Carmen Hornillos y los chicos de la cueva

13 mayo 2008 at 08:51 9 comentarios

La cara de Pepe Macías lo dice todo, sobran las palabras. Los chicos de la cueva nos cuentan en su blog que en una expedición en busca de víveres por los pasillos de su productora (Globomedia), se encontraron a Carmen y la invitaron a la cueva. Sorprendentemente, logró salir viva de allí. Yo sólo espero que no se comiera a ninguno.

Esta foto dice mucho de las actuales relaciones entre Sé lo que hicisteis… y la Hornillos, que parece que han vuelto a su cauce después del asunto del porno. ¿Será que ella y Frade, amo y señor de Canal 7, se han dado cuenta de lo bueno que es para ellos aparecer en el programa?

Sea como fuere, esta señora, gracias a sus comentarios sarcásticos, se ha ganado un rinconcito en mi corazón. Podríamos hacer un top ten de sus éxitos pero, sin lugar a dudas, yo me quedo con el vídeo de sus críticas a Rafael Amargo. Llevo su “no pienso ir” clavadito en el alma, lo quiero de politono. Me hubiera gustado poneros ese momento pero no lo he encontrado así que os dejo una de sus citas célebres.

Entrada archivada en:Humor, laSexta, Personajes, Tele en Internet, Televisión. Etiquetas:, , , , .

Ajuste de cuentas para descontados Álex de la Iglesia y su Plutón BRB Nero

9 comentarios Añade el tuyo

  • 1. TELEpatético  |  13 mayo 2008 a las 09:47

    La única alegría que le queda a esta mujer en la tele es que le saquen en Sé lo que hicisteis… como a otros tantos colaboradores de otros tantos programas que luego van de dignos y de muy cabreados.

    Responder
  • 2. Victoria  |  13 mayo 2008 a las 12:18

    A mí también me dejo flipadísima la forma de hablar sobre Amargo. Llevo tres horas buscando y no hay manera, y es una lástima, porque el vídeo está genial.

    Empezaron dándole mucha caña, creo que ahora están más relajados porque hace tiempo que no la sacan. Y hoy hablarán media hora de ella, como me pasó la última vez que dije esto :-P

    Responder
  • 3. lidiaelora  |  13 mayo 2008 a las 12:21

    no pienso ir!!!
    jajajajajajjajaj me parto1

    Responder
  • 4. Negra Murguera  |  13 mayo 2008 a las 15:29

    A partir del minuto 8.51
    http://es.youtube.com/watch?v=c8vqHz-1Niw

    Bonus Track: culito blanco!

    Responder
  • 5. Ruth  |  13 mayo 2008 a las 16:56

    TELEPATÉTICO: Y que lo digas, le viene la mar de bien.

    VICTORIA: Hoy han hablado de otra cosa. Nos gusta la prensa rosa. son la bomba.

    LIDIAELORA: Es un momentazo.

    NEGRA: ¡¡Graciaaaaasssss!! Lo que me río cada vez que veo el vídeo.

    Responder
  • 6. JUAN  |  14 mayo 2008 a las 03:13

    Aiss antes de leer el comentario de NEGRA lo estaba buscando y lo habia encontrado, te lo iba a poner, pero veo que se me han adelantado. Bueno eso singifica que estamos encantados de ayudarte y leerte.

    La Hornillos es una crack, creo que es imposible no reirse de tantas veces que mete la pata. Viva la cueva!!

    Responder
  • 7. Ruth  |  14 mayo 2008 a las 08:55

    JUAN: La cueva está en vías de convertirse en un lugar de peregrinación. Estos chicos tendrán unas pesadillas de órdago, después de ver tanta tele casposa.

    Responder
  • 8. sthercita  |  14 mayo 2008 a las 15:59

    jajajaja es “la ama” jajajaja me peto con ella no puedo jajajaja

    saludines…jajajajano puedo con ella enserio…

    Responder
  • 9. Ruth  |  14 mayo 2008 a las 18:09

    ESTHER: Yo creo que si aprovechase su vis cómica se hacía una carrera de lo más sólida, seguro.

    Responder

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Trackback este articulo  |  Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed


Teleadicta sin remedio

"La tele que me parió" es un blog sobre televisión, sobre cómo la vemos y sobre cómo la hacen. Sólo es televisión pero me gusta y aquí encontrarás una entrada diaria de mis delirios catódicos de espectadora irredenta.

Si te suscribes recibirás las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores



Seguir a Ruth en Twitter

Puedes escucharme en La caja de spoilers

Watch videos at Vodpod and other videos from this collection.










Bloguzz




bannerB&W








Han pasado por aquí

  • 1,881,409 televidentes

Están mirando esta tele…


Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 79 seguidores