SPIN OFF DE ANATOMÍA DE GREY

26 febrero 2007 at 10:04 15 comentarios

Kate Walsh / Addison ShepherdPor la red ya hace días que circula la noticia. Parece ser que la protegonista del spin off de Anatomía de Grey va a ser la doctora Addison Shepherd (la actriz Kate Walsh).

Me gustaría saber en función de qué se decide cuál de los personajes va a protagonizar el spin off porque, puestos a elegir, me parecería más interesante el spin off de la doctora Cristina Yang (la actriz es Sandra Oh), aunque si el hecho de protagonizar un spin off supone tener que dejar la serie principal, que se quede Cristina. A Lidia le gustaría ver el spin off de la doctora Callie Torres, la novia/ex-novia de George O’Malley.

Mira tú por dónde, que los protagonistas masculinos de esta serie no parecen merecer un spin off. ¿O a alguien le interesa conocer más a fondo la vida de Alex Karev?

Entry filed under: Cadenas de pago, Cuatro, Personajes, Serie, Televisión. Tags: , , .

OSCAR AL INTERÉS GENERAL MALCOLM EN LA FOX

15 comentarios Add your own

  • 1. Las Ruvis  |  26 febrero 2007 a las 14:17

    ha nosotras esta nos cae mejor que la prota (inziso: que le pasa ha la prota? por que cae mal?), asin que mientras no camvien a la prota nos aremos fanses de esta. ala.

    Responder
  • 2. Josmachine  |  26 febrero 2007 a las 22:47

    Oo’

    Es que, como no la veo…

    Responder
  • 3. Ruth  |  26 febrero 2007 a las 23:00

    Ruvis: La prota es una neurótica y las neuróticas venden (si no, que se lo digan a Ally McBeal).

    Jos: sabes que estoy enganchadísima a la serie, pero tú me lo perdonas todo.

    Responder
  • 4. Angela  |  27 febrero 2007 a las 12:01

    A mi no me motiva la serie, pero lo de los spin offs es un misterio. ¿Por qué han hecho uno de Joey y no de Chandler y Mónica? Menos mal de Frasier.

    Responder
  • 5. Tamaruca  |  27 febrero 2007 a las 15:18

    Me encanta Sandra Oh

    De Allie Mcbeal, ¿qué spin-off sacaríais? A Bizcochito. No, mejor la secretaria loca ligona.

    Responder
  • 6. Ruth  |  27 febrero 2007 a las 22:51

    Ángela: Lo de «Joey» ha sido un error tremendo porque esa serie no tiene ni punto de comparación con la original.

    Tam: De «Ally McBeal» yo haría el spin off de Robert Downey Junior, novio suyo una temporada y que está cañón.

    Responder
  • 7. Angela  |  28 febrero 2007 a las 10:30

    Sí, «Joey» es un poco tremenda, y además barata. De todas formas nacer comparándose con Friends debe de ser muy duro para cualquier sitcom naciente.

    Responder
  • 8. El Responsable  |  28 febrero 2007 a las 10:49

    La verdad me parece prematuro un Spin off para esa serie, y creo que el personaje no es el más adecuado, pero allá ellos.

    Responder
  • 9. una  |  28 febrero 2007 a las 13:59

    creo que crisina funciona mejor como secundaria, es demasaido radical como protagonista, igual resultaría cansino.Sin embargo de esta no sabemos casi nada y puede ser interesante. Si te fijas, los protas suelen se rmás nueutros, vamos, ni siempre pero mira Carry de Sexo en Nueva York o la misma Meredith Grey…

    Responder
  • 10. Las Ruvis  |  28 febrero 2007 a las 16:10

    pero si el espinof fuera de cristina, no dejaria de ser huna serie de medicos residentes. hesta es medico, no residente, asin se sacan de la manga huna serie que puede tocar los temas desde hotra perpectiba i hotros temas distintos que los hotros personajes aun no pueden bibir. amos, dicimos nosotras que sera tamvien por eso. o igual no.

    Responder
  • 11. FerVentu  |  17 abril 2007 a las 10:57

    La tercera temporada de Anatomia de grey me parece pastelera, antes existía una ligera linea que dividía la serie en una simple serie pastelera de líos sin ton ni son y una serie algo diferente sobre unos médicos internos locos por operar y que se rajarían con sus bisturís con tal de operar la anormalia mas extraña. Pero esta nueva temporada (la 3º) es la más pastelera y por lo tanto más asquerosa de todas, ya ningún personaje tiene gracia y solo tiene gracia ya que las situaciones que pasan entre ellos son demasiado inverosímiles pasando a segundo termino la vida del hospital. Espero que este nuevo spin off traiga algo nuevo a las ya saturadas series sobre hospitales. ¿Alguno a numerado las series sobre hospitales que hay o han habido? creo que junto a las policiales son las que mas hay!!!

    Responder
  • 12. stefani-x  |  20 abril 2007 a las 13:21

    Por favor lo primero escribid bien y si os mola el rollo sms no pongais mas letras de las necesarias «Ruvis».
    Segundo es la UNICA serie de medicos que vale la pena , Urgencias es una pastelada, en esta hacen reirte del mas tragico detalle.
    Hospitan centra, por favor es un desproposito nadie sabe actuar sobreactuan al igual q en muchas pateticas series españolas solo se nos da bien el rolo manolo y benito o vecinos cabrones, pero esto no viene a cuento. Tampoco se le puede comprar al mismisimo HOUSE, le adoro es un tio odioso a la par que adorable y tambien te descojonas del mas terrible tumor, pero es repetitiva (no digamos que su primer diagnostico en todos y cadad uno de sus casos es el LUPOS)esta serie realmente no te lleva a ningun sitio solo son casos no hay nada mas
    un poco de vida personal de algunos de los actores pero nunca te llevan a nada. Q ahora nos cuenten que esta enganchado a la vicodina no me descubre nada ya que nos contaron al principio que era como el Sr. Holmes un drogadicto empedernido.
    Sin embargo en esta serie aunque sean situaciones inverosimiles para algunos parten de una base real y los lios y rollos en los que se meten nos gustan y nos enganchan que no hay nada como un buen culebron con humor y dramas o no??

    Responder
  • 13. recluta_patoso  |  28 May 2007 a las 20:39

    a mi la prota (Ellen Pompeo) me pone

    Responder
  • 14. Claudia  |  16 julio 2007 a las 19:34

    Si bien la serie me enganchó desde el principio por la combinación de humor, drama, vida personal y laboral de los médicos además de que todos compiten entre si porque quieren ser los mejores cirujanos y tienen rollos y secretos y no hay nadie que sea “bueno bueno”, sonaban más reales que otras series donde el protagonista es perfecto. Pero la verdad es que esta última temporada esta media descocada por decir lo menos, ya parece la temporada 8 de 90210 o Melrose Place donde todo el tiempo es “todos contra todos”, George está con la enfermera con sifilis, con Callie, con Izzie, Callie duerme con Mc Steamy, Addison tiene un momento con el otro chico cuyo nombre nunca me acuerdo, etc, etc. Puede llegar a burrir, creo que por eso crearon el spin off de Addison aunque suene pronto, para cambiar, para refrescar la serie y porsupuesto para que Shonda Rhymes se siga llenando los bolsillos de buenos dolares. Addison va a estar en Los Angeles en una práctica privada con amigos very hot y seguro tambien le van a dar al “todos contra todos” entre todos. Despidieron a Preston Burke de la serie por las denuncias de homofobia, así que no se que va a pasar con el matrimonio de Cristina, dirán que se muere, se divorcia y se va a otra ciudad?? Que creen?
    A este paso la mejor serie de médicos, real, con humor y drama que muestre la vida personal y laboral de manera honesta va a ser Scrubs!!!!!

    Responder
  • 15. bruji  |  14 May 2008 a las 11:38

    Para empezar veo que no sabeis escribir, no todos, pero la mayoria de lo que veo en esta página no tiene sentido o tiene faltas de ortografía, muchas, demasiado internet. Esto aparte de las opiniones, que parece una web de «ataca a grey y a su spin off».
    A mi me encanta Anatomia de Grey y creo que hay que darle una oprtunidad a la nueva serie de Adisson….. a lo mejor nos sorprende, no la comparemos con Joey sino con Aida el «spin off» de siete vidas que sin llegar a tener la misma garra a sido todo un exito.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 suscriptores


Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.298.499 televidentes

Están mirando esta tele…