Concursaco estelar de Muchachada Nuí
5 Abril, 2008
Hay Ay madre, que ya no falta nada. El 9 de abril es la fecha en la que vuelve la Muchachada y para celebrarlo desde Televisión Española nos invitan a darles una sorpresa desde la cuenta de YouTube.
Grabaros un vídeo en el que salgáis mirando la televisión o directamente a la pantalla, primero con cara tristona (para reflejar lo que ha sido nuestra espera) y luego ya como si estuviéramos viendo el programa, partiéndonos el ojete. Por último decís 9 de abril, y Muchachada Nuí. Subirlo aquí mismo, a Youtube, como vídeo respuesta a este vídeo. Con todos los que nos mandéis haremos un montaje para mandárselo a nuestros queridos muchachos: Joaquín, Ernesto, Julián, Raúl y Carlos. Animaros a hacerlo (habrá una sorpresa para los que participéis).
Yo ya me siento pagada viendo que en esta promoción, si no me equivoco, sale el cuñado de Lidia en el segundo dieciséis, es el de la izquierda. Como ella dice, el Pumuki, que así se llama el interfecto, va a sacar de pobres a toda la familia.
¿Hay ganas de que vuelvan? Yo les he echado de menos, la verdad. No sé si conseguirán que la gente les vea en la tele (yo no puedo prometer que vaya a hacerlo). Lo que si me gustaría es que si alguien se anima a mandarles un vídeo respuesta nos deje el enlace en los comentarios para que todos podamos disfrutar del momentazo. Muchacha Nuí. ¡¡Nuííííííí!!
Entry Filed under: Chanantes, Concursos, De culto, Humor, La 2, Mitos, Noticia, Personajes, Programas, TV, Tele en Internet, Televisión, Vídeos. Etiquetas: La hora chanante, Muchachada Nui.
25 Comments Add your own
Leave a Comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed







1.
lidiaelora | 5 Abril, 2008 at 10:34 am
tía creo que no es, pero ya saldrá ya…
Ay mare qué ganas de verlo!!
Intererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
2.
David I | 5 Abril, 2008 at 11:17 am
¿ Cómo que no es ? A ver, entonces, cómo cuelo yo que viene a continuación:
¡ CUÑAOOOOOOOOOOOOOOO !
Ah, sí, ya sé cómo:
¡ Qué no es el CUÑAOOOOOOO !
3.
ERU | 5 Abril, 2008 at 1:03 pm
Qué ganas tengo de ver al Chuck Norris chanante…
4.
Paco | 5 Abril, 2008 at 1:18 pm
Yo los veo por la tele siempre que se ve mucho mejor. Que ganas de que volvieran.
¡Muchachada Nui! ¡Nui!
5.
Galahan | 5 Abril, 2008 at 3:37 pm
Catacroquer?
Jajajajaja, capullos son.
Sí, si que hay ganas de que vuelvan! Sobretodo porque veo en el video de promo las parodias de Tarantino (y Pulp Fiction), Eduardo Manostijeras (y que conste que lo confundí con Robert Smith, que sería un Celebritis acojonante) y no sé si El Resplandor, con Cimas yendo a un bar servido por un Zombie sonriente.
Ains…. venga va!
6.
Negra Murguera | 5 Abril, 2008 at 4:54 pm
Yo miraré cuadro por cuadro el montaje que hagan con todos los videos, porque SEGURO que sale algún conocido. jajajaaaaa
Pulp Fiction es una de mis 2 pelis favoritas y en breve podré verla en cine (gracias a JL) y tambien en versión chanante!!!!!
GENIAL
7.
Ruth | 5 Abril, 2008 at 5:55 pm
LIDIAELORA: Que salga ya, que salga.
DAVID: Jajjajjjaaa.
ERU: Eso promete, y mucho.
PACO: Eso es verdad, en la tele se ve mejor.
GALAHAN: No se te escapa ni una, ché.
NEGRA MURGUERA: La versión chanante será mejor, eso seguro
.
8.
Sther | 5 Abril, 2008 at 11:57 pm
Me dan ganas de mandar uno………….
9.
