. Si queréis satisfacer vuestra curiosidad morbosa, os recomiendo la pregunta catorce de la entrevista que Chico Santamano le hizo a Jon Vargas.

Entry filed under: Humor, laSexta, Personajes, Serie, Telecinco, Televisión. Tags: , , .

Supervivientes y los Derechos Humanos OT despide al profesor de zen

30 comentarios Add your own

  • 1. MacGuffin  |  12 junio 2008 de 09:35

    La Rubio me pone de los nervios, la verdad. Lleva un rollito de “estoy buena y lo sé” que no me convence nada…

    Responder
  • 2. El hombre del sombrero  |  12 junio 2008 de 10:05

    Vaya… de lo que se entera uno… No pensé que Pilar Rubio fuera así… Si al final va a ser verdad eso de que “tó lo que sale en la tele es mentira”. A partir de ahora, cuando vea los reportajes en SLQH no podré evitar imaginar a los dos o tres “reservoir dogs” que la acompañan engañando a los otros reporteros y metiéndoles palizas en los callejones oscuros de la gran ciudad!

    Vaya tela con la Rubio… Saludos!

    Responder
  • 3. Víbora  |  12 junio 2008 de 10:51

    Vamos Ruth, ¿de qué te sorprendes?

    ¡esto es televisión!

    Lo que no se emite no existe.

    Responder
  • 4. Victoria  |  12 junio 2008 de 11:23

    De acuerdo 100% con McGuffin y con Vib.
    Por otra parte, como no puedo comentar en el blog al tal Pasillero, quiero apuntar algo a esto que dice:

    Es que a mí “Sé lo que hicisteis…” no me gusta nada. Reírse de los programas del corazón de las cadenas ajenas me parece una idea tan obvia que quien la tuvo se merece un caramelo y un consejo: la próxima vez podías darle otro giro a la historia. Es divertido, ¡pero joder, tan fácil! Eso sí, todos sus colaboradores, los que se van sentando al lado de Patricia Conde, son muy simpáticos y tienen mucha vis cómica. Bueno, Micky Nadal no.

    1. Si era tan fácil y tan obvio ¿por qué no lo hizo nadie antes? Caramelito para el Pasillero si logra responder sin dejarse en evidencia.

    2. Para no gustarle el programa, se ha tomado su tiempo para observar a los colaboradores y sacar la conclusión de que son simpáticos y tienen vis cómica.

    3. ¿Miki Nadal no es simpático ni tiene vis cómica? ¿De qué planeta se ha caído el Pasillero? Por si todavía no se ha recuperado y le cuesta utilizar el cerebro, Miki Nadal interpreta un personaje. Él no es como lo pintan (ninguno de los que salen ahí es como lo pintan. Por si también se lo pregunta, Patricia no es tonta). Miki Nadal es un actor y cómico muy bueno.

    Pero eso sí, estamos de acuerdo en que Pilar Rubio es super pesada con el micro, en que insiste demasiado, en que machaca mucha a la gente que no quiere hablar con ella (que dejen ya el tema de la petarda Yagüe, por favor, que cansan), en que sin guión la pobre está más perdida que el barco del arroz, y en que luego apañan muy bien los reportajes en la edición. A eso, chapeau!

    Ea, ya me voy, que cuando me pongo brasas soy peor que la Rubio 😛

    Responder
  • 5. Javi Moya  |  12 junio 2008 de 12:07

    a mi pilar rubio ni la toqueis ! eh??
    mira.. me da igual q se lo tengan todo preparadito.. y ella sólo tenga que chillar la pregunta que le acaban de pasar…me da igual todo… es tan guapa ! se le perdona todo !
    😀
    en serio: su sección es de las mejores de SLQH.
    Y no creo que sea como ahora la quieren pintar… porque los que le dan entrevistas la tratan con mucho cariño. Eso es lo que jode al resto del alcachoferos.

    El pasillero parece que ha recibido instrucciones “de arriba” para dar a SLQH mala fama en internet (que tiene muy buena fama).
    Las cosas que dice son absurda…
    En su propia cadena hay refritos de zapping humorísticos que no le llegan a la suela del zapato a SLQH. Entonces que si es tan fácil… pues.. ¿porque no lo hacen ellos mejor?
    Y ya que critica programas de la competencia… ¿porque no empieza antes por dar su opinión sobre programas de t5? ¿que le parece el nuevo programa de parejas? ¿o el de las preguntas escabrosas?… uff.. tantos…
    Claro… dirá que son maravillosos…. ¿que vá a decir?

    La sección de micky nadal es muy floja (videos del youtube)…. pero creo que él si lo hace bien. (el “omá” se está haciendo popular)

    Responder
  • 6. Juan  |  12 junio 2008 de 12:32

    Estoy de acuerdo con Javi, la chica es muy wapa, y bueno a parte de esto a mi me gusta los reportajes que hace. No se si será verdad eso que dicen que va rodeada de 2 o 3 tios, porque hay mucha envidia por ahi, además creo que si esto fuera así lo habrian sacado en otras televisiones para meterles caña a SLQH, asi que hago acopio del dicho:” de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas la mitad”.

    Sólo hay que ver como otros programas, sí tienen reporteros “asesinos”, que hacen una pregunta de entrada engañosa para luego acosar con la vida personal, cosa que no ha sucedido con Pilar.

    Además el terror de las alcachofas no era el hijo de la Obregón…

    España=País de envidias

    Responder
  • 7. Javi Moya  |  12 junio 2008 de 12:41

    #6 Juan:
    si.. es cierto q Pilar va con al menos otras 2 personas…
    la cámara… y otro “ayudante”
    pero vamos.. ¿eso no es un delito.. no?
    que le digan lo que tiene que preguntar o no se lo digan es lo de menos… ella no es periodista.

    Responder
  • 8. La tele no funciona  |  12 junio 2008 de 13:08

    Como alguien dice por ahí: Si es tan fácil (y exitoso)… ¿por que no inventaron ellos antes? Con esto pasa lo mismo que con Chikilicuatre…

    Señores de Telecinco, ya no pueden dormirse en los laureles, los genios de las otras cadenas le pisan los talones. Ya pueden dejar de aburrirnos siempre con la misma basura, recuerden que tenemos el poderrrrr!! Inventen, sean creativos y sorpréndanos con nuevos formatos, si siguen así van a quedar más pisoteados que la escalera de IKEA…

    Un saludo!

    Responder
  • 9. eldiariodeamanda  |  12 junio 2008 de 13:20

    Telecinco es una basura. Morbosa, escabrosa, Hurga en la mierda de la gente, telediario rosa. ¡buag!.

    Un beso,

    Amanda

    Responder
  • 10. David I  |  12 junio 2008 de 13:21

    Esa pretendida críica al SLQH, al decir que de dos gritos pueden hacer un reportaje, a mí se me antoja un elogio a todo el equipo del programa de la sexta, ¿no?

    Y con la morena Rubio no me meto hoy porque ya lo han hecho por ahí arriba.

    Responder
  • 11. fon_lost  |  12 junio 2008 de 13:23

    a mi me hace gracia porq la chica esta bastante bien, y ese aspecto suyo de soy tonta, tiene su gracia. no sigo SLQH, pero alguna vez, haciendo zapping me he echado unas risas.

    Responder
  • 12. Señorita Puri  |  12 junio 2008 de 14:28

    Me gustaría saber el nombre del transexual que interpreta a Ruth Núñez cuando se vuelve guapa en el capítulo del domingo. Gracias.

    Responder
  • 13. Javi Boix  |  12 junio 2008 de 14:57

    Una gran amiga mía es reportera de Pilar Rubio, así que supongo que estaría en el acto con ella, ¿quieres que le pregunte algún chismecillo?

    Responder
  • 14. Flanagan  |  12 junio 2008 de 16:18

    A mi el programilla de SLQH me parece gracioso auqnue a veces salgan un poco del tiesto y yo por Pilar Rubio es que siento debilidad.

    Responder
  • 15. Ruth  |  12 junio 2008 de 17:39

    MACGUFFIN: Yo la tolero, sin más.

    EL HOMBRE DEL SOMBRERO: Parece que todos hacen más o menos lo mismo pero me da a mí que a ella se le tiene más en cuenta.

    VÍBORA: No me sorprendo, que conste, sólo constato.

    VICTORIA: Yo la crítica de El Pasillero, aunque no la comprta, la acepto porque se nota que ha visto el programa. No es el único que piensa así y lo dice de una forma muy correcta, creo yo. Y ya hace tiempo que lo de la Yagüe dejó de hacerme gracia, la verdad.

    JAVI MOYA: Jajjajjaaa. Te ha salido la vena fan. El blog de El Pasillero se centra en la crítica a programas de Telecinco y a mí me parece muy divertido, pero en fin, hay gustos para todo. Yo soy fan de Sé lo que hicisteis… pero la sección de Pilar Rubio no me parece lo mejor del programa, qué le vamos a hacer.

    JUAN: Yo creo que a ella se lo tienen más en cuenta por venir de dónde viene pero en el fondo pienso que todos los reporteros funcionarán más o menos igual.

    LA TELE NO FUNCIONA: Pero si ya inventan, ¿nos has visto Mujeres y hombres y viceversa? 😆

    EL DIARIO DE AMANDA: Yo salvaría cosas como Aída o La que se avecina, pero el resto de contenidos los obvio, como si no existieran.

    DAVID: Justo, es un elogio, a mí me lo ha parecido.

    FON_LOST: Estuvo muy bien cuando la acusaron de ser tonta en otro programa y salió hablando sin guión. ¡¡No se le entendía nada!! Son ocurrentes e inteligentes, eso está claro.

    SEÑORITA PURI: Jajjajjaaaa.

    JAVI BOIX: ¿Chismorrear? ¿Nosotros? ¡Chico, calla! 😉

    FLANAGAN: A mí el programa me gusta. Se me ha pasado la fiebre de exigirles que sean constantemente geniales. Si no se lo exijo a otros, pues a ellos tampoco.

    Responder
  • 16. Ricardo Mella  |  12 junio 2008 de 18:12

    Pues yo sólo puedo hablar de lo que he visto, o sea, del reportaje de Pilar Rubio, y lo que me ha parecido vergonzoso es que Telecinco se apropie de la vía pública para sus tonterías, con gorilas que te impiden acceder a ella. Pero claro, a la gente le das una banderita de Telecinco y en vez de protestar te posa como extra agitando la banderita como si le dieran la bienvenida a Mister Marshall, como todo el mundo ha podido ver en el reportaje.

    Y así nos va…

    Responder
  • 17. querida enemiga  |  12 junio 2008 de 20:04

    No seré objetiva si hago un comentario, porque los de Sé lo que hicisteis me caen gordísimos… así que simplemente diré: ¡Prigados!

    Responder
  • 18. Galahan  |  12 junio 2008 de 20:43

    Coño.

    Existe un Flanagan de verdad?

    Mierda.
    Que poco original soy.

    Responder
  • 19. cedequack  |  12 junio 2008 de 21:08

    Sí, desde aquí (ya que no puedo hacerlo desde allí), quiero yo también quejarme rotundamente por la escasa calidad de las fotografías en telecinco web. De hecho las de los programas de TV en vez de llevar a su propio fotógrafo y tomar unas cuantas, las sacan de la pantalla del televisor… por favor!! en este siglo!!

    Responder
  • 20. Chico Santamano  |  13 junio 2008 de 00:06

    Mil gracias por el link, Ruth.

    La verdad es que Pilar Rubio se ha ganado una fama bestial de mil cosas. ¿Alguien recuerda un video en el que se ve todas las perrerías que hacía colándose en las entrevistas de los compañeros para pisarle la entrevista? No tiene desperdicio.

    Se la ve muy dispuesta a TODO.

    Responder
  • 21. La tele de hoy  |  13 junio 2008 de 01:43

    Hola Ruth!!
    Pues a mi me gusta SLQH, pero lo que no me imaginaba es que para los reportajes de Pilar tuviera que llevar a los guionistas detras para que le digan que tiene que hacer y decir.
    Me gusta mucho tu blog y si no te importa te enlazo desde el mio.
    Un saludo!!!

    Responder
  • 22. José Luis  |  13 junio 2008 de 04:00

    A mi lo más brillante de SLQH son tres cosas:

    1) Que Patricia Conde me consiguiera engañar pensando que era así de tonta al menos las 3 primeras veces, con lo dificil que es engañarme a mi a estas alturas…

    2) Dani Mateo, al que amo locamenti intelectualmente…

    3) Los videos doblados esos, porque la que pone la voz a varios personajes (entre ellos Carmen Ordoñez y Espe Aguirre) es sencillamente BRILLANTE y está muy INFRAVALORADA.

    Por otro lado, creo que el tema de Pilar Rubio se basa única y exclusivamente en envidias. Para mi es como ir a Mercadona, que la cajera te atienda de puta madre (porque es su curro) y que tu la pongas a parir porque es guapa. Es que estoy ya hasta los cojones del tema…si eres guapa porque eres guapa y si eres fea porque eres fea…si lo haces bien porque te pasas, si lo haces mal porque no llegas…

    Y los de telecinco en sus fiestas son bastante prepotentes y snobs, te lo digo yo que sé de lo que hablo. Por otro lado en el vídeo de la fiesta se ve Monica Estarreado pidiendo por favor que no traten así a Pilar Rubio…y a mi, que destrocen sin piedad a aquellos que se dedican a destrozar sin piedad me parece de una justicia poética increible…¿habéis visto alguna vez Está Pasando…? Pues creo que está respondido…

    Responder
  • 23. Ruth  |  13 junio 2008 de 09:29

    RICARDO: Y no sólo lo hace Telecinco. La última temporada de El internado (Antena 3), también tuvo su alfombra roja, y los de Cuatro se han apropiado de una plaza en nombre del Dios Fútbol.

    QUERIDA ENEMIGA: Jajjajjaa.

    GALAHAN: Si encuentras un nick que no esté pillado te pongo en el Guiness de los Récords.

    CEDEQUACK: Yo no suelo visitar las galería de fotos de Telecinco pero para hacer esta entrada he repasado unas cuantas y es de vergüenza. La mayoría de las fotos son, como dices, capturas de los vídeos. ¿Tanto les cuesta llevar a un fotógrafo oficial?

    CHICO SANTAMANO: Me encanta tu blog, eres muy divertido y escribes muy bien, así que gracias a ti (modo piropo off). Los espectadores nos resistimos a creer ciertas cosas porque si la tele pierde su magia, apaga y vámonos (nunca mejor dicho).

    LA TELE DE HOY: Yo supongo que el papel de los redactores es invisible en estos casos. A ver si alguien se anima a hacerles un reportaje.

    JOSÉ LUIS: Qué te voy a contar que tú no sepas. El mundo de la imagen es así de esclavo. Hay mucha gente que apoya a Pilar Rubio y hay gente que no, tampoco podemos crucificar a nadie por no dejarse, ¿no? Dani Mateo es un crack.

    Responder
  • 24. eldiariodeamanda  |  14 junio 2008 de 17:41

    Señora Puri muy muy muy buenoooooooooo, jajajajajajjaajjajajaja

    Responder
  • 25. Felix Muñoz  |  15 junio 2008 de 21:46

    Jajaja, yo al final he decidido cambiarme el nick ( ex Flanagan) por el nombre de verdad porque yo empecé el blog hablando de hobbies como series, cine , restaurantes y resulta que ahora con los restaurantes me han reconocido en alguno por la foto y han tenido alguna atención, así que mejor el nombre de verdad que así cuando me haga famoso me reconozcan por la reserva. Así que dejo el nick liberado.

    PD- Por si a alguien le interesa, he escrito un artículo del restaurante en el que sale el reportaje de Pilar Rubio, que es el Ramses.

    Un saludo

    Responder
  • 26. Ruth  |  16 junio 2008 de 07:09

    FÉLIX MUÑOZ: Jajjjajjaa. Así que ahora ir contigo a comer o a cenar debe de ser todo un acontecimiento.

    Responder
  • 27. sde  |  12 octubre 2009 de 18:38

    Pilar Rubio sólo está para enseñar las tetas y el culo y el que diga lo contrario es un SEXISTA.

    Responder
  • 28. toni  |  14 enero 2010 de 16:42

    Pilar Rubio ha pasado de ser la seximbol nacional a (editado y borrado).

    Responder
    • 29. Ruth  |  14 enero 2010 de 19:31

      No a los insultos gratuitos, por favor. Por lo menos en este blog.

      Responder
  • 30. Andy  |  20 junio 2010 de 17:12

    Pilar Rubio al natural: http://subefotos.com/ver/?dd33d21d6c177a8cf4f92826d7a110d7o.jpg

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.257.122 televidentes

Están mirando esta tele…


A %d blogueros les gusta esto: