‘Con H de Eva’, soso

9 mayo 2011 at 20:04 8 comentarios

Anoche vi el estreno de Con H de Eva en laSexta. Empezaban con una entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero, el Presidente del Gobierno, y el Presidente hizo lo que sabe hacer: pasar el rodillo. Por cada tres minutos de pregunta, respuestas de diez minutos en ese tono pausado y falto de espontaneidad que me hizo bostezar.

No creo que fuera culpa de Eva Hache, que leía las preguntas con entrega e intentaba colar sus gracias; tampoco fue culpa de Zapatero, que sólo había ido a hablar de su libro. En cualquier caso, ambos consiguieron lo que buscaban: ella, un buen estreno; y él, salir en los papeles. Mira que decir que se lleva bien con Rajoy… Manda narices que eso sea de lo poco relevante que se dijo.

No esperaba más, es cierto, pero siempre tiendo a pensar que igual me sorprenden, que un político español será capaz de quitarse el disfraz para ir a la tele. Anoche no pudo ser, estaba todo más que hablado, y eso hizo que la entrevista no tuviese ritmo ni gracia.

Después pasaron a la entrevista de Martina Klein. Nada, más contenidos insulsos con la excepción de su plano en pelotas en Águila Rola, la película. Creo que se les fue la mano con la escatología, pero eso es cuestión de gustos.

Los monólogos intercalados, bien, pero he visto muchos monólogos y algunos ya me los sabía. A ver si vamos refrescando repertorio. Pero si el contenido central son las entrevistas a mí se me quedó un regusto amargo, como de quiero y no puedo. Supongo que es difícil alcanzar el equilibrio entre seriedad y desenfado pero para mi gusto mejoraría todo si el ambiente fuese más relajado y estuviese todo menos dirigido.

¡Ah! Y qué caray. Que le devuelvan su horario a Salvados para la próxima temporada. Ahora ya da igual porque sólo queda un programa, pero después me gustaría que el programa estuviera donde le toca, en el prime time de verdad.

About these ads

Entry filed under: Entretenimiento, laSexta. Tags: , .

‘BuenAgente’, buen arranque ‘Piratas’, ¡voto a bríos!

8 comentarios Add your own

  • 1. Jordi  |  9 mayo 2011 en 20:11

    Me pareció un programa de lo más soso. No vi nada desenvuelta a Eva en la entrevista con Zapatero, y las gracias parecía que las metía porque notaba que aquello era aburridísimo y nada espontáneo. No me han dado motivos para seguir viéndolo, ni siquiera con las intervenciones de Goyo o “el señor mayor”, que me gustan. Y de segunda entre vista… ¿Martina Klein? Lo siento, pero es lo que faltaba para la “sosez” del programa. Es un gustazo verla en pantalla, por supuesto, pero su supuesta gracia no la veo nunca, sea presentadora o actriz. Si no tengo nada mejor que ver en TV el domingo, lo mismo le doy otra oportunidad. He visto a Eva Hache hacer cosas infinitamente mejor que lo que vi el domingo.

    Responder
  • 2. David I  |  9 mayo 2011 en 20:36

    He visto un poco del vídeo del plató/teatro, y me ha dado por pensar qué tal le hubiera ido al ZetaParo si hubiera ido al programa del Santiago Segura, con el Cañita Brava y el Torbe enseñándole la chorra.

    Y luego dices tú que escatológico. Toma escatología !

    PD: En serio, es como el programa del Segura. Seguro que debajo de la mesa de Eva h hay un chicle pegado del otro…

    Responder
  • 3. El personaje  |  10 mayo 2011 en 14:24

    Es normal que lo hayan hecho asi con chistes sin gracia, estricto guion y empalagosidad extrema porque el es quien es y esta en la cadena que está.

    Si uno quiere que al protagonista de esta entrevista lo acribillen a preguntas incomodas esta no es su cadena ya que Intereconomia y Veo7 son perfectas para eso y sin andarse con chiquitas.

    Responder
  • 4. TELEpatético  |  10 mayo 2011 en 15:32

    Con Hache de Eva es La noche con Fuentes, es exacto, un par de entrevistas en un teatro, mucha pregunta sobre anécdotas y humoristas de colaboradores. Es La noche con Fuentes pero con Eva.

    Responder
  • 5. Ruth  |  10 mayo 2011 en 20:01

    JORDI: Totalmente de acuerdo contigo. Una pena.

    DAVID: Ostras, ni me acordaba de este programa. Qué razón tienes.

    EL PERSONAJE: Pero por esa regla de tres lo de Martina Klein tendría que haber estado mejor, y tampoco.

    TELEPATÉTICO: Ya que nos ponemos, es la Noche de la Comedia, o del Chiste. Los de Globomedia ya podían cambiar un poco de humoristas.

    Responder
  • 6. Mónica  |  10 mayo 2011 en 20:56

    A mí sí que me gustó la entrevista a Zapatero. Fue un masaje, que diría Monegal, pero me gustó. Eso sí: a Eva la vi muy poco suelta y muy nerviosa (no sé si fue impresión mía o qué). Lo peor fue, para mí, la entrevista a Martina Klein; no por Eva sino por la invitada, que no estuvo a la altura. Fue un ‘quiero y no puedo’ imitar a las celebrities americanas cuando van a los late. Quiso hacer la entrevista a base de anécdotas graciosas y de chascarillos y, para mi gusto, fue un desastre. Se notaba que sus respuestas tenían más guión que el Telediario y dudo que la mitad de las anécdotas que contó fueran verdad. El momento “Fuimos a la peluquería con mi hijo y dijo que quería ser controlador aéreo” fue de vergüenza ajena. Parecía que estuviera en el club del chiste… En fin: eol domingo que viene volverá a ver el programa porque Eva me gusta, pero por favor: no más Martinas.

    Responder
  • 7. Mario  |  11 mayo 2011 en 11:01

    Luego de varios bostezos tuve que cambiar de canal para no dormirme. Esperaba mucho más del programa. Que regrese Jordi!

    Responder
  • 8. Ruth  |  14 mayo 2011 en 09:45

    MÓNICA: Coincido en que lo de Martina fue… Lo peor es que esa chica puede dar más de sí. Yo creo que intentaron un experimento y les salió mal.

    MARIO: Eso, Jordi a su horario, leñe.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 96 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers










Bloguzz




bannerB&W








Han pasado por aquí

  • 2,072,791 televidentes

Están mirando esta tele…


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 96 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: