Cuatro: reciclaje televisivo

1 diciembre 2010 at 09:20 12 comentarios

Vaya trago para Paula Vázquez, tener que dar grititos de entusiasmo al hablar de la nueva edición de Fama cuando ya se sabe que la presentadora no va a ser ella, sino Tania Llasera (ahora presenta Resistiré, ¿vale? en Telecinco, pero estuvo en Cuatro con Estas no son las noticias). Se va tomar por saco la edición actual del reality que termina a toda pastilla para dejar sitio a la nueva edición (seguramente también renovada), que verá la luz a principios del año que viene.

Lo curioso de todo este asunto es que parece que hay poca reciprocidad, como si a los de Telecinco la gente de Cuatro le importase más bien poco. La gente de Telecinco se va a Cuatro pero por ahora pocos son los que se han confirmado para hacer el camino inverso. El hueco de Tania Llasera en Telecinco parece que lo cubrirá la profesional Cristina Tárrega. ¿Se atreverá a enseñar las tetas ella también? Pronto lo sabremos.

Sale a la luz el casting para buscar concursantes para Alla tú, en Cuatro. “Euros, euros, dubi dú…”. El concurso se desangró en Telecinco y terminó yéndose por la puerta de atrás, llevándose con él algo del aura profesional de Jesús Vázquez, que parecía que convertía en oro todo lo que tocaba. No creo que sean tan malandrines como para ponerle a presentar de nuevo el formato pero ya sabemos que los caminos de Vasile son inescrutables.

Y parda se está liando con la posible sustitución de Raquel Sánchez Silva por Jesús Vázquez al frente de Pekín Express. También se ha abierto el casting de la nueva edición así que, si pasa igual que en Fama, la presentadora actual tiene los días contados. Los fans están que trinan, y lo entiendo. Ya veremos cómo se ponen cuando las parejas elegidas parezcan todas salidas de Mujeres y hombres y viceversa, por poner un ejemplo.

He estado pensando y quizá en Telecinco acepten ideas para revivir programas del pasado. Tienen grandes perlas que valdría la pena recuperar y puede que ahora sea el momento adecuado. ¿No sería genial que emitiesen ediciones renovadas de sus grandes hits? Goles son amores con Manolo Escobar (sería uno más de Los Manolos), o Este país necesita un repaso (aquella tertulia pseudopolítica). Siendo más osados, podrían hacer un reloaded de El informal porque a Flo ya lo tienen. El abanico de opciones es inmenso. ¿VIP noche sin Emilio Aragón? En fin, os insto a que hagáis propuestas porque seguro que en Telecinco nos lo agradecen. Si las propuestas van con mala leche, mejor, que así nos reímos un rato.

About these ads

Entry filed under: Concursos, Cuatro, Reality, Telecinco, Televisión. Tags: , , , , , .

‘Salvados’ abofetea a las elecciones catalanas ‘The walking dead’ cambia a sus guionistas

12 comentarios Add your own

  • 1. El personaje  |  1 diciembre 2010 en 11:25

    Veo normal lo que hace Tele5 con Cuatroº, procura hacerla mas rentable o al menos que tenga mas audiencia tirando de programas que contaron con cierto exito en la cadena propietario, aunque es algo que no me termina de convencer porque todas, absolutamente todas las cadenas de la “grandiosa y fabulosa TDT” hacen lo mismo, tiran de archivo de otras cadenas para sacar una tele nueva caduca.

    Me imagino que con el tiempo Cuatroº perdera la poca personalidad que de por si ya tenia y sera una cadena mas de T5.

    Esto que pasa entre estas dos cadenas es comun en el mundo empresarial.

    Responder
  • 2. SrLansky  |  1 diciembre 2010 en 11:54

    Este cambio de aires sería una estupenda manera de recuperar lo que era Cuatro en un inicio. Yo hay dos programas que echo mucho de menos, curiosamente los sobre cocina: Todos contra el chef, con Darío Barrio, y Oído cocina, un reality/coaching sobre jóvenes en riesgo de exclusión que hacían un curso de cocina, uno de los mejores programas de la historia de la cadena y nadie parece acordarse de él.

    Responder
  • 3. virginia alcalde  |  1 diciembre 2010 en 12:06

    Confio en que telecinco no “intervenga” Cuarto Milenio, el único programa válido en cuatro (claro siempre desde mi punto de vista)

    Responder
  • 4. Loquemeahorro  |  1 diciembre 2010 en 12:32

    Creo que me he tragado toda clase de bazofia televisiva a lo largo de mi vida, hasta vi por lo menos 10 minutos de (atención) “Ay, qué calor”, pero”Goles son Amores”, se ve que es mi límite, porque jamás lo vi, aún así recuerdo su sintonía y sí, le veo mucho futuro.

    Y el papel de Loreto Valverde lo heredaría Raquel Schez Silva (pobre mujer)

    Responder
  • 5. Alba Arroyo  |  1 diciembre 2010 en 13:25

    Lo de Tania Llaseras y Paula Vázquez ha sido comentado varias veces en el programa de Alfonso Arús en 8tv. Ellos han hecho la hipótesi de que se debe a que P. Vázquez en su día se atribuyó la gloria de haber “acabado con el Tomate”…

    Responder
  • 6. Alessan  |  1 diciembre 2010 en 15:00

    Mi idea es Belén Esteban haciendo de Supernanny

    Responder
  • 7. David I  |  1 diciembre 2010 en 19:51

    Yo quiero que hagan el Gil Superstar, pero con el consejero delegado del Elche, el Juan Carlos (cómeme el puro, Ramírez cómeme el puro) Ramírez.

    Como lo lean lo compran fijo. También nos vale para hacer de El Pingüino, el de Batman.

    Responder
  • 8. Doctora  |  1 diciembre 2010 en 21:03

    A mí me gustaría ver a Jordi González en “Malas pulgas” o en “Fran de la jungla” o en cualquier programa en el que un animal pueda engancharle los huevos ;P

    Responder
  • 9. fon_lost  |  1 diciembre 2010 en 21:22

    Ya te lo dije en otra entrada, pero Raquel no debe ser sustituída al frente de PE. De hecho, me da a mí en la nariz que la nueva edición de PE la presentarán Paula y Raquel a dos manos. No sé, me huelo algo así….

    En cuanto a lo de FAMA, la Revolution ha sido un FAIL de los que hacen historia. Quieren quitarse el FAIL de encima cuanto antes, pero no entiendo a qué santo quiere un nuevo Fama tan pronto, con el batacazo que ha sido esa edición. O van a hacer grandes cambios o…..

    Responder
  • 10. Ruth  |  2 diciembre 2010 en 10:52

    EL PERSONAJE: Yo comprendo los cambios pero me parece que los hacen sin tener demasiado en cuenta el perfil de espectadores de Cuatro.

    SR. LANSKY: Me recuerda a un programa similar que he visto de Jaimie Oliver, el chef estrella británico. No sé por qué pero me da a mí que no están dispuestos a tirar de archivo.

    VIRGINIA ALCALDE: Por ahora parece uno de los intocables, pero nunca se sabe.

    LO QUE ME AHORRO: Tú lo has dicho, pobre Raquel Sánchez Silva.

    ALBA ARROYO: ¿Estás hablando de venganza? ¡Me encanta! :)

    ALESSAN: Jajjajjajajjaa. Un reality de terror, eso sí que es nuevo por aquí. Deberías patentar la idea :D .

    DAVID: ¡Argggg! No me acordaba de “y tal y tal”. Madre mía, qué repelús.

    DOCTORA: Jajjajjajjjaaa. No, si malas pulgas ya parece que tiene… ;)

    FON_LOST: Desde luego que Fama ha sido un batacazo más que considerable. Yo creo que sí, que habrá muchos cambios. Para empezar, pondrán edredones en la academia :lol: .

    Responder
  • 11. TELEpatético  |  6 diciembre 2010 en 12:59

    Que aprovechen ahora que tienen Cuatro para amortizar el contrato que le hicieron a Fernando Esteso y por el que le tuvieron que pagar un dineral cuando acabaron en juicio. Si no, en Tele 5 puede ser la pareja ideal de Cristina Tárrega y contenerla cuando, como apuntas, le de por emular a la presentadora saliente dejando caer su vestido. Sería un servicio público impagable para la humanidad. ¿Que volviera a la tele? No, no, que se pusiera en medio de la cámara cuando a la Tárregale dé por despelotarse.

    Responder
  • 12. Ruth  |  7 diciembre 2010 en 09:28

    TELEPATÉTICO: Jajjjjajjjjjajjaaa. Si vuelve Esteso tiene que volver Pajares. No creo que ninguno de los dos esté para muchos trotes pero, ya se sabe, todo por la audiencia.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers










Bloguzz




bannerB&W








Han pasado por aquí

  • 2,040,560 televidentes

Están mirando esta tele…


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores

%d personas les gusta esto: