‘Hijos de papá’, otro reality para Cuatro

11 febrero 2011 at 08:42 5 comentarios

Ahora son pijos que, supuestamente, no saben que van a pasar las de Caín viviendo con pocos recursos. No me creo nada. ¿Cuántas vueltas piensan darle a estos asuntos situacionales? Que si ricas, que si chonis, ni nis, internados… Al final todo es lo mismo: gente en situaciones inverosímiles. En fin, mientras estos formatos tengan audiencia la rueda seguirá girando.

En lo que a mí respecta no me apetece nada ver a gente quejándose de lo que otros sufren a diario sin poder elegir. Tampoco disfruto viendo a gente pasarlo mal, aunque sea con cierta retranca y todo envuelto de una falsa realidad, como parece ser que tiene esta nueva propuesta de Cuatro.

Luján Argüelles puede hacerlo bien. Se maneja a la perfección en ese rol a medio camino entre una rígida institutriz y la amiga de toda la vida. Con los granjeros supo estar en su lugar y ahora parece que podría repetir éxito. A ver si es verdad porque últimamente no le han ido muy bien las cosas.

Igual es que con el tiempo me he convertido en una escéptica pero cada vez puedo menos con estos programas tan guionizados, con personajes tan perfilados. Si han de ser así, disfruto más cuando me dicen que son todo puro montaje que cuando intentan venderme gato por liebre. Cuestión de gustos, supongo.

Aprovecho el tema de Hijos de papá para señalar la delgada línea que separa realidad y televisión. Hablando en términos estrictamente televisivos, estoy deseando que pase esta coyuntura de crisis económica para que la tele cambie sus contenidos por otros, quizá, menos referidos a las penurias y al día a día de gente supuestamente corriente.

Así que en breve veremos a Hijos de papá despojados de todos sus bienes y lanzados de forma inmisericorde por sus padres a una vida normal de privaciones. Si dejamos que fluya nuestra vena sádica puede ser divertido. Los de El aprendiz, por ejemplo, se pegaron el batacazo a pesar de demostrar en aquellas pruebas que no habían pisado la cotidianeidad hacía mucho tiempo de manera que la fórmula no es infalible. Estaremos al tanto de nuevas noticias.

Entry filed under: Cuatro, Reality, Televisión. Tags: , .

‘Bob Esponja’ hará pareja con ‘El hormiguero’ No tenemos la televisión que nos merecemos

5 comentarios Add your own

  • […] This post was mentioned on Twitter by Ruth, David Calaveras. David Calaveras said: RT @Requeteruth: En mi blog: ‘Hijos de papá’, otro reality para Cuatro http://bit.ly/hG6fsl […]

    Responder
  • 2. Beni  |  11 febrero 2011 a las 12:15

    ¿Por qué no cogen a todos los concursantes de realities, los llevan a algún rincón perdido (cerca de un volcán a punto de entrar en erupción, a ser posible) y nos dejan tranquilos?
    ¡Qué pereza! :S

    Responder
  • 3. El personaje  |  11 febrero 2011 a las 15:34

    Podrian hacer de un reality de como se hace un reality siendo las personas que hacen los realitys los mismos protagonistas del reality.

    Ya puestos a buscar, pueden tirar de miembros de la misma cadena o productora.

    Responder
  • 4. Doctora  |  11 febrero 2011 a las 21:09

    ¿Por qué no ponen a un león a vivir con una familia de aquí?:sería más original y el león no tendría guión ni leches.

    Responder
  • 5. Ruth  |  12 febrero 2011 a las 08:55

    BENI: Porque entonces se les acabaría el chollo de la tele baratera 😉 .

    EL PERSONAJE: No creo que nadie que trabaje en un reality y conozca sus entresijos quiera exponerse a eso. Yo no querría.

    DOCTORA: Eso sería la bomba, aunque lo del león es peliagudo porque no se debe de maltratar a los animales.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 99 suscriptores


Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Bloguzz

bannerB&W

Han pasado por aquí

  • 2.298.487 televidentes

Están mirando esta tele…