Nuevas series en La Sexta

6 Septiembre, 2007

¡¡Por fin!! ¡¡Se han decidido!! La Sexta estrena las series de las que lleva meses hablando. La pena es que las programa en horario de madrugada, a partir de la una de la mañana, después de Buenafuente, pero valen la pena. Desde el próximo lunes 17 de septiembre, de lunes a jueves, podremos ver los nuevos capítulos de Me llamo Earl y, además, estas otras maravillas.

Lunes: Larry David, Curb your enthusiasm. Larry David es el creador de Seinfeld y en esta su serie se interpreta a sí mismo. La serie está rodada cámara en mano (es un mockumentary), y no sigue un guión, buscando la máxima naturalidad y la total cercanía a la realidad. Retrato de la cotidianeidad de la sociedad americana con la crítica y el sarcasmo imprescindibles en este tipo de producciones. Cuenta con cameos de excepción: Allanis Morissette, Scorsese, Julia Louis-Dreyfus, Mel Brooks, Ben Stiller,…

Martes: Me llamo Earl.

Miércoles: Entourage, el juego de Hollywood. Un retrato irónico y satírico sobre la industria de cine norteamericana. La serie es de la HBO, una de las productoras más arriesgadas del panorama televisivo. Un director joven con un éxito repentino decide llevarse a vivir a su casa a dos amigos de la infancia para que le ayuden a tener los pies en el suelo y a enfrentarse a la locura de la industria. También cuenta con cameos: Jessica Alba, James Cameron, Hugh Hefner,…

Jueves: The Office. ¡¡Se hace justicia y un canal español estrena una de mis series favoritas!! He hablado de ella millones de veces y la recomiendo fervientemente. Otro mockumentary ambientado en el entorno laboral. Se rueda un documental en una oficina y se captan los momentos más friquis de las relaciones entre los personajes. Me descubro ante Steve Carell, que hace un papelón como el jefe. No os la perdáis. Es una orden.

Entry Filed under: Humor, La Sexta, Noticia, Personajes, Programas, Serie, TV, Televisión, Vídeos. .

28 Comments Add your own

  • 1. Prol  |  6 Septiembre, 2007 at 11:25 am

    Todas estas series están muy bien, sobre todo, Me llamo Earl, que a mi me encanta. La de Larry David está muy graciosa también, lo que pasa es que es un poco egocéntrica y habla mucho de la tv, así que a la gente que no le interese o que no conozca este mundo mucho, pues no le interesará. The office la he visto menos, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho. Entourage es la asignatura pendiente que tengo, la veré. Besotes!

    (madre mía, Ruth, yo necesitaré vitaminas pa llevar todo esto, pero a tí los estrenos de la temporada te van a volver loca, jeje, que no vas a poder ver todooooo!!!!)

  • 2. Angela  |  6 Septiembre, 2007 at 11:31 am

    Dios mío, la Sexta es un sueño. Qué pena que ya las haya visto todas. Bueno, Entourage sólo he visto el piloto y no me encantó, seguro que mejora. ¡Almas piadosas y vanguardistas capitanean la Sexta! ¡Que Dios les conserve muchos años!

  • 3. Tristana y yo  |  6 Septiembre, 2007 at 11:33 am

    Tristana y yo estem preocupades, ja eres, definitivament, una MALALTA DE TELE.
    Cuidat.

  • 4. esther  |  6 Septiembre, 2007 at 11:48 am

    jo…no vamos a dar a basto con tantas cosas XD!! madre mia!!

    que bien que buenas series!!

    saludos

  • 5. isma18  |  6 Septiembre, 2007 at 12:57 pm

    Esto es un no parar de estrenos, ¡que alguien lo paré por favor!, nunca había visto tantos estrenos en la parrilla de TV!!.
    Tienen buena pinta las series (”Me llamo Earl”, me encanta), pero por favor, ¿porqué las emiten a la 1 de la mañana?.
    En fin, tendré que grabarlos, para ver las series, no hay otra forma..

  • 6. David I  |  6 Septiembre, 2007 at 1:13 pm

    Seguro que los de la Sexta van a medias con los vendedores de los DVDs grabadores, y a éstos últimos me dirijo para pedir por favor una solución para poder ver un pograma mientras grabo otro, por el amor del God.

    Hasta luego.

  • 7. cuadernostv  |  6 Septiembre, 2007 at 1:13 pm

    ¿a la una de la madrugada? No entiendo la política de la sexta con sus series. las maltrata excesivamente. horarios imposibles, contenedores sin sentido, desapariciones al segundo capítulo, cambio de horarios, repetición de capítulos, cambio de orden de episodios,… ¿qué les pasa? ¿no saben el potencial que tienen o nos aben qué hacer con ellas?

    la verdad es que todas las series que he empezadoa ver en la sexta, las he continuado en canales digitales o tirando de descargas.

  • 8. Youngblood  |  6 Septiembre, 2007 at 1:44 pm

    uuffff, con esos horarios es casi imposible…. ¡¡ que al dia siguiente hay que rendir en el curro !!

    En fin, siempre nos quedará el VHS y los desayunos del fin de semana :-)

  • 9. Negra Murguera  |  6 Septiembre, 2007 at 2:29 pm

    Estoy dispuesta a perder de dormir por Larry David (se lo debo despues de Seinfeld)

    Buenafuente deberá ser lo suficientemente gracioso, como para mantenerme despierta entre que termina Miami Ink y empieza la serie….

  • 10. Víbora  |  6 Septiembre, 2007 at 2:39 pm

    ¿Es que ni siquiera duermes?

    A esas horas suelo estar muerto para resucitar a las 6:30 de la mañana.

  • 11. ERU  |  6 Septiembre, 2007 at 2:57 pm

    Joder vaya horas de emisión!!! Pues nada, al día siguiente a visitar la máquina de café como un loco…

  • 12. Tamaruca  |  6 Septiembre, 2007 at 2:59 pm

    Por favor, la escena del tipo sentado sobre la bola azul es genial, ¡jajaja! Yo tenía una bola gigante de esas de cría, con cuernos para agarrarse y de color granate. La buscaré y me la llevaré al laboratorio.

    ;)

  • 13. Elwing  |  6 Septiembre, 2007 at 4:24 pm

    adoro a Steve Carell en general, pero aunque solo he visto el primer capítulo de la versión americana (y todos los de la británica), Ricky Gervais es mucho Gervais. Aunque apuesto a que Carell hará que la serie no sea tan dramática como la británica.
    Intentaré verla en La Sexta, pero como hay que madrugar no se yo… : SS y también quería ver Curb Your Enthusiasm, no es justo!!

  • 14. esther  |  6 Septiembre, 2007 at 4:51 pm

    te va a acostar responder todo esto XD tú te lo has buscado, no hagas tan buen blog XD

    saludos

  • 15. Ruth  |  6 Septiembre, 2007 at 5:16 pm

    PROL: Ya estaba loca antes de empezar con esto así que no creo que nadie note la diferencia :lol: . The Office es una maravilla.

    ÁNGELA: La verdad es que marcan la diferencia y es de agradecer.

    TRISTANA Y TÚ: Enferma de Internet, diría yo, que tengo los ojos como riñones de tanto mirar la pantalla.

    ESTHER: Con paciencia seguro que llegamos a todo.

    ISMA18: Es estresante, desde luego. Suerte de los grabadores. No sé qué haríamos sin ellos.

    DAVID: Apoyo la moción. grabar y no poder cambiar de canal es una incongruencia.

    CUADERNOSTV: Espero que mejoren eso esta vez. Después de Buenafuente las series pueden tener salida, creo.

    YOUNGBLOOD: ¿Trabajar? ¿Qué es eso? ;) .

    NEGRA: Te has diseñado la misma parrilla que yo.

    VÍBORA: Duermo poco, la verdad. Y me levanto a una hora prudencial, las 8:30, para meterme de cabeza en el ordenador.

    ERU: La cafeína o las anfetaminas son la solución perfecta. ¿Qué es mas importante, la tele o rendir en el trabajo? Está claro, ¿no? La tele :) .

    TAM: Ese es Dwight Schrute, de lo mejor que se ha visto en años. Un trepa repelente y friqui como él solo. el que le pincha la pelota es Jim (suspiro por Jim).

    ELWING: Está claro que lo tuyo es la descarga. No te puedes perder la versión americana. Yo prometo descargar la británica.

    ESTHER: Jajjajjaa. Hago lo que puedo. Entrar y leer vuestros comentarios es lo bueno de tener un blog. Y me gusta que te guste. (Ya parezco una megastar. ¡¡Fotos NO!!).

  • 16. lidiaelora  |  6 Septiembre, 2007 at 5:20 pm

    Madre mia que ganas tendo de ver The office! bueno y todas y por cierto ese era Bob Saget !!!!
    yo también soy una malalta de tele! :p

  • 17. Ruth  |  6 Septiembre, 2007 at 5:24 pm

    LIDIAELORA: ¡¡Premio!! Te has ganado un gallifante. Bob Saget es el actor del vídeo que he puesto de Entourage y era el padre coraje en Padres forzosos.

  • 18. the house of pain  |  6 Septiembre, 2007 at 9:17 pm

    Hola Ruth
    Cual seria la hora buena para poner las series de la Sexta?
    Yo como vivo en Canarias las veo mas temprano y a BFN lo veré en directo como siempre. Y por Earl y the office me quedare hasta tarde algún día.
    Gracias por informar de más estrenos, de verdad que estas “parada”?
    La parada que no para.
    Saludos.

  • 19. M_n_ _ l  |  6 Septiembre, 2007 at 10:09 pm

    La verdad es que esta bien que varien, que nos tienen de deportes hasta el gorrito!!

  • 20. Josmachine  |  6 Septiembre, 2007 at 10:28 pm

    Pues con esta entrada me das dos alegrías. Una, por supuesto, por el esperado estreno de estas series. The Office ya le hemos visto en DVD pero será un gusto verla emitida por la tele. La segunda alegría es el horario que a mi me viene al pelo por las horas a las que termino.

    Yuhuuuuu!!!

  • 21. DJMine  |  6 Septiembre, 2007 at 11:10 pm

    Bueno, quizás mejor en esa horario, aunque sea tarde, que cambiandola de horario varias veces (Me llamo Earl).

  • 22. TELEpatético  |  7 Septiembre, 2007 at 3:16 am

    Pues nada, otro puñado de buenas series escondidas a la madrugada y entre semana, y luego se extrañarán de los datos de audiencia. Yo The Office la sigo en DVD con muchísimo interés, es diferente y está muy bien. Pra que veas Ruth que soy muy obediente con tus órdenes. sidices que hay que verla, hay que verla jejeje.

  • 23. Ruth  |  7 Septiembre, 2007 at 8:57 am

    THE HOUSE OF PAIN: Es que con estos horarios me parece a mí que asumen que estas series son minoritarias y no les dan una oportunidad frente al gran público. Claro, que tú en Canarias lo tienes fácil.

    M_N_LL: Si es que los deportes les funcionan y necesitan que la gente se antenice.

    JOS: Se ha hecho justicia con The Office al fin.

    DJMINE: Cuánta razón tienes.

    TELEPATÉTICO: Así me gusta, hombre. Yo también compré la serie en DVD porque además, y curiosamente, era barata comparada con el resto.

  • 24. Xaby  |  9 Septiembre, 2007 at 12:17 am

    Ya dije yo k Curb Your enthusiasm es una de las mejores series de humor. Claro es del creador de seindfeld (Larry David). Y me alegro que la traigan Y ESPERO QUE NO LA DOBLEN…pero eso es imposible.

    Y lo mismo digo de My name is earl…QUE NO LA DOBLEN…pero ya esta doblada una pena xDD

    salu2!

  • 25. Ruth  |  9 Septiembre, 2007 at 11:15 am

    XABY: Esperar que emitan series en versión original es como pretender que las cadenas dejen de emitir fútbol. Que estamos en España, hombre.

  • 26. Novedades de la semana &l&hellip  |  5 Noviembre, 2007 at 9:19 am

    [...] lunes a jueves, después de Buenafuente en La Sexta: Series de culto. Desde septiembre llevamos esperando el estreno de estas series. Las promocionan como una [...]

  • 27. Jesús  |  6 Noviembre, 2007 at 12:19 am

    Respecto a the Office, no sé cómo será la versión americana, pero he visto la inglesa (creo que es la original) y el actor que hace de jefe es impresionantemente bueno. Joven, entradito en carnes, con perilla, y una cara de cabroncete…, pero que va en plan buen rollito con los empleados.

    Respecto a lo de versión original, creo que somos el único país no anglo-hablante que no lo hace. Y es una lástima, porque es una muy buena forma de aprender idiomas. Claro, pero cuesta trabajo, ah!…, en fin.

  • 28. Ruth  |  6 Noviembre, 2007 at 9:06 am

    JESÚS: ¡¡Qué razón tienes! La virtud de las dos versiones de The Office es que puedes verlas por separado porque aunque comparten muchas cosas, hay puntos de diferencia que las hacen ser valiosas por separado. Échale un vistazo a la americana y disfruta.

Leave a Comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Comentarios recientes

cotillera profesiona… en Quequé en el Noche Hache de…
Walter en Adiós a El síndrome de …
Crítico en Serie en Las series se pasan al ci…
Ruth en Quequé en el Noche Hache de…
Ruth en Las series se pasan al ci…
Ruth en Quequé en el Noche Hache de…
Javi Boix en Quequé en el Noche Hache de…
TELEpatético en Quequé en el Noche Hache de…

Posts Más Vistos

RSS Twitter de Ruth

RSS Ex-guionistas de Leonart

1.- Programas recomendados

2.- Espectadores

3.- Guionistas

4.- Críticos de tele

5.- Noticias de tele

6.- Bloggers ilustres

7.- Cadenas en Youtube

8.- Emisiones piratas

RSS Antiegos

RSS Ruth en Vaya tele

Nuestra programación

Años 70 Años 80 Años 90 Antena 3 Audiencia Autonómicas Cámara oculta Chanantes Cine Concursos Cuatro De culto Dibujos Doblaje Documental Drama DVD España Eurovision Fox Guionista Homo Zapping Humor La 1 La 2 La Sexta late night Mitos Noticia Paramount Comedy Parecido razonable Parejas inverosímiles Personajes Premios Productor Programas Publicidad Quiz Show Reality Serie Spin off TDT Telecinco Tele en Internet Televisión Terror TV TV3 Vídeos Videojuego

Han pasado por aquí

Están mirando esta tele...