Vuelve Muchachada Nui con&hellip | 6 Abril, 2008 at 12:11 am
[...] Visto en La Tele que me Pario [...]
10.
Milady | 6 Abril, 2008 at 1:15 am
Qué decir…
Nuííííí!!!!
11.
Pixel | 6 Abril, 2008 at 2:06 am
Galahan:
pues el cerebro te va a hacer catacroker me temo cuando veas los celebrities de la segunda temporada… No vas nada desencaminado…
12.
Ruth | 6 Abril, 2008 at 9:15 am
ESTHER: Anímate. Si mandas uno, mando uno yo también.
MILADY: Jajjjaaaa. Qué expectación, ¿eh?
PIXEL: Es que Galahan es un crack y merecería formar parte del equipo Muchachada. Porque él lo vale.
13.
Manuel | 6 Abril, 2008 at 10:32 am
No eres la única que los ha echado de menos.
¡Vuelve la Muchachada!!!
Por cierto, ya que hay tanta reposición en la TDT, podrían ir reponiendo también la temporada anterior en otro horario en Clan TVE por la noche.
14.
Willyfogg | 6 Abril, 2008 at 12:10 pm
jejejeje, tu post ha dado mucho juego por lo q veo. Qué opinión te merece lo de la tdt en España a apartir de 2010?
Un abrazo, pasa buena semanita!
15.
Sther | 6 Abril, 2008 at 2:51 pm
Ya lo he grabado XD
a ver si acepta el formato
16.
Ruth | 6 Abril, 2008 at 8:51 pm
MANUEL: Pues no es mala idea lo de la reposición. Yo creo que podrían sacarle partido.
WILLYFOGG: Lo de la TDT me parece una merienda de negros, la verdad. Los pocos que se han quedado con las licencias seguirán una política similar a la de ahora y los fabricantes de decos estarán frotándose las manos.
ESTHER: Jajjajjaaa. Yo quiero verlooooo.
17.
El hombre del sombrero | 6 Abril, 2008 at 11:17 pm
Ummmm…. quizás hago un vídeo de esos… me pica la curiosidad con eso de que hay una sorpresa para los que participen… a lo mejor el premio es visitar el plató y así sigo con mi tour!!! jeje
Saludos.
18.
Sther | 7 Abril, 2008 at 1:06 am
aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=28TiN-n0hpY
si no quieres el video en el blog borra el post cuando lo veas me da igual
salgo fatal..por que me puse gomina en plan para parecer una loca ahí con el pelo sucio XD estoy fatal XD
saludines
19.
Ruth | 7 Abril, 2008 at 9:39 am
EL HOMBRE DEL SOMBRERO: Jajjajjaaa. Haz el vídeo y déjanos el enlace, ché, que tu vales para eso y para más.
ESTHER: Jajjajjaaaa. Qué bueno tu calendario. Jajjjajjaaa. Ahora me toca a mí hacer el mío, que lo prometido es deuda. Esta tarde lo hago y dejo aquí el enlace yo también.
20.
Ruth | 7 Abril, 2008 at 7:12 pm
Como lo prometido es deuda y como me pierde la boca, aquí os dejo mi participación en el Concursaco Estelar de Muchachada Nui. Qué poca gracia tengo, ché. Podéis ver el vídeo aquí.
21.
lidiaelora | 7 Abril, 2008 at 9:31 pm
jajajajajajjaja
Qué bonicas las dos
22.
Ruth | 7 Abril, 2008 at 9:38 pm
LIDIAELORA: Y qué poca vergüenza, a mi edad
.
23.
ERU | 8 Abril, 2008 at 6:41 pm
Tu perro tiene cara de decir “sea lo que sea lo que ha pasao yo no he sido”
24.
Ruth | 9 Abril, 2008 at 9:55 am
ERU: Jajjajjaaa. Justo debió de pensar eso, la pobre. Conmigo no gana para sustos.
25.
Muchachada Nui, segunda t&hellip | 10 Abril, 2008 at 8:46 am
[...] pesada para próximos capítulos. En cualquier caso, sólo espero que a los participantes en el Concursaco Estelar nos obsequien con una copia del almanaque de Marcial, que nos la merecemos. Para los que no hayan [...]