‘Piratas’, ¡voto a bríos!

10 mayo 2011 at 19:58 12 comentarios

Bueno, qué decir de Piratas. Al pobre Óscar Jaenada le han caído palos por todas partes por su interpretación. En su defensa diré que hacer de Jack Sparrow no es nada fácil y que Johnny Depp sólo hay uno. El que pensase que ese tono de graciosillo iba a caer bien se equivocaba, desde mi punto de vista. Lo de Pilar Rubio es otra cosa. No sé por qué critican su interpretación. No es por ser malvada pero, ¿alguien esperaba otra cosa? Eso sí, lo que parece que fue de escándalo fue su participación en Twitter.

La ambientación de la serie, los decorados, el vestuario… creo que pasan ampliamente el aprobado. Que estamos en España, no podemos pedirle peras al olmo. Eso sí, vi recursos gastados de forma muy desequilibrada. Infografías precisas, por ejemplo, y los dobles que cantaban mucho en las batallas. Me jugaría el cuello a que el doble de Pilar Rubio es un señor con bigote (o sin bigote).

La serie hizo un buen dato de estreno pero eso no significa demasiado. La gente puede desengancharse enseguida. De hecho, yo ya me he desenganchado porque Piratas del Caribe ya la vi en el cine en su momento y me parece que hay demasiadas cosas parecidas, desde la banda sonora hasta algunos planos. Sí, en Piratas hay sangre. La secuencia en la que le cortan la mano a un señor está bien hecha, pero no sirve de nada si el resto de la producción no se ajusta a eso.

En fin, que no me gustó nada la serie. Los malandrines, bellacos y demás me parecían de pega. Sigue siendo una dramedia de toda la vida, aunque se pongan pongan parches y beban ron. ¿A nadie le ha molestado que le hayan cambiado CSI por esto?

About these ads

Entry filed under: Ficción nacional, Telecinco. Tags: , .

‘Con H de Eva’, soso El reportero y la noticia

12 comentarios Add your own

  • 1. Mónica  |  10 mayo 2011 en 21:09

    Bueno, ya es oficial: esto confirma la caída en desgracia de la otrora diosa nacional Pilar Rubio. Mira, en parte me alegro de que esta tendencia de contratar a caras bonitas que transmiten menos que una cáscara de pistacho tenga sonados fracasos; a ver si después de ésta va la Carbonero, que no sirve ni para dar los buenos días y está en todas partes (¿era necesario colocarla en el programa de los Manolos?). En cuanto a la serie: lo esperado y esperable (lo cual no es malo ni bueno).

    Responder
  • 2. Doctora  |  10 mayo 2011 en 21:16

    Yo lo que no sabía es que en la época de los piratas había implantes de silicona.
    Que Pilar Rubio tenga un papel protagonista en esta serie es un insulto a las actrices y a las mujeres pirata.

    Responder
  • 3. Cotillera profesional  |  11 mayo 2011 en 05:18

    Pilar Rubio para lo unico que vale es para enseñar teta y culo. Y para eso la han contratado o ¿realmente os creeis que es por su talento a la hora de interpretar?

    Responder
  • 4. El personaje  |  11 mayo 2011 en 08:17

    Respondiendo a tu ultima pregunta, si a mi no me ha gustado que hayan cambiado CSI por esto, aunque comprendo que la serie de forenses ya no hace tan buenos datos como antaño, lo que si me pregunto es si seguiran dando las ultimas temporadas de esta serie que aun no ha emitido T5.

    Esta serie de Piratas no me llama la atención, por eso de haber visto las 2 primeras de Piratas del Caribe, y del hecho que la ficción española a la hora de recrear epocas o cosas extraordinarias como que no sirve para eso.

    Sobre Pilar Rubio decir que no la he visto en la serie pero si tiene la misma naturalidad que cuando presentaba SLQH la llevamos claras porque tenia la naturalidad de una castaña.

    Responder
  • 5. AA  |  11 mayo 2011 en 13:09

    Pilar Rubio fue fichada por 1millón de euros en plan estrella de relumbrón, pero como todos sabíamos, no solo no era una estrella sino que ni siquiera es decentilla, con lo cual para T5 se ha convertido más en un problema que en una solución. No puede estar sin hacer nada por que cuesta mucho dinero pero tampoco sabe hacer nada, así que plantan en una serie para que luzca y a cruzar los dedos.
    Sospecho que van a caer muy malas críticas sobre esta serie, aunque igual me equivoco por que en la tele nunca se sabe.

    Responder
  • 6. David I  |  11 mayo 2011 en 19:26

    Pobrecica la Pili. En las dos frases (si entendemos como frase “hablad”), lo hace un poquico mal, no?

    Responder
    • 7. David I  |  11 mayo 2011 en 19:27

      En las dos frases de la promo que has puesto, se entiende…

      Responder
  • 8. sr shysh  |  12 mayo 2011 en 18:58

    Yo no entiendo porqué no se respeta a la audiencia, se nos retira una serie con muchos seguidores fieles para poner un lunes tras otro un engendro tras otro.
    ¿De verdad esa mujer morena vale un millón de euros? SE LA HA CONTRATADO A LA ANTIGUA USANZA????? ( aquella de____ _____productor se enamora de chica mona y la contrata para tenerla cerca para el arrime????????)

    Responder
  • 9. Ruth  |  14 mayo 2011 en 09:50

    MÓNICA: Fíjate, yo creo que a Pilar Rubio aún le queda mecha. Y si no, la llevarán a Supervivientes, a ver si revive.

    DOCTORA: Jajjajjjaj. Lo que había en la época de los Piratas era pocas mujeres pirata. Se creía que daban mala suerte en los barcos.

    COTILLERA PROFESIONAL: Eso es lo que yo pienso, que por qué la gente se empeña en exigirle más.

    EL PERSONAJE: Supongo que les sale más barata una producción propia que comprar CSI, aunque a mí el cambio me parece desastroso.

    AA: Lo malo es que supongo que ella no querrá enseñar cacho, de ahí que el fichaje tenga tan poco sentido.

    DAVID: Es así toda la serie :S .

    SR. SHYSH: En fin, ya sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas.

    Responder
  • 10. Batis  |  25 mayo 2011 en 11:07

    En el mundo de la infografía España siempre ha sido una gran cantera.
    Una curiosidad que no deja de tener su punto ácido…

    Están surgiendo gráficos de Pilar Rubio como mofa de su pésima interpretación y como chica reclamo sexual a lo Azores en sus tiempos de España profunda, como si España no hubiera evolucionado en ese sentido y volviéramos a las andadas de la épocoa del destape.

    Se están creando incluso chistes gráficos tipo… Se busca periodista… y se presentan periodistas con cuatro idiomas, dos carreras, habilidades tecnológicas… y detrás llega Pilar Rubio con su escote y su rimmel y le dan el pueto.

    Nos critican por Pilar Rubio. Es como si en España todos fueramos representados por Pilar Rubio.

    La suerte es que con la serie Piratas, que es copia de la auténtica película Piratas, al menos nos salva que Penélupe Cruz también es española y es muy respetada como actriz en EEUU.

    Responder
  • 11. FREDDY  |  17 noviembre 2011 en 03:41

    HE VISTO TANTAS PELIS… MUCHAS DE ESTAS EN EL CINE OTRAS EN CASA Y ALGUNAS EN MI COMPUTADOR… SOY UN FANS DE LAS PELICULAS DE ACCION Y CIENCIA FICCION… HACE POCO ENCONTRE UN PROGRAMA QUE ME PERMITE VER LAS PELICULAS QUE SE TRANSMITEN EN CANALES DE TODO EL MUNDO… http://eea44lnk8as2j27b5foc-kfz53.hop.clickbank.net/?tid=DV1F854L … AHORA MAS PARA VIENDO PELIS QUE JUGANDO EN MI COMPU…

    Responder
  • 12. decoracion de cuartos para bebes  |  4 septiembre 2014 en 23:59

    decoracion de cuartos para bebes

    ‘Piratas’, ¡voto a bríos! | La tele que me parió

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers










Bloguzz




bannerB&W








Han pasado por aquí

  • 2,059,122 televidentes

Están mirando esta tele…


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: