Futurama en La Sexta los fines de semana

7 Mayo, 2008

Hoy, navegando en webs varias, me he encontrado que La Sexta le dedica una página a Futurama como si fuera una de sus emisiones estrella (que lo será, aunque a veces no lo parezca). En la programación de la serie, La Sexta sigue las estela de lo que han hecho antes otras cadenas, como Antena 3, y repite episodios, salta capítulos, cambia la hora de emisión y demás fruslerías semejantes porque deben pensar que nos da igual.

Pues a mí no me da igual. Me fastidia mucho disponerme a ver una serie y, de repente, darme cuenta de que el capítulo está repetido por enésima vez. Es un fastidio. No sé por qué lo hacen pero en cualquier caso yo quiero aportar mi granito de arena en este asunto y hacer una propuesta constructiva.

Supongamos que La Sexta sólo tiene los derechos de emisión de dos temporadas, aunque en la web publiciten los de cuatro temporadas, y que no tienen más remedio que repetir capítulos hasta hacerse con los derechos del resto de la serie. ¿Por qué no plantean un concurso entre los espectadores para que elijamos qué capítulos queremos ver? Así quedaría “tapado” el asunto de las repeticiones.

Lo que no me parece de recibo es que una serie como Futurama que se emitía a diario antes de Sé lo que hicisteis ahora se pase al fin de semana y en la web, además, hagan gala de su dinámica de saltear capítulos como si nada. Fijaos en la captura de pantalla que he hecho esta mañana. El domingo emiten el capítulo tres de la segunda temporada y después el cinco. Ver para creer.

Entry Filed under: Dibujos, Humor, La Sexta, Personajes, Programas, Serie, TV, Televisión, Vídeos, Web. Etiquetas: .

14 Comments Add your own

  • 1. isma18  |  7 Mayo, 2008 at 9:55 am

    Yo, como buen fan de Futurama que soy, me siento un poco engañado por la Sexta. No entiendo ahora esta estupidez de poner episodios de la 1ª temporada, y que al día siguiente, pongan otro episodio de la 3ª…es que no tiene puto sentido.
    La Sexta está cometiendo (de nuevo) los fallos que tuvo Antena 3 con esta serie. Ya que Antena 3 nos mareó bastante gracias a los continuos cambios de emisión de la serie..
    Por cierto en EEUU están de suerte…Ya ha comenzado la 5ª temporada de la serie en Comedy Central. ¡Vaya suerte tenéis yanquis!

  • 2. encarni  |  7 Mayo, 2008 at 10:55 am

    Yo, ante los cambios sin sentido de cadenas como Antena 3 o La Sexta, he acabado por no interesarme por su programación. Es decir, que intento no ver sus programas ante posibles cambios de horario y cortes. Aunque he de confesar que me he saltado la regla en una de mis series favoritas que emite La Sexta los martes noche, Bones. Me gusta mucho y no me importa ver capítulos repetidos. Pero anoche no me dí cuenta que House vuelve a emitir capítulos nuevos y no lo vi.

  • 3. TELEpatético  |  7 Mayo, 2008 at 11:09 am

    La Sexta se está convirtiendo en una tele sin criterio. Ya sólo falta que nos emitan Prison Break desordenado para acabar de joderla del todo.

  • 4. Victoria  |  7 Mayo, 2008 at 11:54 am

    Yo es que no veo Futurama, me parece una serie sobrevalorada.

    Y el capítulo de ayer de House, tanto bombo que le han dado y al final no fue para tanto. Normalillo. Ni punto de comparación con el del disparo o el de las historias clínicas cruzadas.

    La que sí que está muy bien es esta temporada de CSI. Es increíble como han subido el nivel para ser el séptimo año.

  • 5. Rose Mulligan  |  7 Mayo, 2008 at 12:01 pm

    Tienes mucha razón ¡no hay derecho! No entiendo por qué siempre maltratan tanto esta serie…¡¡yo cocnozco a mucha gente a la que le gusta!! Pero es que no está bien tratada ni en la cadena Fox (donde creo que ya no la emiten tampoco ¿?). No lo entiendo…

    ¡Saludos!

  • 6. Sther  |  7 Mayo, 2008 at 3:53 pm

    Futurame mola mil!! a mi me encanta!! jajajaja
    a ver si ya la cuidan un poco más por qué…tela

    saludineeees

  • 7. Ruth  |  7 Mayo, 2008 at 5:02 pm

    ISMA18: Es desconcertante y una política de fidelización de la audiencia algo extraña, como poco. A veces tratan Futurama como si fuese de relleno y me parece un error.

    ENCARNI: Bones son palabras mayores. Es una serie estupenda y está muy bien que le den el prime time, aunque lo tienen complicado para competir.

    TELEPATÉTICO: Pues igual cambiando el orden de los capítulos Prison Break mejoraba un poco :lol: .

    VICTORIA: Pues a mí ese capítulo de House me gustó mucho. No tanto por la historia en sí sino por el reto, ampliamente superado, que supone el tener a una protagonista al otro lado del mundo.

    ROSE: Son los peligros de una serie como ésta. Sus primeras cuatro temporadas son de hace años y han retomado ahora la quinta. Eso la convierte en algo pasado, aunque esté muy bien.

    ESTHER: A ver si hay suerte, ché.

  • 8. Negra Murguera  |  7 Mayo, 2008 at 7:15 pm

    Creeran que como es del mismo creador de Los Simpson, pueden hacer lo que hacen todas las cadenas con ellos:
    repetirla desde hace mil años, pasandose el orden de los capítulos pordondeyasabemos

    Padre de Familia tambien la repiten un rato, eh!
    Y en cuanto al orden, no tengo idea si lo respetan.

  • 9. Ruth  |  8 Mayo, 2008 at 9:23 am

    NEGRA MURGUERA: Como para no repetirlo, emiten la serie a diario en dos horarios diferentes. No creo que haya episodios en el mundo suficientes para soportar ese ritmo.

  • 10. TELEpatético  |  8 Mayo, 2008 at 9:58 am

    Ala, lo que ha dicho.!!!!! ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como puedes decir eso de una magnífico, sublime, estupenda, acojonante y… oye, pues ahora que lo dices… jajaja.

  • 11. Señorita Puri  |  8 Mayo, 2008 at 2:56 pm

    yo de antena 3 ya no ve ni los Simpson ni futurama porque me siento como Bill Murray en Atrapado en el tiempo.

  • 12. Señorita Puri  |  8 Mayo, 2008 at 4:53 pm

    El doblaje de esta serie supera al inglés. me parto.

  • 13. Ruth  |  8 Mayo, 2008 at 5:52 pm

    TELEPATÉTICO: ¡Dios salve a Prison Break por la primera temporada! Pero las otras dos son un asco,

    SEÑORITA PURI: Jajjjajjajaaa. Lo de Bill Murray me ha matado.

  • 14. saralopezlopez  |  17 Junio, 2008 at 10:21 pm

    miierdaaaaaaaaaaaaaa no se veeeeeee
    y yo i la laura que queríamos el video de las neuronaas lo necesitamoos querems aunquesea la foto de una neuronaa
    pero xfavoor mandarmelaaaa

Leave a Comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Comentarios recientes

David I en Condena a La que se aveci…
TANDRO en Los Serrano: un final emo…
Jeparla en Condena a La que se aveci…
Angela en Los Serrano: un final emo…
Rose Mulligan en Condena a La que se aveci…
Ruth en Los Serrano: un final emo…
Ruth en Condena a La que se aveci…
Josmachine en Los Serrano: un final emo…

Posts Más Vistos

RSS Twitter de Ruth

RSS Ex-guionistas de Leonart

1.- Programas recomendados

2.- Espectadores

3.- Guionistas

4.- Críticos de tele

5.- Noticias de tele

6.- Bloggers ilustres

7.- Cadenas en Youtube

8.- Emisiones piratas

RSS Antiegos

RSS Ruth en Vaya tele

Nuestra programación

Años 70 Años 80 Años 90 Antena 3 Audiencia Autonómicas Cámara oculta Chanantes Cine Concursos Cuatro De culto Dibujos Doblaje Documental Drama DVD España Eurovision Fox Guionista Homo Zapping Humor La 1 La 2 La Sexta late night Mitos Noticia Paramount Comedy Parecido razonable Parejas inverosímiles Personajes Premios Productor Programas Publicidad Quiz Show Reality Serie Spin off TDT Telecinco Tele en Internet Televisión Terror TV TV3 Vídeos Videojuego

Han pasado por aquí

Están mirando esta tele...

web stats